-N/A:

-Disclaimer: Love Live pertenece a su creadora Sakurako Kimino y a ASCII media works y Sunrise.

-Porfin después de mucho aquí tienen la continuación se que no me los merezco al haberlos abandonado asi,pero la siguiente historia ya tiene un camino a seguir en el tiempo fuera hice borradores o esbozos de lo que seguirá mas adelante así que disfruten lo que dure esta historia.

También otra cosa que me estaba planteando era volver a hacer algunas historias, ya que siento que al inicio no me sabia desenvolver lo suficientemente bien, para los pocos que aun me sigan leyendo y tengan fe en mi pues de momento seguiré con esta historia y otras dos nada mas.

Una vez acabadas retomare las demas,asi que basta de tanta charla y relleno a lo que nos importa…

-Pasando a las Reviews del capitulo pasado:

-AaronVS3: Si pero te acostumbraras querido amigo.

-Maclowd: Pues disfruta de este capitulo talvez en el siguiente o en dos muestre que tanto ha pasado en casa pero eso sera luego

Ahora no siendo mas los dejo con el capitulo de hoy

-0-

Capitulo 28:Las Ilusiones del Mar

POV General:

Dicen que la voluntad de una persona es su mayor fortaleza pero también puede ser su mayor debilidad…..

Honoka estaba conociendo en carne propia el significado de esas palabras al principio se resistía al control de su otra yo, hermana como ella le llamaba pero esto era inútil por no decir que infructuoso pues lentamente esta otra le estaba torturando cada vez que interfería en sus planes hasta que después de tantas masacres y de todo lo que Honoka pensaba que había hecho no pudo mas…

Esta se quebró y quien podría culparla?

-Dime que harías tu en mi lugar…. –le decía probablemente al vacío nuestra protagonista-

Toda su infancia había estado llena de sufrimiento creía que podría sobrellevarlo pero si es que algo como dios acaso existía pues se había ensañado en joderle la vida ya que cualquier pequeño ápice de felicidad en su vida desaparecía, sus padres muertos, su querida amiga quien supuestamente había muerto, el rechazo de los demás por ser huérfana, y aunque ya solucionado lo que la había hecho dejar u's, todo era un desastre tras otro.

Y para colmo ella lastimo a su única fuente de luz entre tanta oscuridad su querida Tsu-chan…..

Conforme esta nueva Honoka quien se hacia conocer a si misma como Yami,cometia algún asesinato siempre se veía que eran por diversión, al inicio la gente de Japón vio esto como una especie de vengador o antihéroe que había decidido ensuciarse la mano por acabar con la escoria y criminalidad de su país pero no podían estar mas equivocados.

Esa fue la punta de algo mas grande que se avecinaba, luego Yami siguió con peces mas gordos como Yakuzas, políticos o militares corruptos y luego gente fuera de Japón como capos de drogas o grupos extremistas en todas partes del mundo, las agencias de seguridad no sabían quien estaba haciendo tal trabajo el cual les facilitaba un poco la vida.

Sin embargo todo cambio un día en el cual este personaje se topo en su camino con una vieja señora la cual parecía de nacionalidad americana, cabello rubio un poco canosa pero aun no se le notaba la edad portaba un uniforme de fuerzas especiales y una bandana verde en su cabeza era conocida como The Joy, después de una larga pelea donde después de mucho sudor y sangre salió victoriosa haciéndole morder el polvo a Yami.

Después de analizar a la chica aun sin saber de su vida, le dijo que tenia cierto talento y había escuchado de ella en el bajo mundo así que le dijo si quería acompañarla a lo que Yami contesto afirmativamente, luego de eso los hechos ocurrirían, pero antes de seguir con la historia de Honoka y esta misteriosa mujer en algún lugar de Japón Umi Sonoda estaba tratando de entender que había pasado…

-Algún lugar de Hokkaido:

Sonoda Umi recordaba un poco melancólica todo, el como había conocido a sus amigas y formado un vinculo con estas recordando lo devastada que quedo su querida amiga peli naranja con la muerte de sus padres y pocos años después de su mejor amiga, de ahí en adelante todo ocurrió muy rápido aun se arrepentía de los errores que llevaran a la disolución del grupo y el fin de su amistad.

