- Mejor que os cuente resumido que paso en mis años de Hogwarts - suspira Harry

- No estaría mal, así sabemos a lo que nos atenemos- Dijeron los del pasado.

-Pues bueno empiezo yo -dice Hermione -el primer año es cuando conocí a Harry y a Ron , aunque al principio no nos llevábamos bien ...

- ¿¡Qué no nos llevábamos bien!? Yo no te podía ver a menos de dos Kilómetros a la redonda de mi persona- Exclamó Ron riendo

-Oh si lo recuerdo , me llevaba peor contigo que con Harry

- Lo vuestro era odio y rencor en estado puro, daba hasta miedo- Rió el pelinegro.

-Bueno es que eras muy mandona -dice Ron - tampoco es que pusieras las cosas fáciles

- Como suelen decir del odio al amor hay un paso- Dijo el ojiverde haciendo signos con las manos.

-Venga sigo , yo estaba ayudando a Neville a buscar su sapo Trevor cuando de casualidad me los encontre - señala a Ron y Harry - haciendo magia y como soy tan curiosa me acerque a ver que estaban haciendo .

- Es que te reiste de mi hechizo. Jooo- Ron se cruzó de brazos indignado

- Porque era falso

- Me lo enseñaron los gemelos,¿ qué esperabas? Con tal de burlarse mí...- Siguió con los brazos cruzados frunciendo el ceño.

- Es que Hermione era como una madre para nosotros - se ríe el ojiverde - No paraba de decirnos esto no se hace así es de la otra manera -imita su voz chillona lo que provoca que ella se sonroje y se oiga risas

- Es verdad compañero, en su primer año era insoportable, siempre estaba detrás de nosotros diciendo lo que teníamos que hacer y como debíamos hacer- Le secundo el pelirrojo.

-Solo quería ayudaros a mejorar pero admito que mi tono no era el correcto y no me daba cuenta de que no todos tienen el mismo nivel de inteligencia - dice Hermione sincerándose .

- No pasa nada Hermione, te queríamos y queremos tal y como eres- Se sinceraron los chicos- Pero menos mal que cambiaste ese tonito- Se burlaron los chicos sonrientes.

- Sin mí no hubieráis podido acabar vuestras tareas - les devuelve la castaña con superiodidad

- Hermione sabias que te queremos mucho verdad- Dijeron nerviosos e inocentemente.

- Lo sé y yo amo a mi pelirrojo glotón - dice Hermione dando un beso en la mejilla a su novio

- ¿Y para mi no hay nada ?- Frunció el ceño el azabache.

-Claro tontito -le da un abrazo

- ¡Bien!- Exclama feliz mientras le saca la lengua a Ron

- Un día teníamos nuestra lección de Encantamientos en la que prácticabamos el Wingardium Leviosa , me toco de pareja Ron .

- En que bendito momento- Dijo Harry levantando las manos al cielo.

- Y como yo no era precisamente paciente , la cague - dice Ron - Le dije que ´´ era una maldita pesadilla y que no me extrañaba que no tuviera amigos ´´, como es obvio ella me escucho y - trago la saliva - La hice llorar, cuanto me arrepiento de lo que hice , era un maldito crío inmaduro e idiota -

- ¡Oh Ro-Ro! Si que has madurado- Se burló Harry, para después ver como Hermione le daba un apasionado beso- Chicos, por favor que hay niños pequeños aquí- Le tapó los ojos a Tom- No te preocupes, yo te evitare de ver ese intercambio de saliva.- También tapándose él los ojos dejando una rendija para ver cuando paraban.

Cuando finalmente se separaron , Hermione prosiguió - Me encerré en el baño de las chicas y estuve llorando durante horas , cuando por fin iba a salir para mi sorpresa me encuentro un horrible troll .

- Pufff, ni me lo recuerdes, mi varita quedo pringada de su mucosidad.- Se asqueo Harry.

-Pobre varita en la nariz del troll -cantunea Sirius - Quien la querra ahora

- Pues yo,¿¡por qué sino me quedaba sin varita!? Y la apreciaba mucho, sabes. Era mi bebé.- Canturreo Harry imitando a Sirius.

