Disclaimer:Love Live pertenece a su creadora Sakurako Kimino y a ASCII media works y Sunrise.

Espero que hayan tenido una buena semana,y debo decir que es bueno estar de vuelta con ustedes lamento haber desaparecido pero ya explique las razones y con mis problemas resueltos y unas ganas renovadas por escribir vuelvo aquí a seguir esta hermosa historia que tanto les agrada.

Ahora pasando a las Reviews:

-YRZY: Mas adelante o talvez nunca veas eso he cambiado un poco de enfoque la trama ya te ire contando,si lo entiendo Kazuki es asi es un tanto única no?

-AaronVS3: Me alegras saberlo y disculpa el haber desaparecido :c

-E. Y.79:Bueno me encanta escucharlo asi que aquí tienes uno nuevo..

No siendo mas os dejo con el capitulo.

-0-

La Pequeña Estrella Perdida,y la Voz del Mar que le Ayudo a Encontrar su Camino.

Capitulo 16: Los Reyes de Otonokizaka

POV General:

El esperado regreso de u's estaba en la boca de todos, en cada portada de revistas, paginas y noticieros de música, definitivamente la gente las había extrañado si bien entendían las razones de su retiro todo fue muy abrupto en su momento pero ya eran preocupaciones del pasado pues estaban de vuelta.

En otros temas el amor de los lirios florecía en Otonokizaka con las recientes relaciones entre Chika, Dia, Riko y Yoshiko, la vida escolar de Kazuki estaba siendo de lo mas interesante y alegre para alguien de su edad, pero el dia de hoy nos centraremos en algo mas….

Originalmente hace tantos años Otonokizaka había sido una escuela únicamente femenina pero con los años, el cambio de pensamiento y las nuevas generaciones eso cambio y algunas escuelas empezaron a tomar ese modelo mixto en la ciudad permitiendo que estudiantes de ambos géneros estuvieran juntos ya que aunque era algo normal en todo el mundo Japón aun había sido y seguía siendo tradicional en ciertas cosas, por lo que esto era todo un avance y eso nos lleva a los protagonistas de hoy Takeru y Koushiro

Aquellos chicos si que tenían historia juntos, empezando con Takeru el había sido el primer hijo de Maki y Nico junto a Dia siendo mayor que esta por unos pocos minutos durante su crecimiento no se separaba para nada de su hermana y de sus amigas y amigos, al ir creciendo se había vuelto mas sobreprotector con su hermana y eso no hizo mas que aumentar en cuanto llego Ruby a la familia.

Este chico era muy honesto y amable hacia los demás lo que hacia que muchas chicas se desmayaran por el pues era bastante atractivo para su edad su cabello negro y sus rasgos finos y esos ojos morados lo volvían un chico muy deseado por las demás.

Era miembro de la banda sinfónica al igual que su hermana, amigas y amigos y su instrumento predilecto era el trombón pues casi al mismo tiempo que Chika este de pequeño había tomado cariño por aprender a usar este instrumento, actualmente era representante del club en el consejo estudiantil por lo que algunos días tenia que ir a esas reuniones las cuales aunque fueran molestas para el sabían que eran importantes para que su club siguiera tal cual y recibiendo fondos de la escuela además de que le daba cierto soporte emocional a su hermana.

Pues esta parecía tenerle miedo a la actual presidenta del consejo cosa la cual le provocaba risas a este internamente, aparte de esto se la pasaba en los descansos con sus buenos amigos Koushiro Ayase, Kaito Ryuudo y Kazuhira Tsukamoto los cuales eran muy unidos y jugaban juntos al futbol aunque claro también a veces pasaban el tiempo con su hermana y sus amigas.

Y bien ahora hablemos de Koushiro Ayase el mayor y único hijo varón de Eli y Nozomi habiendo sacado el color de cabello de Nozomi y los ojos de Eli era alguien bastante alto e imponente con el que te lo pensarías dos veces antes de meterte con el, al igual que su querido mejor amigo este era bastante atractivo para las chicas aunque sinceramente a el le fastidiaba esto pues no paraban de acosarlo a cada momento.

Lo cual le hacia ganarse burlas de sus amigos a lo que este como buen hijo de Nozomi que era les devolvía sus burlas con algo mucho peor que el Washi Washi por lo cual estos se calmaban y no le molestaban pues debían temblar de miedo cada vez que se enojaba.

Es un chico bastante analítico e inteligente muy bueno en todas sus materias y a comparación de sus madres alguien sereno y calmado, si bien no hace parte de la sinfónica este toca una guitarra que su abuelo le regalo hace años y hablando de su estancia en Rusia durante esos 10 años si bien domina el ruso a la perfección a diferencia de su hermana no olvido tanto el japonés así que no pasa tantas penas como la pobre Sanya.

Así que ya con esto podemos entrar en contexto con el tema que nos trae a todos aquí el día de hoy:

-Tiempo Actual:

Había un grupo de malhechores que se jactaba de acosar a algunas chicas de la escuela y desgraciadamente como era una escuela tan grande estos tipos podían escapar fácilmente, eran peligrosos eso si no para matar pero si andaban en un grupo grande y con vestimentas que rivalizarían con las de aquellos Yakuzas.

