Saludos… soy Jack… este es un crossover entre Undertale y DxD (un coro de murciélagos canta), esta historia toma lugar después de que Frisk lograra salvar al todo el mundo (incluyendo a Cuchara, La flor/cabra bipolar de Asriel y al misterioso Gaster), este es un Male-Frisk. Ya que a mi parecer y puesto que Toby Fox (El grande, el grande) se basó en un personaje secreto en Eartbond sin género definido pero que se le da la identidad de "el" en Japón yo hago lo mismo.

- Hola-

- Pensamiento-

- Ataque-

- [Nyehehehe]- Criatura dentro de Sacred Gear.


Nota: Papyrus es mi personaje favorito.

Nota 2: Frisk puede [Cargar] varios [Salvados] de diferentes rutas.

Nota 3: No pos… Nyehehehe.


Prologo.

Frisk era un pequeño niño de 8 años cuando cayó en el Underground, 8 años cuando empezó la travesía para salvar a los seres que se habían ganado su amor y simpatía, eso allí dependiendo de fuerzas que no eran suyas… pidiendo ayuda a las 6 almas de los anteriores niños.

En primer lugar al caer al underground de forma accidental obtuvo sin querer el poder de manipular la realidad a gusto gracias a su [Determinación] que le confirió las habilidades de [Save], [Load] y [Reset]. Ello trajo consigo una infinidad de travesías para el pequeño Niño.

Bien ahí no acabaron los problemas para el pequeño de rostro andrógino, ya que el anterior portador de las habilidades conferidas por la determinación se metía como podía en su camino para lograr absorbe su alma junto a otras 6 y asi lograr convertirse en un [Dios].

Flowey la Flor era el nombre que había tomado La reencarnación del príncipe de los monstruos, Asriel Dreemurr después de que se le inyectara determinación a una flor dorada que había florecido después de que el príncipe se convirtiera en polvo en la sala del trono haciendo que el pequeño siempre terminara una ruta Neutral en la que no lograba salvar por completo a los monstros.

Resultando ser nada más y nada menos que el hijo biológico de los reyes del subsuelo, el cual al perder sus emociones encontró diversión en jugar con las vidas de los residentes de Subsuelo, siendo el portador de las habilidades de Frisk antes que este mismo, una vez volviendo a ser el príncipe del subsuelo se vio en la tarea de vivir su vida como otro chico de su edad.

Otra de sus pesadillas. Chara, la primera niña caída, narradora de las aventuras del pequeño y princesa de subsuelo. La cual tomaba posesión de su cuerpo para asi llevar a cabo un genocidio el mundo de los monstruos más de una vez mientras el impotente solo observaba como la chica no solo usaba su cuerpo para matar una y otra vez a todos los seres vivientes en ese lugar sino que peor aún… lo obligaba a Travestirse.

Al final ella termino siendo solo una niña que buscaba sacar a su familia del subsuelo para poder asi vivir felices, Frisk una vez logrado recuperar el control de su cuerpo busco y busco entre las infinidades de posibilidades para salvarla, para lograr que la niña volviera con su familia. Además de haberse enamorado de ella.

Otro más Había Sido Ding Wings Gaster, El científico real original asi como padre de los esqueletos Sans y Papyrus. El cual había caído en el Core desapareciendo de todas las líneas temporales y de las memorias de casi todos, buscando al igual que Flowey y Chara el poder que portaba el niño con alma determinada.

Una vez rescatado del vacío Espacio-temporal, volvió a vivir calmadamente junto a sus hijos en la superficie junto al resto de los monstruos.

Pasando por sus ex – Enemigos.

También conto con el no muy efectivo pero si entusiasta apoyo del Esqueleto conocido como Papyrus, un esqueleto que sin problemas era el ser más amable e inocente que jamás podrías encontrar en tu vida que irónicamente guardaba un enorme potencial como guerrero.

Después de la liberación del subsuelo vivía junto a sus amigos y hermano en la superficie, su capacidad innata se demuestra en su versión alternativa conocida como Disbelief Papyrus.

Sans el hermano mayor de este y monstruo a su vez el más débil como el más fuerte, su Retribución Karmanica, Intelecto incluso superior a su padre, y como reconocido comediante era el mejor amigo que Frisk pudo haber hecho en el subsuelo.

Después de su liberación, sans pasó a ser lo más cercano a un padre que habría tenido Frisk, gracias también al hecho indiscutible que se sentía atraído por la ex reina y Madre adoptiva de Frisk.

Toriel la ex reina del subsuelo con un instinto maternal que superaba las líneas de las especies, había tomado la decisión de proteger y enseñar a todo niño que cayera en el Underground después de que su ex marido el rey Asgore decidiera asesinar a todo humano que cayera en sus dominios.

Después de liberarse Toriel acogió a Frisk como su madre adoptiva, había abierto una escuela y un orfanato en donde recibía a todo niño que necesitara un hogar.

Otro de sus amigos era Undyne the Undying, la ex capitana de la guardia real, la cual se decía asi misma la heroína de los monstruos, después de su liberación se convirtió en la maestra de educación física de la escuela de Toriel asi como la entrenadora personal de los niños en estado de abandono.

A su lado estaba su novia Alphis, la ex científica real del Underground, era la fanática del anime que infecto a Frisk con el gusto por estos, después de su liberación volvió a servir como aprendiz de Gaster asi como encargada de la interacción entre tecnologías humano-monstruo.