- ajjajajajajja

-Luego llegaron Minerva , tio Severus , y Quirrell -dice el último nombre con odio Harry - para ver como Ron , si fue Ron quien derribo al troll

- Gracias justo al hechizo que no te salía en clase -añade Hermione -curioso no crees cariño ?

- Es que desde que me dijiste que lo había dicho mal, lo estuve practicando, aunque me hubiese burlado de ti por el como me lo dijiste, te hice caso.- Se sonrojo Ron.

- Y ese año dudamos de tio Severus creímos que era el que quería robar la piedra filósofal -dice Harry

- Cosa en la que nos equivocamos mayoritariamente, ya que él solo pretendía cuidar y proteger a Harry- Explico Hermione.

-¿ Me acusabáis de intentar matarlo ?-pregutna Sev con el ceño fruncido

- Sí, es que me dolió la cicatriz cuando te mire mi primer día en Hogwarts y desde entonces me dabas mala espina- Se excusó Harry.

- ¿Quien estaba a mi lado ?

-Quirrell- Deletreo su nombre con odio.

- Llevaba a Voldemort en su cabeza - expresa Ron

-¿ Yo ?-pregunta extrañado Snape

-Todo super guay y digo yo, no se como no se asfixiaba Voldemort con el turbante, yo por mi cuenta me habría quedado sin respiración- Dijo Harry haciendo como que se desmayaba.

-Tu no padrino , Quirrell . Por Slytherin olía a ajo su cabeza , recuerdo que queriá salirme de sus clases pro la peste -dice Draco

- Eso también no se como no murió si no era asfixiado por el turbante podía haber sido por el olor a ajos, debía de estar cocido hay detrás- Siguió Harry con su hipótesis.

- Cada vez estaba más pálido - dice Ron - y recuerdo que hasta bebiá sangre de unicornio

- ¡Ahora todo encaja! Bebia sangre, a parte de para fortalecerse, para poder respirar y ya de paso para perfumarse seguro que el unicornio olia mejor. He descubierto Ámerica y tú no Hermione, chicha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y me los como a montones- Le saco la lengua Harry.

Ese comentario provoca risas por parte de todos pero en algunos casos commo James y Sirius se cayeron rodando de la risa .

- Sangre de unicornio ?! - dicen a la vez Lily y Sev serios - Pero eso solo te da una media vida máldita , solo alguien como Voldemort desearía algo así.

-Yo amo las Artes Oscuras , lo admito pero yo conozco los límites y jamás pensaría en transcender los límites de la vida y la muerte - comenta Severus seguro

- Eso es lo importante, conocer los límites a los que no se debe de llegar- Dijo serio Harry.

-Y con la piedra filósofal se puede hacer el Elixir de la Vida - añade Lily seria

- Sí, lo sabemos- Contestaron Hermione, Ron y Harry con sonrisas cómplices.

- ¿ Qué es ese Elixir ?-pregutna Sirius

-No fue hasta finales de primer año que descubrí que el seguidor de Voldemort era Quirrell y no tio Sev , cuando me enfrente a él y Voldemort , me dijo que mis padres habián muerto suplicándole misericordia .- dice Harry serio -

- Lo que Voldemort estaba buscando en el castillo era la piedra filosofal y la quería a toda costa, esa fue la segunda vez, si contamos la de cuando tenía un año, que me enfrente a Voldemort y lo hice cenizas al tocarlo con más manos. En ese momento el espíritu de Voldemort resurgió y me atravesó. Solo recuerdo tener la piedra filosofal en mi mano y que después me desmaye- Siguió relatando Harry con seriedad.

- Yo jamás suplicaría misericordia a un asesino que quiere matar a mi familia -dice James apretanod los dientes-Prefiero morir luchando que huyendo como un cobarde

- ¡ Por favor , basta ! - grita su hijo tapándose las orejas con las manos - No quiero oir de nuevo que moririáis por mí , no lo soportaría

-No lo soportaría, ni lo soporto- Repitió suplicante.

James vió que había asustado a su hijo y lo miro con culpa y arrepentimiento -Lo siento no volveré a decirlo , Harry

- No pasa nada, es que ... son mis palabras tabú, cada vez alguien me dice eso, muere ... Y es otra carga que tengo que soportar más- Tembló incontrolablemente.- Con ello llega la culpa y es un círculo vicioso del que no puedo salir- Agachó la cabeza apesadumbrado.

