Hola gente de Fanfiction, aquí isaaccb les trae un nuevo Fanfiction, el cuál fue inspirado en un lector, el cuál se llama dikr1229, el ayudó a proporcionar la idea de esta nueva historia, espero que les agrade mucho como a mi me gusta escribirla para ustedes : )

La trama es la misma un humano va al mundo de los ponys, pero que pasaría si no fuera un poni, ni humano… dejemos el spoiler y ¡dentro al capitulo!

" murmuros"

/ pensamientos /

Capitulo 1 : Un Nuevo comienzo

Ecuestria es un mundo inexistente para la humanidad, en la cual habitan todo tipo de criaturas desde unicornios, pegasos e incluso dragones, su pasado al igual que la tierra fue tortuoso, desde su unificación de las tres razas de ponis hasta la alianza con los Yaks , sin embargo, con el paso del tiempo, surgieron más problemas pues Luna, hermana menor de Celestia, siempre fue opacada por su hermana mayor, la cuál era la más querida de las princesas y provocó que su hermana se sintiera celosa y esta fue consumida por los celos revelando su lado oscuro llamada Nightmare Moon.

Una intensa batalla se generó por un par de horas pero esta culmina cuando Celestia con la ayuda de los seis elementos de la armonía, envía a su hermana a la luna, en un destierro de mil años, pero como consecuencia termina perdiendo el control de los elementos, hasta que casi mil años después en el centésimo aniversario de verano, una unicornio llamada Twilight Sparkle con un dragón bebé llamado Spike, son enviados a Poniville, un pequeño pueblo con limitación aún bosque llamado Everfree, para la cual ella debía tener preparada la celebración de verano, pero en eso se cumple la sentencia de mil años de exilio. Luna regresó con sed de venganza pero fue derrotada por segunda vez y purificada por los elementos de la armonía.

Pero dejando las cosas que no tienen mucho que ver, una raza que vive en el bosque Everfree que los ponys los llaman los cambiantes o Changelings, es una raza extraña e interesante, su forma es parecido a un Alicornio, pero del tamaño de un pony terrestre pero más pequeño, su cuerpo es totalmente negro, con hoyos en sus cascos y algunas veces en sus cuernos, sus alas son de insecto muy parecidas a las de avispa, además sus ojos son de un color celeste, su característica principal es que pueden convertirse en cualquier cosa, ya sea pony o grifo, todo lo pueden imitar, pero un problema surgió entre ambas razas;

Los ponys le han declarado la guerra a Chrysalis ( Reina Cambiante) y Ecuestria captura a cualquier cambiantes que salga del bosque o sea visto a los alrededores, eso causa muchos problemas para los cambiantes pues no pueden vivir ya que su calidad de vida esta muy deteriorada, ese pueblo o la colmena como normalmente lo llaman, sufren todos los días por una hambruna masiva por no poder conseguir amor, que es su alimento por excelencia, por el cuál los cambiantes optaron por intentar tomar Canterlot a la fuerza cuando Candence se casara con Shinning Armor, todo había salido excelente, pero Chrysalis fue derrotada al último momento antes de lograr su objetivo, pero había logrado algo importante;

Logro conseguir suficiente amor para varios años y más poder de magia, pero más problemas se generaron, los ponys atacaron y destruyeron una colmena cerca de Ponyhattan, Chrysalis con furia intentó atacar por segunda vez a Canterlot pero falló totalmente, contra los guardias reales, solo logró tomar un libro de magia oscura antigua y ahora Twilight Sparkle se convirtió en una princesa, lo que le complica el juego a los cambiantes para poder sobrevivir en Ecuestria, así mismo, esto puede marcar el fin de una raza entera

En lo profundo del bosque Everfree, debajo del suelo se encuentra la colmena de los cambiantes, construida por madera y barro. Mientras en la sala del trono la reina cambiante discute con sus generales alguna manera de combatir la hambruna.La sala del trono es un área pequeña con cuatro pilares de madera y al fondo de este se encuentra un trono improvisado por los cambiantes, iluminados únicamente por unas lámparas hechas de baba verde, que da una luz bastante brillante

— Mí reina, debemos hacer algo, se nos acaba la comida – expresa preocupado un cambiante de armadura morada oscura.

— Lo sé, pero desde que se atacó Canterlot por segunda vez, los ponys nos están masacrando y un tercer ataque sería devastador para nuestra raza– aclara Chrysalis preocupada por la situación.

— Ocupamos ayuda mi reina, no tenemos las fuerzas suficientes para detener a Shinning Armor y su ejército si nos encuentran – menciona el cambiante que es el sargento mayor de los guardias y este los entrena para proteger a Chrysalis.