Después de estaba la creación de la científica, Mettaton, una androide diseñada para el entretenimiento que su interior portaba el espíritu de la fantasma Happstablock, la cual al salir del Underground cumplió su sueño de convertirse en una ídolo para la humanidad y monstruos.

Otro que también se convirtió en alguien especial para el humano fue el rey de todos los monstruos, Asgore Dreemurr. Quien intentó matarlo y siempre ya fuese en una ruta neutral o genocida moría sin poder hacer mucho en contra del joven humano, después de ser liberado tomo el trabajo como jardinero en la escuela de Toriel asi como líder político de los monstruos.

Otros compañeros de Frisk eran los 6 humanos caídos antes que él, que después del final perfecto en la ruta pacifista verdadera volvieran a la vida y cada uno siguiera con su camino no sin antes pasar un tiempo junto a su amada madre adoptiva.

Asi pasaron 8 años con los cuales Frisk Dreemurr creció junto a los seres preciados para él, ahora con 16 el joven recibiría palabras que él no se esperaba.


Era una mañana tranquila en la ciudad inglesa de Ebott, en dicha ciudad un poco alejada de Londres se encontraba el icónico Monte Ebott lugar que según los mitos se encerraron los monstruos después de una brutal guerra entre ambas razas. Si cualquiera oyera decir que hace más de siete años un niño de apenas 8 años de edad libero a las criaturas de las leyendas obteniendo el poder de manipular la realidad posiblemente los tacharían de idiotas o estúpidos.

En todo caso, en la ciudad ahora mediante un acuerdo entre el alcalde y el rey de los monstruos estos vivirán libremente, obviamente solo en la ciudad ya que sería un escándalo mundial que de un día para otro sencillamente seres de leyenda se presentaran ante el mundo como si nada.

Dejando de lado ese punto, en una casa en centro de la ciudad un joven de cabellera castaña hasta los hombros se estaba cepillando los dientes. Su piel era morena, su expresión era neutra como una póker face eterna de ojos cerrados, vestía un uniforme ingles de pantalón gris, camisa blanca, chaleco negro, Frisk observo su reflejo en el espejo y dio una leve sonrisa.

- Aun eres tu Frisk- diciendo un poco las líneas que había repetido chara infinidad de veces en pasado el joven de rostro andrógino, se lavó la cara antes de que.

- ¡FRISK SANTOS CIELOS CUANTO TIEMPO VAS A ESTAR AHÍ!- Asriel grito desde el otro lado de la puerta, el ex-deidad sonaba apurado, el moreno se encogió de hombros abriéndole la puerta a su hermano adoptivo.

- Por fin, baja ahora o chara va a empezar a dar su cara de miedo- Asriel llevaba el mismo uniforme que Frisk pero este le quedaba un poco mejor, el ex dios de la Híper muerte bajo las escaleras a trote veloz con su hermano, a bajo ya hacia la princesa de los monstruos con cara de pocos amigos, sus dos hermanos adoptivos estaban frente ella.

El monstruo jefe con cara nerviosa y el chico humano con su eterna expresión neutra. La única vez que Asriel había visto a Frisk hacer una expresión diferente a su cara neutra había sido ya fuese durante una ruta genocida antes de mandarlo al otro mundo o bien durante el tiempo en que estaba más que determinado a salvar a chara.

- Mama nos matara si llegamos tarde- la chica declaro, Frisk la tomo del brazo causando un sonrojo furioso en ella, el chico determinado paso a ponerla de frente al antes de darle un beso en la frente.

Chara comprendía esto, era el gesto que había hecho Frisk al salvarla, el moreno le prometió que cada vez que la chica evaluara la opción de matar o la tuviera presenta asi fuera solo en juego este le recordaría lo importante que ella era en su vida asi como en la de los demás.

La chica de cabello castaño claro hasta los hombros, hermosa piel blanca, ojos rojizos con un cuerpo digno de una demonio como ella había sido cubierto en el mismo uniforme que los chicos en versión femenina aprovecho la situación, tomando del rostro al salvador de los monstruos desvió el beso de su frente a sus labios.

Bien Frisk pudo negarse era más que una verdad universal que solo la muerte lo separaría de esa situación, saborear los labios sabor chocolate de chara era uno de los placeres carnales por los cuales el moreno hacia una y mil veces la ruta genocida. De hecho muchas veces solo lo hizo con el objetivo de recibir un beso del demonio que regía su vida como una reina.

- Ejem… sigo aquí- Asriel asesino sin ningún problema el momento entre sus hermanos adoptivos, debían de llegar pronto hasta la escuela o su madre de verdad iba a estar furiosa.

Ambos salieron de su hogar no sin antes cerrar y observar la réplica del hogar de Toriel en las ruinas ahora en la superficie. Frisk agradeció el poder contar con una vida tan buena, al lado de la casa de su familia está la de los esqueletos, sans debía estar en la asociación científica de Monstruos-Humanos como jefe, quien diría que semejante vago sería más listo que su padre y Alphis juntos.

Papyrus debía de estar en el orfanato de Toriel asistiendo como cuidador, después bien ayudaría como entregador o cocinero en la pastelería de Muffet, o solo estaría mejorando sus recetas de espaguetis.

