¡Hola!

Esta vez e traído una historia Ulquihime. Me gusta esta pareja (ya se que Orihime esta con Ichigo y que bien), la verdad me gusta escribir sobre ellos.

La historia originalmente se llama ¿Qué es Facebook? pero fanfiction no me ppermite ponerlo :'(

Disclaimer: Los personajes no me pertenece. La historia si.


Los humanos tenían cosas tan raras, como por ejemplo eso de Facebook ¿Qué era eso? Se preguntaba Ulquiorra para sí. Orihime se entretenía un buen rato en eso después de que terminaban la cena y él sólo la observaba sin decir nada. Sólo se sorprendía por que ella se reía y movía muy rápido los dedos en la pantalla táctil de su celular. Eso simplemente le generaba mucha curiosidad.

- ¿Qué es Facebook?-preguntó Ulquiorra, haciendo que Orihime lo mirara. Ella sonrió y entonces respondió - Es una red social, donde puedes comunicarte con tu seres queridos, amigos y crear nuevas amistades- Ulquiorra trató de entender pero enseguida se formuló otra pregunta.

- ¿Qué es una red social?-

- Bueno...-titubeo Orihime - es un lugar donde tienes la manera de comunicarte con otras personas que están a distancia- terminó finalmente.

- Que tontería, ¿No seria mejor hablar de frente?- dijo Ulquiorra.

- Algunas personas están lejos Ulquiorra- aseguró la chica.

- Además no siempre puedes comunicarte con tus seres queridos ¿A caso puedes hablar con tu hermano?- cuestionó Ulquiorra y Orihime se entristeció.

- Lo siento- dijo rápido cuando la notó bajar la mirada. En ocasiones seguía siendo el Ulquiorra de antes y aunque procuraba no serlo, no lo podía evitar. Contestaba fríamente haciendo sentir mal a la muchacha.

- Descuida- pronunció Orihime. A ese hombre no se le pasaba nada, eso la hizo reír.

- ¿Ahora que es gracioso?- hizo otra pregunta el peli negro.

- Las tantas preguntas que haces- mintió la chica peli naranja, Ulquiorra hizo un gesto de incomodidad luego de pedirle una disculpa a Orihime nuevamente pero esta vez por las tantas preguntas que hacia, Orihime rió y Ulquiorra sólo le devolvió una mirada que la hizo sonrojarse.

。。。

Antes de dormir molesto una vez más a la chica con eso de Facebook.

- ¿Cómo se entra en Facebook?-

- Ulquiorra kun, para entrar, necesitas crearte una cuenta. ¿Quieres una cuenta? Mañana te ayudo, por el momento durmamos- respondió Orihime escuchando un sí como respuesta por parte de Ulquiorra, acto seguido se dejo caer en las redes de Morfeo, Dios del sueño.

。。。

-Buenos días Ulquiorra kun- saludo Orihime cuando vió a Ulquiorra en la cocina fregando los trastes. Era tan gracioso y tierno verlo de esa manera para Orihime que no pudo evitar ir a ayudarle.

- Hoy te ayudaré a crear una cuenta en Facebook - dijo Origine cuando llegó al lado de Ulquiorra, quien sólo asintió.

- Para crear la cuenta, necesitas un correo, una contraseña y eso es todo- recalcó Orihime mientras le ayudaba a secar los platos.

-Son muchas cosas, ¿que es un correo?-cuestionó Ulquiorra, la verdad todo eso le parecía difícil. En primera no sabía que era un correo, no tenía ni la mínima idea de cómo hacerlo, a demás ¿Para qué querría la cuenta de Facebook si no iba a platicar con nadie? De pronto le comenzó a fastidiar todo eso.

-Digamos que también es una forma de comunicarte con otras personas- contestó Orihime un poco confusa.

- Esta bien, pero sabes... ya no quiero nada de eso - dijo Ulquiorra – Comienza a Fastidiarme, además la única persona con la que me gusta y me gustaría hablar eres tú, Orihime- dicho esto, Orihime se puso totalmente roja. Ulquiorra a veces decía cosas tan hermosas como esas palabras que hacían a que los vasos sanguíneos de sus mejillas se dilataran mostrando así el color rojo de sus cachetes.

- Que romántico - artículo Orihime aún sonrojada.

-¿Eso te parece romántico?- Ulquiorra la miró. Parecía que era un don especial de él arruinar las cosas con sus preguntas y lo que decía ya que Orihime hizo un ademán de decepción.

- Olvídalo ¿Qué te gustaría para desayunar?- preguntó Orihime sonriendo. Ulquiorra suspiró – Algo decente, sin nada de inventos- Miró a la chica de nuevo y esta sólo se giro para encaminarse al refrigerador -Tendrás que ayudarme entonces- replicó Orihime soltando una carcajadita que a Ulquiorra hizo sonreír.


¿Qué tal estuvo?

Bueno al principio quería que Ulquiorra tuviera una cuenta, pero él es de pocas palabras así que no lo imagino con una cuenta, o tal vez sí.

Si tienen algo que comentar estoy más que encantada de poder leer su opinión.

¡Hasta luego!

CatKawaii(≧▽≦)