Saludos y bienvenidos sean a la continuación del fic. Antes que nada (la imagen de portada es Frisk de adolecente con su ropa actual)


Determinado.


Después de las tortuosas horas de vuelo en la avión junto a unos pasajeros que ni siquiera podían verlo a los ojos de la risa que le había causado la broma del esqueleto en la persona de Frisk, este por fin había llegado a la ciudad, un poco curioso del arribamiento en otro país, en ese momento llovía calmadamente en el aeropuerto por lo que el chico de rostro andrógino recurrió al regalo de Sans para cubrirse del frio, junto al conjunto estaba la bufanda azul regalo del esqueleto de gran altura.

Frisk se apartó lo más que pudo de los demás para sacar de la chaqueta unos pequeños auriculares junto a un papel con varios circuitos sobre él, se colocó los auriculares que rápidamente desaparecieron como si hubieran estado ahí, el papel se lo pego a su cuello para que al igual que los audífonos desaparecieran como si nada.

Caminando el chico se cubrió de las gotas con su manos acercándose a la persona más cercana a él, luego toco su hombro de forma calma para que este le preguntara en japonés y el chico le respondiera también en japonés.

El invento del Dr. Gaster… le permitían a su usuario comprender y hablar cualquier idioma determinado, como eran objetos mágicos al igual que la comida estos se transformaban en parte del cuerpo, la lluvia empezó a molestarle por lo que salió del aeropuerto para tomar un taxi hacia la residencia que Su familia le había conseguido.

En el camino le pidió al hombre que tenía un carácter parecido al de Burguerpants lo llevara por lo lugares icónicos del pueblo, a regañadientes el taxista acepto, pasaron 20 minuto en los que el hombre de ojeras dejo de ser arisco con el chico de cara de andrógina gracias a la personalidad sociable de este.

- Aquí estamos… amiguito- el hombre a Frisk frente a su casa mientras el chico le dio su pago correspondiente, haciendo uso de su angelical apariencia el moreno le regalo al hombre una sonrisa que lo hizo sentirse confuso, Frisk por su lado agradeció el uso del diminutivo para su persona le hacía sentirse como si hablara con el verdadero Burguerpants.

El taxista se fue con rapidez del lugar, Frisk observo la casa donde residiría por las siguientes semanas. De 2 pisos de color blanco, ventanas, techo de tejas anaranjadas.

[La imagen de tal confortable hogar te llena de… Determinación]

[Hp Restaurados]

[Partida Guardada]

Tocando el punto de Guardado generado a un lado de la puerta Frisk guardo su [Estado], en el caso de cualquier contingencia podría volver al momento justo después de tocar ese punto de guardado, con su estado normal el moreno antro a su residencia en lo que revisaba su estado.

Nombre: Frisk Dreemurr

L.O.V.E: 1

Hp: 12000/12000

ATK: 60 (0)

DEF: 80 (30)

P.E: 0

NEXT: 10

ARMA:…

ARMADURA: Chaqueta y Bufanda.

GOLD: 9999999999

Tener tanto oro no era sano… Frisk dejo la maleta grande que tenía en su mano derecha en el suelo, la otra que tenía en la mano izquierda la abrió revelando la cabeza de un perro que salió disparado a algún lugar, en lo que Lesser Dog se acostumbraba a su nuevo habiente el de rostro andrógino tomo su celular pretendiendo llamar a su novia pero en cuanto intento marcar el número de Chara le salió la imagen…

Get Dunkeb On Exe.

Seguido por un video de Sans.

- Heya Kiddo, veras, ya había pronosticado el hecho de que en cuanto llegaras de comunicarías con tu Tsudere/Yandere novia, por ello, descargue un virus a tu móvil así como soborne a Lesser Dog para que interviniera la señal de wifi de la casa- Frisk corrió para ver como efectivamente el perro de cuello extensible estaba usando la computadora de la casa para intervenir cualquier intento de comunicarse con Chara.

