Hola a todos aquí reportándose TRUCKER-sama; muchas gracias por el Apoyo, brindado a esta historia, que aunque pueda resultar una del montón, haré mi mejor esfuerzo escribiéndola.
Ex Gremory: Me parece totalmente bien, si hay una idea de mi humilde historia que pueda inspirarte me alegraría, yo en lo personal odio los derechos de autor que tengan que ver con ideas, no del carácter legal.
Asalto a la Academia Kuoh.
Después de estar esperando a los miembros restantes, Elsha, Xenovia, Irina y Belzard, hicieron acto de aparición, Saji, bueno, aunque se sentía conmovido por la unidad de este grupo, por otra parte era el más aterrorizado, desobedecer a Sona, no era algo que haría sin que lo obligaran, prueba de ello es Koneko, que evitó que escapara cuando le contó su plan y lo retuvo, no pudo soportar que una chica con apariencia de una niña le dijera cobarde, el aún tenía su orgullo.
–Gracias a todos por haber venido aquí_ empezó a decir Koneko con una leve reverencia antes de continuar_ sé que no estamos en posición de actuar de esta forma, pero por favor, incluso si es sólo un poco ¡Déjennos ayudarlos!_ Xenovia e Irina se sorprendieron. El único miembro del que dudaban era de Saji, pero si estaba aquí es porque él puede ser alguien confiable, Ahora sabían que Elsha era muy poderosa y de Belzard aunque no sabían cuáles eran sus límites, su manera de combate era muy superior a la suya, Issei era como su carta de triunfo, después de eso en estas condiciones, cualquier tipo de ayuda que suba un poco más el porcentaje de éxito de esta misión era bienvenido, Koneko es muy fuerte y Kiba aún si no lo dejaban el iría de todas formas. Asia en cambio estaba ahí por una razón, Koneko que se había preocupado por Kiba y fue a buscarlo, lo encontró gravemente herido en un callejón
–Yo tengo un poco de información_ dijo Kiba, quien ya había sido completamente curado por el Twilight Healing de Asia_ aunque no se si está relacionado con la misión de recuperación de las espadas sagradas_ comenzó a contar su enfrentamiento de ayer_ encontré aun exorcista con una espada sagrada ordinaria llamado Freed Sellzen, aunque era la primera vez que luchábamos, sabía que era uno de los que estaban en la iglesia abandonada el día en que reencarnó Asia. Sus movimientos eran veloces, incluso mucho más que los míos. Yo que fui aquel que lo atacó de la nada, perdí completamente y al final sólo pude defenderme y huir, hum, que patético, pero aún así no puedo rendirme, tengo que sobreponerme ante todo para cumplir una antigua promesa. Pero durante la batalla mencionó que algo iba a ocurrir en Kuoh dentro de poco, pero no reveló qué, eso es lo que me intriga…
–Issei-san, si lo que dice es verdad tenemos que movilizarnos hoy mismo, ¡ya tengo un plan para eso!_ dijo Irina_ podemos salir todos hoy vestidos como sacerdotes, Freed tiene la afición de cazarlos, escuché eso cuando estaba en la Iglesia, podemos usar eso como carnada.
–Eso… puede funcionar_ aunque era un plan obvio, era lo más efectivo que tenían hasta el momento_ yo no me opongo, hay que dividirnos para cubrir más terreno. Yo iré al norte y este de Kuoh, me acompañarán Koneko y Xenovia.
–Entonces Irina, ve con Kiba y Saji hacia el sur y Asia hará equipo con Elsha y Belzard hacia el oeste.
Discutieron los detalles finales mientras ordenaban comida para no recibir quejas del establecimiento que estaban ocupando, que era precisamente un restaurante familiar.
…
Inframundo; en algún lugar de Grigory.
–Kokabiel-sama, aún no lo entiendo, dijiste que no haríamos nada para resaltar y no causar problemas a "La Organización" pero aún así fusionarás las espadas sagradas en Kuoh, ¿no podemos hacerlo en el Inframundo?_ fue la pregunta de Balba Galilei, la pregunta no sorprendió a Kokabiel.