- Yo... yo he pasado por demasiadas cosas malas que me han marcado, eso no se va de un día para otro y dudo que se vaya siquiera ...

Severus asiente - Yo te comprendo Harry , cierta persona - James lo mira - No eres tú James , es alguien más cercano me ha hecho la vida un infierno me ha hecho mucho daño , me arrebato a un ser que quería mucho , este dolor tardará bastante en cerrarse , imagino que si me conoces sabes a quien me refiero ¿ verdad ?

- Sí, por desgracia lo sé, digo por desgracia porque no pretendo invadir tu vida privada. Siento mucho lo que tuviste que pasar... tuvo que ser muy duro para ti- Le miro triste.

- Mucho pero alguien me ayudo a ver que no todos son como ese - mira con una sonrisa a Lily - ella es parte de la luz de mi corazón

- Me alegra que encontrases a alguien que en parte te quitase el mal sabor de boca y que te curase las heridas- Le sonrió.

- Gracias , esa persona malvada , sabes a quiennme refiero es quien forjó mi desconfiaza hacia la gente

- Se quien es y si por mi hubiese sido no hubiese sucedido. No le desearía eso ni a mi peor enemigo y se de lo que hablo, yo también lo he vivido, con pequeñas diferencias- Afirmó Harry apenado y furioso a la vez.

- En fin el primer año acabo con que ganamos por primera vez la copa de la casa a Slytherin en siete años - comenta Ron

- Sí, nos dieron los puntos decisivos después de nuestra pequeña aventura- Ratificó Harry.

-Nos ganastéis solo por diez puntos - comenta Draco

- Se siente Draco, los mejores se dejan notar- Se chuleo Harry sonriendo con arrogancia.

- Claro fue por favoritismo , si no hubiera sido por lo de la piedra habríamos ganado -

- No intentes mermar a la perfección porque se te echará encima. Tienes que admitirlo somos los mejores- Le pico Harry.

-Ahora si que te pareces a tu padre , cara rajada- dice Draco con burla sin animo de ofender

- Oh vamos Draquito has herido mis sentimientos- Se llevó la mano al corazón dramático.

- Bueno venga sigamos -dice Hermione rodando los ojos - que a este paso no acabaremos nunca , ahora va el segundo año

- Sí, el año en el que mis tíos me encerraron en mi habitación y me pusieron barrotes en la ventana- Dijo Harry con pesar.

- ¿Perdona ? dice con incredulidad su padrino

Harry solo agachó la cabeza y hundió sus hombros como respuesta- Casi no me daban ni comida- Susurro compungido.

-¿Por qué hicieron eso ? . Ni que fueras un prisionero -dice James rechinando los dientes

- Parecido...

- Pero por que

- Bueno, porque le fastidie la reunión con el jefe de mi tío, pero en realidad no fue mi culpa. Dobby fue quien hizo flotar la tarta, que iba a ser el postre de la reunión, para luego tirarsela encima a la mujer del jefe. Admito que fue gracioso, aunque luego no tanto al ver las consecuencias. No pude hacer nada para evitar el percance - Suspiro cansado resolviéndose el pelo.

-¿ Dobby ?-pregunta Lucius - ¿Mi elfo ?

- En efecto papá, nuestro elfo- Rió Draco

- Aunque en el futuro estaba fatal ese año -añade Hermione seria - Parecía un esclavo y decía que tú le pegabas

- Puedo confirmar que le pegaba, pero ya de por si se pegaba solo y casi no podía pararle- Respondió con tristeza Harry recordando a su amigo, le dijo que no intentará más salvarle la vida y lo volvió a hacer, para luego morir entre sus brazos. No pudo evitar que una lágrima se le resbalará.

-Pobre elfo -dice Lily triste , James la abrazo para consolarla

- Lo siento, mi padre me obligaba a pegarlos porque según él si no lo hacía parecería débil. A parte de que si no le hacía caso me pegaba un paliza- Agachó la cabeza entristecido Lucius, recuerdos se sucedían en su mente de que cada tortura y agresión que su padre le había hecho.

