¡Hola!

Y bueno... esta vez traigo un fic sobre Hades xD.

Después de leer tanto y tantas versiones sobre la mitología griega y también ver algunas películas y documentales... pues vaya ¡No se que decir! pobre Hades y no es que me guste si no que debe haber lógica, él es un "dios"-de fantasía, pero lo es- y la manera en que lo describen pues sí está un poco mal, o igual y yo estoy equivocada :'v, pero bueno, él punto aquí es que hades pudo ser guapo ¿no creen?, también pudo tener sentimiento, también pudo sentirse sólo y querer un poco de amor. tal vez...

Disclaimer: claro está que Hades no me pertenece pero este pequeño escrito, si.

Bueno los dejó leer :3


Viejo, feo, malo, Insensible, desagradable, asqueroso y otras tantos adjetivos más lo describían así.

Se supone que es un dios ¿No?, los dioses son guapos, son "perfectos", entonces ¿Por que lo describían de esa manera? No parece justo.

Los Dioses son hermosos y él no era una excepción.

Sus cabellos eran negros de tal manera que hacían una hermosa combinación con su tono piel y sus ojos color plata. No era así como lo describían todos. Al igual que Zeus, Poseidón y los demás Dioses del Olimpo él era bello.

Las mujeres lo despreciaban, claro, pero era por mero temor pues él es el Dios del inframundo, y vamos ¡a cualquiera le da miedo eso!. Pues un ser impotente que gobierna en la oscuridad no es de imaginarse bonito ni amable, pero él lo era. Tenía sentimientos como todos y como cualquiera él necesitaba los sentimientos de otra persona, necesitaba una esposa al igual que los otros dioses.

Cuando se enamoró de Perséfone la manera en que se la llevó no fue la correcta pero lo había hecho con autorización del padre de la diosa. A Deméter no le dijo, ya que ésta al amar tanto a su querida hija, sabía que se negaría rotundamente siendo ese el motivo por el que no habló con la diosa de la fertilidad.

A pesar de que Hades trataba bien a Perséfone, ella no le quería, no le soportaba y pasaba sus días tristes en el inframundo anhelando a que alguien la rescatara. Él se sentía mal, pues quería todo lo contrario a lo que pasaba. Quería verla feliz. Quería que su reina lo amara como él la amaba.

Nunca lo habían querido, su padre se lo había tragado al nacer, su hermano Zeus lo había engañado al repartirse los reinos, la gente lo adoraba sólo por miedo, sólo eso, y su amada seguro lo detestaba por llevarsela a ese oscuro, triste y tenebroso lugar.

No tenía ni una dádiva de amor y seguro no la tendría.

Así sería su vida por siempre. Sin nadie que le diera amor, sin nadie que le prestara atención, sin nadie en que tuviera intención de conocerlo por que nadie se preguntaría ¿Por qué está ahí?¿Tiene sentimientos?¿Cómo se siente? ¿Qué le hace falta?¿Por qué siempre se expresan de él de esa madera?.

A pesar de que gobernaba entre los muertos, no le gustaba pero tendría que gobernar ahí por el resto de su eterna vida y seguirían describiendolo como lo hacían siempre.


Corto, como todos mis fics...

¿Qué tal?¿Qué les pareció?

Es importante para mi que dejen una opinión, de esta manera me ayudan a saber que me falta y también me enteró de lo que opinan así que si hay algo que decir, háganlo a través de un review.

Me despido y gracias por leer.

CatKawaii(。﹏。)