Hola a todos esta historia es algo triste y desconozco como acabara. Espero que os guste, los personajes de happy tree friends no me pertenecen y los personajes están en forma humana no en animal. Se agradecen comentarios y/o sugerencias, gracias y que lo disfruten.

...

Capitulo 1 El hijo de los cuervos.

En el atardecer mas oscuro y frío de aquel verano,siendo ocasionado por unas nubes de tormenta,la gente se preguntaba porque tan cambio repentino del clima pues cualquiera podría jurar que parecía mas otoño tirando para invierno que no en pleno verano como se encontraban. Todos los habitantes de la ciudad se vieron obligados a irse a sus casas pues no tenían ropa de invierno y aquella noche necesitarían al menos una manta. A medida que llegaba la noche el frío se fue intensificando,cada vez había menos personas por las calles tanto que pronto las calles parecieron desérticas,incluso las tiendas cerraron antes de tiempo como si estuvieran en horario de invierno.

Andaba por las calles principales sin preocupación alguna a ser perseguido por la policía ni por el superheroe,quien de seguro estaría en su casa tomando una taza de chocolate caliente. Se había abrigado antes de salir del apartamento en el cual vivía junto con su hermano Lifty,quien hubiese imaginado que en pleno verano se vería obligado a usar su gabardina y su bufanda de rayas negras y verde oscuro. Se podía respirar paz por las calles,tal vez demasiada paz como la tranquilidad del mar antes de venir una fuerte tormenta. Pero sin duda esa paz era lo mejor de la noche,nadie que le molestara pudiendo disfrutar de un agradable paseo nocturno en el cual maquinaba y seleccionaba las tiendas que robaría poco después.

Después de estar caminando una hora en la oscuridad y en el frío de la noche era el momento de volver a casa,prepararía todo para salir a robar esa misma noche,tenia que aprovechar junto con su hermano Lifty que los habitantes de la ciudad se retirasen antes a sus casa. Pronto salio de sus pensamientos,habría jurado haber escuchado un pequeño llanto,pero eso era imposible,nadie en su sano juicio saldría a la calle con el temporal que se estaba avecinando,ademas que a esas horas todos los niños estarían acostados en sus camas. Ignorando aquello de seguro que su cerebro le jugo una mala pasada.

El viento se volvió mas frío pero también mas húmedo anunciando que pronto comenzaría a llover ya que hasta se podía respirar el olor de la lluvia. Aun así aquel viento no solo transportaba el mensaje de la naturaleza avisando de la lluvia sino que también aquel llanto lleno de dolor y tristeza. Un llanto que llego al interior del corazón frío de Shifty.

Había intentado ignorarlo pero algo dentro de él se lo impedía y no solo era la curiosidad que le había despertado. Su razón le decía que de seguro era algún niño en alguna casa o apartamento que se habría despertado por algún motivo sin importancia,mas su corazón y instinto le decían que fuera a comprobarlo. Sumergiéndose en las oscuridades de los callejones guiándose por el llanto transportado por el viento,notando como pequeñas gotas empezaban a caer del cielo mojando el suelo que pisaba,al menos tuvo la suerte de que no lloviese fuerte. Acelerando el paso pues el llanto se había vuelto mas intenso¿es que nadie escuchaba aquel sollozo?Tendría serias palabras con la persona responsable de aquel crío,por no darle la atención que requiere e ignorarlo.

Parándose de golpe al ver que el lloriqueo provenía de una caja de cartón,¿En serio?no se podía creer que el sonido viniera de la caja,la cual estaba en el peor callejón de la ciudad y no era por los maleantes,sino porque ahí solía a ver ratas aunque en noches así lluviosas lo que mas había eran cuervos,los cuales estaban posados en las cuerdas donde la gente de esas casas tendían,también había en los montones de basura intentando pillar algo de comer,lo extraño es que ignoraban por completo aquella caja. Tragando algo de saliva,no le daban miedo los cuervos pero si escucho historias o mas bien creencias en donde los cuervos solo traían mala suerte o incluso la muerte. Se asusto al oír a uno de los cuervos el cual se poso en un borde de la caja,aquello hizo que se le pusiera toda la piel de punta y que su corazón latiese todo lo rápido que podía.