Si bien se alegro al resolver el problema, la dura realidad la golpeo mostrándole que Honoka había dejado de ser la misma persona que había conocido, esto no era tan evidente hasta que todo empezó a pasar primero la vida de su padre antes de esto, y luego todo esto de aquel sujeto loco que la quería muerta por los pecados de su padre.

Y para completar al parecer su amiga ahora estaba en un pozo sin fondo puesto que después de la pelea con aquel otro sujeto al parecer se quebró sucumbiendo a lo peor de si misma y escapado, mientras que Sebastián y Arthur buscaban su paradero, esta decidió relajarse un poco en la nueva residencia Kousaka con las demás.

-Umi: que bueno es volver a reunirnos aquí chicas no lo creen?

-Kotori: Tienes razón Umi-chan esta vida adulta es difícil, pero es bueno no lo creen?

-Nico: A que te refieres Kotori?

-Nozomi: Ella se refiere a que aunque nos enfrentemos a nuevos retos, algunos mas difíciles que otros aun así saldremos adelante y que el resto de la vida esta llena de sorpresas que nos aguardan Nicocchi.

-Eli: En eso tienes razón non-tan estudiar es importante pues definiendo nuestros talentos podremos encontrar un trabajo adecuado para cada una y enfrentarnos a los retos y sorpresas que la vida nos de..

-Maki: Su charla es bastante e interesante y todo pero quiero que me digan algo?

-Nico: que sucede cariño se te nota un poco tensa y preocupada, ocurre algo?

-Maki: Porque Honoka no esta aquí con nosotras, de hecho hace mucho tiempo que no he podido comunicarme con ella.

-Rin: Maki-chan tiene razón, ella no contesta sus llamadas y la ultima vez que lo hizo me dijo que todo estaba bien y que no me preocupara por ella pues tarde o temprano regresaría.

-Hanayo: Umi-chan, Kotori han sabido algo de ella en las ultimas semanas?

-Umi: no realmente mas haya de que había decidido tomar un viaje corto con Tsubasa a no me dijo donde..

-Nozomi: Bueno chicas si quieren estar mas tranquilas podemos usar mis cartas del tarot y ver que le depara el futuro cercano a Honoka.

Nozomi desplego sobre una mesa sus cartas del tarot y empezó a hacer lo suyo, después de un rato todo quedo en un sepulcral silencio y Nozomi volvía a intentar desesperada sin creer lo que sus ojos veían pues el tarot mostraba la carta de la muerte y la del diablo lo cual significaba un muy mal augurio para su amiga y probablemente que se acercaba una situación de riesgo mortal de la cual no tendría ninguna escapatoria.

Nozomi se echo a llorar siendo abrazada por su querida Elicchi,esta un poco enojada le volvió a preguntar amenazantemente a Umi sino pasaba nada mas o sino ocultaba algo a lo que esta finalmente pensó que era lo correcto decirles la verdad sin mentiras.

Después de resumirles quien era el padre de Honoka en realidad, la razón de porque aquel tipo la quería muerta y el reencuentro con su amiga quien no estaba muerta les conto lo ocurrido en aquella fortaleza y como al inyectarse ese suero Honoka había dejado de ser ella, también añadiendo el como las ataco y escapo sin saber nada de su paradero.

Les explico que no les había querido decir a los demás y a ellas para no preocuparlas mas, además de que por seguridad no podían dejar que ese tipo supiera su relación con ellas o a lo mucho que tratara de hacerles algo con tal de averiguar donde estaba su amiga.

Todas estaban devastadas al saber la terrible vida que su amiga estaba teniendo que pasar y si bien no se podían involucrar por lo dicho por Umi, días después hablaron con Sebastián quien se negó a que mas de ellos y ellas se metieran en todo este embrollo, pero ellas insistieron tanto que al final las dejo ayudar.

