Nota posterior de la autora:

Bueno, sinceramente espero que les guste la historia, fue una idea muy loca que surgió escuchando Taylor Swift (Blank Space y Bad blood, en Cover de Kevin y Karla), viendo Dragón Ball súper (de Akira Toriyama) y el Au de Strawberry Saga con Parallel saga (De icecry de deviantart, sinceramente es muy genial sus cómics).

Para los que no sepan de Parallel saga o de Strawberry Saga es un Au que les recomiendo mucho para que comprendan un poco mi historia esta en deviantart, si es que quieren verla, el artista es genial ouo.

Tal vez se vuelva un tanto OOC con el tiempo, así que me disculpo posteriormente =w=U ¡No me juzguen por mis malos gustos! XD

También en la historia abra con el tiempo: celos, complejos, traición, posesión, ¿romances? tal vez Yaoi normal e incesto, ¿Tríos? Posiblemente, pero de forma más bien romántica! XDD No se hacer muy bien gráficamente, sorry :,3

La historia se va a tornar muy rara con el paso de capítulos más avanzados, no lo se aun, me confunde aun como voy a terminarle, si es que la termino en poco tiempo.

No sabia si subirlo o no, tenia miedo. Pero me arriesgare, por favor no me juzguen tan mal, o lloro…Ok no, ¡simplemente no groserías porfa! Dañan al autoestima TuT

¡Sin más, saludos! Disfruten la lectura.

PARALELO DRAMA

Se encontraba muy emocionado, ¡Oh, como lo estaba! ¿Saben de qué hablo? Si, así es, el pequeño Gohan se encontraba saltando de emoción hacia el laboratorio de su madre, tras venir de la escuela rápidamente, ¿Para que? Muy simple….

-¡Mami ya vine! ¿Dónde estas?-Miraba a todos lados para encontrarla.

-Oh, Gohan, estoy aquí- Se hallaba junto a un gran computador y una maquina de especie raro, tenia en ella un rayo, botones y un color plateado muy brillante.

-¿Este es tu nuevo proyecto para la exposición científica? ¿En que te puedo ayudar mami? Me gustaría ser útil en tu próximo reconocimiento!

Le brillaban sus ojitos azules de emoción y curiosidad.

- Muy simple bebé, se trata de una maquina intradimensional, con ella podemos viajar a otros mundos alternos al nuestro, pero seria muy arriesgado el llevar a toda la comunidad científica, se haría una gran alboroto. Así que mi idea es que instales unas cámaras en diferentes partes de la ciudad para que podamos observar todo acerca del el mundo alterno al nosotros. Sus avances podrían ayudarnos mucho por acá ¿Podrás con ello, soldado?- Dijo sonrientemente la peliceleste.

-¡Entendido mami!- Dijo el pequeño ojiazul determinado- Pero, ¿Cómo le are para volver?- Cuestiono algo confundido.

-Muy fácil, instale un reloj con el cual el apretar su botón rojo, la maquina te ara regresar aquí sin más problemas con las cosas que lleves puestas, o agarradas.

De todas formas recuerda, que si es peligroso regresa de inmediatamente, y buscaremos otra dimensión para explorar….Aun que tardemos un poco más- Dijo lo ultimo como casi un murmullo y algo de preocupación.

-¡No te preocupes mamá! Yo podré- Dijo completamente entusiasmado.

-Por cierto si ves a papá dile que entrenaremos cuando termine con la misión!- Dijo el pequeño corriendo hacia la dirección de la salida, se debía de arreglar para esto.

-Este bien- Su madre lo vio alejarse con una sonrisa.

El pequeño no noto que su madre se había desanimado un poco.

En tan solo unos minutos Bulma le instalo en una mochila algo grande de color café, algunas cámaras, no eran todas ya que iban a requerir más. Pero no solo eso, también una botella de agua, comida, Kit. de emergencias básico, tenia que estar preparado para cualquier cosa, y con su fuerza, ¡Nada podría detenerle!…Esperaba.