-Puto pajarraco...-Mirando al animal con el ceño fruncido,no le iba a golpear porque sino sabia que todos los cuervos le atacarían pero ganas no le faltaban.

Vigilando de reojo a aquel cuervo posado en la caja,mas que nada porque no quería llevarse un picotazo o ser atacado por el animal si llegaba a pensar que le estaba quitando algo. Apartando con suavidad una manta sucia que había dentro de la caja,sorprendiéndose al ver una cara de un bebe que lloraba desconsoladamente. No podía creerse lo que sus ojos veían,alzando la mirada intentando encontrar los padres del bebe pero no había nadie en aquel callejón.¿Como osaban abandonarlo a su suerte?Dios como odiaba a la gente de esa maldita ciudad que solo les interesaba su bienestar. La manta estaba mojada por lo que opto a quitársela al bebe,que hizo que llorase mas pero luego se lo agradecería ya que lo envolvió en su gabardina cuidadosamente y tapándolo para evitar que se mojara aun mas y se enfriara.

-Tranquilo chiquitín...ya paso todo,ya veras como ahora vas a estar bien.-Dijo Shifty en un tono suave como el que usaban las madres para calmar a sus hijos. De seguro que cualquiera que viese en ese momento al ladrón pensaría que estaba alucinando o algo por estilo.

El cuervo miraba con atención a aquella persona con sombrero,emitiendo de nuevo aquel chirrido que se denominaba graznido. No tardo en echar el vuelo y los demás lo siguieron marchándose de aquel callejón oscuro. Miraba como aquellas aves negras como el petroleo se marchaban volando,aquello fue lo mas raro que había visto en su vida y de seguro que cuando lo contase nadie le creería llamándole exagerado. Marchándose con aquel pequeño ser que sostenía en brazos aunque haría alguna que otra parada para robar todo lo que necesitara el bebe,sobretodo le robaría ropa,unos pañales montones de ellos y un montón de botes de papilla ya que de seguro que su hermano Lifty también comería,como si no le viera venir.

No fue tarea fácil robar junto con el pequeño pero finalmente lo había logrado,cargando con un montón de bolsas y una mochila en su espalda cargada a mas no poder que en cualquier momento parecía que fuera a explotar,como si de una bomba de relojería se tratara. Ahora a ver como se tomaba su hermano gemelo lo del nuevo habitante que tendrían en el hogar,al menos hasta que supiera que hacer con el. No lo dejaría con alguien cualquiera,tenia que pensar detenidamente sobre ello y dejarle en la casa donde mejor calidad de vida tuviese,mientras pensaba iba andando de vuelta al apartamento. El pequeño se portaba bien y ahora estaba dormido profundamente como si nada pudiese perturbar su sueño,solo había un problema y era que se le estaba quedando dormido el brazo con el que lo estaba cargando,tenia que acelerar el paso antes que alguna desgracia ocurriese.

En cuestión de minutos finalmente llego al apartamento,pateando la puerta como si estuviera llamando con las manos. Rezaba para que su gemelo estuviera y para que el pequeño no despertara por el ruido ya que no viviría en un sitio tranquilo,en aquel apartamento se podía oír lo de la calle y callejones que básicamente eran disparos,policía,personas manteniendo relaciones sexuales a cambio de dinero,...eso sin mencionar a los del piso de arriba que solían discutir y se podía escuchar muchas veces como el hombre estando borracho pegaba o abusaba de su mujer. No era un buen lugar para criar al pequeño que tenia en brazos y era muy consciente de ello,al menos que ese bebe tuviera lo que ni su hermano ni él pudieron tener.

Abrió la puerta tan pronto salio de la ducha,si era su hermano mayor Shifty que se esperase sino que hubiese cogido las llaves de casa. Algún día dormiría en el pasillo,así aprendería que no era su criado personal,tendría que grabar como su hermano recibía tal castigo pues sin duda seria digno de ver. Al abrir la puerta y ver a su hermano tan cargado frunció su ceño¿como se atrevía ir a robar sin el?Eran socios,esperando que no se le hubiese vuelto a meter la tontería en su cabeza de que tenia que estudiar y que mientras él seguiría robando para pagar matricula y materiales escolares. Pero pronto salio de sus pensamientos al escuchar un pequeño llanto y al bajar la mirada vio aquel pequeño ser envuelto en la gabardina de su hermano.
-¡Joder!¿¡Shifty que has hecho!?.-Pregunto alarmado Lifty quien pensaba que lo había secuestrado.