–Lo hago por algo que me dijo 'Líder', si hay algo que debo hacer es centrar su atención lejos de nosotros para terminar todo sin problemas, tengo esa misión, lo único que no deben de hacer es descubrir nuestras identidades, además haré la operación junto con 'Loco', él es más poderoso que yo, no podemos fallar, sólo tenemos que decir como la última vez "Somos la Khaos Brigade" o algo así. Tenemos que mantenerlos ocupados hasta entonces, si atacamos una sede importante no sé, como la Academia Kuoh que es donde asisten las hermanas menores de dos de los Maous, toda la atención de las tres facciones estará centrada en un grupo inexistente de otra organización y si en el proceso matamos a alguien mucho mejor, será un obstáculo menos ¿otra pregunta?
–N-no sólo era esa duda_ Freed no había preguntado ni nada, pero entendía el nerviosismo en el viejo sacerdote, Kokabiel se había hecho más fuerte, eso significa una cosa, la presión que ejercía era más elevada.
–Nos transportaremos primero donde haya alguien para avisar, y centraremos toda la atención en ese edificio, no servirá de nada si nadie se entera_ "preferiblemente avisar a cualquiera de las hermanas de los Maou, esta notificaría a la otra e intentarían retenerlo no sin antes pedir por ayuda, ya deben tener una idea de nuestras descripciones, cuando se enteren los Maous, estos no tendrán más opción de notificar a los Ángeles Caídos y Ángeles al aparecer un enemigo en común, pero el Dragón Blanco estará cerca de la zona y definitivamente irá a investigar si hay un enfrentamiento, por este medio se enterará Azazel y miembros de la Iglesia también estarán presentes, así se enterará el cielo, este plan, no puede ser más perfecto"_ bueno eso era todo, pueden retirarse, hagan lo que quieran, pero no olviden presentarse a la fiesta mañana, al atardecer en Kuoh.
–¡Jajajaja, por eso es que lo amo tanto Kokabiel-sama! Ya me estoy emocionando, iré a cazar unos demonios o sacerdotes de mierda mientras tanto, oye viejo, acompáñame de vez en cuando. Después de todo tu sueño se volverá realidad mañana ¿no?
–Esta bien, algo de acción de vez en cuando no me hará daño, ¿a qué parte de Kuoh iremos?
–Bueno, ya en meses anteriores he frecuentado las zonas norte, este y oeste, creo que iremos a la zona sur y lo mejor de todo es que matar nunca había sido tan fácil, con la energía de 'Líder' nadie podrá vernos a menos que nos estén buscando, los sacerdotes que no se esperan nada ni se dan cuenta cuando blando mi espada lentamente enfrente de ellos antes de matarlos ¡Es lo mejor~! Jajajaja, pero… casi no es divertido, es mejor cuando son conscientes de todo el dolor hasta el final ¡Jajaja!
Con una risa psicópata, el desequilibrado grupo de la iglesia se presentará en el lugar donde Irina, Kiba y Saji se encuentran.
…
Zona Sur de Kuoh.
–Se está haciendo muy tarde, creo que deberíamos de volver_ Saji, con cada segundo que pasaba, se ponía mas nervioso por la posibilidad de ser encontrado por su ama, pero al mismo tiempo se ponía cada vez más ansioso ante la idea de su posible primer encuentro real, pero entre ese evento que tarde o temprano se daría y desobedecer a Kaichou, las prioridades estaban establecidas_ creo que puedo seguir un poco más pero sigo creyendo que esto es una mala idea.
Por supuesto, los reincidentes quejidos de Saji fueron nuevamente ignorados, Irina con una cara excesivamente seria cosa que más bien lucía como un rostro enojado gracioso y Kiba estaba tan seriamente concentrado en sus propios pensamientos que no daba crédito a nada que no tenga que ver con su objetivo.
Todo estaba bien al momento en que se sintió energía mágica cerca, dos portales normales fueron los que alertaron de la llegada de los ex-miembros de la iglesia.
Kiba estaba sorprendido, había reflexionado sus recientes derrotas y esta vez decidió no dejarse llevar por el odio y razonar mejor sus acciones. Irina también se estaba preparando, después de todo estos tipos podrían tener información relevante y era la fuente de información del supuesto ataque que se iba a realizar el día de mañana, Saji aunque no estaba tan seguro como estos dos últimos se puso en una pose defensiva similar a la que tienen los boxeadores, no era mucho, pero al menos tenía un as bajo la manga, su Sacred Gear era uno de los cuatro fragmentos del alma del dragón maligno del calabozo Vritra, Absortion Line.