Eso si en cosas como investigar que estaba haciendo Honoka o donde había sido su ultimo paradero o quien era Bartory y porque la quería tanto a ella y Minako fuera del camino, pero fuera de eso nada mas por su propia seguridad.

-Fortaleza Öryuu(Castillo):

Kagerou hacia bien al ser el encargado de su nuevo centro de operaciones arreglando todo el castillo y la parte subterránea de acuerdo a sus necesidades, por otra parte los equipos mas veteranos entre esos el de Thatch estaban entrenando a sus nuevos reclutas y habían conseguido fondos de ejércitos privados para abastecerse.

Por otra parte Minako seguía en cuidados intensivos, si bien ya había salido de su estado critico y su salud mejoraba a gran velocidad aun no despertaba y Tsubasa por su parte después de recuperarse había empezado a entrenar con Thatch y Jonathan, bajó la mentalidad de hacerse mas fuerte y recuperar a su querida Honoka a la chica de la cual se enamoro.

Jurando que la salvaría de esa oscuridad y sus demonios internos.

-Unos días después-

Arthur y Umi habían dado con varios casos de asesinatos muy similares todos eran a lideres corruptos o personas detestables y todos tenían el mismo patrón los guardias eran masacrados hasta no quedar nada de ellos y el objetivo ahorcado con una corbata o sus propias entrañas, dándose cuenta de que todos tenían cortes de Katana pero ni un rastro de ADN.

No fue hasta que Kagerou vio la información que contacto a Sebastián y con ayuda de este lograron conseguir videos de algunas cámaras de esos lugares donde una figura femenina con mascara de Shinigami cometía esos asesinatos tan dantescos que harían ver a Hirohito como un santo.

Dándose cuenta o deduciendo un poco lo que pasaba, sin lugar a dudas esa chica era Honoka y siguiendo su investigación se dieron cuenta de que no solo era Japón, en todo el mundo había hecho cosas similares, si bien aun no tenia una orden de mas buscada por la interpol se enteraron que todos los gobiernos incluido el japonés estaban echándole un ojo a algunos de sus rastros al igual que ellos.

Y ahí maldecían su suerte, pero aun así no perderían la esperanza, pues pocos días luego de eso Minako despertó preguntando por todo lo ocurrido en esas semanas a lo que fue informada y decidió entrenar también ayudándole a Tsubasa pues al igual que esta ella también quería de vuelta a su amiga.

-Minako: Vas mejorando Tsubasa, golpea un poco mas fuerte y firme y lo tendrás.

-Tsubasa: Si y oye gracias por esto, no sabría que hacer sin la ayuda de todos ustedes, han sido tan amables conmigo.

-Minako: Oh no hay de que, ya sabes es nuestro deber y además alguien tiene que hacer entrar a esa tonta en razón.

-Tsubasa: Así es y una vez que lo logremos debemos darle todo el cariño y amor del mundo pues aunque sea frágil y toda esta desgracia haya ocurrido se que aun hay bondad en ella.

-Minako: Quiero creer eso que aun mi querida amiga de la infancia esta ahí, espero no equivocarme.

-Tsubasa: Dime algo como era ella cuando eran niñas? Era igual de hiperactiva y problemática que la chica de la que me enamore?

-Minako: Hiperactiva un poco, problemática lo dudo mucho cuando la conocí era bastante penosa con los demás y una gatita asustadiza de eso a hoy ha cambiado mucho.

-Tsubasa: ya veo y si no es molestia porque decidiste fingir tu muerte, tranquila puedes ser sincera conmigo no se lo diré a quien no deba.

-Minako: Veras no es fácil talvez que comprendas el porque pero fue para protegerla, ella aun no sabia de todo este desastre que nuestros padres no pudieron resolver así que, quería que al menos tuviera un poco de felicidad y esa sensación de falsa paz.

-Pero creo que me equivoque debí confiar mas en ella y mostrarle mi apoyo, talvez nada de esto hubiera ocurrido de ser así- eran los pensamientos de Minako

Y en parte ese pequeño sentimiento de haber podido hacer algo y confiar mas en ella la carcomía por dentro, pero después tendría tiempo para llorar y ser débil, primero debía ayudar a Tsubasa a hacerse mas fuerte y después hacer entrar en razón a la tonta de Honoka.

