Capitulo 2

Mientras eso pasa con nuestro buen Naruto, sus compañeros tenían un serio problema, verán mientras luchaban contra ese raro genin de kuzakagure, este le había colocado un raro sello en el cuello al otro barón del equipo de Naruto, ocasionando que este se desmayara del dolor por ese raro sello, y ahora en estos momentos estaban en un pequeño problema ya que los estaban atacando un equipo de otokagure y la marca en el cuello de sasuke había despertado en el un podrido poder que lo estaba casi enloqueciendo.

-Sasuke-Kun, por favor, detente-Grito Sakura aterrorizada, viendo como su amigo Uchiha era consumido por el poder de esa marca logrando así que perdiera parte de su cordura.

Sasuke no la escuchaba ya que su cuerpo estaba rodeado por ese un raro chakra lila y unas marcas en su piel, ya que tenían el diseño de unas llamas negras y sasuke estaba realmente fuera de si tanto que estaba presionando su pierna sobre la espalda de un genin de oto, mientras jalaba los brazos de este hasta tal punto que no lo soltó hasta que se escucho un desagradable sonido, los brazos del genin estaban rotos para la impresión de sakura y el goce de un maniaco sasuke.

-ya detente por favor sasuke, por favor detente, el no estaría contento viendo en lo que te estas convirtiendo, por favor detente-eran las palabras de sakura mientras corría y abrasaba a sasuke el cual se detuvo y empezó a derramar lagrimas sorprendiendo a todos.

-entreguen su pergamino y lárguense, y llévense a su amigo antes de que cambie de opinión-lo dijo sasuke mientras su mirada la ocultaba con su cabello y apretaba los puños.

-esta bien aquí lo tienen-lo dijo la integrante femenina del equipo de oto la cual le había entregado el pergamino a sasuke

_espero que el este vivo porque si no me las pagaran_ fueron las palabras de la chica mientras derramaba una lagrima mientras miraba la prenda que tenia sakura sobre ella.

Cuando se fueron los ninjas de oto, el equipo inochikacho apareció de los arbustos mientras cargaban a un mal herido rock lee, pero se desconcertaron cuando sasuke dio un gran grito y las marcas en su cuerpo retrocedían, pero sus lagrimas habían cambiado, ahora lloraba sangre, y sakura se abrasaba intentando sentir el calor proveniente de la chaqueta que tenia puesta, la misma que pocas horas antes tenia su amigo Naruto.

Los chicos no podían creer lo que veían, sakura la chica estaba destrozada y aferrándose a algo que la mantuviera estable, y sasuke estaba llorando mirando al cielo, pero lo que los desconcertó a todos ahí presentes fueron las palabras del equipo siete.

-perdón Naruto-fue el grito de sakura y sasuke los cuales transmitían un gran pesar, logrando así sentir a los demás que tenían un vacio en su cuerpo.

-sakura, sasuke-kun que les pasa, porque están lloran y donde esta el pelele de Naruto-lo dijo Ino la cual estaba asustada por la reacción de ambos.

Cuando vio que ninguno le quiso responder fue directo donde sakura para hacerla a hablar, aunque fuera a golpes, pero cuando llego y escucho el susurro de sakura se congelo y empezó a derramar lagrimas.

-sakura por favor dime que solo es una broma, ¿no puedes hablar enserio verdad?-fueron las palabras de Ino la cual estaba enfrente de sakura a rodillada.

-perdón Ino-fueron las palabras de sasuke el cual callo al suelo para estrellar su puño en el.

-DIME QUE MI HERMANO NO ESTA MUERTO-fueron los gritos de Ino la cual había tomado por los hombros a sakura para zarandearla, pero ella solo le pedía que la perdonara.

Ese grito tan desgarrador solo ocasiono dos reacciones en todos, el primero shock al saber que su amigo imperativo había muerto en ese lugar, el segundo fue impresión ya que nunca se esperaron que Naruto he Ino tuvieran alguna relación.

-hermano, espera Ino-chan explícanos eso de que Naruto es tu hermano-lo dijo chouji dejando caer las bolsas de papas que tenia en las manos.

-eso puede esperar, solo quiero saber como es eso de que Uzumaki ha muerto, que diantres les paso-lo dijo un medio recuperado lee, el cual estaba apoyado en el hombro de shikamaru para poder mantenerse parado.