–¡Maldita sea! Jajaja que suerte encontrarme aquí mismo unos exorcistas de mierda, no tuve que buscarlos mucho_ En ese momento se quitaron las túnicas blancas que ocultaban su aspecto, revelando para Freed ser, "El niño bonito de mierda persistente ", una "perra que no conoce" pero sintiendo el aura sacra entendió de inmediato que era una portadora de una espada sagrada, ante esto hizo el ademán de pasar su lengua por sus labios mientras miraba el brazalete con locura, y "otro mal nacido que estaba más por obligación"_ Ya veo, ¡Jajaja! Aún si son tres contra mí, he entrenado mucho recientemente, unos mierdas como ustedes no podrán tocarme.
–¡Hey! Mencionaste algo sobre un ataque terrorista el día de mañana ¡¿Qué significa eso?!_ Kiba preguntó mientras Irina llamaba a Xenovia para que contactara al resto.
–¡No tengo por qué decirte nada demonio de mierda! Aún si no tengo espada Excalibur y las que tengo son espadas sagradas estándar, ahora si no te dejaré escapar ¡Te mataré! ¡En serio lo haré! Te cortaré en mil pedacitos y te haré gritar de dolor_ ¡Zoom! Un estallido de velocidad, ahora mismo se había lanzado hacia Kiba, pero este lo había bloqueado, aún si su objetivo no era Kiba y era la espada de la chica sabía que él podía ser alguien molesto_ "¡pero! Es hora de mostrar los frutos de mi entrenamiento!"_ Freed había desaparecido en un borrón de color negro por su alta velocidad y no la aprovechó en Kiba, la aprovechó en Irina quien estaba acercándose y la atacó numerosas veces a una velocidad que ella no pudo contrarrestar, como resultado la espada de Freed chocó con violencia y brusquedad con la Excalibur de Irina, lo que provocó dos cosas, que la espada de Freed se quebrara y que la Excalibur de Irina salió volando hacia un lado, Freed corrió rápido hacia ella y la tomo_ "¡Mierda! Si voy tras su espada sagrada como si fuese un objetivo nos relacionaran con "La Organización" que las robó recientemente ¡Piensa Freed!"_ ¡Jajaja! Ahora parece que tengo una mejor arma, ese cachivache que tenía no hubiera durado mucho contra ustedes. "Fiu, bien pensado Freed guapo".
–¡No, devuélvemela! ¡Un exorcista renegado como tú no tiene derecho a tocar algo como eso, no eres digno de ella!_ pero entonces se percató de algo "no cualquiera puede usar una espada sagrada" ¿había sido resultado de cristales como ella? Sería un portador natural. Había escuchado de que Freed tenía desde niño un talento excepcional. No era locura suponerlo.
–¡Cállate maldita puta!_ En ese momento una veloz ráfaga de color negro fue embistiendo hacia Freed y también una línea de color azul se enrolló en su pierna derecha. _ ¡Ugh! ¿Qué es esta mierda? No puedo soltarme "Puedo usar grandes velocidades por un escaso período de tiempo, unos diez segundos, si sigo así no podré llevarle el ritmo a los tres"_ ¡Clang! El sonido de metal hacia eco en la zona donde luchaban y se repetía constantemente en intervalos cortos, Freed sentía como su fuerza se drenaba poco a poco_ "¿Es por la habilidad de ese mocoso? No parece darse cuenta… ¿La está usando inconscientemente?"
En ese momento una voz desinteresada invasión su campo de batalla.– Freed necesitas saber como manejar mejor una Excalibur, debes proyectar tus intenciones directamente en la hoja de la espada y así definitivamente conseguirás un mejor corte_ su voz también era locuaz, como si fuera un maestro que de manera diligente imparte una clase_ Qué casualidad encontrarte aquí Freed.
El exorcista renegado hizo lo que el hombre viejo, con barba de mediano tamaño y baja estatura vestido de clérigo le orientó y quebró las dos espadas de Kiba con las que estaba batallando y en el mismo corte se deshizo de la línea creada por Absortion Line.
–Esa apariencia, esa voz, maldito ¡Balba Galilei! "El fue, Xenovia me lo dijo ahora temprano. El es el máximo responsable de la muerte de mis amigos"_ se lanzó rápido a la fuente de la voz, pero antes de que lo pudiera notar fue pateado hacia un lado directamente en el hígado.