Gaster debía seguir investigando todo lo relacionado a almas, mejorando el Core, dando clases de física cuántica avanzada, ayudando a las políticas de inserción de monstruos al mundo humano, o solo tomando café en algún lugar mientras buscaba el sentido de la vida junto a un Final Froggit.

En el camino a la escuela se les unió Monster Kid el cual se resbalo con… nada mientras venia hacia ellos, El dinosaurio adolecente saludo con su nuevos brazos mecánicos a sus amigos, Frisk sonrió pensando en el regalo de parte del doctor Gaster para Monster Kid. El chico sonrió alegre de camino a la escuela.

Mientras caminaban los jóvenes pudieron apreciar parte buena de la integración de los monstruos a la sociedad. Grandes cosas se habían logrado en esos años, chara veía todo tranquila junto Frisk su odio por la humanidad era 0, Asriel la golpeo un poco al ir de prisa hacia un poste de luz para tomar el anuncio con la cara de Frisk y la leyenda "traidor" sobre su cabeza.

- Idiotas- chara murmuro molesta, si bien había sus partes buenas de esta integración era clara la parte mala también. Muchos humanos veían a los monstruos como seres inferiores o estorbos y a Frisk como un traidor a la especie por sacarlos de su inmerecida prisión.

Una vez en la escuela los adolescentes vieron sus actividades calmadamente, hoy era especial ya que Toriel, sans, papyrus y los demás prepararon algo especial solo para Ellos al conmemorar 8 años de la liberación de los monstruos. Fuese lo que fuese seguro sería una agradable sorpresa. Frisk durante el receso no noto como un grupo de chicos de su edad se dirigían hacia el con malas intenciones.

El chico de cabello algo largo comía un pedazo de pie de canela y caramelo. Fue algo tarde pero logro mover su cabeza hacia un lado evitando el tubo de hierro que venía en dirección horizontal hacia él. Dio varios pequeños pasos y vio a más de una docena de chicos de su edad con no muy felices expresiones.

- Tiene reflejos el bastardo- el que parecía el líder sosteniendo un bate de beisbol observo el pie tirado en el suelo luego vio a Frisk que solo tenía su atención en dicho alimento estropeado.

- Mi madre me hizo eso- Frisk era de muy pocas palabras pero esta vez sin duda se notaba su leve molestia en sus palabras.

El líder de los vándalos se acercó más al pie y lo piso con fuerza, uno de los ojos de Frisk se abrió de la sorpresa. El color castaño de sus orbes sorprendió a los chicos, Frisk accedió a su [Save] y observo con duda la opción de [Load] para cargar un archivo de una ruta neutral. Se detuvo… no era lo correcto el solo saltar a la violencia por esto, Toriel no estaría orgullosa de él, dio un minuto para calmarse y volvió a cerrar su ojo.

- No voy a lastimarlos si eso es lo que quieren- Frisk junto a chara y Asriel eran figuras reconocidas. Uno el embajador de los monstruos, otro el heredero al trono y la princesa de los monstruos. Las organizaciones anti-monstruos estaban con sus ojos puestos en ellos, solo necesitaban un escándalo para declarar a los monstruos seres no gratos.

Frisk que fue criado por ellos, Asriel que era su próximo líder y chara como una humana más monstruo que humana eran las piezas ideales para lograr otro escándalo… pero Frisk no se dejaría manipular, solo observo con su rostro neutro a los chicos.

- Jee, miren el traidor de las da de santo, que acaso esa asquerosa cabra que tienes por madre solo te han enseñado a ser un cobarde, seguro que la zorra de su novia debe de estar más que aburrida, tráela y le enseñare que es un…-

PUMMM

TROOOMMP

Al diablo lo pacifista, con un solo puñetazo Frisk mando a estrellarse contra la pared al líder de los vándalos, bien podían insultarlo a él, humillarlo, denigrarlo, hacerlo sentir menos que basura pero…

JAMAS ACEPTARIA UN INSULTO A SU FAMILIA O AMIGOS.

Habían cometido el gran pecado de insultar al mismo tiempo a su madre y a la mujer que amaba, Frisk observo como al imbécil en cuestión había perdido un diente y su nariz soltaba sangre del impacto. Además de un idiota era un debilucho, hasta un Temmie daba más batalla que esos miserables.

El resto de la banda sintió el pavor recorrer sus columnas vertebrales, se dispusieron a dar media vuelta y marcharse pero su sorpresa fue grande al ver a una hermosa castaña de oscurecidos ojos mientras un miasma negro salía de dichas cuencas, a la vez que sostenía un cuchillo dorado y les apuntaba con él.

Trataron de ir en otra dirección pero se encontraron con un ser de pelaje blanco y cuernos, con líneas negras amenazantes en su rostro, en sus garras unas llamas de colores del arcoíris, por alguna razón al verlo sentían que la muerte era su único destino.

En frente de ellos un demonio por un lado y un Dios de la muerte por el otro, al intentar ver hacia la dirección de Frisk muchos sintieron el calor del miedo en sus pantalones, razón. Frente a ellos hacia el pacifista con ambos ojos abiertos los cuales tenían un brillo rojizo maligno.

Un verdadero monstruo.

Sin vía de escape los chicos solo pudieron alzar sus manos en señal de rendición ante los seres frente a ellos, una vez llegada la policía dirigida por Doggo los chicos terminaron en la comisaria pagando por sus intentos. Más tarde los chicos se enterarían de que esos chicos habían sido contratados para causar una situación en la escuela.