-En algún lugar del mundo-

Honoka y la mujer llamada The Joy se encontraban a bordo de un C130,los últimos meses habían sido un infierno para la primera pues tuvo que lidiar con golpizas de su ahora mentora para reprimir a Yami, aunque esta a veces salía,Joy le enseño que debido a sus capacidades especiales ella no podría reprimirla pues mas que otra personalidad en realidad era otra persona, su alter-ego si la quieren ver de esa forma.

Esta se encargaba de las cosas que la frágil y inexperta Honoka no podía, lo que su nueva mentora le estaba enseñando era a como encontrar un balance entre ella y Yami para poder encajar en su unidad llamada Cobra donde cada miembro tenia talentos especiales y la súper fuerza de Honoka y su agilidad y toma rápida de decisiones serian algo útil para ella.

Pues le recordaba a un viejo soldado quien ella había entrenado mucho tiempo atrás a quien llego a considerar como un hijo, queriendo ayudar a alguien mas al igual que lo hizo con el esta decidió adiestrar a Honoka exponiendo sus talentos al máximo, en cuanto a Yami esta había dejado de atormentar un poco la mente de su hermana.

Si bien aun odiaba al mundo y quería quemarlo hasta no dejar nada, tomar arbitrariamente el control a la larga terminaría matando a ambas así que decidió cooperar por el momento pues seria beneficioso para todas las partes.

Y por raro que fuera efectivamente así fue y ella empezó a cooperar con Honoka ayudándola en momentos de peligro o importancia ya no estaba ella en control ni tampoco Honoka, era mas como si ambas tuvieran cada una su mano en una parte del volante, al parecer dicho entrenamiento estaba rindiendo sus frutos y pronto partirían a su primera misión.

-En algún bosque de Rusia-

Ciertamente Honoka y Yami no acostumbraban aun a viajar en avión y menos a esa altura, una cosa era manejar su moto o otra era viajar en cualquier otro vehículo pero estar a varios miles de metros de altura les causaba cierta ansiedad y mareo,el porque estaban aquí?

Pues debían poner a salvo a un científico ruso el cual había colaborado en la creación de aquel suero por el que su padre había perdido la vida y el cual Bartory buscaba obtener a cualquier costo, este tenia al científico capturado en un gran complejo de investigación de armas y tecnología en aquel bosque seria un dolor de trasero enorme entrar ahí sin ser descubierta.

Pero para eso estaba su mentora y el resto del equipo cobra cada uno tenia asignado un papel en esta misión para que fuera exitosa,además debían evitar que el científico siguiera haciendo lo que Bartory le pidió y obtener mas información sobre el mismo para ver si podían saber sobre su nuevo paradero en especial la joven Honoka quien aunque ya estuviera mas calmada.

Aun tenia una imparable sed de venganza contra ese tipo.

-Sonidos de alarmas-

El momento había llegado Honoka debía saltar aquí con un paracaídas y reunirse con su mentora en cuanto se le fuera dada la posición del objetivo debía de entrar y rescatarlo, el objetivo se trataba de Vladimir Romanov desarrollador del suero y conocido por haber trabajado en proyectos secretos del GRU en la época de la guerra fría.

Su misión extraer al objetivo ex-soviético y llevarlo a una zona segura para su posterior interrogación y colaboración con los empleadores de la unidad cobra, la hora había llegado y Honoka salto del avión sintiendo un montón de sensaciones desconocidas dentro de ellas entre esas miedo pero a la vez emoción, hacer cosas como estas le hacían sentir viva a ella y Yami.