— Entonces que pedimos ayuda ¿cómo inútiles? – pregunta Chrysalis quien no desea pedir ayuda, además de que no sabe a quien…

El general piensa un momento y se acuerde del libro que habían robado en Canterlot en su último ataque fallido

— Podemos usar aquel libro y buscar un hechizo que nos funcione, tal vez pueda haber algo que nos ayude – expresa el sargento cambiante, recordando aquel libro que pudieron tomar de Canterlot.

— - pensativa - Mmm buena idea, ya regreso, traeré el libro – dice Chrysalis caminando a su habitación con intención de revisar el libro.

Chrysalis entra a su cuarto, el cual contiene una cama mediana un poco desordenada, una mesa de noche a la par de la cama, un estante medio lleno de libros y una alfombra circular en el centro de la habitación, todo hecho de madera oscura, también hay una ventana en donde se puede ver toda la colmena y a la derecha, la puerta para el baño, el suelo es de granito y una lámpara da un ambiente cómodo y rústico, aún si están bajo tierra.

— ¿Dónde deje ese libro? – pregunta Chrysalis, la cual busca un libro en concreto.

La cambiante tarda varios minutos y crea un caos en su habitación pero logra encontrar el libro debajo de su cama.

— Bien, esperó que esto ayude y no traiga más miseria a este lugar – comenta Chrysalis regresando a su trono, mientras cierra su habitación cuando sale.

Cuando Chrysalis regresa el sargento se encuentra esperándola con gran paciencia.

— Y bien ¿lo encontró? – pregunta el cambiante interesado por aquel misterioso libro que robaron

— Así es, ahora busquemos algún hechizo que funcione – responde Chrysalis abriendo el libro de cuero negro con un rubí en su centro en forma de diamante

Título: Hechizos de invocación Volumen 3 Hechizos oscuros

Una invocación requiere mucha magia y gran poder mágico, pero eso dependiendo de lo que queráis invocar, por ejemplo, un dragón requiere mucha magia por su tamaño, la mejor forma de invocar es saber que es lo que necesitáis o si no el hechizo buscará al individuo que mejor se requiera, también se debe tener cuidado con lo que traes, no querrás traer algo peligroso a Ecuestria o al pueblo donde viváis y que matéis a toda tu familia, si queréis continua y usad con vuestra responsabilidad los hechizos; Quedáis avisaos querido lector las consecuencias pueden ser devastadoras pero también pueden ser beneficiosas.

Invocación nivel 10: se usa para invocar a dragones, grifos u otros individuos con poderes elementales, podrán atacar al individuo que lo invocó, por lo que se requiere mucho cuidado. ( Difícil )

Invocación nivel 11:funciona para invocar individuos en zonas muy lejanas de Ecuestria aleatoriamente. ( Moderado )

Cancelación: este hechizo servirá para cancelar cualquier misión encomendando por el individuo, pero requerirá una compensación para que este pueda retirarse. ( Nota: si el ser invocado no es de Ecuestria no podrá ser cancelado) ( Depende del nivel de hechizo)

Invocación nivel 12: el nivel doce es solo para invocar espíritus, ya sean buenos o malos, debe usarse con cuidado ( Fácil ) primero se piensa el nombre del espíritu antes de ejecutar y luego se realiza, el ser invocado no podrá permanecer indefinidamente, solo permanecerá un par de horas antes de evaporarse.

Invocación nivel 13: invoca a otros individuos mucho más lejanos aproximadamente cuatrocientos kilómetros, este es aleatorio por lo que debe ser manejado con cuidado. (complejo )

Invocación nivel 14: invoca aún individuo que sea capacitado para ingresar a este mundo, por el cuál este trae a otro ser de otro mundo, se debe usar con extremo cuidado por lo que se pueda traer ( difícil), convertirá al individuo invocado a la especie que lo trajo al mundo, el puede permanecer todo lo que quiera hasta cumplir su objetivo, no obstante, puede ser regresado antes si su invocador así lo desee.

Viaje entre mundos: Solo cuatro individuos pueden ser enviados aún lugar, este debe contener una dirección exacta o quedarán perdido en el vacío del espacio, para iniciar se debe dibujar con piedra caliza cuatro estrellas en un cuadrado y luego procede a realizar el hechizo

Ambos cambiantes leen meticulosamente los hechizos hasta que el sargento menciona su opinión en el caso.

— Mi reina, yo usaría el número catorce , no podemos hacer los otros o puede que traiga a algún pony – comenta el cambiante dando su opinión.

