Muy Buenas a todos como van,Este One-Shot va dedicado a una de mis favoritas de Aqours: Dia Kurosawa

asi que espero que sea de su agrado esta pequeña historia.

Disclaimer:Love Live pertenece a su creadora Sakurako Kimino y a ASCII media works y Sunrise.

-0-

La Princesa de Cristal(One-shot)

-Era 01 de enero y Dia se sentía sola en casa su hermana Ruby había salido con sus amigas a templo a pedir buenos deseos de año nuevo,por otra parte le pregunto a sus amigas Kanan y Mari si estaban libres a lo que Mari le dijo que estaban en un viaje en Finlandia,quedándole asi únicamente las chicas del grupo de segundo,se sentía mal que nadie se hubiera acordado que ese dia cumplia años.

-Dia:asi que al parecer nadie se acordó,bueno era de esperarse quien se acordaría que cumplo,si mi cumpleaños es un dia después del año nuevo.

En eso le entra un mensaje de Takami-san diciéndole que se encontraba sola y sin nada que hacer,a lo que esta le pregunta que porque y le dijo que You y Riko se habían escabullido de a urtadillas al acuario del pueblo y se sentía aburrida sin nada que hacer asi que quería compañía(esto a dia le sono como una indirecta pero no le presto atención) después de todo chika no podría tener esa clase de pensamientos tan profundos,siendo tan densa como era.

-Mientras Tanto en casa de chika-

-Chika:Cielos y ahora que hare no creo que ella quiero salir conmigo este dia de hecho no tendría ninguno,soy un poco fastidiosa y a veces suelo ser una molestia para la gente.

-Al mismo tiempo Dia pensaba si contestar o no el mensaje para aceptar la oferta de Chika,al final no perdia nada aceptando la oferta asi que contesto que si

-Dia:Estoy libre asi que pasare a buscarte en un rato Chika-san,asi que espero no llegar y encontrarme con que no estas lista.

Asi que tomo el primer bus que encontró y este la dejo un poco lejos de la casa de chika,mientras seguía su camino vio como algo la tacleo y termino en el suelo de la nada,eran You y Riko deseándole un feliz cumpleaños con un abrazo,you le dio unas anemonas azules y riko le dio un broche rojo,asi que Dia asi algo que en otros casos seria poco común en ella,les agradeció con una sonrisa y se fue,riko le dijo que la casa de chika quedaba cerca.

Y entonces sono el timbre en la casa de chika.

-Dia:Chika-san soy yo Dia,estas lista o me haras perder mi tiempo

-Chika:Moo eres un poco cruel Dia-senpai…bueno te llevare a varios lugares.

-Dia:Ah si y a que clase de lugares se supone que iremos.

-Chika:Bueno veras eso es un secreto,pero bueno dejemos de hablar vamos.

Al principio Dia no sabia a donde se dirigían pero apenas llegaron a una casa antigua que parecía del estilo edo,entraron y ella se encontró con la gran sorpresa que ese lugar era una tienda de Kimonos,no esperaba que Chika conociera las cosas que le gustaban,eso la sorprendio un poco,pero lo tomo como una simple casualidad.

Fueron a un parque de diversiones donde dia le sugirió a Chika que se metieran juntas a la montaña rusa,luego fueron probando diferentes tipos de dulces hasta que Dia parecía que le hiciera ojitos a una bolsa de dulces de matcha,Chika al darse cuenta de esto decidio comprárselos,y ella se veía feliz aunque un poco sonrojada,el resto de la tarde se la pasaron en las demás atracciones.

Ya siendo de tarde decidio llevarla al acuario y se sorprendio de que Chika supiera tanto de las especies que allí habitaban,después de todo no era tan tonta y densa como aparentaba,y pasaron cerca por un lugar donde Chika se detuvo,señalándole que mas adelante a la salida del acuario había un mirador desde donde podrían ver el atardecer juntas.

-Chika(Debo llenarme de valor y decirle lo que realmente pienso de ella,no debo tener miedo,pero no me siento capaz de verla a la cara si me rechaza.

-Dia:Que pasa Chika-san te perderas el atardecer si te quedas ahí parada mirando

-Chika:no es nada sigamos,ya estamos cerca,sigue subiendo cerca al templo tendremos una vista privilegiada.

Y después de caminar un poco llegaron a la cima de la montaña que estaba junto al acuario,en la cima se veía un hermoso templo sintoísta,el cual estaba lleno de mensajes de buenos deseos y de faroles por el año nuevo.

-Dia:me he divertido mucho hoy contigo Chika-san no tengo como agradecerte todo lo que has hecho por mi hoy,ya que al parecer nadie recordaba mi cumpleaños ni siquiera mis amigas mas cercanas y detesto eso.

-Chika:No hay de que,No te sientas mal por eso pues ahora recordaras esta fecha como un buen dia….bueno veras….como decirlo desde hace unos meses he sentido esta extraña sensación en mi pecho,al principio crei que era calor en mi cuerpo pero luego me di cuenta de que al parecer me gustas Dia Kurosawa.

Quisieras ser mi novia?

La Pregunta tomo desprevenida a Dia,sin embargo ato cabos en su cabeza,ella había sido muy atenta con ella el dia de su cumpleaños le alegro que alguien se hubiera esforzado tanto por hacerla feliz en su dia especial,empezó a darse cuenta que no era tan molesta después de todo,asi que tomo la iniciativa y lo hizo.

El silencio se veía en el lugar,como el sol se ocultaba dando paso a la noche

Y se veía como miles de faroles volaban por el cielo debido al inicio de un nuevo año,sumándose a esto unos fuegos artificiales que iluminaban el firmamento de la noche.

Dia estaba besando a Chika,con un sentimiento de desesperación al principio,luego paso a algo posesivo y lleno de amor,un sentímiento de felicidad inundaba el pecho de ambas,se separaron para tomar aire y ella dijo.

-Dia:Eso es un si,nunca nadie antes había sido tan amable conmigo,siempre me toman como una persona fría y seria por ser tan perfeccionista y por ser la presidenta del consejo estudiantil,creo que esa imagen he dado y por eso tenia pocas amigas.

-Chika:Asi que te sentias sola,como sin nadie a quien poder acudir,pero dime que hay de Kanan y Mari o de tu hermana?

-Dia:Ellas dos están muy metidas en su mundo desde que se reconciliaron no quería ser la sobrante en su grupo,y en cuanto a Ruby ella esta muy feliz con sus amigas de primero.

-Chika:ya veo desde ahora en adelante llenare ese hueco de soledad,porque esto es una declaración de amor,asi que Kurosawa Dia lo preguntare una vez mas quieres ser mi novia?

-Dia:Sabes que podrían juzgarnos y vernos raro,verdad?

Pero bueno nunca me ha importado mucho la opinión de los demás sobre mi asi que eso es un si,te agradezco por haberme dado un estupendo cumpleaños Chika.

Y asi bajo la luz de la luna llena termina esta linda velada,Donde dos almas se habían unido como una sola.

Dependiendo de los Reviews y de la aceptacion de este loco Otp esto se podria convertir en una historia.