El Saiyajin en Remnant

Hola a todos soy yo Híper Destructor Saiyajin, si sé que me retrasado mucho en mis historias, debido a problemas familiares, flojera y es cuela y ya que se va a terminar el año que mejor forma de hacerlo con una fanfic damas y caballeros.

En fin sin más que decir ¡Continuamos!

Declaro que:

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Súper son propiedad de FUNiamtion, Toei Animation, Fuji TV y Akira Toriyama

RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Monty Oum (RIP)

Por favor, apoyen el lanzamiento oficial

Capitulo 1: ¡La salvación de Goku! ¡Bienvenido a Remnant!


El universo, un lugar muy abismal con diferentes tipos de criaturas, pero existen unas que destacan mucho, los Humanos y su habilidad de encontrar la esperanza en momentos obscuros, los Namekuseijin con sus poderes para crear objetos místicos, los Demonios del Frio criaturas que nacen con un enorme poder y finalmente pero no menos importante, los Saiyajin con su enorme espíritu de lucha y orgullo.

Sin embargo los Saiyajin fueron exterminados por el Emperador Freezer, un arrogante pero temible demonio del frio, los extermino debido al temor de una de las antiguas leyendas de los Saiyajins, el legendario Súper Saiyajin. Pero existieron pocos Saiyajins restantes, pero uno de estos guerreros fue enviado al planeta Tierra, un bebe Saiyajin llamado Kakarotto, hijo de un Saiyajin de clase baja llamado Bardock y una cocinera Saiyajin llamada Gine.

Después de que el bebe mono callo al planeta, en las montañas fue encontrado por un anciano llamado Son Gohan, donde el le puso al bebe el nombre de Son Goku. Pasarían muchos años hasta donde el saiyajin criado en la Tierra se enfrentaría al Demonio del Frio que mato a su raza en el planeta Namekusei.

Fue una pelea muy intensa donde Goku uso todo para derrotar a Freezer, pero ni con una Genkidama lo pudo matar, el emperador de la maldad mato a Krillin, el mejor amigo del Saiyajin desde la infancia, donde esto causo que se creara la peor pesadilla del tirano, el nacimiento del legendario Súper Saiyajin.

La batalla de Goku y Freezer fue muy intensa al punto donde por un acto de desesperación del tirano lanzo un ataque cual causaría que el planeta explotara en 5 minutos, donde en el transcurso Freezer uso el 100% de su máximo poder, pero esto le causo que perdiera mucha fuerza, pero después de un rato cuando Freezer trato de cortar al Saiyajin con dos discos de Ki, el mismo se corto por orgulloso.

Goku usando un acto de misericordia, dio parte de su energía al tirano y le dijo que no lo querría volver a ver, pero el orgulloso demonio usando sus últimas fuerzas le lanzo un rayo para matarlo pero Goku lo contrarresto con un Kamehameha Furioso, donde pensó que Freezer había muerto, ahora que la batalla había terminado Goku tenía un objetivo en mente, Escapar del planeta.

El saiyajin encontró la nave de Freezer, el fue a la sala de control pero cuando trato de encender la nave, no respondió. Para su mala suerte la nave cayó a una grieta de lava, entonces Goku sale de la nave debido a que el cristal estaba roto entonces para su suerte encontró una de las naves de las fuerzas Ginyu, el saiyajin entro a la nave y debido a la desesperación el Saiyajin no programo que planeta ir, así que la nave tomo una localización alanzar, pero después de todo Goku había logrado escapar del planeta antes de su explosión.

Goku: "Heh, lo…logre" *Dijo antes de desmayarse por la pérdida se sangre y golpazos de parte del emperador esto causo que Goku volviera a su estado base.*

Pero ahora ¿En que planeta se dirigiría ahora el Saiyajin?


Remnant, unas 2 semanas después de la destrucción de Namekusei

Blake: "Es más duro de lo que parece" *Dijo al ver que sus ataques no le afectaban al Nevermore.*

Entonces Yang recargaba sus guanteletes y dio la orden

Yang: "¡Entonces vamos con todo lo que tengamos!"

Pero nunca tuvieron la oportunidad. Un meteorito ardía a través del cielo. Golpeó el Nevermore y el Grimm cayó al suelo en una explosión de plumas. El meteoro se estrelló a través de la torre que RWBY había estado de pie antes de excavar en el suelo cerca de los acantilados. También dicho meteoro mato al Nevermore.

