Fanfic hecho con personajes de "Happy Tree Friends" que son propiedad de Mondo media mini shows y que salieron de la mente de Kenn Navarro.

Nota: Basados en momentos que suceden en mi escuela.

Palabras: 187.

Todos sudaban, se escuchaban las respiraciones, el nerviosismo y el miedo estaba reflejado en cada par de ojos que revisaban toda la sala y daban miradas rápidas a la puerta del lugar cada cierto tiempo. Los corazones acelerados, el cuerpo temblando, el cerebro en su máximo punto de agitación palpitaba en las cabezas que se sentían a punto de estallar.

Los lápices se movían a la velocidad de la luz sobre las hojas de papel, parecía que en cualquier momento alguna se encendería en llamas, algo que probablemente terminaría por incendiar todo el establecimiento. Algunos deseaban eso con todas sus fuerzas o al menos esperaban que una catástrofe sucediera en ese momento con tal de tener más tiempo.

Entonces un estruendo inundo el lugar por tan solo un par de segundos y en la mitad de ese tiempo todas las cabezas apuntaban al origen del sonido.

La puerta abierta y un pie en la sala seguido de una presencia maligna, que con el cristal totalmente oscuro que todos juraban representaba su alma hablaba en una frase que helaba la sangre "Ya llegue, ahora, todos pásenme su tarea"

_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_

¿Adivinan quien es el profesor? Di una pequeña pista.

En la mayoría del tiempo los profesores serán los malvados, nombrados como "Demonios" "Monstruos" "Malignos" Etc. Ya que es el estereotipo de que para los estudiantes los profesores sean malvados.

Este Fic está dentro de un universo donde ellos mueren y reviven al día siguiente, pero no se vera mucho.