Después de tan interesante día en la escuela, chara compartió su experiencia con sus hermanos. Tal parecía que un grupo de chicos había entrado a su salón para aprovecharse de que estaba sola durante el descanso y entonces llevar a cabo un acto despreciable. Sobra decir que Chara los dejo sin oportunidad de tener descendencia.

Asriel fue acorralado con la intensión de hacerlo enojar y destruyera la escuela. Este solo se relajó y paso a despachar a los chicos como lo hubiera hecho Flowey.

Una vez en casa los hermanos fueron recibidos por una fiesta sorpresa, todos los monstruos de Underground estaban ahí, los hermanos esqueletos, el padre de estos, su madre, Asgore, Alphis, Undyne, Muffet, los ex guardias reales, Monster Kid, El perro molesto y Temmie.

- ¡!HoI!- saludo la criatura con su pata.

La sala principal estaba decorada, en una gran mesa estaba reposando el pastel de chocolate, chara era detenida por Asriel o de lo contrario se hubiera lanzado hacia el postre, papyrus los tomo a los tres con la guardia baja y los envolvió con sus esqueléticos brazos para álzalos sobre el suelo.

- ¡WOWIE!, HUMANOS Y EX-FLOR, EL GRAN PAPYRUS LES HA PREPARADO SUS FAMOSOS ESPAGUETIS, LA JEFA DEL GRAN PAPYRUS TAMBIEN TRAJO SUS MEJOR PASTEL DE SU TIENDA. El GRAN PAPYRUS LES DICE GRACIAS POR TODO- Papyrus declaro su opinión de forma obvia y clara.

Uno a uno los monstruos le dieron a los tres un regalo por la fecha, la fiesta era muy tranquila y relajante. Sans llego en su bata científica con unos regalos particulares, chara recibió una camiseta que llevaba la leyenda "Alert: Yandere Girlfriend", obviamente la ex genocida no se tomaba para nada bien ese regalo, Asriel recibió del esqueleto una corona de flores doradas, el monstruo jefe tampoco tomo a bien el regalo, por ultimo sans le regalo a Frisk una copia de su chaqueta en negro, junto a la bufanda azul que le regalo papyrus el atuendo estuvo perfecto.

Ya que sans era su "tío" asi como también su "no-padrastro" Frisk era casi oficialmente miembro de la familia esqueleto. Una vez concluida la entrega de regalos, la fiesta se encamino a su conclusión pero determinado momento Sans le empezó a hablar a Frisk sobre algunos asuntos importantes.

- Me entere de lo de la escuela- Frisk no dijo nada pero sans tenía sus cuencas ennegrecidas por lo que iba en serio la conversación, suspirando el pacifista decidió hablar.

- No es la gran cosa sans… solo fueron unos vándalos que…-

- es la séptima vez esta semana Frisk, apenas es martes, ya van 7 veces que intentan causar una escena entre humanos y monstruos con ustedes de epicentro- Sosteniendo el ponche rojo en su mano Frisk abrió uno de sus ojos.

- Sans solo están acostumbrándose a los monstruos es todo estoy seguro…-

Sans hizo señas a Toriel, Gaster, papyrus y Undyne, dichos monstruos siguieron a sans que los guiaba hasta el cuarto vacante en la casa de Toriel una vez ahí sans suspiro en lo que usaba un atajo, iba y venía de sepa el donde. Una vez vuelto trajo consigo unas cintas de video, varios planos, y un frasco con una sustancia negra en él.

- Bien chico diré esto… las cosas no van tan bien como crees, primero papyrus cuéntales- algo renuente a hacerlo el esqueleto empezó relatar.

- BUE- BUENO, YO EL GRAN PAPYRUS, COMO SABEN SIEMPRE ESTOY PARA AYUDAR A LA REINA EN SU ORFANATO, CADA VEZ QUE EL GRAN PAPYRUS VA S ENCUENTRA CON MUCHOS NIÑOS QUE LO ESPERAN PARA PODER JUGAR CON EL- la mayoría sonrió sin duda el esqueleto era bastante querido en la población infantil, muchos niños incluso confundían su nombre y le decía "papa" por error- PERO MUCHAS VECES CUANDO EL GRAN PAPYRUS ESTA JUGANDO CON LOS NIÑOS O LOS LLEVA DE PASEO AL PUEBLO LE ARROJAN TOMATES- Sans encendió su ojo con magia, Gaster siguió su ejemplo, Frisk abrió uno de los suyos el cual tenía con un tinte rojizo, Toriel desvió la mirada algo molesta y Undyne genero una pequeña lanza de energía con la que jugaba- AL PRINCIPIO CREI QUE ERA PORQUE SABIAN QUE ME ENCANTABA HACER ESPAGUETI Y ME DABAN PARA HACER MI PASTA PERO LUEGO EMPEZARON A LANZAR PIEDRAS AUN SIN IMPORTARLES QUE HUBIERA NIÑOS AHÍ, LO MISMO EN LA PASTELERIA- Sans había levantado su mano para que su hermano se detuviera.

- Muy Bien Paps, bien tu turno Undyne- la ex guardia real empezó a relatar a la vez que apretaba su puño del coraje.

