Era un hermoso día de Hogwarts del año 1974 , cuando un conocido grupo bromista al que llamaban los Merodeadores se encontraban desayunando y haciendo bromas , mientras un pelinegro con gafas seguía insisitiendo a una pelirroja de ojos esmeralda que saliera con ella por centésima vez .

- Déjame en paz , Potter . Te he dicho que no pienso salir contigo -dice seria la pelirroja llamada Lily Evans

- Venga Evans si James es una buena opción , además oí hace días comentando a tus amigas que te gustaba - dice Peter , el chico bajito del grupo de los Merodeadores

-Vamos pelirroja, no seas tan escurridiza. Se que te atraigo tanto como tú me atraes a mí - Dijo James, mientras fulminaba a Peter con la mirada por su comentario, al ver la cara de enfado de Lily.

Lily no sabía donde meterse estaba roja como un tomate, pero lo disimulo bien- No digas tonterías Potter, ¿ Cómo me iba a gustar o siquiera atraer un creído y arrogante como tú?

En ese momento se acerca un chico pelinegro con los ojos negros y expresión seria - ¿ Otra vez molestando a Lily , Potter ?

- Tú no te metas Quejicus, esto no va contigo- Afirmó empujándolo.

-Me importa porque es mi amiga -dice el chico pelinegro serio sacando su varita , al instante James lo imito seguido de sus amigos

¿ Ahora que piensas hacer, Quejicus? Estas en desventaja y aunque no lo estuvieras, igual saldrías perdiendo- Expresó con seguridad.

-No os peleéis por favor - pide Lily poniéndose en medio de Severus y James con sus amigos

-Al menos yo no necesito a nadie para que te cubra las espaldas en caso de que te de una paliza , Potter arrogante -escupe con frialdad Snape

James baja la varita, al ver como Lily se interponia entre ambos, pero no bajo la guardia, no se fiaba de aquel pelinegro.

-Cierra la bocaza , Quejicus grasiento -dice Sirius furioso

- Mira quien fue a hablar, el perro sarnoso, ¿ qué pasa no puedes con las pulgas y no sabes como sacar tu frustración ?- Preguntó burlón el de mirada obsidiana

- Por favor chicos -pide un castaño con cicatrices - Que vienen los profesores y parece que el director va a decir algo

-Sev por favor - pide Lily poniendo una mano sobre su hombro - No te iguales al nivel de Potter .

-Tú no te metas Lunático, ¿no ves lo que me acaba de decir este ser despreciable ?- Grito con irá Sirius.

- Eso Sirius tiene razón - dice Peter apoyando a Sirius detras suya

-Como el renacuajo gordito apoyando al perro pulgoso - expresa Severus con sarcasmo - Que novedad

- Por esta vez será Quejicus, ya tengo bastante con los problemas que he tenido durante toda mañana, como para que además ahora tengo un añadido por tú culpa. Que conste que te han salvado los profesores. Hasta luego pelirroja- Dijo James coqueto al pasar a su lado.

- Atención todos por favor - se oye en voz alta la voz del director Dumbledore.

James, Remus, Peter y Sirius se volvieron para escuchar al profesor, mientras James sujetaba a Sirius para que no se abalanzase contra Severus.

- Oye Black he creado un desparasitador ¿ quieres uno ? -pregunta Severus con burla , ante eso Remus se lleva una mano a la frente negando

Sirius empezó a forcejear con más fuerza, al verlo, Remus también se unió para poder sujetarlo. - Tú que intentas decir mosquita muerta, se nota a un kilómetro que te lavas menos que yo, con ese pelo grasiento que te gastas- Afirmó con irá Sirius intentando zafarse de sus amigos.

- No tienes donde caerte muerto, con esos ropajes que parecen sacados de la basura y acomodados en tu huesudo cuerpo- Reitero Peter apoyando a Sirius en la pelea. Aquello fue un gran error .

- Cierra la boca , Pettigrew tú no sabes nada - escupe Snape acercándose furioso cogiendo a Peter del cuello de la túnica y agitándolo como si fuera un muñeco de trapo , Lily observa eso asustada .