- Hijo de… Gaster- otra vez como antaño sans troleaba al moreno, mientras este observaba como el video continuaba.

- También por si acaso borre tu perfil en UnderNet por lo que ni siquiera intentes comunicarte con esa novia tuya, Chico, solo tengo que decir… ¡Get Dunkeb On!- y el teléfono exploto.

- ¡SANS!- el grito se oyó por toda la ciudad, Frisk observo a su mascota que ahora estaba jugando solitario virtual mientras revisaba su Facebook… era una lástima que chara no tuviera uno de esos.

Suspirando el silencioso chico pensó en solo dejar la vida correr mientras acomodaba todo en la casa, ya era de noche cuando llego al país oriental, usando los ingredientes que trajo se preparó un sándwich sin embargo un rayo al horizonte seguido dejo en claro una situación peligrosa, Lesser Dog se paró sobre sus dos patas traseras, tomo sus espada y tomo posición de defensa delante de su dueño.

- Ya chico… solo es una tormenta- el pacifista acaricio al perro ocasionando el crecimiento del cuello de este, sonriendo Frisk puso un pedazo del emparedado en dentro de su chaqueta para después fue hasta la puerta para ver mejor la lluvia abriéndola un poco solo para conseguir que su perro espadachín saliera corriendo ante la estoica mirada del chico.

El chico sin impórtale la lluvia como hizo alguna vez en Waterfall camino tranquilamente hasta llegar a un bosque, la lluvia junto a los frondosos árboles le impedían la visión más sumado al hecho de siempre tener sus ojos en un estado que cualquiera pensaría que los tenia cerrados, al final encontró a su perro olfateando a una persona, Frisk aun sin demostrar emoción se movió para cerciorarse del estado de la persona que resultó ser una mujer.

- Esta débil…- Frisk sincronizo su alma con la de la mujer para ver mejor su estado.

[ACT]

[Kalawarner]

[CHECK]

[Kalawarner]

[L.O.V.E: 2]

[ATK: 10, DEF: 13]

[HP: 2/24]

[Tiene más delantera que un Ferrari]

Esa mujer estaba al borde de la muerte, Frisk vio a su perro que se paró en dos patas observando el perímetro, el chico saco lo que quedaba del sándwich, lo mastico hasta dejarlo hecho un melcoche Para posicionarlo dentro de la boca de la mujer, con un poco de dificulta hizo a la mujer tragar el alimento seguido vio cómo su Hp se rellenaban.

[Hp: 20/24]

Sonriendo un poco Frisk agradeció el que la comida de monstruo se transformara en energía instantáneamente al consumirla, toco la frente de la mujer notando como había recuperado el calor corporal, tomándola al estilo princesa Frisk la cargo de regreso a su casa.

Mientras…

TRUCCCKKK

Todos en la sala de estar de la casa de Toriel (Sans, Toriel, Papyrus, Asriel) observaron cómo Chara había roto un vaso de vidrio entre sus manos a causa de la fuerza infligida al pobre objeto, Asriel que estaba jugando videojuegos volteo a su hermana, la cual tenía el rostro desfigurado por la ira para sorpresa de casi todos.

- ¿Eh chara y eso porque?- La castaña de mejillas rosadas solo volvió a normalidad.

- Es que sentí que alguien estaba tocando lo mío-

- Ohh…-

- Chico no sé qué estás haciendo pero de verdad estas logrando que tu novia se ponga furiosa- sans quiso ignorar el malestar al saber del facilidad del moreno por hacer amigos y más aún… coquetear.

De vuelta…

Con un escalofrió el moreno dejo en su cama a la mujer, viéndola mejor, noto la suciedad en su cuerpo así como la palidez, delgadez junto a esos factores también estaban el tener su traje de ejecutivo semi destruido, Frisk se rasco la mejilla, cerró la puerta de su cuarto pensando llamar a una ambulancia para la mujer, recordando que su teléfono paso a mejor vida el pacifista cayo en cuenta sobre la caja a un lado de su cuarto.