- ¿Pueden traernos un muñeco parecido a tu padre ?-pide Narcissa mirando hacia arriba y como si fuera por arte de magia aparece uno -Gracias

- Oh creo que muchos nos vamos a divertir- Se froto las manos Sirius malicioso y cabreado a partes iguales.

El maniquí empezó a moverse y retrocedió asustado al ver muchas varitas apuntando hacia él .

- Expelliermus- Gritó lanzando un poderoso hechizo que le dio de lleno a Abraxas en el pecho, haciendo que volará y se diese fuertemente en la cabeza contra las puertas de Gran Comedor.

-Diffindo -grito Severus haciendo que al maniquí de Abraxas le empezaran a salir cortes

- Expulso- Lanzó Hermione impertérrita, Abraxas volvió a salir volando para estrellarse contra una ventana, rompiéndose los cristales e incrustándose en su cara.

-Crucio -grito Bella y el maniquí empieza a retocerse comos si estuviera dolorido

Narcissa imitó a su hermana mayor furiosa, uniéndose el mismo hechizo lanzado por ambas a la és de casi destrozar el muñeco todos se relajaron y Harry siguió su relato de su segundo año.

- Una de las noches de encarcelamiento Ron vino a salvarme junto a los gemelos en el coche mágico de sus padres. Estaban preocupados por mi porque no estaba contestando las cartas que me enviaban. - Prosiguió Harry.

- El pobre Errroll -dice Ginny

- Ni que lo digas- Se rieron los del futuro.

-¿ quién es ese ?-pregunta Peter

- La lechuza de los Weasley.

- Oh ese año también otro profesor pésimo de DCAO , Gilderoy Lockart - dice Ron

- Ni me hables de él, mi castigo con él fue firmar autógrafos de él. Fue horrible ... Más creído imposible.

- ¿ Firmar libros ?-pregunta Severus sorprendido - Eso no es un castigo , es hacer el iditoa

- Fue una tortura- Dijo dramático Harry- Ese hombre es un narcisista sin remedio.

-¿ Al menos enseñaba lo que debía ?-pregunta Remus - Una de las claves de esa materia es tener un buen profesor que sepa lo que hace .

- Que va, si los libros que nos mandó para la clase eran los suyos propios, así que imagínate- Rodó los ojos Harry fastidiado.

- Solo faltaba que el primer día mostrara su portada - expresa Minerva hastiada

- Pero si lo hizo en incluso se pavoneo- Expresó Draco contrariado.

-¿ Qué ? -pregunta con incredulidad la vieja animaga

- Como te lo estoy contando y de vez en cuanto miraba a sus retratos y los sonreía, casi le faltaba decir en voz alta lo atractivo y guapo que era- Dijo con sarcasmo- Aunque ahora que lo pienso, también lo dijo en voz alta ... - Respondió pensativo negando con la cabeza- No tenía remedio.

- solo le faltaba que se pusiera rulos en el pelo - suelta Sirius rodando sus hermosos ojos grises

- Un día que estaba ayudando a los gemelos Weasley a hacer una broma, lo vimos con rulos y mascarilla. Me quedé completamente traumado. - Dijo Harry traumatizado.

-Por dios que mariposón -suelta Sirius

- Nosotros no lo habríamos descrito mejor- Interpelaron los del futuro riendo.

-En ese año me acusaron de ser el Heredero de Slytherin -

- ¿ Y eso? - Preguntaron sus padres.

- Por lo de la Cámara de los Secretos , y sigue Hermione por favor

- Pues aquí los dos locos- Miro fulminantes a Harry y Ron- Al no poder pasar por el muro, para acceder al andén nueve y tres cuartos, decidieron conducir el coche del padre de Ron y los vieron varios muggles. Casi son expulsados- Les reprendió.

- Nos castigo Severus porque nos pillo -dice Ron

- Severus siempre nos pilla, no es nada nuevo- Rió Harry.

- Si era profesor era mi deber castigaros - dice Severus divertido - O no ?

- Claro, claro, pero decir que habíamos perturbado al sauce boxeador, cuando casi nos mata a golpes dentro del coche, tampoco es que sea muy alentador- Respondió Harry irónico.