Ruby fue la última en aterrizar con seguridad en un puente cercano. Miró en la misma dirección que las otras tres, hacia el rastro de humo que había salido del cielo.

Yang: "Bueno, eso algo"

Ruby: "¿Pero qué es?" *Dijo confundida al ver ese meteorito.*

Las cuatro se acercaron sin palabras al cráter. Donde se sorprendieron al ver un objeto, una especie de esfera de metal y había un símbolo muy raro en la puerta.

Blake: "¿Q-Que es eso?"

Pero antes de que alguien le respondiera, la puerta de la esfera de metal se abrió y de ella salió algo que no se esperaban, era un hombre de cómo unos 25 años, con una masa muscular bien tonificada (Cosa que se sonrojaron), su cabello era de color negro y apuntaba a diferentes direcciones, tenía unas muñequeras de color azul, con unos pantalones naranja pero rasgados y rotos, también unas botas de color azul, pero lo sorprendente era que tenía muchos rasguños y heridas, que parecía que hubiera tenido la paliza de su vida y este se cayó al suelo, al parecer estaba inconsciente.

Ruby: "¿Quién es él?!"

Yang: "No se pero parece que este tipo tuvo la peor paliza de su vida"

Weiss: "¿Está vivo?"

Entonces Blake le toma el pulso pero se sorprende de que aun este vivo.

Blake: "Si, si lo está" *Dijo respondiéndole a Weiss*

Fue entonces cuando JNPR llegó al lugar del accidente y vio el extraño meteorito junto a Ruby y en el suelo había un hombre desmayado y herido.

Jaune y Pyrrha simplemente se congelaron, intentando procesar e interpretar lo que estaban viendo. Ren levantó una ceja interrogadora en toda la situación. Nora se sorprendió pero solo por la nave y ella fue hacia la esfera de metal y la examino.

Ren: "¿Acaso ese sujeto vino de la nave?"

Blake: "Si"

Ren: "Se ve humano"

Todos tenían en mente las preguntas de ¿Quine era este sujeto? Y ¿Y de donde vino? Pero el sujeto de cabello negro abrió sus ojos y vio a 8 adolecentes que lo rodeaban, el jimio haciendo que todos se asustaran, pero después dos adolecentes se le acercaron, una de cabello rojizo y otra que era una rubia.

Goku: "Jeje, que lugar tan extraño…Parece que este no es el paraíso. *Y el volvió a desmayarse, por el cansansio.*

Weiss: "Parece que hay que llevarlo a emergencias"

Todos a excepción de Goku: ¡¿Qué?!"

Weiss: "Oigan, el señor está agonizando, además si re recupera, el despertara y nos dira quien es el"

Blake: "Tienes un punto, pero ¡¿Qué le diremos a Ozpin y a Glynda, sobre el señor y esta esfera de metal?!"

Jaune: "Bueno creo que podíamos esconder su nave y decirles que encontramos a este señor y que fue atacado por una horda de Grimm"

Yang: "Hmm, quizás eso nos pueda servir" *Dijo mientras cargaba al saiyajin moribundo.* "Creo que podíamos intentarlo"

Ruby: "¿Pero donde pondremos esa cosa?" *Refiriéndose a la nave*

Pyrrha: "Creo yo se un lugar, vamos"

Y Yang se fue con el saiyajin mientras que Jaune, Ren y Nora cargaban la nave.


Fin del Capitulo

Y que les pareció (Buena/Regular/Mala)

Dare algunos puntos:

1) El universo de Dragon Ball y RWBY son el mismo, solo que Goku está en otra galaxia.

2) En los poderes seré los más real posible, así que no nerfeare a Goku.

3) Habrá un villano de las películas, pero eso será una sorpresa.

4) La forma en la que Goku obtiene la teletransportacion será distinta al original, obiavente.

Poderes de Pelea (Si habrá en la fanfic):

Goku (Saga Freezer/Base): 3,000,000

Goku (SSJ): 150,000,000

Freezer (50%) (Herido por la Genkidama): 60,000,000

Freezer (100%): 120,000,000

Goku (Agonizando): 40

Ruby Rose: 38

Jaune Arc: 30

Pyrrha Nikos: 45

Yang Xiao Long: 50

Blake Belladona: 40

Weiss Schnee: 40

Lie Ren: 42

Nora Valkeryie: 49.5

Nevermore: 73

Eso es todo, bueno me despido, adiós y hasta la próxima bye :)