- Cosas de la escuela- Frisk abrió la caja para encontrarse sus útiles necesarios para su integración, el moreno paso a ver su uniforme y quedo de piedra.

El color, bueno… mezclaba rojo, blanco y negro. El diseño, regular, el uniforme hecho por su madre era mejor, ¿constitución?, buena también, se sentía suave al caminar y cómodo al usarse…

El problema…

Era un uniforme Femenino.

Y con esa iban ya 2000 veces que pensaban que era un chica, incluso al inicio sus amigos pensaban que Frisk se trataba de una chica, una muy linda e adorable chica, pero después se enteraron que era un niño con cara andrógina, pensó en quejarse con las autoridades correspondientes pero eran ya las 10 de la noche por que lo haría mañana, bostezando el moreno se acomodó en el sofá de la sala de estar dejándose arrastrar por lo sueños.

Despertando temprano Frisk, volvió en si para notar el olor de tocino y huevos friéndose listos para el consumo. Subió al segundo piso verificando que efectivamente la mujer se había retirado de su habitación, luego bajo hasta la cocina viendo a Lesser cocinar el desayuno mientras leía el periódico y tomaba café de lo más tranquilo.

- Viste cuando se fue la mujer-

- Woof- el perro le entrego al moreno un trozo de papel con un "gracias" inscrito.

- Ya veo, ¿puedo tomar algo de eso?-

- Woof-

- Gracias- comiendo junto a su mascota Frisk paso la mañana notando que eran las 7:00 am trago rápido la comida y se dirigió al lugar que sería su recinto de estudio.

Corrió descuidadamente por el lugar, sin fijarse termino por casi chocar contra un par de mujeres con togas blancas, Frisk movió rápido sus pies evitando a tiempo el embiste y de paso agarrando sin querer el caldero que tenían.

- ¡CUIDADO!- la voz de la que vendría siendo la mayor llamo la atención del moreno.

La mujer era sumamente hermosa, el tono de cabello le recordó a Frisk a la portadora del alma de amabilidad, con el recuerdo de su hermana adoptiva el chico devolvió el caldero a su lugar en lo que la otra chica se acercaba a él, era de su edad con el cabello castaño atado en coletas.

- ¿Te encuentras bien?- pregunto la mayor al moreno que asintió si expresión antes de enfocarse en el letrero que decía en ingles "por favor done a la iglesia", el chico busco entre sus bolsillo y soltó en el caldero algo que resonó en el fondo del instrumento.

- Disculpen las molestias- Frisk re anudo su carrera hacia la academia Kuoh.

- ¡KYAHHH!- La más joven de las dos soltó el grito fuerte ante la mirada de la mayor.

- ¿Qué sucede Irina?-

- ¡ESE JOVEN DEJO UNA MONEDA DE ORO!-

- ¡No puede ser!- dijo la mayor.

- ¡SI PUEDE SER HERMANA GRISELDA!- Irina empezó a bailar, comerían como reinas ese día.

Mientras Frisk se preguntó si se molestarían mucho por solo haberles dado una moneda, tenía demasiada prisa como para soltar algo más que solo una moneda, pasando por la puerta el chico pudo observar las instalaciones de la academia Kuoh, con algo de aburrimiento, su madre había hecho una mejor estructura en menos tiempo que los que debía tener esa escuela.

- Oye, no se permite la entrada a la escuela con esas ropas- Frisk ladeo la cabeza para ver a un rubio en uniforme, este parecía levemente irritado ese día en particular, como si lo hubieran arrastrado a un problema que no era suyo.

- Lo siento, hubo un problema con mi uniforme ahora, debo de hablar con el encargado de ello- Para Frisk era raro decir tantas palabras a la vez, él era muy callado después de todo.