–No te olvides que tu oponente soy yo, niño bonito jajaja_ hizo a Excalibur Mimic más larga de lo usual y casi logra cortar a Kiba, bueno viejo acompáñame si quieres, tengo un asunto pendiente_ el referido aceptó de buena gana. No parecía que los dos hubieran llegado al mismo tiempo.
–¡Tch! "En estos momentos soy una completa inútil, Xenovia va a matarme por haber perdido mi espada" "Soy tan impotente… Siempre necesito depender de los demás"
–"¡No! ¿Por qué? ¡Maldición! Así no es como se suponía tenía que terminar"_ esos fueron los sentimientos de impotencia del grupo antes de que ambos exorcistas se retiraran en un círculo mágico normal…
30 segundos más tarde llegaron los demás, la batalla en total había durado un minuto aproximadamente, fue mucho más corta de lo que realmente pareció.
–¡Chicos ¿Están bien?!_ fue la pregunta de Xenovia. Cuando vio Irina esta tenía la cabeza inclinada y algunos de sus mechones cubrían su rostro. Después de analizar que no tenía heridas y comparar la imagen de ella en la actualidad con la del pasado_ Tu espada_ dijo como en un susurro_ ¿Qué fue lo que pasó?_ Verla sin ese "brazalete" a estas alturas era algo sobrenatural…
Todos hicieron los mismos procedimientos y entregaron su reporte al resto.
–Esos sujetos se están haciendo más fuertes, no sé por qué, esto no es un comportamiento normal en sujetos así, hay alguien detrás de esto, incluso pueden ser de esa falsa "Khaos Brigade"_ Todos tragaron cuando se referirán a estos, al menos los que estaban enterados del alcance de su poder y de lo que eran capaces de hacer.
–¿La falsa Khaos Brigade?_ preguntó Irina_ no creo pareció robarla sólo para conseguir una mejor arma, si atacarán mañana… ¡es posible que recupere mi espada!_ su optimismo era gracioso y arrollador, su personalidad era bella como la primera y cálida como el verano. Les sacó una leve sonrisa a todos los presentes.
–Irina, Saji, Kiba lamento no llegar antes, pero atacaron al lado contrario al que estaban en la ciudad y para explorar mejor estábamos en la zona límite con la otra prefectura o ciudad.
–No Issei-kun ¿Qué dices? Fue solo un imprevisto, estas cosas pasan, jamás podría culpar a mi amigo de la infancia_ dijo guiñándole un ojo mientras hacía cerca de su rostro el símbolo de paz y amor. Gesto que a Issei le pareció muy lindo y se sonrojó levemente. Cosa que no pasó desapercibida por Koneko y Elsha quiénes lo veían con celos, Belzard le alzó sus cejas con un gesto pícaro para molestarlo, cosa que funcionó, los demás no dijeron nada pero Saji estaba celoso de Issei.
–Xenovia, Irina yo no me rendiré, tal vez no fueron muy lejos… voy a perseguirlos_ luego Kiba fue corriendo hacia el centro de la ciudad.
–Yo también lo seguiré no va a durar sólo secundó Xenovia, Irina vamos él te hará una espada más tarde_ luego se perdieron en la oscuridad.
Casi al instante dos círculos mágicos aparecieron en el lugar, uno de color rojo y otro de color azul con las crestas de los clanes Gremory y Sitri respectivamente.
–¡Demonios! Asia vámonos_ Issei se transportó rápidamente con Asia hacia la mansión, gesto secundado por Elsha y Belzard que huían divertidos del lugar, brevemente todos estos escapistas fueron vistos por Rias y Sona, quienes no podían creer que se comportaran como unos niños, los que no pudieron huir fueron Koneko y Saji quien ya estaba queriendo llorar al ver a su ama en frente de él. Esto era posible dado que ya tenían un círculo de tele transportación siempre preparado cerca de su casa.
Una vez que esto pasó, interrogaron a los miembros restantes, el resultado de esto fueron mil latigazos con poder mágico de parte de Sona hacia Saji, ahora tenía el trasero adolorido y adormecido, a Koneko fue un leve regaño por parte de Rias, obviamente hubo quejas acerca de los tratos a sus siervos en sus respectivas noblezas. –Ellos tienen sus maneras de tratar con sus asuntos y nosotros tenemos las nuestras_ fueron las frías palabras de Sona.
