Akatsuki no Yona no me pertenece, es propiedad de Mizuho Kusanagi.


Advertencia: Estos drabbles son historias para el HakYona Week 2017. Son 5 palabras (y 2 bonus) que los autores usamos con esta pareja que tanto amamos. Para evitar confusiones quiero advertir que yo intento crear un Universo Alterno nuevo para cada palabra y por lo tanto, una nueva vida para que Hak y Yona se puedan volver a elegir.


~Always You

Día 1: Primer.

Desde el momento en que ella se sienta junto a él en la barra de la desolada cafetería, Hak sabe que las cosas saldrán terriblemente mal.

Y ¿Cómo no lo harían? Si su corazón comienza a latir desbocado con tan sólo escuchar su melodiosa voz ordenar: —Una malteada de fresa, por favor.

Al fin y al cabo, cuando esa chica se sentó junto al chico de la chaqueta de cuero, sólo estaba buscando problemas.

Él trata de disimular, en verdad lo hace, pero irremediablemente sus ojos son atraídos por ella. Después de todo, ¿Quién no se giraría a ver un vestido rosado tan esponjado y espantoso como aquel? ¿Cierto? Y ese moño, un poco demasiado grande para su pelirroja cabellera.

Injusto. Ridículo. Nadie debería verse tan bien como ella lo hace vistiendo esa monstruosidad.

—Hola —ella lo saluda. Una "discreta" mirada azul choca con una violeta y las chispas saltan por los aires.

—Hm —musita Hak, desviando la mirada y ocultando un pequeño e inofensivo, insignificante, rubor de ella.

—Yo… —continúa ella, sin desanimarse por la actitud del chico— vine a buscarte. Quiero hablar contigo de- ¿con usted? De… un asunto…

—Sé que venías a buscarme —Hak admite—. Lo que no entiendo es: ¿Por qué?

Ella retrocede finalmente, tomándose unos segundos para responder un acalorado: —Es… personal.

Hak muere por girarse hacia ella, para comprobar lo que su mente y la voz de la chica le dicen a gritos: que está ruborizada por completo. Pero no lo hace, enfocándose solamente en su soda y en nada más.

Para suerte de la pelirroja, la mesera llega calmando el pesado ambiente entre ellos y entregándole una espumosa malteada de fresa.

— ¿Al menos sabes quién soy? —le pregunta Hak pasados unos segundos de que la mesera se ha ido.

— ¡Sí! —ella responde rápidamente— Eres Son Hak, estudiante de último año. Nosotros vamos a la misma escuela y…

que vamos a la misma escuela —él repite con hastío—. Y también sé quién eres tú, lo que no entiendo es: ¿Qué querría la pequeña princesita de la escuela con alguien como yo?

Él se atreve a mirarla por segunda vez y se arrepiente al instante. ¿Cómo alguien puede verse adorable con la mirada sorprendida y una mancha crema batida en el labio? Inconcebible.

—No soy una princesita —se queja ella, arrugando la nariz con disgusto.

— ¿Y yo no soy un chico malo? —se burla él—. Linda, conoces mi reputación. Somos de mundos, ¡No! De universos distintos. No detendré mi vida para cumplir un capricho tuyo… o lo que sea que quieras.

— ¿Podrías al menos escucharme? —ruega ella, o al menos intenta hacerlo. Cualquier cosa que salga de esos rosados labios de ella suena como una orden para él.

Y él definitivamente lo detesta.

—No. Ya perdí demasiado tiempo aquí.

Hak se levanta de su asiento, con las llaves de su motocicleta en una mano y su botella de refresco en la otra.

Da una última mirada a la refunfuñante bola rosada en el asiento junto a él y se toma el trago final de su bebida con una sonrisa ganadora rondándole los labios.

Entonces, de la nada, ella suelta un: —Quiero darte mi primer beso, Hak.

Y el chico, siempre frío, siempre indiferente, se ahoga con su bebida.


N/A: Sé que aún no es tiempo del HakYona Week (Comienza oficialmente el 24 de abril, people) ¡Pero estaba impaciente! Mi excusa es que los traduciré al inglés así queee… ¿Tenía que dejar todos mis pendientes a un lado y hacerlos ya? Sí, sí, eso…

Este capítulo inspirado fuertemente en los 50s es mi venganza del "Crecer" del año pasado, donde Hak el estudiante se llevaba el premio lanzándosele a su maestra Yona... ¡Es tu turno Yona! You can do it! XD Además de que era mi deber cívico hacer a todo mundo imaginar a un Hak con chaqueta de cuero (?)

Siguiente día: Celos. ¡Nos leemos cuando se me ocurra algo bueno! 3:)