-Déjame pasar estúpido,que este pequeño pesa.-Contestando molesto pasando y medio empujando a su hermano para dejar las cosas en la cocina y poder calmar al pequeño sin saber que le pasaba.

Siguiendo a su hermano ayudándolo con las bolsas pero le sorprendía que Shifty se refiriera al bebe como pequeño cuando de normal solía decir a los niños como "cosas".Ahora pensaba que cierto científico había echo experimentos con su hermano durante todo el día y bueno...había nacido eso.-¿De quien es?¿Lo has secuestrado o es tuyo?-Se quedo pensando con la ultima pregunta.-No...tuyo no puede ser,nunca te he visto con una mujer.-

Aborreciendo le que su hermano preguntara que si era suyo,era evidente que no porque ni si quiera se parecían en lo mas mínimo ya que el pequeño tenia el pelo negro como el carbón,y sus ojos eran algo peculiares pues eran color azul verdoso pero en la oscuridad se veían de color ámbar.-No es mio,no lo he secuestrado y ni puta idea de quien es.¿Me vas ayudar o no?-Preguntando algo molesto.

-Cla...claro que te ayudo.-Cargando al bebe intentando le calmar.-Sssh... tranquilo... eem¿como se llama?-Meciendo al bebe con suavidad.

Sacando ropa y pañales para el pequeño.-Ponle esto,voy a darle de comer.-Ignorando a su hermano para hacerle la papilla al pequeño ya que solo era calentarlo.

Refunfuñando por lo bajo obedeciendo a su hermano pero porque no quería oírle gritar y que luego el bebe se pusiera a berrear como si fuera el fin del mundo. Poniéndole primero el pañal siguiendo su instinto porque no tenia ni idea de esas cosas,solo vio una vez en un documental como una mujer daba a luz,algo asqueroso,y después los médicos lo lavaban con agua calentita y le ponían un pañal pero esa parte no se veía muy bien. Ponerle la ropa fue mas fácil,era como vestir muñecos ademas que el chiquitín pareció calmarse.
Vigilando a su hermano que le pusiera bien el pañal al pequeño,no sabia porque se había imaginado que su hermano le pondría al bebe en la cabeza el pañal,sonriendo con suavidad al ver que Lifty se estaba manejando bien con el pequeño. Sacando la papilla y comprobando que no estuviera muy caliente,lo que menos quería era oír un llanto de dolor. Yendo junto con su hermano para cargar al bebe con suavidad y sentarse junto con el para darle de comer la papilla,la cual pareció pillar con buena gana.
-Tenias hambre¿eh?-Riendo entre dientes al ver como se comía la papilla.

Le sorprendió ver como Shifty se colocaba a ese niño encima de su pierna y que le diese de comer con ese cariño,no parecía su hermano al menos no como lo conocía.-¿Como se llama?-Preguntando de nuevo al ver que Shifty estaba mas calmado.

-No tiene nombre...-Suspirando pesadamente mirando con tristeza al bebe,besando le la cabecita como lo haría una madre con su hijo. Comenzando le a explicar a su hermano como se encontró al pequeño ser que ahora tenia encima de sus piernas comiendo,y también le contó lo de los cuervos ya que le pareció algo curioso y digno de contar.