Con Issei y los demás.
–Jajaja tengo que admitir que eso fue divertido, ¿vieron sus carasde incredulidad?_ Belzard reía como un niño sin ninguna preocupación y Asia no pudo evitar sonreír al verlo.
–Tienes razón fue muy gracioso, pero nos prepararemos para más tarde, tenemos que hablar con Rias de la nueva información de hoy, de un posible ataque terrorista. No, eso ya está confirmado, dónde será y cuándo, esas son las dos incógnitas ahora… si tuviera que adivinar sería en una zona central, probablemente en la Academia Kuoh, y después de medio día, estaré atento para recibirlos y darles una buena bienvenida_ dijo Issei serio y chocando su puño con su palma al final.
–Ise-kun, creo que será al atardecer, si quieren llamar la atención de lo Sobrenatural tiene que ser definitivamente al ocaso o en la noche, es un hecho que atacarán la Academia dado que las hermanas de dos de los Maou estarán presentes. Habrá que discutirlo con el resto cuando lleguen, habrá que hablar también con el consejo estudiantil, que todos vivamos en la misma casa fue buena idea después de todo, la comunicación no será un problema pero tendremos problemas respecto a Kiba, Xenovia e Irina…
–Tienes razón, tenemos que prepararnos para la batalla, llevaré listos mis guantes y mucho líquido metaloide para mañana.
–Gracias, siempre puedo contar contigo Belzard_ Issei y Belzard chocaron puños.
Luego, media hora después, Sona Sitri, Rias Gremory, Koneko y Saji, entraron a la mansión Hyoudou, casi sin descanso, inició el intercambio de información.
–Entonces, mi nobleza se encargará del ataque a cualquier amenaza que aparezca, contaremos con tu apoyo también Ise. Aún así, Yuuto me continúa preocupando, espero esté bien_ Issei asintió a esto.
–No te preocupes, tu caballero es fuerte, estará bien_ por alguna razón esas palabras de seguridad llegaron a los corazones de quienes más querían oír eso, Rias, Akeno, Koneko y Asia, y en general a todos quienes lo apreciaban quién sin duda la que más lo hacía y quería era la vicepresidenta del Consejo Estudiantil, Shinra Tsubaki.
–Mi nobleza, se hará cargo de erigir una barrera alrededor de donde se lleve a cabo el ataque para mantener los daños tan reducidos como sea posible, aunque no está garantizado al 100% que no hayan daños colaterales, no sabemos la magnitud de su fuerza, pero haremos una defensa tan resistente como podamos_ todos asintieron de acuerdo_ Saji_ El susodicho dio un respingo_ mañana no importan tus límites, mantendrás esa barrera hasta que te desmayes ¿Entendido?_ sus ojos eran intimidantes para Saji, quien no sabía que una chica como ella tuviera el nivel de autoridad que una general en un ejército.
–¡H-hai Kaichou!_ dijo colocándose recto hombros atrás y haciendo un saludo militar.
–Cada quien tiene sus papeles, el equipo de asalto, el equipo de defensa, equipo de Curación, que es comprendido por Asia y Elsha_ Elsha era la única que tenía dos papeles que jugar, y su magia curativa era sólo un poco más eficiente que el Sacred Gear de Asia, pero habiendo ya alcanzado su límite de aprendizaje, el Twilight Healing de Asia no estaba muy desarrollado y se desconocían los límites de este. Pero un artefacto curativo que funciona sin discriminación hacia las razas debía tener un gigantesco potencial de mejora.
Después de la reunión que dilató poco más de una hora, en lo que al avanzar el tiempo la noche se iba adentrando cada vez más, todos estaban cansados por todos los acontecimientos ocurridos en un período de tiempo bastante corto, estos sucesos parecían casi ser simultáneos. Pero eso no importaba, tenían que mantener su moral alta…
–[Ddraig]
–[¿Si compañero?]
–[¿Sabes que mi poder está dividido en tres verdad?]
–[Sí, lo sé, está tu poder individual, está el mío y luego está el poder que heredaste de tus padres, pero ¿a qué quieres llegar con eso?]