Sev, por favor, tranquilizate. Mírame, no le hagas caso.- Le sujeto del brazo, tirando de él para que suavizase su agarre y se separase del merodeador.

- SILENCIO - brama Dumbledore para que se oiga por todo el Gran Comedor

Todos se giraron hacia donde provenía la voz , aunque mantuvieron sus acciones.

- Suéltame , intento asqueroso de mortífago -escupe Peter intentado pegar una patada al Slytherin

Severus esquivo la patada y le miro con odio- ¿ Qué has dicho, sucia sabandija?- Increpó con desprecio, se podía apreciar el veneno en su voz

-Basta Sev por favor -pidió Lily con dos lágrimas saliendo de sus ojos - Me estás asustando

Entonces se dio cuenta de lo que está a haciendo, se giro para ver a Lily y se defraudó a sí mismo, al ver en sus ojos terror hacia él- Lo siento Lily, me han sacado de mis casillas, sabes que ello no soy así- Se disculpo Severus soltando a Peter y cogiéndole las manos suavemente.

-Me asustaste Sev , en tus ojos no reconocía tu mirada - dice Lily limpiándose las lágrimas con un pañuelo que le pasa Remus

- No era mi intención, Lily, perdonaba, no pude controlarme. Sabes que cuando sacan estos temas ... no puedo evitar enfadarme...- Bajo la mirada arrepentido y reprendiéndose a sí mismo por lo que había atreverse a levantar la mirada, por miedo a ver lo que pensase Lily de su anterior comportamiento y que lo repudiara por ello.

- Casi me matas grasiento -dice Peter agarrándose el cuello

- En todo caso, estuvo muy mal lo que le dijiste, Colagusano, eso se pasaba de insultos. Prácticamente te estabas metiendo con su familia- Afirmó Remus, decepcionado por el comportamiento de su amigo.

-Atención alumnos -dice la voz de la profesora McGonagall - El director va a decir algo

Snape miro sorprendido a Lupin , lo estaba defendiendo - Lupin tú eres mucho mejor que estos tres no sé porque te ajuntas con ellos pero imagino que tienes tus motivos personales .

Se notaba que el director los estaba mirando con reproche por escándalo que habían montado, pero decidió empezar con su discurso.

- Digamos que sí, pero son buenos cuando los conoces de verdad, son buenos amigos y buenas personas- Le sonrió calidamente a Severus, intentando reconfortarlo y en cierto modo lo consigue.

- Atención alumnos , hace un rato me ha llegado una carta -dice Dumbledore - Y dice lo siguiente , atentos que voy a leerla :

''Querido director Albus Brian Percival Wulfric Dumbledore ... - el director frena al ver como sus alumnos lo miran sorprendidos

-Vaya sea quien sea se sabe mi nombre completo - dice el director riendo .

Buenos días o tardes a todos, os escribimos del futuro, dentro de pocos días si no es en este mismo momento, llegarán compañeros nuestros que os explicarán por lo que se encuentran allí y que vais a hacer de ahora en adelante. Esperamos con ansias que las acciones que realizamos en este momento, puedan salvar muchas de las acciones que ocurrirán en un futuro. Sin más, un gran saludo pasado, nos vemos.

Al instante la carta se desvanece y en su lugar aparece un libro en cuyo título en la portada dice : Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

James escucho sorprendido el nombre : ¿ Harry Potter ? ¿ Acaso ese libro va de mi futuro hijo ?

-Ni te lo imaginas James- Dice una voz desde la puerta entreabierta del gran comedor.

James se gira al escuchar esa voz y ve a una copia exactamente igual a él pero con los ojos esmeralda y una pequeña cicatriz de rayo en la frente , a su lado iban más personas .-Oh ya llegaron -dice el director con voz amable - Adelante pasar , imagino que tú eres Harry Potter - lo observa con sus gafas de media luna

- Bueno Profesor Dumbledore, creo que antes de todo, deberíamos presentarnos- Afirmó una chica de pelo castaño, que le caía en ondas más a abajo de los hombros y unos ojos miel, que anteriormente habían brillado, pero en esta ocasión se encontraban de la mesa de Slytherin la miraron con desagrado , reconocieron que era hija de muggles .