— Esta bien, lo haré, solo espero que no traiga nada peligroso – responde Chrysalis algo insegura de realizar el hechizo.

Chrysalis lee el hechizo 14 y lo comienza a realizar mientras su cuerno comienza a iluminarse de un color negro, para luego salir disparado al cielo como un gran rayo negro…

— MI REINA, CORTA EL HECHIZO, ESTA DELATANDO LA POSICIÓN DE LA COLMENA – grita asustado el sargento cambiante, ya que cualquiera puede ver el rayo negro que sale de la colmena.

— No puedo… - se asusta - ¡No puedo detenerlo! – Dice asustada Chrysalis en el cual unos minutos después se agota por tanta magia pero aún sigue la luz negra que irradia su cuerno… minutos después desaparece sin dejar rastro alguno, dejando confundidos a ambos cambiante.

Chrysalis se levanta un poco agotada pero totalmente ilesa, solo con un gran susto en su corazón.

— ¿Funcionó o delatamos nuestra posición para nada? – pregunta el cambiante quien solo está viendo que hace la reina para solucionar el problema.

Rápidamente llega el teniente cambiante procedente del exterior de la colmena, este se nota bastante preocupado pues trae una cara de preocupación en su rostro, debido al hechizo que se realizó.

— Mi reina, en el cielo hay un extraño remolino negro, justo debajo de nuestra colmena – expresa asustado el cambiante, muy preocupado pues la colmena ya no está oculta como se debe ser.

— Maldición, ese maldito hechizo no funcionó, debemos abandonar la colmena – ve al teniente - ya saben que hacer – aclara Chrysalis saliendo corriendo a su cuarto, mientras los demás cambiantes van a ayudar a la evacuación antes de que llegue la guardia real a masacrarlos

Castillo de Canterlot:

En Canterlot, un aire pesado se siente, pues desde que los ponys entraron en guerra con los cambiantes, muchos problemas han surgido y uno es con la raza de los dragones pues estos apoyan a los cambiantes indirectamente pues le ayudan económicamente, mientras que los ponis están mucho mejor posicionados, pues Canterlot es ayudado por los Jack, y el imperio de cristal, el cual igualmente los apoya indirectamente, mientras que Ponyville al ser el pueblo más cercano a los cambiantes y al bosque Everfree, este está armado hasta los dientes, incluyendo toque de queda entre las horas de 11PM hasta las 6AM, para disminuir los secuestros para evitar que los Changelings roben amor y se hagan más fuertes.

Adentro del castillo de la amistad: Ponyville

En el castillo, un ambiente más tranquilo, libre de estrés, ya que las princesas y las elementos están reunidas, mientras discuten del extraño remolino que apareció en el bosque Everfree hace unos momentos, el cual las pone muy nerviosas por lo antinatural que es, pues este oculta un nuevo peligro para las chicas.

Luna y Celestia, las cuales no se ven muy felices que digamos, más bien la cosa está muy sería por la aparición del rayo mágico mientras deducen que pudo haberlo provocado.

— Debió ser Chrysalis, ella debe de estar mostrando su poder – comenta Rainbow tranquilamente, sin darle mucha vuelta al problema.

— Puede ser, pero tal vez sea una nueva arma, Ecuestria no puede darse el lujo de pasar por alto ese tipo de cosas, algo así, puede destruir Ecuestria o el universo entero – menciona Celestia preocupada por la cantidad de reuniones en los últimos días.

— Saben que también puede ser una trampa e inclusive una emboscada por parte de Chrysalis para que vayamos a investigar, no podemos ir si no sabemos que sucede - expresa Twilight algo enojada con la cambiante quiero intentó arruinar la boda de su hermano

— Pero es extraño, primero un rayo negro se lograba ver y momentos después se creó el remolino, solo espero que nada peligros pase, no quiero tener que ensuciar mi melena – aclara Rarity quien no quiere todavía enfrentarse a un loco que quiere conquistar Ecuestria o el mundo entero

— Un momento, Rarity ¿qué dijiste antes? – pregunta Twilight analizando lo que vio la unicornio.

— Bueno vi un rayo negro que emergió del bosque Everfree y luego este empezó a girar y se creo ese remolino negro – explica Rarity a Twilight, la cual tiene algo en mente.

— Es cierto, yo lo vi con mis dos ojos, fue un rayo negro directo al cielo y después se creó el remolino – menciona Pinkie píe afirmando lo que Rarity mencionó anteriormente.

— Es verdad, yo también lo vi desde el granero, pero no había ruido, fue bastante extraño – dice Applejack un poco preocupada por su familia al ser los más cercanos al bosque Everfree.