- Ahh… ok, te guiare, por cierto mi nombre es Saji-

- Frisk-

- Bonito nombre para una chica-

- Soy hombre-

-….-

-….-

-….-

Pasando del silencio incomodo el estuvo Guiando al joven de cara andrógina, el rubio que se encontraba en un conflicto interno, las instalaciones de la escuela eran bastante amplias, contando incluso con un mini bosque para sí misma, el moreno caminaba por los pasillos junto al secretario del consejo estudiantil, de en su caminata termino por llegar a la oficina donde al abrirla se encontró con una pelinegra de cabello corto con flequillo que observaba unos documentos, al lado de esta estaba una chica que en pocas palabras era una versión mayor de la anterior.

- Kaichou- El rubio dijo con respecto.

- ¿Qué es Saji?- la chica con el cuerpo menos desarrollado pregunto al rubio que apunto al moreno de ojos cerrados.

- Él es Frisk Dreemurr, debía de incorporarse hoy pero hubo cierto… malentendido- el rubio remarco el género del moreno con esperanzas de que su ama pudiera diferenciar con más normalidad que él, pero no conto que su presidenta ya tuviera diálogos para la siguiente diatriba.

- No hay excusa, Frisk Dreemurr debió incorporarse hoy mismo a sus actividades, el que ella ponga tan poco interés en sus actividades es una clara muestra de su falta de respeto hacia el sistema educativo junto a la obviedad de la falta de guía en su vida como para no preocuparse por ese hecho-

- ¿Disculpe?- Frisk dio un paso a adelante un tanto indignado por la forma de referirse de la plana para con su maestra que fue también su madre… Toriel, como también molesto de que otra se confundiera su género.

- He dicho que la señorita de Dreemurr necesita poner más de sí misma para lograr un avance en su calidad de persona e estudiante- la Sitri siguió leyendo sin notar que a quien le hablaba era un chico.

- Permítame diferir de su opinión para conmigo, debo decirle que me encuentro bien versado en los estudios- Sona aparto su mirada un poco del documento en sus manos arqueo una ceja par a ver dudativa al chico.

- Nombre de las variantes genéticas físicas y moleculares-

- Genotipo y Fenotipo-

- Teóricamente en que variante se encontraría la especie de la rama evolutiva del Ornitorrinco-

- Ovíparos secundario o primarios según su años de clasificación y entidad-

- Según los escritos… quien era el demonio Sitri-

- Era un demonio con cualidades mágicas destacables, su principal enemigo era san angustino y la forma de vencerlo era viendo más allá de la arrogancia-

Sona por primera vez en mucho tiempo había encontrado a un igual en grado de estudio, quitándose la gafas y limpiándolas con un pañuelo se enfocó en el joven frente al… estaba sonrojada. Una expresión neutra, con leve muestra de molestia, piel morena, cabello largo atado de forma que se le veía impecable, la princesa Sitri tosió para recuperar la compostura.

- Veo que hubo un erro con su… genero- susurrando la última parte la demonio se levantó sacando un folder de su archivero.

- La foto de usted es de cuando era un niño por lo que espero que entienda nuestro error- Frisk el archivo que tenía su foto de cuando él era un niño y usaba su característico suerte a rayas moradas y azules.

- Si… comprendo- Frisk sintió la mirada de la Sitri sobre el de manera constante.

- Puedo llevarte a los almacenes para estar segura de que te llegara el uniforme correspondiente a tu género- Frisk asintió en silencio, los demás observaban como su reina guiaba al moreno por ese lugar.

Mientras caminaban por las instalaciones del lugar, Frisk pudo observar como todos convivían entre sí de forma tranquila con escesion de un trio de chicos que era perseguidos por un grupo de chicas con espadas de madera y expresión asesina. A mitad de camino Sona empezó una charla con él.

- entonces… ¿Cómo aprendiste tantas cosas?-

- Mi madre, ella me enseño todo lo que se-

- Debe de ser una buena madre-

- La mejor del mundo, yo y todos mis hermanos lo creemos-

- ¿Cuánto hermanos tienes?-

- 9- la Sitri casi se resbala de la sorpresa de saber esa parte de la información.

- Somos adoptados- Sona pudo volver a respirar gracias a eso último.

- Estamos llegando, dime, que hace un Europeo en Japón- Sona abría el deposito mientras el chico entraba tranquilo y sin expresión.

- Mi madre biológica era japonesa, tengo doble nacionalidad por ello, mi madre me mando aquí por ciertas situaciones delicadas en nuestra ciudad- Sona asintió tomando un uniforme del tamaño suponía era para el moreno.

- Ya veo, debe ser difícil estar lejos de ellos-

- Lo es pero sé que los volveré a ver, estoy Determinado a ello- La pelinegra observo como el chico abría uno de sus ojos que brillaba en rojo, cautivada por la imagen soltó el uniforme en el suelo de manera brusca.

- Lo siento… no sé qué me pasa hoy- La chica se agacho tomando el uniforme.

- Si, no pareces estar en tu Sona- con un chiste digno de Sans el moreno apunto a la chica que estuvo estática unos minutos.

-…-

-…-

- Puhh… AJAJAJAJAJAJA ESE FUE BUENO- Ante la mirada incrédula de Frisk Sona estaba riéndose en el suelo mientras se sostenía la barriga.

Mientras…

- Siento el nacimiento de un nuevo adepto- Sans dijo seriamente mientras observaba el horizonte que mostraba el paisaje la ventana de su oficina.

Volviendo…

Pasaron unos 20 minutos para que la pelinegra se calmara, luego de eso le dio un billete de 100 yenes para que no le contara a nadie lo que había pasado ahí, el moreno le devolvió el billete y declaro que jamás revelaría el secreto de un amigo, la chica sonrojada le entrego su uniforme y le dijo que le daría una buena bienvenida al joven Dreemurr.

Frisk se despidió de la presidenta del consejo estudiantil, una vez terminado eso, viendo que era hora del almuerzo se fue a su hogar para comer algo, sorpresa fue grande cuando vio a Lesser Dog con un estofado echo.

- Woof-

- Ok-

- Woof-

- En serio… bien-

Frisk se comió tranquilamente, recordó poner el anuncio en la puerta de "cuidado perro, amigos: Acariciar, Enemigos: Muerte", luego ajusto su uniforme colgado en la pared, pensó en meterse en internet para comunicarse con alguien pero recordó que sans había sobornado al perro para que interviniera toda señal evitando que se comunicara con chara o cualquiera en Ebott por lo que pensó comunicarse con alguien que no estuviera en Ebott…

Perseverancia.

Usando la red social Twitter el moreno empezó a hablar con uno de sus hermanos adoptivos, hacía tiempo que no sabía nada sobre sus hermanos, ni valor, ni justicia o integridad, por lo menos amabilidad y perseverancia estaban siempre cercas el uno del otro.

- Hola hermano- Frisk escribió el texto en la página.

- Hola hermano, ¿qué sucede?, ¿ha pasado algo con mama?- Perseverancia siempre preguntaba sobre Su Madre monstruo cada vez que podía.

- Esta bien, sabes estoy en Japón ahora-

- ¿Qué curioso que hace mi determinado hermano ahí?- el portador de perseverancia era alguien muy ocupado por lo que rara vez podía ir a visitarlos.

- Me mandaron aquí por ciertas situaciones, empezare a estudiar en la escuela del pueblo-

- ¿Qué clase de situaciones?-

- No son buenas, algunos humanos son muy necios a la hora dejar integrarse a los monstruo, ojala pudiera estar allí para ver qué pasa-

- Iré a Ebott para ver qué pasa- Ese texto alivio un poco la ansiedad de Frisk pero solo un poco.

- Gracias-

- De nada, de todas maneras quería ver a mama, a Gerson, también amabilidad quería pasar un tiempo allí-

- Si, todos los extrañamos, ¿has sabido algo sobre valentía o integridad?-

- Valentía sigue en su viaje de autodescubrimiento integridad entrena con algún monje en Italia-

- Mama quieres vernos a todos de nuevo, juntos-

- Lo sé, pero es difícil tengo obligaciones- perseverancia desde su lado suspiro cansado, de verdad quería volver a ver a su madre y sus hermanos.

- Lo entiendo, ser embajador de los monstruos no es fácil-

- Ser líder de toda una familia tampoco lo es-

- Oye… ¿sigues con chara?-

- Ella será madre de mis hijos-

- No sé qué me asusta más, si es que el hecho de que tú lo digas, o el hecho de que no tienes opción-

- Jajá muy gracioso-

- Ya me conoces hermano-

- si-

- Por cierto, ¿cómo se llamaba la ciudad donde estás?-

- Kuoh-

- Tengo que irme nos escribimos de nuevo otra vez, adiós Frisk—eso había sido sorpresa para el moreno su hermano no solo salía de la conversación solo porque.

- Adiós A…-

La computadora se apagó antes de que Frisk terminara de escribir, ladeando la cabeza observo a Lesser Dog con el cable de corrientes de la computadora en su hocico, Frisk tuvo un tic en el ojo por eso.

- Traidor-

- Woof-

Frisk salió de su cuarto, tomo un bolso y se encamino a comprarse a un nuevo teléfono para compensar el que sans destruyo, en el camino por un paso de cebra observo como una mujer pelinegra lo observaba con persistencia.

Frisk volvió a pasar donde las monjas viendo que estas ya no estaban en ese lugar, a lo mejor había logrado su cuota, el chico llego a la zona comercial donde vendía teléfonos paso tranquilo, tomo un móvil inteligente pago (con una moneda de oro puro…) y se retiró antes de ver como el encargado que lo atendía bailaba como loco.

Paso por las oscuras calles de la ciudad observando los postes de los espectáculos de Mettaton, en dichos posters aparecían la androide, Napstablook, Shyren, Burguerpants obviamente cada uno con un disfraz humano para no causar revuelo, en el camino empezó a leer el diccionario de la caligrafía Wing Dings, sans le había dicho que para mejorar la seguridad de información todo lo escrito sería enviado a base de caligrafía Wing Dings por lo que el moreno debía de aprender el "idioma" del Dr. Gaster.

Termino por llegar a casa, guardar su estado, Frisk observo como su casa parecía envuelta en un aura rara corriendo entro de golpe para encontrar a Lesser Dog chocando espadas con un albino en uniforme de clérigo, el perro estaba haciendo lo mejor que podía pero el albino usando una rapidez sobrehumana se puso detrás de el

- ¡ADIOS CHUCHO!-

CLANNNNK

Frisk se había movido lo suficientemente rápido como para bloquear con una mesa el corte del albino, este extrañado dio varios saltos hacia atrás mientras sacaba su lengua y le mostraba el dedo al moreno.

- Jodete… ¡por fin encuentro algo con que divertirme y viene puto andrógino a joderme el show!- Frisk ignoro las tonterías del albino y saco de su bolsillo un caramelo monstruo que dio al perro.

BING

BING

El alma de Frisk se sincronizo con la del loco, el pacifista solo tomo un trozo de madera que serviría como análogo de su palo, con un movimiento brusco lo posiciono frente al de forma que la parte afilada apuntara hacia el loco antes de eso analizo al psicótico frente a él.

[Freed Zelzan]

[CHECK]

[L.O.V.E: 10]

[ATK: 34 (20), DEF: 40 (4)]

[HP: 60/60]

[Está loco. No tiene salvación]

- No jodas, ¡vas pelear con un palo!, ¡que subnormal hace eso!-

Frisk no respondió solo dio varios pasos empezado su arremetida, la parte afilada por poco daba en la cara, usando la habilidad de Su Excalibur robada se movió a velocidad vértigo pretendiendo darle a Frisk pero este bloqueaba las estocadas sin problemas usando el trozo de madera como escudo, pero después de la séptima estocada al centro del trozo de madera.