Snape se giro a mirar a su casa - ¿ Por qué la miráis así ? No le veo nada de malo a esa chica .

Al ver esas miradas por parte de los Slytherin, un chico rubio platinado, intervino- ¿Es que no tienen otra mirada en su catálogo que no sea la de odio ? Metanse en sus asuntos y dejen en paz a mi amiga- Desprecio salía de sus palabras hasta que llegó a la última palabra que dijo con cariño mirándola a los ojos.

El novio de la chica , un chico pelirrojo musculoso con los ojos azules lo miro agradecido - Gracias Draco , me has sorprendido que defiendas a mi novia

- Tranquilo Draco, no vale la pena- Dijo con tristeza devolviéndole el gesto, luego se giro hacia su novio y lo abrazo, posando su cabeza es clavícula, sin ignorar en ningún momento lo que había dicho Severus, incluso se sorprendió- Muchas gracias- Le agradeció al pelinegro.

- No hay porqué darlas comadreja- Sonrió dándole un puñetazo amistoso en el brazo al novio de la chica.

El pelinegro ojinegro la miro extrañado pero le dio una pequeña sonrisa a la castaña - De nada , señorita

-Bueno hermanito -dice una pelirroja con los ojos castaño separando al pelirrojo de la castaña - Tenemos que presentarnos así que andando

- ¿Quién se presenta primero?- Preguntó el ojiverde mirando a todos sus amigos, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos

-Yo misma Harry - dijo la castaña acercándose con una sonrisa de seguridad al estrado de los profesores mirando a todos -Hola a todos , soy Hermione Granger , hija de muggles ...

-Lo sabía -salta un Slytherin pelinegro de ojos azules - Es una sangre sucia

- No te atrevas a llamarla así . idiota - dice el pelirrojo furioso sacando su varita y estuvo a punto de maldecirle

- Ni se os ocurra decir ese asqueroso nombre en nuestra presencia- Dijo el ojiverde con desprecio y furia, casi parecía que sus ojos estaban lanzando un Avada a aquel chico, todos estaban sorprendidos y aterrorizados por aquella voz.

- ¿No te enseñaron que a las damas hay que dejarlas presentarse sin interrupciones ?-pregunta Severus con burla - Eres un sangre pura idiota

- Cállate Snape , te crees mejor que yo por ser mejor en Artes Oscuras , sucio mestizo -le escupe Antonin Dolohov

- Se acabó, ya no aguanto más. Querías dejar las rivalidades atrás. No dudo ni por un segundo que Snape sea mucho mejor que tú, pero no sólo en Artes Oscuras, sino absolutamente en todo. Así que callate, como vuelvas a decir una mala palabra hacia mis amigos o hacia cualquier persona, te las verás conmigo y de verdad no te va a gustar lo que podría hacerte- Siseo el pelinegro ojiverde, intentando controlar su temperamento, le asustaba parecerse a Voldemort, pero en este momento le vino bien sacar su lado más Slytherin, ese chico lo iba a lamentar como volviese a abrir la boca.

-Jo colega , das miedo cuando te enfadas -bromea el pelirrojo guardando su varita más tranquilo

- 10 puntos menos para Slytherin - dice la profesora McGonagall - y 5 puntos para Slytherin al señor Snape por defender a Hermione Granger
- Lo siento, no he podido controlarlo- Dijo derrotado girandose hacia su mejor amigo, preocupado por lo que pudiese pensar de él.

- Snape es un defensor de los sangre sucias -grito sorprendido Dolohov

- Ya has colmado mi paciencia. Deja de ser tan estúpido, de verdad no quiero maldecirte, pero como sigas así, terminaré siendo peor que Voldemort en sus torturas como no te calles- Desprecio y frialdad volvían a salir por sus poros.