-unas horas después de haber iniciado la segunda etapa, nos vimos forzados a separarnos por el ataque de ninjas enemigos, sasuke-kun y yo nos habíamos quedado cerca pero Naruto fue arrastrado por el ataque futon del enemigo-así inicio a decir sakura lo que había pasado hasta el momento mas doloroso para ellos.

-luego que supuestamente logramos detener a la ninja de Kusa, esta se separo del árbol al cual la atamos, para luego mostrarnos lo mas horripilante que hemos visto, ella se arranco la piel del rostro para dejarnos ver que contra quien estábamos luchando era en realidad orochimaru-lo dijo sakura mirando sus manos las cuales temblaban al recordar lo fuerte que era ese sujeto.

-espera estas tratando de decir que combatieron contra el hebi sennin?-lo dijo shikamaru mirando con mucha incredibilidad al equipo siete.

-así es, ese tipo era sumamente fuerte, pero eso no le importo a Naruto cuando vio a sakura en problemas, maldición si tan solo fuera mas fuerte esto no hubiera pasado-lo dijo sasuke golpeando el suelo.

-el se interpuso entre el ataque de orochimaru y yo, el fue apuñalado en el corazón por mi culpa-lo dijo sakura mientras golpeaba su cabeza contra el suelo haciendo sangrar su frente por haber chocado contra una pequeña roca puntuda.

-¿el fue apuñalado en el corazón?, estas segura sakura, ¿que mi hermano estaba muerto?-lo dijo Ino mientras miraba a sakura como apretaba con fuerza sus puños sobre la chaqueta.

-si Ino, yo misma vi como el dejaba de respirar al frente mío, pero lo que me sorprende mas es que el no dejaba de sonreír-lo dijo sakura sin levantar la mirada.

-"protégela sasuke, te encargo el cuidado de mi hermana, adiós" esas fueron las palabras de Naruto antes de que orochimaru lanzara el cuerpo de Naruto lejos de nuestra posición-lo dijo sasuke sin levantar su mirada.

-pero como es que están seguros que el realmente esta muerto, no puedo acertar eso-fueron las palabras de una realmente enojada Ino mientras miraba como sakura abrasaba más la chaqueta.

-porque el dejo de respirar antes de que lo arrojara, pero lo que mas me duele es que el nunca dejo de sonreír, maldición porque, porque Naruto te tenias que interponer en su ataque ¿POR QUE?-fueron las palabras de dolor de sakura mientras gritaba.

-entrégamela-fue lo que dijo Ino con una vos casi carente de emoción.

-que, que quieres que te entregue Ino-lo dijo sakura la cual se veía un poco mejor pero aun así estaba abatida.

-entrégame la chaqueta de mi difunto hermano-lo dijo Ino mientras estiraba su mano.

-no, por favor Ino, no me quites esta chaqueta, te lo suplico pídeme cualquier cosa menos la chaqueta de Naruto por favor no me la quites-lo decía una sakura que estaba retrocediendo en el suelo mientras se alejaba de Ino.

-entrégame la chaqueta de mi hermano, tu pudiste conocerlo y convivir con el, mientras que yo no tuve ese privilegio, por favor déjame tener al menos su chaqueta-lo dijo Ino la cual caminaba paso por paso mientras se acercaba a sakura la cual había chocado contra un árbol.

-Ino por f-trato de decir sakura pero fue callada por Ino.

-QUE ME ENTREGUES LA CHAQUETA DE MI HERMANO ASECINA-fueron las palabras de una iracunda Ino quien había golpeado a sakura en el rostro sorprendiendo a todos por su acción.

Sakura no estaba muy bien que digamos, ya que podía ver que su vieja amiga estaba por fuera enojada pero por dentro estaba destrozada, así que hiso lo que le pedían y lentamente se quito la chaqueta mientras sentía un vacio en su cuerpo, cuando se la quito de lugar de dársela a Ino se la ayudo a poner mientras lagrimas caían de su rostro.

-porque no pude ver lo que tenia enfrente, porque no pude decirle que lo necesitaba a mi lado, porque nunca pude decirle que lo amaba-eran las preguntas de sakura mientras terminaba de acomodarle la chaqueta a una destrozada Ino la cual se sentía impresionada por las amargas palabras de sakura.