Se acercaba a tierra y desde arriba podía observar una gran zona boscosa conocida como Tselinoyarsk lugar donde quedaba la antigua base exsoviética donde tenían de prisionero al científico…

Al principio Honoka no encontró mucha resistencia enemiga de Bartory pero conforme mas se iba acercando se topo con una chica de hermosos cabellos tan blancos como la nieve y ojos azules como el mar, vistiendo una boina roja con el símbolo de las fuerzas especiales rusas Spetnaz y su respectivo uniforme y chaleco camuflados de color verde acordes con el ambiente de la zona que se encontraban cargaba una ak-47 en su espalda y al ver a Honoka se lanzo hacia ella iniciando una pelea de CQC

En la que nuestra querida protagonista por poco sale victoriosa, ya que esta misteriosa chica logro evadir uno de sus ataques e incapacitarla momentáneamente corriendo detrás de un pilar de una vieja estructura destruida sacando de su holster en su uniforme dos pistolas m1911 con los cuales empezó a dispararle.

Honoka no sabia que hacer pues esta chica se había transformado en un dolor en el culo para ella y así no podía apuntar sus armas mucho menos usar su arma de cuerpo a cuerpo, así que Yami le dio una idea para salir ambas vivas de esa situación dejando que esta tomara el control lanzo el cargador de uno de los guardias que habían incapacitado.

Y después de eso haciendo uso de sus habilidades especiales corrió tan rápido como pudo esquivando los disparos de aquella chica hasta estar frente a ella volviendo a hacer uso de una maniobra CQC incapacitándola en el suelo y dejándola sin sus armas.

Mientras inspeccionaba una le dijo..

-Honoka/Yami: vaya asi que esta es una m1911 eh? Es una linda arma no lo negare pero los grabados en ella no te dan ventaja táctica parece como si fuera un ítem de colección es bastante buena.

Además debo decir que no tienes lo suficiente como para vencerme.

-?:Que?

-Honoka/Yami: Dime cual es tu nombre?

-?: Mi nombre es Anya…

-Honoka/Yami: eso parecer un diminutivo o nombre en clave, pero asi que anya entonces tu nombre debe de ser anastasia.

-Anastasia: bueno al menos deberías decirme el tuyo pequeña japonesa..

-Honoka/Yami: Vaya pero si que tienes agallas para llamarme así en esta situación bueno te lo diré en el campo de batalla me conocen como Yami, pero mi nombre real es Honoka.

-Me caes bien pero no puede dejar que impidas que complete mi misión y después de decir eso la visión de anastasia se puso en negro pues Honoka le había dejado inconsciente y siguiendo su camino encontró la entrada al laboratorio después de acabar con mas guardias encontró a Romanov el cual se sentía aliviado de ver que su rescate había llegado.

-Honoka: Señor Romanov?

Vladimir: Así es pero debo decir que no me esperaba a una agente tan joven viniendo a rescatarme aun así no dudare de sus habilidades jovencita.

Romanov empezó a contarle sobre como años después de la guerra fría en una conferencia secreta de armas experimentales del gobierno ruso se había topado con Bartory y como este había tomado interés en su trabajo sobre todo en aquel maldito suero el cual le jodio la vida a ella y su familia, este aclaro que en esencia dicho suero le otorgaba las habilidades de un supersoldado a quien le fuera suministrado.

Pero en su locura Bartory lo quería para el solo por lo que le pidió que lo modificara lo suficiente para volverlo un arma capaz de poner al mundo de rodillas a sus pies, Romanov dijo que no había sido su intención pues estaba siendo obligado y el mataría a su familia si se revelaba por suerte The Joy y su equipo tenían cubierto eso pues ellos habían rescatado a la familia de este hace poco.

Llenándolo de valor para hacer lo correcto de una vez por todas, ambos salieron de allí con las cosas del científico e información del arma que estaba creando Bartory Honoka se encargo de silenciar a los guardias restantes llegando a un punto de extracción en un barranco donde un UH60 la esperaba para sacar al científico de ahí.

El señor trepo al helicóptero pero eso no seria todo antes de subir Honoka recibió un disparo en un brazo izquierdo que la hizo gritar de dolor haciéndole caer del helicóptero Vladimir y el piloto querían devolverse por ella pero ella les dijo que se fueran que se las arreglaría para escapar de ahí.