- Yo que tú me callaria, últimamente no hay quien lo pueda controlar- Le aconsejo el rubio mientras iba hacia Harry intentando tranquilizarlo.

Snape le lanzó un Silencius a Dolohov y este lo miro mal - Cierra el pico por un rato , me das dolor de cabeza , puedes seguir Hermione .

- Adelante, cariño, sigue. Los demás están deseando de escuchar tú historia ¿ verdad? - Preguntó inocente el pelirrojo, a la vez que con reproche.

-Bien pues sigo , gracias Ron. Pertenecía a Gryffindor , fui prefecta . Amo leer y aprender cosas , mis mejores amigos son Harry , Ginny , Neville , Luna , Draco y mi novio es Ron Weasley , ¿ alguna pregunta ?

-Sí yo -dice Lily - ¿ Fuiste Premio Anual ?

- Ohh sí, se me había olvidado, sí, fui Premio Anual, fui la primera estudiante de mi generación -Sonrió a Lily y ella le corresponde

- Es la mejor de nuestra generación - añade Ron mirándola con amorNoe

- Bueno si eso es todo, que se presente el siguiente- Se fue hacia donde estaba Ron para darle un corto beso y reunirse con los demás

- Yo mismo - se adelanta el pelirrojo dando de la mano a su novia - Hola a todos soy Ronald Billius Weasley pero todos me llaman Ron , pertenecí a la casa de Gryffindor , fui Prefecto y Guardián de Gryffindor , no me gusta mucho estudiar y pienso que comer y dormir es lo mejor del mundo ...

- Tú siempre piensas eso Ron - Rió Harry, más tranquilo.

El comentario de Ron provoco durante un rato risas por parte de todos .

-Yo también opino lo mismo que tú Ron - comenta Sirius - Dormir es lo mejor y es muy sano

-Si pero tu babeas cada noche tu almohada como si fueras un bebe -añade James con burla y eso hace que de nuevo se vuelvan a escuchar risas

-¡Hey ! - se queja Sirius algo sonrojado - Eso es mentira

- Venga voy yo, que sino no vamos a terminar nunca.- Afirmó una pelirroja rodando los ojos y poniéndose al frente del Gran Comedor- Hola soy Ginebra Weasley, pertenecí a la casa de Gryffindor, me encanta la materia de transformaciones, juego al quiddicht como Cazadora y soy la novia de Harry Potter- Miro con amor a Harry yéndose junto a todos sus amigos de nuevo. Harry le sonrió con alegría, mirándola con afecto, amor y cariño, era su pequeña pelirroja.

- Venga Potter ahora tu -le insiste Draco

- Vale, si insistes, hurón, me presentaré - Sonrió al rubio con arrogancia al ver que se enfurruño por su apodo.

-Por fin mi hijo , ahora sabremos quien es tu madre -dice James como un niño pequeño emocionado

- Hola soy Harry James Potter Evans, pero como veis todos me llaman Harry o como ... bueno, ya lo descubriréis, pertenecí a la casa Gryffindor, fui buscador en Quiddicht, como ha dicho antes Ginny soy el novio de aquella pequeña pelirroja, que me vuelve loco. Soy un desastre en pociones, pero creo que mejoraría si el profesor no estuviese constantemente detrás de mí jajajaja - todos soltaron risas al oírlo reír al decir eso - Me encanta Defensa contra las artes Oscuras y de momento eso es todo sobre mí- Se notaba en su mirada la tristeza, estaba decaído, veía a sus padres, padrino y a Remus vivos, incluso al profesor Dumbledore y a Severus, personas a las que admiraba y quería, estaba devastado.

James al oír el apellido Evans se levanto de un gran salto y grito eufórico al mismo tiempo que cogía en brazos y abrazaba a Lily - Siiii , te dije que te amaba de verdad , Lily

-Ya no tengo más remedio, tengo que reconocer lo obvio . Yo también te amo James, lo he estado escondiendo porque pensaba que sólo estabas jugando conmigo- Se entristecio, bajando la mirada.