-sakura tú-fue lo único que dijo Ino antes de que sakura se alejara de ella, para ayudar a sasuke a caminar y así dirigirse a la torre en medio del bosque de la muerte.

-vamos sasuke-kun, al menos intentemos terminar esta etapa por el vale-sakura trato de mostrar una sonrisa alegre, pero con sus lagrimas en su rostro no compensaba su sonrisa.

-bien vamos sakura, hagámoslo por el dobe-lo dijo sasuke mientras empezaban su camino hacia la torre, dejando atrás a sus compañeros de generación.

-Ino, debemos avanzar, luego podremos intentar buscar su cuerpo-lo dijo shikamaru mientras la abrasaba y esta por fin soltó un desgarrador grito y lo abrasaba.

Luego de esto el equipo inoshikacho habían llegado a la torre donde los esperaban sus padres, pero ellos nunca se esperaron escuchar lo que diría una destrozada Ino.

-lo perdí, perdí para siempre a mi hermano, lo perdí-era lo único que decía Ino mientras caminaba al lado de su "padre" Inoichi, dejándolo impresionado y desconcertado por esas palabras.

Fue hay que Ino no logro contenerse mas y se lanzo a los brazos de Inoichi mientras lloraba y repetía una y otras ves Naruto.

-Ino que pasa porque lloras, que te paso dímelo, tiene que ver Naruto verdad, ya vera cuando llegue lo que le are-lo dijo Inoichi mientras se paraba con una mirada que prometía dolor, pero se desconcertó cuando vio que Ino empezó a llorar fuertemente y shikamaru y chouji bajaban la mirada.

-chicos que pasa, porque se ven así-fue lo que dijo choza el padre de chouji mientras shikaku ponía una mano sobre el hombro de su hijo.

-padre tenemos una petición que hacerles, y queremos que nos cuenten la verdad por favor-lo dijo chouji el cual no comía dejando preocupado a su padre junto a los demás adultos.

-claro chouji, tu sabes que puedes preguntarme lo que quieras-lo dijo choza mientras miraba a los chicos.

-¿cuando pensaban decirle a Naruto que Ino era su hermana?-quien salió con esa pregunta fue shikamaru, ocasionando que estos dieran un paso atrás.

-quien les digo eso-fueron las palabras de un enojado Inoichi el cual estaba apretando sus puños.

-entonces es verdad, que problemático es todo esto, vamos Ino tenemos que pedirle ayuda a un anbu-lo dijo shikamaru ayudando a parar a Ino y caminaban adentrándose aun mas en la construcción.

-chouji dime que pasa, quien les conto ese secreto y porque Ino tiene la chaqueta de Naruto puesta-lo pregunto choza mientras se arrodillaba para estar a la altura de su hijo.

-fue la propia Ino que lo dijo, pero nunca hubiera deseado enterarme de esa maldita forma, y sobre la chaqueta es porque es lo que puede tener de el-lo dijo chouji dejando aun mas sorprendidos a los adultos quienes miraban como Ino dejaba de caminar.

-de que forma se enteraron, dime que es lo que le pasa a mi princesa-lo pregunto Inoichi apretando los puños, no quería que eso pasara.

-cuando se entero de la muerte de su hermano a manos de orochimaru-fue lo único que dijo chouji mientras pasaba entre los adultos y ayudaba a shikamaru a alzar a una desmayada Ino.

Mientras esto pasaba en la cámara por donde ingresaba el equipo inoshikacho, podemos ver que en la cámara por donde entro el equipo siete había una charla de lo mas tensa.

-por lo visto les ase falta un miembro a su equipo, y como no podemos dejar que uchiha-sama no pueda participar les daremos a alguien provisional-lo decía un hombre quien tenia parte del rostro vendado.

-no nunca, me niego a pasar de esta forma, no acertare esto maldita momia-lo dijo sasuke mirando ferozmente al hombre enfrente suyo el cual ni se inmuto y siguió hablando como si nada.

-es por eso que mi anbu tomara el lugar de su compañero faltante, y antes de que me retire si le dicen a alguien sobre esto sus familias morirán-lo dijo el hombre dejando a los chicos junto a un ninja disfrazado de Naruto.