- Me da a mi que algo pasa cuando pase mas años -dice Remus - porque este Severus del que habláis parece un poco rencoroso y siempre malhumorado

- No es por hacerte sentir mal Severus, pero así es justamente como eres en el futuro- Aseguró Ron serio.

-¿soy un profesor malo ?

- No, eres el mejor, solo que siempre estas serio, malhumorado, estricto,es como si todo el rato sintieses rencor por todos los que te rodean. Harry y tú chocabais bastante la mayor parte del tiempo- Explico Hermione.

-Y aunque antes no quería admitirlo pero ahora si lo hare -dice Draco seguro -Eras favoritista

- Eso también- Asintieron los del futuro.

- ¿Favoritista yo ?

- Sí padrino, con los Slytherin y tienes especial repulsión por Harry.

-Pero si me cae genial

- En ese tiempo no - Suspiro Harry despeinándose, un tic nervioso que tenía.

- ¿ Cómo te trataba ?

- Fatal, aunque yo tampoco me callaba. Como desde el principio me trataste mal, decidí también hacerte la vida imposible. En realidad, lo hicimos mutuamente, creo que veías en mí a mi padre- Dijo apenado Harry.

- ¿ Pasan mas cosas después de este año , verdad ?

- Como siempre, mi vida está llena de emociones fuertes- Replicó Harry agotado.

- Me refería en mi caso o ¿eso sale en este libro ?

- Supongo que lo veremos poco a poco, en el libro se explicarán muchas cosas.

- Bueno en fin el año acaba yo peleando con un basilisco - al decir eso James y Lily se pusieron pálidos

-¿¡Cómo!?- Exclamaron estupefactos

- Eh bueno es que - mira a Tom - verás Tom , tu versión de 16 años secuestro a mi novia

- La cual estaba poseída por tu diario y estabas drenándole la vida, para tú volver a esta en tu forma corpórea de 16 años. Como eres el heredero de Slytherin, el Tom de 16 mando al basilisco a atacarme, aunque yo se hablar parsel no me servía de nada, solo obedecía a Tom. Entonces lo mate con la espada de Gryffindor, pero se me clavo un colmillo en el brazo y estaba muriendo... Entonces recogí el colmillo que estaba en el suelo y apuñale con el libro, de esta manera Tom desapareció y Ginny volvió de su estado de convalecencia.- Cogió aire para proseguir- Yo lentamente me sentía más débil y estaba a punto de perder la consciencia, cuando Fawkes el fénix de Dumbledore, que anteriormente había cegado al basilisco, se poso a mi lado y con sus lágrimas curó mi herida- Recordó aliviado- Sino llega a ser por él, ese año no lo habría contado.

- Dios mío , que vida hija , tendrías que haber estado realizando bromas , estudiar , no siendo un héroe -dice para sorpresa de todos James - Yo tampoco quisiera ser conocido como el único superviviente de la matanza de su familia

hijo

- Es muy duro, la verdad y más saliendo de una infancia como la mía. Solo quería una vida normal...- Dijo entrecortadamente.

- Lo bueno de todo esto es que el rubio idiota quedo desmemorizado -dice ROn entre risas - y casualmente por culpa de mi varita rota

- Ahora la tendrás, te prometo que ya no voy a ser malo- Le hizo un juramento Tom, llevándose una de sus manitas al pecho, haciendo reír al ojiverde, mirándolo con ternura.

- Para algo bueno tenía que servir tu varita- Se burló Harry.

- la culpa es del saúce - dice Ron

-A mi arbol no le eches la culpa -dice Remus riendo

Todos rieron ante la ocurrencia de Remus.

-Venga sigo ahora viene el tercero , en ese año conocí a mi padrino Sirius

EN EL SIGUIENTE CONTARAN COMO HARRY CONOCIÓ A SIRIUS,¿ COMO CREÉIS QUE REACCIONARA NUESTRO HERMOSO MERODEADOR Y CUANDO DESCUBRAN QUE PETTIGREW FUE UNO DE LOS CULPABLES? PORQUE COMO SABÉIS Y ES OBVIO SEVERUS TAMBIÉN TIENE MUCHA CULPA DE QUE HARRY SEA HUÉRFANO.