- ¡Nghhhh!, como saben trabajo en la escuela de su majestad y al mismo tiempo también ayudo en el orfanato… por eso esos desgraciados…- Undyne no soporto el coraje y destruyo con sus manos el objeto más cercano, que fue curiosamente una Silla con forma de gato-… ¡esos bastardos no solo lastimaron a los niños en la escuela si no que ellos!… ¡ellos!- Toriel la tomo del hombro para que se detuviera.

- Aproximadamente 20 niños desaparecieron, eran lo más cercanos a Undyne, hace una semana los encontramos… en una fosa común- Frisk entendió la cólera de la monstruo, posiblemente Toriel también sentía esa misma rabia pero sabía cómo controlarla, pero pequeñas llamas salían de su manos, sans la tomo de una de ellas para calmarla.

- Bien es nuestro turno- un poco molesto Gaster empezó a hablar.

- Después de salir del underground me enfoque en el estudio del alma, el Core se ha convertido en la fuente de energía central de la ciudad si llegamos a revelarnos directamente al mundo tengo listo que sea capaz de sustentar el continente entero solo con energía geotérmica. Aparte de eso Alphis se ha encargado de la interacción de tecnologías humanas-monstruos empezó la actualización de muchas armas entre ellas las de los [Gaster Blaster]- Un escalofrió le recorrió la espina dorsal al pacifista, en todas sus batallas contra sans, papyrus y unas cuantas contra Gaster jamás se imaginó que tan poderosas armas jamás estuvieron realmente terminadas. Y aun ahora no era capaz de imaginarse el poder que tendría una vez acabadas.

- Oh vamos no mojes tus pantalones… ya no hay necesidad de usar nuestros juguetes contra nadie… por ahora- Sans le jugo una broma a Frisk mientras detenía sus miedos y susurraba la posibilidad de usar las invenciones de su padre de nuevo.

- Como iba diciendo, también estoy enseñando a los humanos algunos son buenos aprendices pero otros…-

- Han intenso robar los planos de los [Gaster Blaster], La armadura de la forma [Mettaton Neo], La información de la construcción del Core, y también quería poner sus manos en la investigación que dio lugar a Flowey, las amalgamas y La esencia del [Odio]- Sans oscureció sus cuencas su sonrisa aún seguía ahí pero esa mezcla de expresiones siempre le helaron la sangre a Frisk.

Dejando de lado empezó a entender lo peligrosos de esos intentos, Los [Gaster Blaster] eran armas demasiado peligrosas para el entendimiento humano, ni el propio pacifista comprendía bien después de una explicación de sans.

Los [Gaster Blaster] eran maquinas-mágicas usaban circuitos mágicos que permitían la infusión de la magia del usuario, su capa aislante entre los circuitos era de tejido óseo reforzado cual metal que solo otro [Gaster Blaster] sería capaz de abollar, la cubierta era de hueso mágico el cual era más duro que la mayor aleación conocida por el hombre, usaba un enlace Psico-Emocional con el portador que variaba de calidad de uso dependiendo de la persona en sí.

Un Ejemplo, sans siendo hijo del creador tenía un porcentaje de enlace con sus Gaster Blaster del 90%, igual papyrus, El Propio Gaster tenía un enlace del 98%, Alphis que comprendía la invención de su maestro usándolo en un estado de batalla tenía un enlace del 87%. Por supuesto las armas no se hallaban terminadas o adaptadas directas al usuario por lo que, el que un humano intentara usarlo no entraba en posibilidad ya que el propio Gaster ni siquiera estaba seguro de que pasaría.

Otro asunto era la Armadura De la forma Neo de Mettaton, si bien tenía sus dudas de en cuanto podría ser de uso para los humanos, Frisk dudaba como tal de su capacidad defensiva, bien su ataque dolía como mil demonios, pero de un golpe la pelea terminaría. Le había dicho a Alphis que arreglara eso, esta se excusó diciendo que durante el avance genocida de Frisk por el underground apenas y tuvo tiempo para agregarle el cañón de energía. Le dijo que la forma de Neo entraría en Ver. 2.0, a Pesar de ya no ser necesario Frisk quería probar enfrentarse a Mettaton para estar seguro del poder de la androide.

Otro asunto mucho más delicado era la muestra del odio en el laboratorio de Gaster, el doctor extrajo del alma de chara una pequeña parte de odio en ella. Si bien Frisk no estaba del todo seguro del uso de algo tan peligroso como el Odio en investigaciones confiaba en Gaster lo suficiente como para dejarle seguir con sus investigaciones…

El odio.

Era la expresión pura del estado en que el propio Frisk había arrastrado a Chara luego de un final pacifista, el había empezado a crecer y olvidarla mientras ella seguía siendo un espectro de la niña de 12 años que fue alguna vez. Llego un momento que incluso olvido su nombre, está envuelta en cólera poseyó su cuerpo para arrebatarle todo lo que amaba en el mundo, el odio acumulado de más de 10000 rutas genocidas fue suficiente como para permitirle el usar el [Erase] de forma permanente se necesitó el poder de Asriel en su forma Dios de la híper muerte, de Disbelief Papyrus, Gaster, Sans y Un Frisk con un L.O.V.E de 999999 Para hacerle frente a una chara tan corrompida por el odio.

Frisk arrojo los recuerdos de esa última ruta muy lejos de su situación actual, no era para nada necesario el que el cargara el archivo de ese estado. Papyrus creía en todos ya que perdió los recuerdos de esa batalla, Gaster lo más que hacía era usar su ridículos estados para asustar a los idiotas, y sans era el mismo vago de siempre.