Luego de eso ya han pasado el tiempo reglamentario del segundo examen y todos los equipos estaban en la cámara central mientras escuchaban al instructor de la siguiente prueba.

-si hay alguien que no quiera o no pueda continuar que lo diga ahora, luego no podrá salir de esto-lo dijo un junnin enfrente de todos mientras dos chicos alzaban las manos.

Uno de esos chicos era un chico de unos 170cm de altura, cabello plateado con destellos azules, llevaba unas gafas y su uniforme era azul oscuro.

-yo me retiro, no me queda mucho chakra luego de la segunda etapa, así que me retiro-lo dijo el chico mirando al instructor.

-muy bien kabuto yakushi se retira quien mas lo ara-lo dijo el instructor mientras miraba a los chicos.

-yo me retiro-fueron las palabras de "Naruto" dejando a las personas que lo conocían sorprendidas, ya que nunca se lo hubieran esperado de el.

-pero que rayos dices Naruto, tu no eres de esos que se acobardan tan fácil-lo dijo kiba mientras se acercaba a Naruto, pero una vos lo detuvo.

-tienes toda la razón kiba, ustedes saben que no soy un cobarde, y que nunca retrocedo ya que ese es mi camino ninja-lo dijo una vos que increíblemente transmitía una calidez a todos.

-quien dijo eso-lo dijo el instructor mirando a todos los presentes, hasta que empezó a escuchar el sonido de una armadura caminar en la sala.

-tu identifícate, quien eres ahora mismo si no quieres que te ataquemos-lo dijo anko mientras estaba tomando pose de batalla.

-valla recibimiento que tienes primo, nunca espere eso de este lugar-lo dijo la vos de una chica.

-vamos tranquilízate Karin, aquí puedes dejar tu paranoia de que alguien te quiera hacer daño vale-se escucho la vos de otra chica viniendo en la misma dirección.

-identifíquense ahora mismo si no quieren que los ataquemos-lo dijo el junnin a tres chicos que acababan de entrar en la sala, eran dos chicas pelirrojas y lo mas sorprendente una armadura de un diseño muy hermoso y reluciente.

-bueno mi nombre es Karin Uzumaki un gusto-lo dijo la chica pelirroja de lentes sorprendiendo a todos los chicos de konoha.

-mi nombre es Ritsuko Otsutsuki, es un placer conocerlo Hokage-sama, y gracias por cuidarlo-lo dijo la otra chica extrañando a todos sus agradecimientos.

-y tu quien eres, identifícate ahora mismo si no quieres que mis amigas quieran jugar contigo-lo dijo anko mientras dejaba salir una gran pitón de su manga.

-tan bella y mortal como siempre lo has sido no, hebi-chan-lo dijo el chico de la armadura haciendo que anko diera un paso atrás, ya que solo hay una persona que la ha llamado así, y esa persona esta entre los chicos.

-maldito identifícate ahora mismo si no quieres que yo misma te acabe aquí y ahora-lo dijo una realmente molesta anko mientras miraba peligrosamente al enmascarado.

-esta bien me identificare ahora mismo, pero antes-lo dijo el enmascarado parándose enfrente de Ino la cual aun tenia la mirada baja con los ojos hinchados por el llanto.

-que quieres no estoy para tonterías-lo dijo Ino sin levantar la mirada, y se desconcertó cuando el enmascarado poso su frente con la suya.

-sabes que me lastimas cuando te veo llorar no es así mi dulce "pastelito"-lo dijo el enmascarado haciendo que Ino abra los ojos a mas no poder ya que solo había una persona que la llamaba así.

-her...her...hermano-lo dijo Ino mientras retrocedía unos pasos con lagrimas en los ojos.

-ya vasta lo diré por ultima ves identifícate ahora-lo dijo anko realmente enojada con ese sujeto.

-esta bien me presentare-lo dijo el chico de la armadura antes que esta empezara a brillar, para cuando seso el brillo todos pudieron ver a un chico de 167cm de alto, llevaba un pantalón azul y una camisa sin mangas amarilla, quien les mostraba una sonrisa sorprendiendo a todos-mi nombre es Naruto Uzumaki deberás-lo dijo el chico sorprendiendo a todos en la sala.

Fin del segundo capitulo