Una vida a tu lado

Capítulo 1

Dolor

Hace mucho que estoy aquí.

Sufriendo por tu causa, tu rechazo fue el que me hizo estar en este lugar, al que antes llamaba hogar, ahora es mi prisión.

Debí saber que nada es fácil…

El haber salido embarazada de ti, fue la mejor noticia que pude esperar, sin embargo al enterarte tú, ¿Qué hiciste? Me dijiste que no era posible que era un error…

Me llevaste a tantos curanderos para ver que podían hacer, matar al cachorro, pero todos decían lo mismo, al ser hanyou de inu y sacerdotisa no se podía, porque mi vida yo perdería, tu mientras tanto seguías desesperado, antes de esto decías amarme, pero ahora me doy cuenta que siempre has sentido vergüenza de mí, por eso nunca te quise decir mi origen para que no pensaras que me iba a ir en algún momento, sin embargo jamás paso por tú cabeza que al tener relaciones, podía salir un bebe.

En fin, ahora salimos de con una curandera la cual dijo que casi al termino de mi embrazo sería más fácil que él bebe desapareciera...

Porque al yo ser la guardiana de shikon podía purificarlo y así desaparecerlo…de otra forma no podía ser…

Entonces tu pagaste sus servicios, y me llevaste en silencio a alguna parte del bosque dentro de tus territorios.

Jamás me dejaste estar con mis amigos, decías que sí, y al poco rato otra cosa surgía, se supone que tú me darías un poco de libertad…ahora me tienes presa…

Solo espero que veas tu error…pero como eres el señor orgulloso, no creo.

Cuatro meses después…

Debes en cuando sentía tu presencia cerca de la cueva donde me dejaste, jamás te veía, pero podía sentirte, y también el cachorro, ahora mi vientre ha crecido bastante parece ya un embarazo a término, si me he sentido más cansada de lo normal..

Una semana después…

Llegas y me despiertas cargándome, apenas soy consciente de mí, creo tengo fiebre, no sé, solo siento que ya te extrañaba.

Caigo en la inconciencia…