Las divagaciones de Frisk fueron detenidas por la esquelética mano de Sans sobre su hombro, Toriel también puso la suya sobre la cabeza del chico, Undyne le regalo su sonrisa marca registrada, Gaster movió sus manos en su lenguaje para el joven frente a él solo entendiera "Todo estará bien" sin cortar el momento, papyrus sonrió mientras sacaba un hueso, del cual sobresalía una lupa.

- El GRAN DETECTIVE PAPYRUS DEBE DE DECIRTE HUMANO, HE LOGRADO DESENTRAÑAR TU PASADO- Frisk ladeo la cabeza procesando lo dicho por el chef.

- Paps, Toriel y Yo nos dejamos los huesos buscando todo sobre tu pasado chico y déjame decirte. Eres más especial de lo que creíamos- Sans saco una carpeta con múltiples documentos.

Frisk observo los documentos frente a él como si fuera el mayor tesoro de este mundo, jamás había sabido nada de su pasado e incluso su nombre había empezado más como un apodo que otra cosa, frente a él se hallaba las respuestas para su origen y razón de estar ahí con precaución tomo la carpeta y…

PUHHHHH

Un cojín sonoro hizo su aparición entre los documentos, todos vieron mal a sans era bien sabido que Frisk no sabía nada de su origen y el solo se ponía a jugarle una broma en ese momento.

- Jejeje lo siento chico no fue mi intención arruinarte el momento pero… no pude resistirlo- por su parte Frisk empezó a evaluar la opción de cargar su archivo genocida solo para sans…

- ¡SANS!, ¡NO MOLESTES AL HUMANO!- Papyrus tomo a su hermano y lo cargo por su sobre su hombro para hacerlo encarar a Frisk.

- Bien chico, todo lo que pudimos averiguar es lo siguiente. Tu madre es japonesa, tu padre es inglés e afroamericano, según tu madre murió al darte a luz, tu padre desapareció después de dejarte en el orfanato donde creciste, no sabemos nada de él. Según los informes tienes doble nacionalidad, por lo que eso nos lleva al siguiente punto…-

Su madre… por alguna razón su información estaba vacía donde debía estar el nombre, solo mostraba que había tenido 28 años cuando le dio a luz y murió.

Su padre era una información aún más vacía, como dijo sans era afroamericano, de origen incierto pero de nacionalidad inglesa, con unos 30 años al dejarlo en el orfanato, por lo que estuvo con su él dos años antes de abandonarlo y jamás volver por razones desconocidas.

Sans seguía diciendo algo pero Frisk no le estaba prestando atención por lo cual no entendía hacia donde se dirigía la conversación, su mama tampoco parecía muy entusiasta, al solo oír una pieza de información entendió a donde se dirigía esa conversación.

-… Por eso es lo mejor enviarte allá… por lo menos unos días, hasta que tengamos claro que es lo que planean esos tipos- Frisk observo durativo a sans.

- No estarás hablando en serio, Sans. No puedes mandarme lejos solo porque las cosas van algo mal- Frisk se levantó con algo de molestia sin embargo Toriel lo abrazo.

- Es lo mejor mi niño, Creo es necesario que este un tiempo lejos de este lugar, estaremos bien… solo será unos meses luego volverás, está bien mi niño- el joven correspondió el abrazo, Toriel le dijo que le explicara la situación a sus hermano y hermana/Novia.

Frisk abandono el cuarto para explicarle las cosas a Asriel, chara y al resto de sus amigos. Los monstruos dentro cambiaron sus expresiones por unas más serias y llenas de conflictos.

- Maldición…- sans susurro la palabra que expresaba su estado de ánimo, tuvo que hacer demasiadas movidas ese día para que el chico no se diera cuenta de tantas cosas, la situación no estaba tan mal como dijeron…

Estaban Mil veces peor que eso.

En primer lugar, no era un secreto para nadie que había humanos idiotas pero estos sin duda se llevaban el premio, habían intentado robar los planos de esas invenciones justo en frente de los ojos de todos, los humanos en cuestión por poco se convertían en cenizas gracias a los Gaster Blaster del esqueleto mayor, el orfanato e panadería donde laboraba papyrus era atacado siempre que se mostraba una mínima oportunidad, por suerte su hermano tenía el suficiente poder como para encarar a esos vándalos, también ayudaba que la araña les diera un miedo de los mil demonios a todos.

La escuela de Toriel era acosada por el gobierno humano para que fuese cerrada, al parecer había humanos que no encontraba correcto el que sus hijos convivieran con monstruos, el mismo tenía problemas al ser un monstruo jefe de científicos humanos, al parecer a estos no les hacía nada de gracia que un esqueleto fuese más listos que ellos.

Otro problema era el de los extremistas, esos mismos que habían segado la vida de las inocentes criaturas que Undyne se vio en la tarea de enseñar, el mayor no pasaba de 12 años, pero les dio igual y segaron su existencia tan rápido como alguien que se daba cuenta de lo sansacional que era Sans. Esos mismos extremistas habían puesto una bomba en la oficina de Gaster, Sans y Asgore. Fue una suerte que sans predijera ese hecho, que Gaster tuviera un [Hp] ridículo, y que Asgore fuese inmune al fuego.