CRACCKKK

El "arma" de Frisk se rompió en pedazos cosa que el demente aprovecho para clavar la espada justo en los bipces del joven Dreemurr, este no desaprovecho la oportunidad y tomo por el mango la espada clavada en su brazo antes de propinarle una patada en cara a Freed mandándolo un poco lejos de él.

[Hp: 11111/12000]

Frisk tomo la espada de sus bíceps y de un tiro la retiro de ahí. Luego la con dolor en su brazo derecho, la ondeo de un lado a otro, con duda examino el estado de nueva Arma.

Obj:

[Excalibur Speedy- ATK- 30 (60 Si eres un demonio)]

[Info: Esta espada confiere velocidad a su usuario, hecha a partir de un pedazo de la verdadera Excalibur]

Frisk tomo entre ambas manos la espada, había pasado tiempo desde que había tenido que tomar un arma en sus manos, recordó la pose que Hacia Red en sus batallas y en cuanto el psicópata se levantó Frisk arremetió son cortes a todo su cuerpo.

Frisk dejo de atacar al albino cuando vio que su Hp estaba al borde del límite, Vio el cuerpo de este y pensó cual sería la mejor acción a tomar después de dejar inconsciente al albino.

BAMMM

TUMMM

- ¡Freed Zelzan!- Tumbando su puerta las dos monjas de hace algún rato hicieron aparición ante la mirada neutra de Frisk que solo murmuro.

- Estoy determinado-

[Hp restaurados]

[Archivo Guardado]

Continuara…


EXTRA:

Con moderación:

Asriel caminaba tranquilo hacia el cuarto que compartía con Frisk pero como el chico no estaba ahora era solo de él, entrando vio como en las sabanas se movía con ritmo alguien.

- ¿Chara?, ¿Qué haces en la cama de Frisk?- por muy perturbadora que fuese la respuesta el monstruo jefe debía hacerla.

- Todavía tiene su olor… el olor de Frisk- los ojos del monstruo jefe se abrieron un poco pero en seguida lo dejo pasar.

- De acuerdo, solo no te extralimites hermana-

- No sé a qué te refieres pero bueno te hare caso, ¿no es así Frisk?- Asriel sintió sus fuerzas debilitándose ahí justo en frente de él estaba chara abrazando una almohada con imagen de Frisk.

- ¿esa es una almohada de cuerpo entero?... ¿Quién la hizo?- Asriel tentaba su propio aguante a lo bizarro con cada pregunta.

- Yo misma la hice-

PUMMM

Chara pudo ver como su hermano estaba tirado en el suelo con espuma saliendo de su boca a causa del shock de recibir esa información.


ACLARACIONES:

¿Quién Es perseverancia?: Bueno… no les diré pero, el que lo adivine deje un Oc que ese aparecerá fijo en el fic.

¿Por qué Frisk tiene un hp tan alta?: Bueno para quien no sepa Hp en Undertale es Hope es decir, esperanza, por lo que Frisk después de salvar a todos tiene una gran esperanza.

¿Dónde está Xenovia?: Para ella ya hay un lugar especial en este fic.

¿Por qué Frisk están fuerte?: Frisk creció entrenándose por lo que no solo aumento hp sino todo lo demás.

¿Harem?: Ya les dije… ustedes escojan pero por cómo va esto sin duda será harem.


Reviews:

Eien no hiryu: Gracias, a decir verdad… nunca he dejado que eso me pase, si quieres compartir ideas con gusto te ayudare a ser un poco más original.

MurderW. : Me agrada que te parezca interesante, Hyper Geno Frisk se trata de un Frisk que después de hacer la ruta genocida una y otra vez termino por acumular el L.O.V.E de esas batallas terminando por acabar con la propia chara y saltando de universo en universo para destruirlos todos… posteriormente es vencido por Gaster Frisk que lo elimina de las líneas temporales.

DarkKayser: Tu espera mi lector resucitado.

Anonymus: Técnicamente Fresh es más poderoso que error ya que mientras error solo pude destruir el "código" de los mundos Fresh los altera.


Eso es todo….

NYE

HE

HE

HE

HE