— - pensativa - Saben con sus palabras, acabo de recordar unos libros que vi la semana pasada, Spike puedes traerme los libros de invocaciones, todos por favor – expresa Twilight muy tranquila, mientras es observada por Celestia con un rostro serio

— Esta bien…regreso en un momento – responde Spike que estaba leyendo una historieta de los Power Ponys, uno de sus cómics favoritos.

— Twilight ¿Qué tienes en mente? – pregunta Celestia interesada en la idea de su Ex-alumna.

— Por las declaraciones de las chicas, yo hace unos meces había visto unos libros de invocaciones sobre ese rayo, tal vez descubramos de que sea el remolino – menciona Twilight muy segura de si misma.

Unos minutos después llega el dragón alzando cuatro libros, de los cuales dos son bastante gruesos y otros parecían radiografías de lo delgados que son.

— Bien, tenemos invocaciones volumen uno, dos y cuatro – menciona el dragón colocándolos en la mesa del mapa Cutie.

— ¿Sparkle crees que esos libros nos diga algo? – pregunta Luna no muy segura pues algunos libros soy muy delgados para contener información de lo que está pasando

— Eso lo veremos Luna, pero por ahora es mejor que nada – comenta la Alicornio morada, quien abre el primer libro de tres.

Rainbow se queda mirando unos minutos a la Alicornio color lila hasta que esta le menciona algo;

— Sabes Twilight, eres una come libros – expresa Rainbow aburrida pues ya no puede salir afuera por el toque de queda, la cual se arre cuesta en su silla

— Mejor ustedes sigan buscando información, yo iré a dormir, cualquier cosa me despiertan si encuentran algo, con su permiso Princesa Luna y Celestia – aclara Rarity quien se va acompañada por Fluttershy, la cual se despidió con su casco sin mencionar una palabra pues es muy tímida

— Opino lo mismo que Rarity, buenas noches princesas – comenta Rainbow y Applejack saliendo del cuarto del mapa y yendo a sus habitaciones.

— ¿Oye Spike no nos quieres acompañar? – pregunta Pinkie flotando con dos globos en su cintura.

— Esta bien, vamos ya terminé mi cómic – expresa Spike dejando dicha historieta en la mesa y se va con Pinkie mientras este la empuja.

— Adiós chicas – se despide Twilight la cual comienza a leer el primer libro.

— Saben espero que podemos encontrar algo sobre ese remolino en el bosque Everfree – menciona Celestia con suma preocupación en su rostro y algo aburrida.

Y así, la conferencia de las tres princesas se alargó toda la noche mientras buscan información de dicho remolino en los libros que Spike les trajo.

Tierra; Costa rica: Doce de Noviembre del dos mil dieciséis

Un día soleado en Costa rica, donde las personas comienzan abrir sus negocios así como para ir a trabajar.

A varios kilómetros de distancia una pequeña comunidad llamada Cubujuquí con alrededor de doscientas personas, pero de todas las casas sobresale una casa mediana, pintada de color amarillo en un lote de dos mil metros cuadrados.

La casa consta de tres cuartos medianos, dos de ellos cuentan con baño personal, el primer cuarto está cerrado con llave por lo que nadie puede entrar.

El segundo cuarto tiene una cama grande para dos personas, un escritorio, un mueble con un televisor y varias estanterías así como aún armario para ropa, mientras tanto en la cama hay un adulto joven sentado en la orilla de esta.

Muy bien aquí comienza mi vida… Supongo, me llamo Michael Fernández Mora, tengo veintitrés años, soy un tipo común y corriente con una vida más o menos bien, como siempre cargada de problemas y responsabilidades.

Mi madre cuando tenía tres años de edad quedó embarazada de mi hermano menor, lamentablemente eso causó más problemas entré mis padres.

Mis padres se separaron cuando apenas tenía cuatro años y mi hermano menor uno, poco después mi padre sufrió un terrible accidente de automóvil, no logró sobrevivir por sus heridas, claro que la casa quedó a nombre de mi madre, pero prefirió irse a vivir a la casa de sus padres y nos dejó a mi hermano Alexander y a mi en la casa mientras estudiábamos en la universidad, todo fue genial los primeros días, pero cuando Alexander cumplió los 20 años se fue a vivir en una habitación brindada por la universidad y por obra del destino yo fui expulsado por una situación de un fraude.

Desde ese día perdí el contacto con Alexander y nunca más lo volví a ver, he estado viviendo y manteniendo yo solo la casa pero hace dos años que descubrí que mi hermano fue cómplice del problema con el dinero pero dejemos de hablar de mi familia y hablemos de mi...