–[Mi poder individual está un poco más arriba de un demonio de clase suprema, exceptuando mi fuerza física que después de mis padres es la mayor, tu poder sólo me permite potenciar mi poder individual, el de mis padres puedo usarlo con un máximo del 80%, pero de eso únicamente puedo usar el 20% del poder de creación de mi padre y no heredé su nulificación de ataques y un 80% del poder de desintegración de mi madre pero si heredé su infinidad, lo que significa que el poder de mi madre tiene más presencia en mí pero jamás podré pasarme de esos límites incluso si llego a controlar el 100%. Esto más que algo por voluntad, es cuestión de herencia, debería ser obvio, jamás podré dominar un campo a la perfección incluso si poseo poder infinito no tengo potencia infinita, pero aún así, cuando termine todo lo que deba aprender, seré un poco más fuerte que ambos, al menos de manera individual, me ganarían en un 2 vs 1 con ellos usando sus campos al máximo, lo único que me salva es mi inmortalidad, lo que me a llevado a darme cuenta de algo... soy débil]
–[Dices todo eso, y ¿crees que eres débil? Jajaja no me hagas reír, eres la tercer existencia más fuerte, aunque si Trihexa no estuviera sellado serías la cuarta, ¿y qué si sólo heredaste 20% del poder de tu padre y 80% de tu madre?, puedes crear y desintegrar a altísimos niveles todavía, nada de eso importa, ese tipo de pensamientos sólo nublarán tu mente, tú objetivo no es vencer a tus padres, tu objetivo debe ser llevar una vida plena con los seres que amas, oh sí y ganarle a cada portador de Albión, pero no tienes por qué llamarte débil, eso repercutirá en ti y te hará subestimarte, y tu madre no aprobará que un Dragón actúe de una forma tan patética, levanta ese ánimo]
–[Gracias Ddraig, pero también tengo la preocupación de qué decir cuando llegue el momento de dar a conocer todo sobre mí. Los miembros de esa falsa Khaos Brigade son excesivamente poderosos, y sé que mi poder individual e incluso el tuyo, no será suficiente para ganar, la Juggernaut Drive libera todo tu poder, pero durante ese momento sólo nos vuelve un poco más poderosos, de hecho con mis aumentos casi he alcanzado tu nivel así que usarla es prácticamente inútil a no ser por lo que tenemos mejor defensa, pero para un ser inmortal el daño es irrelevante]
–[Prácticamente estás diciendo que te has vuelto tan fuerte que ahora soy un inútil y necesitarás recurrir a tu poder heredado para vencer_ Ddraig engrandó su sonrisa a una llena de competitividad_ no te pongas demasiado Chulo mocoso_ Ddraig soltó una cantidad altísima de aura_ incluso yo soy capaz de superar mis propios límites ¿Crees que siempre fui así de fuerte? El poder llama al poder, Albión y yo nos volvimos fuertes luchando, siempre superando nuestros límites, algún día incluso podré superar a cualquiera sólo duplicando mi poder_ le lanzó una mirada depredadora a su portador, con una sonrisa más grande que antes_ incluso a ti crío]
Issei sólo pudo sonreír, Ddraig sin dudas era… una existencia increíble.
–¿Ise?_ Elsha entro caminando con suavidad a la habitación de Issei_ ¿Interrumpo algo?
–No, no interrumpes nada, ¿Necesitas algo?
Elsha corrió hacia Issei tumbándolo en la cama, con su rostro escondido en su pecho, acto que dejó a Issei perplejo_ Ise, nos enfrentaremos a grandes amenazas en el futuro, realmente estoy preocupada ¿Qué podría pasarte?_ lágrimas comenzaron a salir, Rias y Elsha solían dormir la mayoría de las noches con Issei, esta era una de las noches que todos descansarían en su habitación.
–¿Qué dices? No te preocupes por m.._ dijo Issei de manera suave, buscando como acariciar su cabeza pero…
–¡Idiota!_ Elsha lo vio con un rostro lleno de lágrimas y algo enojada_ ¡No me pidas que no me preocupes por quienes me importan!_ sabía que era inmortal, sabía que sus heridas si su poder heredado estaba activado sanarían en un parpadeo, sabía que si su poder heredado estaba con él los ataques tendrían el mismo efecto en él que Ophis, es decir, nulo. Aún así, no podía soportar verlo lastimarse de alguna forma. Lo conocía desde que era un niño y ahora el se había convertido en su persona más importante_ ¡No me digas que no me preocupes por la persona que amo!_ ¡!, La mente de Issei casi hizo corto circuito con esas palabras_ no ayudó que repentinamente ella le robara un amoroso beso en los labios y después le dio una leve, casi imperceptible bofetada y ahora una sonrisa radiante_ ese, ese es tu castigo por ser un idiota_ Elsha temporalmente toma la delantera.
