Hola a todos, hemos llegado al final de esta historia y solo espero que os guste. Los personajes de happy tree friends no me pertenecen y los personajes están en forma humana no en animal. Se agradecen comentarios y/o sugerencias, gracias y que lo disfruten.

Aviso que esto es algo aparte que escribí y que quería que formara parte de la historia.

…...

~Epilogo~

–¿Qué pasó después,papa?– Pregunto un pequeño niño de tres años de cabellos negros como el carbón.

Mostrando le una sonrisa a su hijo antes de tomarle en brazos,teniendo cuidado de su garfio y alzarle hasta acomodarlo sobre uno de sus hombros mientras le llevaba a su respectiva habitación.–Oh, me alegra que lo preguntes, Raven. Cuando le conté a mis tripulantes que tu "papi" iba a formar parte de la tripulación no se lo tomaron muy bien. Comenzaron a gritar y a hacer un motín en mi contra, Shifty nos había robado muchas veces y todos estaban resentidos con él, a decir verdad creo que querían colgarnos como si fuéramos una piñata. Pero tu lo impediste y ablandaste el corazón de estos fieros piratas sedientos de sangre y de riquezas.–

–¿Otra vez le estas contando esa historia,Russell? A este paso vas a lograr que quiera irse a la mar.–Comento Shifty al verles llegar al cuarto de su hijo.

Riendo ante aquellas palabras mientras se acercaba a su amado y abrazarle por la cintura con su brazo libre.–Bueno, así estaríamos todos juntos, que pena que Lifty y tu os mareéis en alta mar. Es una gran desgracia para un pirata temido como yo que su esposo sea de tierra firme.– Dramatizando un poco mientras escuchaba las risas del pequeño.

–Oh, perdona pero no fui yo quien se compincho con mi hermano durante dos años para que yo cediera a casarme contigo.–Riendo entre dientes mientras tomaba en brazos a Raven.

Poniendo cara de asco al oír eso de sus padres porque sabia que ambos iban a ponerse "tontorrones" como solían decir los tripulantes. Abrazándose al cuello de su papi mientras se reía por ver a su papa mudo y sonrojado.– Papa se volvió un pulpo rojito.–

–¿Un pulpo?–Preguntaron extrañados Russell y Shifty al unisono.

Asintiendo levemente con la cabeza al mismo tiempo que su risa resurgía.– Papa es del mar, en el mar no hay tomates,¿verdad?–Sin tardar en oír las risas de sus padres antes de ser abrazado por ambos a la vez.

No pudo evitar contenerse la risa, ese niño le daba mil vueltas con esas contestaciones y explicaciones, su ingenio parecía no tener limites. Abrazándoles con cariño aprovechando para besar a su amado por un corto periodo de tiempo.– Si hay tomates pero no son como los de tierra firme.–

–¿Y como son, papa?–

–Pues el tomate de mar es anémona, es parecido a donde vive tu pez payaso.–Explicándole brevemente y de manera sencilla para no confundir a su hijo.

–También se le conoce como Actinia equina, Raven. Y ahora a dormir, mi pequeño.– Tumbando a su hijo en la cama para arroparle antes de besarle gentilmente en la frente.–Buenas no...–

–¡Papa no termino la historia,papi!–Interrumpiendo a Shifty e incluso se medio levanto hasta quedar sentado, no iba a dormirse hasta que no oyera el final.

Riendo levemente al ver como se ponía Raven, negándose a dormirse. No dudo en acercarse hasta sentarse a un lado de la cama aprovechando para apoyar su mano encima de la de Shifty.–¿Y como crees que acaba,mi pequeño grumete?–

Mirando a sus padres quedándose pensativo.–¿Siendo felices y comiendo perdices?– Dejando que el peliverde le volviera a recostar en la cama.

– Mmmm...¿Tu que piensas Shifty?– Pregunto Russell mirando a su amado con una sonrisa en los labios.

Negando levemente con la cabeza mostrando una sonrisa sincera en sus labios.– Yo creo que aun es pronto para ponerle un final a esta historia, pero te diré algo mi ladroncito, vivirán la mejor de las aventuras. Y ahora a dormir, mi pequeño cuervo.–

–Buenas noches, papi. Buenas noches, papa.– Mostrando les una sonrisa antes de acurrucarse junto con su peluche y cerrar lentamente los parpados.

–Buenas noches,hijo mio.– Dijo Russell antes de levantarse y esperar a que Shifty le acompañara para salir del cuarto.

–Dulces sueños, Raven.– Susurrando lo en un tono calmado antes de besarle en la frente e irse con el peliazul dejando descansar al niño.

Apagando la luz de la habitación mientras sentía como el pirata le abrazaba por la cintura, tomar la decisión de cuidar a ese pequeño había sido la mejor decisión de su vida. Nunca podría agradecer con palabras la gratitud que le tenia a su esposo, no solo porque gracias a él pudo cuidar de Raven sino porque también le hizo la persona mas feliz de esa ciudad. No había muchos que aceptaran que era un ladrón y que nunca dejaría de serlo pero incluso él pudo encontrar aquello que pensó por años que tenia prohibido. Girándose para poder besar los labios de su amado en un apasionado beso, en el cual con cada latido de su corazón le diría cuanto le amaba.

Abrazando a Shifty mientras veía a Raven tumbado en su cama durmiendo plácidamente, nunca se cansaría de ver aquel paisaje pero era consciente que el pequeño seguiría creciendo. Sintiendo como los labios de su amado se posaban sobre los suyos permitiendo le disfrutar de aquel maravilloso beso. Apoyando su garfio con cuidado sobre la cintura del contrario mientras que su mano terminaba en la nuca haciendo que ese beso se volviera mas profundo y apasionado de lo que ya era. No tenia palabras para describir aquel enorme gozo y la felicidad que sentía desde que Shifty le acepto como pareja. Quien sabe si con el tiempo lograría convencer a ambos gemelos para que les acompañara en sus travesías y no tuviesen que esperarle durante semanas. Pero de momento disfrutaría de cada instante que tuviese con ellos y cuidaría de su pequeña familia por siempre.

Descendiendo de la rama del árbol que estaba al lado de la posada para posarse con cuidado sobre la repisa de la ventana. Mirando atentamente con sus ojos negros a aquel niño que una vez vio en el callejón y que acogieron como un igual. Emitió un graznido que retumbo en silencio de la noche antes de emprender de nuevo el vuelo y surcar con sus alas negras el cielo nocturno.

…...

Notas de Shifty Braginski (autor): Finalmente y tristemente llego el final de esta historia,no suele gustarme ponerle final a mis relatos, siento que acaba y si por mi fuera estaría escribiendo por la eternidad. Pero hay que dar fin a una historia para poder contar otra.
Se que muchos no esperaban algo romántico pero me salio solo, espero algún día escribir una historia que sea puro drama pero de momento poco a poco.
Espero que os haya gustado tanto como a mi me gusto escribirla. Nos veremos en la próxima historia, un saludo a todos y tengan un grandioso día.