Bueno soy el hermano mayor y tengo 23 años y últimamente casi no tengo vida social, debido a los problemas personales que tengo, claro que eso no afecta mi desempeño laboral, aunque actualmente no trabajo pero puedo vivir sin problemas con el dinero que tenía ahorrado, lamentablemente tengo un proceso judicial con el problema del fraude… y eso me genera problemas para encontrar trabajo.

Actualmente, solo tengo estudios básicos de universidad, apenas pude cursar un año en el área de topografía, lastima que nunca puede completarlo.

Mi altura es de 1.75m y aunque no tenga vida social ahorita, soy bastante amigable, mi cabello es de un color castaño oscuro peinado hacia derecha.

Michael se levanta de la cama y se viste con una camisa color roja y un pantalón negro, mientras se coloca unas medias verdes.

Mi rutina es sencilla últimamente, salgo por la mañana y trabajo un par de horas en el mercado del pueblo y regreso a casa para arreglarla un poco.

Michael sale de la habitación y con toda la paciencia del mundo va a la cocina y se prepara un desayuno rápido.

Hace más de un mes que no me comunico con mi madre pero últimamente no deseo hablar con nadie… no es que sea orgulloso ni nada de eso, solo es que sé que mi madre estima más a Alexander, solo por el hecho de ser el que más logros ha obtenido en la " familia" el siempre fue el más querido por ser el menor

Michael se coloca unos zapatos cafés y toma un celular, las llaves de la casa y un bolso y este se retira no sin antes cerrar la casa.

La casa se encuentra en una propiedad de dos mil metros cuadrados, la cual va a colindar al fondo con un gran bosque, también al lado de la casa hay un pequeño camino que lleva aún palmital detrás de la propiedad. A veces pienso que el universo me odia pero sé que todo pasa por algo aunque sea algo realmente horrible, al menos este pueblo es muy calmado y no a sucedido nada grave

Michael sale de la propiedad y camina tranquilamente mientras saluda la poca gente que hay en la mañana y media hora después llega al pequeño mercado para trabajar un rato.Durante más de ocho horas el joven trabaja acomodando los aparadores y atendiendo las pocas personas que visitan el lugar y alrededor de las dos de la tarde este va de regreso a su casa con el fin de terminar su rutuna

—" Al menos fue un día tranquilo" – ve el cielo – supongo que va haber una tormenta – expresa Michael quien ve rápidamente unas nubes oscuras.

El joven camina tranquilamente hacía su casa cuando de repente una patrulla se detiene a la par de este y varios dos policías se bajan del vehículo, apuntando sus armas contra el chico.

—Al suelo, no se mueva – aclara el oficial mientras Michael sin saber que sucede pone sus manos arriba.

—Q ¿Qué pasa? – pregunta Michael nervioso ya que no sabe que está sucediendo

—Tenemos ordenes para arrestarlo por fraude, dese la vuelta y ponga las manos en su espalda – responde el oficial, quien esposa a Michael.

Siempre la misma mierda con el fraude, acaso no pueden dejar aún pobre tipo en paz, si yo no he sido

– Arg yo no he hecho nada – menciona el joven, el cual es obligado a subir a la patrulla.

—Lo veremos en el juzgado, por ahora debes venir con nosotros – dice el policía quien guarda su arma en su cintura

Los dos oficiales suben de nuevo al vehículo, mientras el conductor gira hacia la derecha para entrar a la carretera que va hacía el juzgado de la provincia.

—Maldición Frank no puedes hacerme esto de nuevo – menciona un poco molesto Michael.

—Michael no puedo hacer nada, el problema con el fraude es grave y se está llevando una investigación, lo lamento – aclara Frank un antiguo amigo del padre de Michael

—Quién haya provocado el fraude es una mente maestra, no tenemos evidencia que culpe alguien, excepto a ti Michael, todo te señala – menciona el conductor quien también conoce al joven.

Pronto una tormenta eléctrica azota al vehículo el cual avanza sin ningún problema por la carretera, mientras conducen a una velocidad moderada.

—- preocupado – Jamás vi una tormenta como está – expresa Frank preocupado pues puede causar problemas por el viento

Tal ves sea por el calentamiento global, uno no sabe

—Solo conduce con cuidado, deberíamos llegar en una media hora si no sucede nada– menciona Frank.

Lo peor que tenía que pasar hoy es que sea llevado al juzgado por el mismo problema de hace años, posiblemente esta ves termine encerrado.

—Michael tranquilo tal vez salgas rápido como las otras veces – aclara el conductor, mientras ve como Michael mira la ventana.