–Elsha_ un momento en silencio, pero Issei ahora fue él el que la besó apasionadamente hasta que los dos perdieron el aliento.
–Dame un minuto_ Elsha puso sellos mágicos anti-sonido en la habitación.
–Jamás me enseñaste eso_ dijo con una voz suave, casi como caricias a los oídos de Elsha.
–Eso es un hechizo que no es apto para que niños lo aprendan_ dijo con una voz seductora, casi felina.
–Oh, así que soy un niño ¿Eh?
–Ante mis ojos lo sigues siendo, pero eso pronto va a cambiar_ dijo Elsha comenzando a desvestirse_ quiero darle todo de mi a la persona que amo.
Esa noche, se amaron como dos jóvenes enamorados únicamente podían hacerlo, un sexo lleno de amor, ternura, caricias, besos, todo con calma y a su debido tiempo, Elsha recibió un poco del aura de Issei y sólo la noche fue testigo del amor de ambos.
…
En algún lugar del inframundo.
–Líder, ¿Está seguro? No creo que el sujeto 36,000 tenga sólo esa fuerza, él estará ahí, enviar a Karasu y a Loco ¿No sería enviarlos como carne de cañón? ¡N-no lo estoy cuestionando para nada! Yo S-solo_ decía 'Coraza'.
–Está bien, Karasu no me importa, pero él me ha obedecido, él ha seguido mis órdenes al pie de la letra, se ha vuelto fuerte y puede mejorar más, sería un desperdicio dejarlo ir, 'Loco' puede escapar incluso de un sujeto así, dentro de una barrera no podrán transportarse a menos que la quiebren, ya les he dado libre uso de mi magia. Pero si sus vidas están en peligro, no dudaré en intervenir. Le enseñaré a todos una demostración genuina de un poder invencible._ el tono de voz que usó era tajante, sin ningún ápice de falsedad, una seguridad inmensa_ Retírate ahora 'Coraza'.
–Si Líder_ después de eso desapareció usando la magia de 'Líder'_ "¿Acaso hay un poder invencible, acaso él dijo que tiene un poder invencible? Ciertamente todos los miembros en la Organización tienen un poder demencial, pero ninguno de ellos puede hacer frente a 'Líder' ni siquiera yo conozco el alcance de su poder, es un monstruo hasta para los monstruos "
–"Así, es nadie podrá vencerme, nadie, y ¿sujeto 36,000? Qué estupidez, ya he igualado tu fuerza, sólo me preocupé temporalmente aunque es difícil para mí volverme más poderoso, lo conozco todo sobre ti, "tercer Dios Dragón Ryuujin" no puedo esperar para derrotarte jajaja"._ pensó 'Líder' mientras reía internamente y elevaba su aura de color rojo con toques negros, mientras todo a kilómetros alrededor de él se quebraba.
En la noche o día eternos del inframundo, una imponente silueta siniestra conoce la verdadera identidad de Issei y sus padres, preparando una situación de lo más complicada.
...
En la mansión Hyoudou.