Escuchando a su hermano,no le hacia mucha gracia el bebe mas que nada porque era una inmensa responsabilidad y siendo sinceros ellos de responsables eran un cero a la izquierda. Lo de los cuervos ya le dio algo de miedo,a saber si esa criatura era hijo del diablo o de algún ser demoníaco.-¿Es seguro tenerlo con nosotros?...Lo pregunto porque ya sabes lo que dicen de los cuervos y que no tocaran al niño no puede ser buen presagio...-

Mirando a su hermano con el ceño fruncido ante tal pregunta.-Créeme de mal presagio no tiene nada,diría que da hasta buena suerte. Mira todo lo que he podido robar sin ser pillado.-Señalando la mochila que aun seguía cargada y las bolsas vacías que habían contenido las cosas que guardo.-Ni si quiera sonaron las alarmas de la tienda de bebes y te puedo asegurar que este pequeño fue de lo menos sigiloso.

Torciendo un poco su labio oyendo a su hermano,cierto era que en su vida habían podido robar tanto y salir tan ilesos,pero la noche fría y oscura había ayudado de eso no cabía duda.-Esta bien...-Viendo que Shifty parecía haberse encariñado con aquella criaturita.-¿Como le llamaremos?Dudo que llamarlo bebe,pequeño,chiquitín,niño,etc sea lo correcto...-

Escuchando a su hermano pensando detenidamente mientras le terminaba de dar de comer al bebe.-Pues...tendría que ser algo relacionado con los cuervos...o con la suerte.-Limpiando con cuidado la carita del pequeño cuando termino de comer y se empezaba a quedar de nuevo dormidito. Era normal que estuviera cansado y era todo un milagro que estuviera tan bien después de lo que tuvo que pasar.

Le parecía mas que extraño ver comportarse así a su hermano gemelo,en verdad parecía que lo hubiesen clonado o cambiado por otro,como en las películas de ciencia ficción que las personas eran abducidas por alienigenas y volvían super mega cambiados en cuanto a personalidad.-Mmmm...-Pensando concentrado buscando algún nombre en su mente.-¿Qué te parece:Raven,el legado de los cuervos?-Pregunto Lifty.

Se sorprendió al escuchar aquel nombre,sonriendo ampliamente.-Que gran nombre,Lifty. Eres un genio.-Alagando a su hermano algo que no hacia de normal. Mirando al pequeño dándole un besito esquimal suavemente.-Te llamaras,Raven.-Comenzando le a acunar ya que ahora solo quedaba una ultima decisión por hoy¿donde dormiría?No tenían una cuna para tenerlo,ademas desconocía cuanto tiempo se quedarían con Raven,pero algo dentro de él le decía que se lo tenia que quedar porque sino seria igual que el bastardo o la bastarda que lo dejo en la calle.

Aun seguía como en shock tras escuchar a su hermano,aquello estaba siendo demasiado raro para solo un día. Se fue a la cama sin mencionar palabra alguna,sabiendo que su hermano Shifty no tendría problema alguno con Raven porque siendo sinceros se manejaba bastante bien con los bebes.

No le iba a pedir a su hermano nada mas,era su responsabilidad y cuidaría de Raven lo mejor posible. Acunándolo con suavidad tarareando una nana que le cantaba a su hermano cuando estaban en la calle y debían dormir haciendo turnos para que nadie les robara y también para evitar mordeduras de ratas o de algún otro animal. Seguía pensando en el bastardo que se había atrevido abandonarlo en la calle como si fuera un animal,dejándolo a su suerte y a merced de la muerte,porque eso era lo que hubiese pasado si no se lo hubiese llevado. En cierta manera sentía que Raven y él no eran tan diferentes,ambos abandonados por sus padres porque no les querían.¿Pero como no podían querer a este pequeño que se portaba tan bien?Andando hacia su cuarto en donde le dejo con suavidad en la cama,dormiría con él hasta que lograse pensar en algo mejor,tapándolo con mucho cuidado y por primera vez subiendo la persiana de la ventana de su cuarto para que si Raven despertara pudiese ver la luna y las estrellas. Pues incluso en la mas oscura noche siempre habría por muy pequeño que fuera algo de luz.

…...

Notas de Shifty Braginski (autor): ¿Que pasara a continuación?¿A quien le dará Shifty al pequeño Raven?¿O se quedara al bebe? Estas preguntas y muchas mas serán respondidas a lo largo de la historia. Un saludo de parte de Shifty Braginski.
Pdt: Esta historia la escribí hace mucho tiempo mas hoy me anime a subirla,espero que la disfruten.

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc.