Dragon Ball © Akira Toriyama
Imagen 140
Fuegos artificiales
.
.
.
La invención de los fuegos artificiales se había dado hacía mucho tiempo, antes de la Era del Dragón. Se les había tachado de peligrosos y había que tener cuidado con el manejo de los mismos, pues habían resultado muchos accidentes con la manipulación de estos. Sin embargo, para un niño en lugar de peligro significaba ilusión.
Bra había estado acostumbrada toda su vida a ver su papá y a su hermano lanzar cosas parecidas a los fuegos artificiales desde las palmas de sus manos en los entrenamientos que tenían algunas veces en el jardín, cuando la cámara de gravedad estaba siendo ajustada o reparada. Ahora sabía que solo era ki, lo cual era mucho más peligroso que la pólvora de los juegos artificiales.
Saber eso no evitó que esa noche de festividad le dijera a su padre que lanzara fuegos artificiales para ella. Él, incapaz de resistirse a los pedidos de su pequeña, había aceptado a "regañadientes". La elevó en sus brazos, a una altura suficiente para poder ver casi todas las luces que eran lanzadas en la ciudad a media noche. Extendió su mano y empezó a lanzar rayos de ki que luego explotaban haciendo hermosas formas en el cielo, únicas, como nunca antes había visto en su corta vida.
Sus ojos azules, además de reflejar las enormes luces, destilaban una mezcla de ilusión, felicidad y asombro. Y ese fue el mejor regalo que Vegeta pudo recibir esa noche.
S.F: Sé que es muy tarde, pero ¡Feliz Año Nuevo! Y Felíz Navidad y todo eso. Espero que se la hayan pasaso muy bien en las fiestas.
Perdón, sé que hace muchos días que no actualizo, pero no me he sentido con ganas últimamente. Aparte, he estado arreglando unos "pendientes" que tenía que hacer antes de terminar el año. Esperando su comprensión, les deseo un próspero 2017 a todos, y gracias por leer!