Y ni hablar de los incidentes ocurridos fuera de su persona.

Ha Chara por muy espectro genocida que fuese no se merecía lo que esos desgraciados trataban de hacer. Pretendieron violarla más de una vez sin embargo cada intento terminaba igual, con muy horrible muerte o sin posibilidades de tener descendencia, también estaba otros 100 (y contando) intentos de asesinatos que no variaban mucho con el anterior en lo que muertes se refería. Otros eran incluso más idiotas al pretender que la chica Traicionara a los monstruos por propia voluntad cuando sería más probable que sans dejara de ser tan vago y tuviera una relación con Toriel.

A Asriel habían tratado de Inculparlo de delitos o hacerlo parecer culpables de algunas situaciones chocantes entre humanos y monstruos. El monstruo jefe siempre salía airoso gracias a los conocimientos obtenidos de su vida como Flowey además de que tener la habilidad de convertirse en un dios de la muerte también ayudaba mucho a la hora de intimidar o dejar en claro un punto.

Lo mejor de momento era mantener lejos a Frisk de la ciudad y del país si fuese necesario. La razón era que desde hace algunos días mientras Doggo requisaba una casa encontró planes de como causar literalmente un escenario lo suficientemente grave para iniciar una segunda guerra Humano-monstruo.

Y en el centro estaría el trio God of Underground como tenían en clave los humanos a Asriel, Chara y Frisk.

El, Toriel y Asgore habían acordado mandar a chara y Frisk lejos. Frisk seria mandado a una pequeña región de Japón a asistir a una escuela para que supiera integrarse mejor en la sociedad humana ya que pasaba la mayor parte de su tiempo con monstruos o chara que no era completamente humana…

Chara iría a su ciudad natal, en algún lugar de Italia, ella solo estaría ahí unos días ya que gracias a su apariencia y personalidad la hacían objeto de adoración por parte de la población masculina.

En todo caso, lo mejor era el que fuese como había planeado, Sans jamás había sentido tanta presión, esos niños. El futuro de todos ellos, de verdad se encariño con ellos, la mano de Toriel se posó en el huesudo hombro de su persona, volteando sans vio a la monstruo jefe sonriendo para él.

- Tock, Tock-…

Esa mujer sí que sabía subirle el ánimo.


Time Skip.

2 semanas más tarde, una maleta hecha más tarde, una chara intentado por todos los medios que Frisk no fuese, un Asriel con migraña, un Sans sonriente, Un papyrus Con espagueti, Una Temmie con Doctorado en ciencias sociales y un perro molesto invencible ya todo el equipo estaba listo para dejar ir a Frisk a la tierra de origen de su madre biológica.

- ¡NO TE VAYAS!- chara quien era contenida por Greater Dog soltó de repente eso, era duro para ella, Frisk era cosa viva con más suerte para algunas personas en el aeropuerto de Ebott. Uno a uno los presentes en la despedida empezaron con sus "hasta luego".

- Buena suerte hermano- Asriel choco el puño con Frisk deseándole lo mejor, el Furry sería el chico más atractivo en la escuela sin Frisk por el camino. Algo de lo cual no estaba muy feliz… Asriel odiaba las Fangirls.

- BUEN VIAJE HUMANO- Papyrus abrazo al moreno con algarabía.

- Suerte Mi niño- Toriel también despidió a su hijo con un abrazo maternal.

- ¡NGHHHH!, ¡QUE TE VAYA BIEN PUNK! Y ¡TRAEME ANIME!- La anfibio alzo a Frisk por sobre el suelo mientras apuntaba al cielo.

- S-suerte Frisk que te diviertas en el paraíso- Alphis estaba en la esquina con un brillo raro en sus ojos y un aura maligna saliendo de ella, era claro que quería cambiar lugares con el moreno.

- Suerte joven Dreemurr- Gaster sonrió en lo que consolaba a Asgore por no ser capaz de aguantar las lágrimas de ver partir a su hijo adoptivo.

- Heh, buen viaje chico… trata de no provocar eventos trascendentales a dónde vas ¿ok?- Sans despidió al joven mientras le entregaba una botella de cátsup para el camino.

Frisk dio varios paso antes de dar media vuelta correr a donde chara estamparle un beso en los labios y luego volver a salir corriendo hacia la avión que estaba a minutos de despegar.

Una vez ahí se dirigió a su asiento donde fue recibido por un cojín sonoro ante la mirada atónita del resto de los pasajeros que aguantaron la risa del acto.

- ¡SANS!- el grito se oyó desde el aire mientras los demás pasajeros aguantaban la risa.

- Mi trabajo está hecho- sans se lavó imaginariamente las manos en lo que el grupo empezaba su regreso al pueblo, tenían obligaciones y cara se iría a Italia vía autobús por lo que no era necesario de momento su regreso al aeropuerto.

- Oye sans… ¿a donde dices que mandaste a Frisk?- Acercándose Asriel pregunto al esqueleto que evitaba de manera épica los mensajes con replicas sobre las bromas de Frisk.

- Lo mande a un pequeño pueblo con una buena escuela, a parecer su población no es mayor que la del pueblo Ebott, es bastante tranquila, sin muchos inconvenientes- Asriel asintió ante eso- además su población femenina es mayor a la masculina-

(Inserte sonido de disco rayado)

- ¿Cómo?- la pregunta venia de la ex genocida, la cual estaba acariciando al perro en armadura que solo ladraba a gusto por el tacto.