Tenia que alistar a su bebé para esa gran misión, ya que Goku no podía ayudarle esta vez, se hallaba entrenando y no sabía donde exactamente.

Mientras, con el pequeño sayajin ojiazul, estaba en su habitación y alistaba su vestimenta para la misión, sabia que era algo importante y debía de verse igual de genial que su papá para ello.

Ya estaba enterado de lo que se esperaba, había leído algunas de las teorías de las dimensiones; su mamá escribió la mayoría de ellas, y estaba atento que podría haber personas parecidas a las que conocía, o incluso podía encontrar a personas que conoce pero de manera muy diferente.

Tal vez incluso encontraba a su mamá o a su papá de una manera muy diferente, como…Si en esa dimensión su papá fuera su mamá, o talvez un posible hermanito, o incluso sus padres podrían estar casado con diferentes personas.

Así, es; esta misión era muy grande y no podía decepcionar a su mamá.

Mientras tanto en otra dimensión:

Un pequeño pelinegro algo desanimado, se hallaba haciendo su tarea con los pies colgando en una silla algo alta para el, aunque en realidad estaba algo distraído viendo las nubes. Estaba pensando en su papá, como desearía pasar más tiempo con el; de una forma que no fuera peleando, entrenando, comiendo o pasando en la cosecha.

No es que le molestara es solo que…Deseaba que fuera de una manera..No sé….

¡De una forma más divertida!

No era nada justo que solo el se divirtiera entrenando con el señor Vegeta, o el señor Wiss o el señor Bills. Como deseaba estar más cerca con su papá.

Por ahora iba bien en los estudios, no se estaba atrasando; iba al corriente y sacaba buenas notas, tal vez con eso podía convencer a su mamá que lograra hacer que su papá y el, hicieran algo divertido como ir al parque, pescar, un campamento, o incluso al parque de diversiones.

Deseaba tanto, pasarla mejor como su mejor amigo Trunsk.

Trunsk le contó que una vez su papá le había prometido ir al parque de diversiones y como no pudieron ir, ¡Fueron hacer a muchas cosas divertidas y también fueron a un crucero! Aunque no lo demostró enfrente de su amigo que en verdad se sentía algo molesto, le dijo sinceramente que se alegraba mucho por el.

Le hablo de tantas cosas que ellos pasaron, y el no podía decirle nada que fuera igualmente divertido que halla echo con su papá….

Ciertamente su papá estaba tan cerca de ellos, pero también muy lejos.

-Que cosas pienso, debo de alegrarme por el- Se dijo para si mismo, intentando autoconvencerse con una sonrisa algo amarga, el pequeño Goten.

-¡Milk, ya llegue!- Grito al entrar por la puerta Goku.

-¡Papá!- Se levanto algo animado de la mesa.

-¡Hola Goten!¿ Y tu mamá?- Pregunto alegre y curioso desde la puerta.

-Salio de compras, dijo que volvería antes de las siete- Dijo Goten sonriendo.

-¿Oh, enserio?- Vio el reloj de la pared e hizo unos cálculos- Entonces solo falta…Como..¿Media hora?- Se sorprendió- Valla, al parecer llegue temprano, creo que eso alegrara mucho a tu mamá!- Dijo alegre, rascándose la cabeza con una mano.

-¡Hmn!- Asintió el pequeño pelinegro viendo a su papá un poco alejado.

-¿Goten, no sabes si tu mamá ya hizo la cena?- Pregunto algo hambriento su padre.

-Creo que aun no- Respondió el pequeño algo confundido.

-¡Bien!-Sonrío- Por que hoy de camino atrape un pecezote, lo pondré a fuego mientras tu mamá viene, es una sorpresa, bien? Shh… -Dijo mostrando con su otra mano un pescado enorme y haciendo la seña de que guardara silencio, mientras salía de la casa.

-Esta bien, papá…-Dijo algo cabizbajo y desanimado Goten.

-El pequeño pelinegro vio como su papá salía de la casa. Suspiro algo derrotado.

Como deseaba el poder estar unido de otra forma más con el, ¡¿Por qué era difícil?!