Lo extraño es que estaba mirando la ventana cuando de la nada todo se volvió negro ¿Qué pasó? ¿Tuvimos un accidente? Estaré vivo… o es así como se siente morir, nunca lo sabré porque cada vez que lo pienso todo se vuelve más confuso y mis pensamientos se vuelven lentos

Ecuestria: Castillo de la amistad

Varias horas después de que Twilight haya leído todos los libro, ella no logra encontrar nada relacionado con lo que esta pasando en el bosque Everfree, por lo cual la única teoría es que Chrysalis lo provocó. El remolino sigue en el bosque Everfree, pero ahora este tenía un color rojo envés del negro que antes tenía, lo que preocupa a Celestia al igual que a su hermana.

— Debe ser esa Chrysalis – comenta Rarity con asco de la Cambiante.

La mayoría de las chicas fueron despertadas a primera hora del día para que les mencionaran los descubrimientos.

— Esa cambiante solo quiere ver el mundo arder – aclara Applejack molesta con la cambiante.

Exactamente apenas Applejack termino de hablar, un gran temblor sacude Ecuestria, por razones obvias, todas muy asustadas salen del castillo, al igual que Celestia y Luna que se encuentran con ellas.

En minutos, las chicas y princesas salen del castillo con mucha dificultad por la violencia de las sacudidas, hasta que todas ven como varios rayos incandescentes caen del remolino del bosque Everfree, el cual hace más fuertes las sacudidas, hasta que unos minutos después, la calma regresa, dejando un caos total en Ponyville, Pues gritos se escuchan y una que otra casa desplomada por el temblor.

— Por Ecuestria ¿Qué diablos fue eso? – pregunta una alterada Applejack pues nunca sintió un terremoto tan fuerte en su vida.

— Woohoo. ¿vieron cómo bailaba el suelo? - expresa Pinkie píe que no entiende la situación, más bien lo toma como algo divertido.

— Eso no fue normal, algo esta pasando – aclara Celestia algo alterada y nerviosa ya que no le gustan los terremotos.

— ¿Quién más vio los rayos? – pregunta Twilight más calmada, con un Spike agarrado bien de su lomo por el temor.

En un instante, una gran explosión en el bosque Everfree vuelve a sacudir Ecuestria, el cual lanza una potente onda expansiva, que destruye la mayoría de los vidrios en Ponyville hasta algunas en el imperio de cristal, causando más pánico de lo que había antes, dejando algunos heridos menores en el pueblo.

— Debemos ir a investigar – propone Luna, muy tranquila aún con el caos que hay y con algo de dificultad para oír.

— ¿Estas segura princesa? – pregunta Fluttershy, quien esta templado por el miedo que tiene.

— Luna tiene razón, algo cayó en el bosque y si Chrysalis lo toma, puede ser peligroso – aclara Celestia apoyando a su hermana.

— ¿Chicas están de acuerdo con ir? – pregunta Twilight levemente calmada, mientras procesa todo lo que está sucediendo.

Sin necesidad de respuesta, todas están de acuerdo, exceptuando a Fluttershy por el miedo, pero dejemos Ponyville y veamos que jodidos pasó en el bosque Everfree.

Cercanías de la colmena abandonada de Chrysalis, bosque Everfree:

Destrucción total en un área de doscientos metros, mientras unas llamas consumen lentamente unos árboles y en el centro de esos doscientos metros, una bola azulada se encuentra emitiendo unas descargas que impactan a los árboles y el suelo, generando chispas

En el cielo, el remolino se está disolviendo, pero antes expulsa una mochila gris la cual cae en un sendero que se dirige a Ponyville.

( que coincidencia ¿no? )

La zona del impacto, ésta en medio de una gran cantidad de árboles, los cuáles tienen enredaderas bastante espinosas y unos árboles con madera negra y gris, alguno que otro arbusto de zarzamoras y bayas, mientras que la estática emitida por el domo azulado electrocuta a los animalitos que pasan por ese lugar, pero no es peligrosa para estos.

Castillo de la amistad:

Unas horas después de los terremotos y del impacto de los rayos en el bosque, en Ponyville aún siguen los nervios de los pobladores, al estar mucho más cerca del lugar del accidente, mientras las chicas ayudan a buscar heridos en algunas casas que habían colapsado por la violencia del terremoto, y uno que otro pony herido por los vidrios de la honda expansiva.