Cansados de esto Kazuhira y Kaito querían hacer algo al respecto pues no querían seguir con esto a lo que desinteresadamente Koushiro dijo que eso no era de su incumbencia y de eso debían encargarse los maestros pero sus amigos le recordaron que esos malditos podrían hacerlo algo asi a sus amigas o hermanas a lo que algo dentro de ambos amigos despertó.

Un incontrolable deseo de patearles el trasero a estos desgraciados y darles una lección pero tenían que planearlo no podían llegar de improvisto y cagarla pues esos desgraciados huirían a su escondite, estos se hacían llamar los Akai no Ryuu y aparte de acosar y ser los típicos bravucones se creían los reyes de la escuela al tener intimidados a varios miembros de la población estudiantil.

Su jefe era un tal Yukihara el cual bestia un pañuelo negro en su cabeza y el uniforme masculino de la escuela pero modificado para hacerlo parecer un rebelde(Inserte aquí img de Yakuza o bravucón genérico de anime)el tipo era un verdadero ególatra narcisista que se creía el rey y mas guapo del mundo por ende todas las chicas le pertenecían a el como simples objetos.

Ese día precisamente se encontraban de camino a la escuela Chika, Dia, Sanya, Yoshiko y Riko las cuales estaban subiendo aquellas escaleras pero se detuvieron en el camino pues Riko asustada señalo que al final de las escaleras 3 gigantes chicos obesos esperaban con bates de baseball y detrás de ellas habían unos 5 que se acercaban dando bastante miedo a todas las chicas en especial a Dia pues sabia muy bien quienes eran estos.

Chika por su parte estaba bastante enojada y no se quedaría de brazos cruzados a esperar que querían y ahí entre ellos venia Yukihara..

-Yukihara: Vaya pero que tenemos aquí los bombones de la escuela, pero díganme que hacen aquí chicas saben que van tarde no?

-Chika: No es de tu incumbencia y ya nos vamos por cierto así que déjanos pasar..

-Yukihara: Irse? Pero si apenas estamos aquí y ya piensas en irte con quien crees que estas hablando Kousaka?

-Chika: No lo se con un imbécil egocéntrico, talvez?

-Riko: Chika no lo hagas –decía esta asustada-

-Yukihara: Oh pero que es esto veo que alguien no conoce su lugar, bueno tendré que enseñártelo por las malas perra..

Yukihara lanzo un puñetazo dirigido hacia Dia pero Chika se puso en medio recibiendo el golpe el cual le dejo sin aire por un momento y con un poco de sangre en su boca preocupando a sus amigas mucho, pero esta no se dejaría vencer tan fácilmente se puso en posición de pelea como había aprendido hace unos años gracias a Kazuhira y sus padres.

Esto saco de quicio al bravucón el cual saco de su bolsillo una navaja y mientras esto pasaba en la escuela Takeru y Kaz tenían un mal presentimiento como si algo fuera de lugar estuviera pasando de camino por el pasillo se encontraron con Ruby y Maru y les preguntaron si habían visto a su hermana y amigas a lo que estas respondieron que deberían haber llegado hace 20 minutos y estaban retrasadas lo cual se les hacia extraño y les preocupaba un poco.

Rápidamente los amigos se reunieron con los demás y las buscaron por toda la escuela sin resultado alguno a lo que Takeru recibió una llamada perdida de su hermana lo cual no hacia mas que confirmar sus sospechas de que algo andaba terriblemente mal..

Así que decidieron salir a buscarlas a ver si se habían retrasado..

-Volviendo con Chika-

Esta le hacia frente a todos esos tipos ella sola y cuando Yukihara se lanzo con su navaja le dejo un pequeño corte en el rostro a Chika la cual con enojo respondió dándole varios golpes en su pecho y una patada que desestabilizo a este ambos quedaron enfrascados en una pelea donde parecía que Chika tenia la ventaja pues habia dejado un lindo golpe en el ojo de ese estúpido.

Pero este enojado llamo a dos de esos gordos los cuales agarraron a Chika de los brazos para inmovilizarla mientras el la golpeaba hasta que esta casi perdió el conocimiento y los demás se acercaban amenazando con manosear a las demás, pero en ese momento antes de desmayarse Chika vio como un borrón negro se acercaba a todo velocidad lanzando de una patada a Yukihara varios escalones abajo y escuchando una voz:

-Takeru: Me preocupe de que no llegaran y no las vimos en la escuela asi que me preocupaba que les hubiera ocurrido algo, pero ver esto..

-Koushiro: Maldito bastardo cobarde como osas golpear a una mujer, pagaras por eso en especial por acercarte a mi hermana y sus amigas.

-Takeru: Y a la mia, Kaz te encargo el sacarlas de aquí amigo..

-Kazuhira: Entendido compañero, dales una paliza por mi

-Kaito: Llame a la directora y a los guardias y se dirigen hacia aquí así que deberían rendirse idiotas..

Varios de los bravucones salieron huyendo y otros mas se quedaron, una pelea inicio donde aunque lastimados por unos leves golpes Kaito y Koushiro se abrieron paso sacando a las chicas de ahí, mientras que Kazuhira llevaba de un brazo a Chika ayudándola a caminar al igual que Dia estos estaban preocupados de la gravedad de las heridas de su amiga.

Pues no entendían como gente tan mala y detestable podía existir así en la escuela, por otra parte Takeru estaba frente a frente con Yukihara el cual estaba listo para pelear pero Takeru poseído por el enojo e ira de ver lo que había hecho con Chika y la cara de terror en su hermana le habían hecho sacar una fuerza descomunal de quien sabe donde con la cual empezó a darle varios puños a este.

Hasta dejarlo en el suelo con varios moretones le dijo que si se volvía a acercar a esta escuela lo lamentaría pues ese día acabaría con el sin ningún rastro de piedad a lo que el tipo se quedo asustado y lloriqueando en el suelo, poco después llegaron los guardias y la directora Minami preocupados ayudándoles y llamando a la policía capturaron a varios de estos malhechores y su líder los cuales terminaron en una cárcel.

Chika tenia heridas leves gracias a dios pero había quedado inconsciente debido a los golpes de Yukihara pues este le había dejado sin aire a ella, pero las enfermeras de la escuela la estabilizaron y despertó un rato después siendo abrazada por una Dia con ojos llorosos preocupada de su novia y poco después informaron de esto a las familias los cuales se asustaron mucho de lo ocurrido en especial las Kousaka.

Regañaron a su hija por arriesgarse así pero a su vez expresaron agradecimiento por su valentía y heroísmo así como el de los chicos, hablando de estos días después de lo ocurrido empezó a correr el rumor en toda Otonokizaka de cómo Takeru y compañía habían acabado con los Akai no Ryuu y como los estudiantes ahora podían andar en paz por esta.

Los chicos por respeto habían empezado a llamarlos a ellos 4 como los reyes de Otonokizaka, pero les parecía algo exagerado en especial al pobre Koushiro el cual ahora era aun mas acosado por las chicas al igual que sus amigos, Takeru se encontraba tranquilo en cierto grado de que las cosas se hubieran solucionado.

Pero ciertamente le había sorprendido saber que Kaz le había enseñado algunos movimientos a su amiga, por lo cual le agradeció a este después pues sin el tiempo que Chika les consiguió quien sabe que hubiera podido ocurrir, también había notado algo raro You había empezado a evitarlo por alguna razón que no entendía, pensaba que ella se había enojado con el pero estaba muy equivocado.

-En Otro Lugar de la escuela-

You terminaba de nadar en su clase y salía a cambiarse en los vestidores poniéndose su uniforme y viéndose al espejo noto que estaba sonrojada y sentía un calor extraño en su pecho pero no sabia porque y lo que la confundía aun mas no podía estar cerca de Takeru cuando antes solían jugar futbol juntos en los descansos.

-Que es esto tan raro que siento al pensar en el no creo que sea lo que estoy pensando o si?

Decía You para sus adentros, pues recientemente al enterarse de lo ocurrido y las acciones heroicas de sus amigos en especial de Takeru ella se había alejado un poco de el pues las chicas lo acosaban mucho y a ella le parecía algo estúpido y molesto eso, pero no sabia porque se sentía así, acaso eso eran celos de su parte?

Sumida en sus pensamientos no se fijo por donde iba y tropezó con alguien se iba a disculpar cuando se dio cuenta de que era el..

-Takeru: You deberías tener mas cuidado eso dolio un poco..

-You: Ta ta ta…Takeru-kun?

-Takeru: Si soy yo que pasa You pareciera que hubieras visto un fantasma…

-You: No es nada, como estas tu?

-Takeru: Bien todo va de maravilla en el club y en casa..

-You: Me alegra escucharlo, bien ya debo irme…

-Takeru: You espera quiero decirte….

Era tarde You había salido corriendo dejando a un confundido Takeru atrás, You lo sabia pero no quería aceptarlo desde hace unas semanas había estado sintiendo atracción hacia su amigo pero no sabia si era lo mas adecuado decírselo tenían una buena amistad y no quería ser rechazada como las cientos de chicas que le acosaban a este día a día.

Llego a casa encerrándose en su cuarto tomo sus audífonos y se puso a escuchar música para despejar su mente hasta quedarse dormida…

En situaciones difíciles la gente debe tomar decisiones arriesgadas para proteger a aquellos que mas quieren ese fue el ejemplo que mostraron Chika, Takeru y los demás aquel dia, por otra parte que hará You ahora que sabe lo que siente tratara de luchar por el o ignorara lo que siente,t odo esto y mas en un próximo capitulo

Se despide su amigable y la vez no tanto, su querido vecino ryuzaki-san y es bueno volver, esta semana tendrán otro capitulo un poco mas largo que este el cual abordara varios temas ya verán..

PD: también las demás historias estarán siendo actualizadas por si gustan pasar a leerlas.

-Próximo Capitulo: Aquella vez que te conocí…..