[Sans siente sus decisiones arrastrarse por su espalda]

- Mierda- antes de que la ex genocida entrara en acción contra el esqueleto Asriel la noqueo con una llama de múltiples colores.

- Y como se llamaba el pueblo- Asriel dejo que el perro con armadura se llevara a su hermana antes de que esta volviera en sí y evaluara la posibilidad de matar a sans.

- Kuoh- Un rayo cayó al horizonte mientras los monstruos se detenían con cara de sorpresa un momento.

- Suena lindo- Y continuaron caminando.

Continuara…


Extra: El más fuerte Del Universo… ¿?

En un campo de batalla localizado en algún lugar de otro mundo se hallaba la destrucción de la unión total de los seres más poderosos de DxDverso que enfrentaba al más formidable rival que seguramente ni siquiera la bestia del 666 pudiera hacer frente solo, por ello esos seres excepcionales se habían aliado para la batalla sin embargo…

- ARHH- el gigantesco [Great Red] el Dragon de los sueños cayo hacia atrás mientras salía sangre de su boca producto de un solo ataque de su formidable adversario.

Shiva el dios de la destrucción estaba en un estado lamentable, a su lado Ophis mostraba una expresión de derrota total, más atrás de ellos el gigante cuerpo de Great Red estaba de cabeza con múltiples heridas y su cuerpo magullado.

- Su poder es infinito…- Shiva escupió sangre de sobre esfuerzo de hablar, sentía cada célula de su cuerpo gritar por la retiraba pero su orgullo se guerrero le impedía retirarse sin siquiera causarle molestia a tan temible ser.

-…- Ophis la diosa del infinito no pudo contener su expresión de ira, ni siquiera Great red le habría causado tanta frustración, todo lo que ella representaba su enemigo lo destruyo en un minuto, a este paso perdería la vida.

Volteo a ver al dios de la destrucción que asintió sabiendo el plan de la manifestación del infinito, ambos estiraron sus manos con dificulta hacia el frente y liberaron un disparo de aura concentrado solo con el propósito de vencer a su rival.

BOOOOOMMMMM

BOOOOOMMMMMM

Ambas energía dieron en el blanco además de causar una capa de humo sobre el lugar del impacto, esperaban haber podido causarle aunque sea una herida al ser que les dejo en esa lamentable situación.

Pat.

Pat.

Los pasos se oyeron, no habían logrado hacerle ni cosquillas a su objetivo, Shiva se levantó de nuevo, volteo a ver a Great red que se encontraba inconsciente, ni el ser más poderoso pudo con el avance de este monstruo, Shiva aumento su aura nuevamente para la batalla, la infinita Ophis hizo uso de su poder descomunal formando un aura sobre ella.

El humo de estaba dispersando, dejando al descubierto las características del individuo que dejo en tal estado al top de seres más poderosos del universo. Su pelaje, blanco, su pequeño tamaño, sus cuatro patas, su hocico y expresión De querer abrazarle dio lugar a la imponente figura de…

- Woof-

Un adorable perro blanco.

- No seré vencido aquí, ¡no por ti!- Grito el dios en cólera, el perro agito su cola un poco.

- Woof-

- Jamás… ¡Prefiero la muerte antes que rendirme ante ti!- Shiva se posiciono en forma de pelea, Ophis le detuvo un momento con su brazo.

- ¿Acaso de verdad pretendes que nos rindamos después de esta humillación?- Ophis tenía su expresión vacía de siempre.

- Woof-

- Sé que fuimos nosotros los que atacamos primero pero… ¡me niego a aceptar tu poder sobre mí!- Ophis molesta alzo su poder.

- Woof-

- que asi sea entonces- Ophis y Shiva saltaron al ataque con todo.

5 minutos después.

- Woof- Toby Fox caminaba hacia el horizonte dejando atrás los moribundos dioses, su poder supremo fue dejado en claro de nuevo.


ACLARACIONES:

¿Frisk Europeo?: Lo siento la primera vez que jugué el juego no pude evitar pensar que era hecho en Europa… está demasiado bien pensado, además que me base en algunas cosas dichas en el juego que me dieron la idea de localizar Ebott en Europa.

¿Charisk?: Por supuesto, lo mismo si no fuese porque ninguno de los dos tiene género estoy seguro que sería la más hecha, de hecho muchas cosas en la ruta genocida y pacifista me dieron la idea de su interacción. Bien no tengo pensado hacer harem pero como soy demócrata lo dejare a criterio de vosotros mis lectores.

Personajes Fandom: Ea, como pueden ver allá arriba Uso referencias a personajes del fandom (Disbelief, Neo Ver.2.0, Hyper Geno Frisk) Asi que esperen de mí el uso de estos para el fic asi como la aparición de Ink, Error, Fresh (ese hijo de su fruta madre), Gaster Frisk, Core, Ultra sans y más.

Oc: Tal vez haga concursos dentro del fic con la posibilidad de dar su Oc (Sin limitaciones de tipo P), si se lo preguntan para las almas ya tengo planeados a sus portadores, créame no se esperaran esa.

¿Historia?: Pues me quedare lo más que pueda con la trama de las novelas ligeras.

Eso sería todo… adiós…

No pos…

...

...

NYEHEHEHEHEHE.