Celestia y Luna junto con Twilight han preparado un grupo de expedición, las cinco chicas que forman los elementos las acompañaran, igualmente que Twilight, pero Celestia se quedará en Canterlot para resolver otros asuntos reales importantes, mientras que Luna se quedará en el castillo de la amistad para ayudar en Ponyville mientras Twilight no se encuentre

— Muy bien cuidate – expresa Celestia preocupada por su ex-alumna.

— Tranquila princesa, nosotras tendremos cuidado – responde Twilight bastante feliz de volver a salir en una aventura.

— Lo sé Twilight, pero ambas sabemos que en ese bosque se encuentra Chrysalis y otros peligros – menciona Celestia muy preocupada.

— Princesa tranquila estas hablando con nosotras, podemos manejarlo – expresa Rainbow Dash mientras infla su pecho en señal de valentía.

Luna interrumpe la despedida extensa de Celestia y las chicas debido al tiempo.

— Disculpen pero ya deben irse o se les hará tarde – comenta Luna algo ansiosa por manejar un pueblo, aunque sea unas horas.

— Adiós Celestia…ADIÓS SPIKE – grita Twilight mientras todas las chicas se van hacía el bosque Everfree.

— ¿Estas ansiosa por manejar el pueblo no hermana? – pregunta Celestia feliz por su hermana.

— Claro que si hermana, por fin puedo remendar mis errores del pasado – expresa Luna algo nostalgia pero no lo muestra.

Celestia unos minutos después regresa a Canterlot, mientras las chicas ya están entrando al bosque Everfree, pero Fluttershy es cargada por Applejack ya que casi se escapa por el miedo u temor que le tiene al bosque, pues según los ponis es antinatural ya que los animales se cuidan solos, las plantas crecen solas y el clima se maneja sin interacción alguna

Zona del impacto, bosque Everfree:

La zona no ha cambiado excepto que la esfera está más inflada aproximadamente tres veces la misma esfera que antes.

Treinta minutos después la esfera explota haciendo que varias descargas sean lanzadas en múltiples direcciones, dejando caer aún cambiante el cuál está inconsciente, mientras una agua aceitosa baja por todo su cuerpo

Cerca de los doscientos metros del impacto. por el miedo algunos lobos de madera evitan dicha zona, pues aún esas llamas arden con furia cómo si estas fueran infinitas y quieran devorar todo el bosque.

— ¡Que mierda! – grita Michael despertando con un gran susto además de estar desorientado, pero cuando intenta moverse a este le cuesta mucho más de lo normal.

- con miedo - ¿Que diablos? P pe pero m mis manos – menciona con horror el cambiante ya que no tiene ni manos ni pies, si no unos cascos algo bastante extraño pues tienen perforaciones…

Michael aún tirado en el suelo, logra ver su mochila, el cual con suma dificultad se arrastra hasta ella ya que bueno, el aún no sabe caminar a cuatro patas y este le cuesta mucho. Michael de la mochila saca un espejo pequeño, del tamaño de un disco CD y este se mira, el cual casi se pone a llorar por lo que vio.

— ¿Que diablos me pasó? ¿Qué diablos soy? ¿Dónde mierdas estoy? – me pregunte muy molesto conmigo mismo.

Santa madre de Calcuta ¿Qué me ha pasado? ¿Qué voy hacer? ¿Dónde estoy? Shhh vale primero vamos a calmarnos un poco, no está tan grave

Michael es un cambiante, del tamaño de un pony terrestre, sus ojos son del mismo color que los demás un celeste claro, también tiene un cuerno con agujeros levemente doblado, tiene unas alas de insecto, su color un negro para su pelaje y en sus patas, tienen muchos agujeros, lo normal en un cambiante.

— Ahora si me jodió el universo…. – exprese aún muy asustado pues no se que soy ni donde

No se que diablos soy pero no puedo quedarme aquí… vale tocará caminar aleatoriamente

Michael aún con miedo, intenta levantarse en el cuál después de fallar varias veces, logra ponerse de pie un rato después

— Bien…ahora ¿cómo camino?, ¿cuál muevo primero? – se pregunta Michael mientras mueve la pata delantera izquierda, luego la trasera izquierda, después la delantera derecha y por último la trasera derecha y así continuó el ciclo.

Recuerda el ciclo… vamos no olvides.Lentamente Michael aún nervioso por obvias razones, da sus primeros pasos. Luego de unas horas ( digamos entre unas 2 horas ) ya sabe más o menos como caminar, pero le cuesta correr ya que se le enredaban las patas o los cascos...

— ¿Por qué soy así? – menciona Michael sentado observándo en el espejo, mientras intenta recordar como llegó al centro de un bosque.

Michael sigue observando su apariencia, mientras con su casco mantiene el espejo sujeto y con el otro se toca dos dientes sobresalidos, básicamente eran colmillos que le da un aspecto algo tierno

— Un segundo… -ve su casco tomando el espejo- esto viola las leyes de la física, matemática y la santa María – aclara Michael moviendo su casco a ver si enserio tenía agarrado el espejo, sin embargo este no se le cayó, cosa que confundió mucho más al humano.

Vamos cáete cosa del demonio, no puedes ser mejor que una mano.

Unos minutos después, Michael empieza a oír voces con sus orejas nuevas, el cuál con temor de que sea algo extraño y peligroso, toma su mochila mientras este guarda el espejo y después se la coloca y se oculta en unos arbustos, creando un camuflaje perfecto por su color negro.

— Chicas es por aquí, huele a fuego – se escucha una voz chillante a lo lejos.

— Pinkie ¿tu puedes oler el fuego? –

— ¿cómo huele el fuego? - dice una voz apenas audible.

Michael, ve cómo un grupo de seis ponys salen de unos árboles, mientras una pony rosa y una cían conversan, una morada se sorprende por el gran cráter y la zona devastada, pero no hay rastro de vida alguna en el lugar además de ellas y el recién cambiante.

— Chicas, busquen cualquier cosa, pero no se alejen y tengan cuidado – dice Twilight quien observa el fuego y se sorprende pues este no es caliente, si no frío

— Muy bien, yo iré con Fluttershy – menciona Rarity, quien acompañan a la pegaso a revisar los alrededores.

— Rainbow y Pinkie, busquen algún cambiante, puede sernos útil – indica Twilight dando las indicaciones correspondientes.

— Oki doki Loki – responde Pinkie mientras se iba con Rainbow saltando.

En el arbusto a 200 metros:

— no me parezco en nada a esos ponys…y ¿Cómo diablos hablan?...muy bien creo que la morada dijo algo de cambiantes…posiblemente sea algo que cambia – dice Michael en voz alta, primer error fatal

— ¿Pinkie oíste algo hablar por aquí? – pregunta Rainbow mientras vuela y revisaba unos árboles.

— Creo que no, lo siento me distraje pensando en crear fiestas – responde la terrestre rosada, quien no revisa los arbustos, ella es el arbusto :v

— "me he cagado en todo… mierda…ahora como quisiera ser una ardilla" – pensé mientras cerraba los ojos para esperar cuando me encontren

No vean el arbusto no lo vea, por amor de dios, no vean el arbusto.

Rainbow y Pinkie, se dan vuelta para observar el cráter, y en un arbusto de al lado de Rainbow quien revisa tranquila, brilla de un color verdoso por unos instantes, llamando la atención de la pegaso.

— ¿Wow qué pasa aquí? – dice Rainbow, la cual regresa a revisar el arbusto.

— ¿Encontraste algo? – pregunta Pinkie volcando una piedra y solo ve a unos gusanos chamuscados.

— Aah…no, solo una ardilla…creo que está muerta… espero que no la vea Fluttershy, ¿tiene los ojos cerrados o se está tapando los ojos con sus patas? No lo se, mejor sigamos buscando – explica Rainbow dejando el arbusto. – ven vámonos para allá – indica la Pegaso alejándose de los arbustos.

En el arbusto:

Una ardilla con sus ojos cerrados luego de varios minutos abre uno de los ojos y luego ya el otro, para luego calmarse.

— Uff… gracias a dios no me encontraron – comenta Michael, mientras con su pata se limpia el sudor de su frente por los nervios, pero esta se siente más rara…más de lo normal.

Que más va a pasar joder.

— Soy una…Ardilla – dice Michael levemente asustado e inclusive casi se desmaya del susto.

— Un segundo…puedo andar así y esos ponys no lo sabrían…Excelente plan Michael – expresa el cambiante mucho mejor por lo que le pasó.

Continuará:

Este es el primer capitulo del Fic, espero que les esté agradando la historia y si no les molesta pueden regalarme un comentario para saber su opinión acerca del fic, sin más les deseo éxito y pueden continuar con el otro capitulo

Agradecimientos especiales

dikr1229: un agradecimiento especial ya que el proporciono la idea para la elaboración de esta nueva historia que espero les agrade, así mismo, el ayuda con pequeños cambios al fic.

Características de la actualización:

Reestructuración masiva de la llegada de Michael para eliminar confusiones en los capítulos posteriores, así mismo, se corrigió algunas fallas ortográficas y gramaticalesTambién se eliminó el tiempo pasado y se cambió a presente, errores menores en los textos y mayor extensión del mismo. Cambios menores en el diálogo de los demás personajes.