-Tampoco es que mi actitud ayudará mucho , me estaba comportando como un idiota - admite James agachando al cabeza

- Pero ahora todo se ha arreglado - Expresó Lily abrazándolo fuertemente, Harry no pudo evitar que una lágrima se deslizase por su mejilla al ver a sus padres de esa manera.

Snape escuchaba eso en estado de shock- No puede ser - Susurro apenado.

-Lo siento Sev , pero a ti solo te vea como amigo -le dice Lily mirándole con una pequeña lágrima saliendo de su ojo -Pero eres como el hermano mayor que nunca vi en Petunia y te quiero mucho

Harry al darse cuenta del estado en el que estaba Snape se acerco a él- No te preocupes Severus, no estés triste, estoy seguro de que encontrarás a alguien que realmente te quiera de esa manera.- Le aseguro mientras mantenía una brazo sobre sus hombros.

Snape lo miro con sus ojos negros con una pequeña sonrisa - Eres una copia exacta de Potter pero tienes los hermosos ojos de Lily

- Lo sé... me lo dicen mucho- Le sonrió- Gracias.

- En carácter no te pareces nada a James , tienes más bien el de tu madre

James se acerco - Hijo , ¿ conoces a Queji - Lily le da un codazo - quiero decir a Snape ?

- Sí, lo conozco, pero ya averiguareis el porqué - Dijo Harry misterioso.

- ¿ Y quien es tu padrino ? -pregunta James ansioso

- Sirius Black, por supuesto- Al decir su nombre se apeno y tristeza se asomo en sus ojos, miro hacia otro lado para que no se diesen cuenta.

SIrius hizo un raro baile subiéndose en la mesa - Siii , gracias Cornamenta por hacerme padrino de tu hijo , te quiero hermano

Harry se sintió aún peor, al ver a su padrino tan feliz, sin esa tristeza que estaba presente siempre en sus ojos en el pasado, estaba perfectamente y aun no había muerto, ni había estado en Azkaban, él aún no había pasado por ninguna de esas desgracias que lo habían hecho cambiar.

Al ver el estado de su novio , Ginny se acerco dándole un beso en la mejilla y le susurro - Tranquilo Harry , vamos a cambiarlo y todos vivirán

- No puedo creerlo, están aquí y él está vivo, esta bien- Se desespero, nervioso y a la vez ansioso, estaba descontrolado .- Él está bien Ginny- Le susurro, Ginny le sujeto y le abrazo al ver el estado deplorable en el que se encontraba su novio, miro a Ron y Hermione, entendiendo la señal, ellos se giraron y se lo comentaron a los del futuro, dirigiéndose después hacía Draco.

- Tu siempre igual primito - dice Bellatirx con burla - Haciendo el payaso - Sirius como respuesta le saca la lengua

- calla Bella por favor - le dice Andrómeda - No empecemos ahora con vuestras tontas peleas

Entonces Harry vio a Bella y un gran remolino de emociones le sacudieron dolor, angustia, odio, ira. Sus amigos al sentir que su magia se estaban descontrolando fueron más rápido hacía donde se encontraba.

- Harry tranquilizate, por favor, ella aún no ha hecho nada, no la ves, no hay maldad en sus palabras. Ven con nosotros- Le susurraron sus amigos, intentando tranquilizarlo, poco a poco se fue relajando.

- No sé que me está pasando chicos, no sé qué me pasa- Se desespero.

Sus amigos al ver lo perdido que se encontraba lo cogieron de ambos brazos y se lo llevaron de allí. - Chicos, que se presente el siguiente y si preguntan algo sobre lo que ha pasado, no les digáis nada, ahora volvemos- Dijo la castaña alterada.

-¿ Qué creéis que le pasa a Harry ? .

-Pregunta extra : ¿ Cuál es vuestra pareja canon favorita ? Me encanta el ronmione , Hanny , RemusDora , Jily , Draco x Astoria .