Al parecer Bartory se había enterado de su intrusión y había mandado a cada mercenario en ese bosque a por ella a matarla pues estaban armados hasta los dientes, estando herida se escabullo como pudo hasta llegar a lo alto de un árbol donde contacto por radio a Joy informándole de la situación en la que se encontraba y esta le dijo que haría lo posible por mandar ayuda a por ella pues esta se encontraba ocupada con un asunto importante relacionado a la misión.

El cual era cubrir el helicóptero donde Romanov iba hasta que llegara a un lugar seguro.

-En la noche-

Honoka estaba muriéndose de frio y no podía hacer mucho mas que aguantarse pues había usado una parte de su manga que había roto para tapar su herida en el brazo por lo que lo tenia difícil para defenderse pues en la caída del helicóptero había perdido el rifle y solo tenia su Katana y una pistola con ella.

Debido a las extremas circunstancias esta quedo inconsciente debido al agotamiento que tenia…

The Joy había contactado con alguien familiar a Honoka pues Sonoda Umi había recibido un mensaje encriptado el cual le pidió ayuda a Kagerou y Sebastián de que le dijeran que contenía y vieron un mapa con el plano de la operación y las coordenadas las cuales eran en Rusia y un mensaje el cual tenia las iniciales de Kousaka Honoka.

Seguido de una breve nota de audio donde informaba que ella se encontraba en riesgo de morir,esto le helo la sangre a mas de uno en la sala y sin pensárselo dos veces Kagerou y sus hombres empezaron a trazar un plan para llegar a dicha zona pues esa zona de Rusia estaba bastante lejos de su base de operaciones demoraría al menos 24 horas el conseguir un transporte que los llevara.

En cuanto al equipo Umi tenia una idea de quienes irían le informo de este a Minako y ellas junto a Tsubasa, Arthur, Thatch y Sebastián se habían preparado así Honoka lo quisiera o no irían por ella…

No dejarían morir a su amiga sola en esas circunstancias por lo que se prepararon y teniendo dicho equipo listo partieron hacia allí pero aun así tenían un largo camino por cubrir…

-Volviendo con Honoka-

Esta despertó asustada horas después pues no sentía su brazo izquierdo y no sabia que hacer, Yami le hizo entrar en calma y le dijo que si querían salir de esta tenían que actuar con la mente fría para sobrevivir bajando de ese árbol dándose unos cuantos golpes que destrozaron su uniforme un poco dejando su camisa hecha girones.

Reviso con su brazo bueno con lo que contaba unos 12 cargadores mas para su arma, su Katana y varias granadas además del chaleco antibalas y claro su mascara de Shinigami, Yami le recordó cuando habían hecho su primer asesinato y le dijo que si bien estaban heridas podían usar ese estilo de ataque el someter a sus enemigos por medio del miedo y las distracciones y atacarles cuando menos se lo esperaran.

Con el plan en mente Honoka y Yami partieron buscando algún campamento donde pudieran robar algún vehículo enemigo o encontrar rastros de camino para escapar de aquel infernal bosque pues quienes les perseguían estaban armados hasta los dientes con tanques y helicópteros sin usar de la antigua unión soviética eran armas viejas la que tenían pero igual de letales un tiro de eso y Honoka no lo contaría por lo que su mejor amigo seria el sigilo….

Desde la lejanía aquella chica Anastasia observaba su avance aquella chica tenia genuina curiosidad de que haría Honoka para sobrevivir así que la seguiría de cerca…

Y listo se imprime, es bueno volver aquí no saben lo que los extrañe tratare de no volver a dejarlos estos dos años me han permitido reflexionar mucho y el deseo y amor de escribir volvieron a mi así que aprovechare esta oportunidad para seguir el arco final de estar historia y luego seguir con mis demás proyectos..

Su amigo Ryuzaki se despide deseándoles un buen año y actualizaciones mas frecuentes y si para el que es observador talvez hay una referencia a cierto juego oculta ahí jeje..

-Proximo Capitulo:Mi Razon para Vivir