Issei y Elsha despertaban, Elsha ocupaba a Issei como una almohada de brazo, pero tenía una radiante sonrisa en su cara, algo que no podían ocultar de nadie, era que el aura de Issei estaba impregnada en el interior de Elsha y habían practicado el acto sexual lo suficiente como para estar completamente seguros de que Elsha tendría la primera descendencia de Issei. Su humor estaba mil y un veces mejor que anoche y si no sospechaban por eso, era ser muy inocente, en esos momentos en sueños una rubia monja de ojos esmeralda estornudo, Aún así se habían despertado más temprano que el resto de la Mansión y Elsha bajaba a preparar el desayuno, después de ducharse Issei se quedó un rato más en la cama y luego fue a ducharse también y bajó a ayudar a Elsha, Rias y las demás que compartían intereses por Issei, estaban un poco celosas y enojadas por no haber sido su primera vez, recibiendo una mirada burlona y de victoria por parte de Elsha, Belzard quién no parecía notar el pesado ambiente molestaba a Issei, preguntándole todo tipo de cosas vergonzosas, como si hubo Bondage (Cadenas, y amarres con cuerda en el Sexo S&M, también puede contar vendar los ojos, amordazar, o cualquier tipo de retención o restricción de movimientos por medio de cuerdas, alambres, cadenas, etc. Esta información es de Wikipedia, yo soy muy inocente como para saber de esas cosas), Lencería, número de veces que lo hicieron si lo hicieron con cariño o como animales salvajes, Elsha quien a esas alturas se esperaba que lo hubiera noqueado se tapaba la cara con vergüenza y con ambas manos, cosa que ponía furiosas a las chicas, no en gran medida a Akeno y Koneko quienes si bien han demostrado interés o sentimientos por él, no habían profundizado mucho su relación. El más abochornado y contra el que peor estaba el ambiente, era con el propio Issei, sus acciones y manera de ser las hacía saber que no era alguien que se fuera a acostar con cualquiera, lo de ellos era un vínculo construido por muchos años. Aún así el ambiente era bastante tenso a pesar de que tenían una deliciosa comida en frente de ellos…
Sin embargo, todos se estaban preparando psicológicamente para la batalla de esta noche. Elsha aún así no se despegó a Issei en todo el día, bueno, todo el día mientras no estaba en clases, lo acompañó a la ida y luego a la hora de salida todos caminaban para la mansión Hyoudou, cuando un círculo mágico estándar apareció en frente de las dos noblezas, poco después la figura de Freed Sellzen se reveló.
En menos de un segundo, tenía a todas las noblezas en posición de ataque e Issei lo sostenía del cuello, acto que dejó de color azul a Freed, dado que ni siquiera se percató de su velocidad hasta que ya estaba prácticamente inmovilizado.
–Más te vale que no hagas nada estúpido si no quieres morir_ dijo Issei con una amable sonrisa y los ojos cerrados que contradecía completamente su rudeza.
–Oye, oye, detente niño bonito, no me importa si quieres matarme, pero te aseguro que no querrás hacerlo_ los ojos de Freed y su maníaca sonrisa no le predijeron nada bueno a Issei_ lo que lo hizo soltarlo un poco y lo fulminó con la mirada en busca de respuestas_ ¿oh? ¿Interesado? La verdad es que sólo he venido a dar un mensaje, pero los que me enviaron realmente aprecian a este guapo bombón que tienen por mensajero, así que si me tardo un máximo de 10 minutos en llegar, mataran a 10 rehenes_ los ojos de todos se abrieron en gran manera.
–M-maldito, ¿Cómo se atreven si quiera a jugar con las vidas así?_ dijo Issei mientras lo sujetaba más fuerte, al punto de levantarlo y casi ahorcarlo con el cuello de su camisa. Freed ante eso sujetó a Issei por los brazos para sostenerse un poco y no ahorcarse tanto.
–J-jajaja ¿Qué es esto? Haciéndole daño a un mensajero_ todos ya habían dejado sus posturas defensivas y miraban preocupados a Issei_ ¿Crees que puedes hacerme tu rehén? ¿Piensas que puedes matarme? ¿no te importan las vidas de los rehenes? Si ellos mueren_ Freed lo vio con unos ojos cargados con locura mientras se sujetaba_ será tu culpa, ¿Qué pensarán los aquí presentes si haces eso? Oh, entiendo ¿Con que es eso eh? Te sientes superior a sus vidas_ Issei se fue enojando más, pero lo bajó y dejó de ahorcar, nunca se había sentido tan impotente ante un oponente tan débil… pero aún así temblaba de ira. Con voz baja y con clara furia dijo_ Escoria, da tu maldito mensaje y lárgate.
–Me equivoqué con respecto a ti, no te sientes tan superior como para tomar una vida inocente o hacer que vidas inocentes se extingan, buen chico_ dijo con burla, mientras de manera juguetona ponía sus manos detrás de su espalda y se inclinó hacia adelante cerca del rostro de Issei, mirándolo con burla_ te han disciplinado bien, mami y papi te enseñaron buenos valores_ Los ojos de Issei eran ensombrecidos por sus cabellos, todos se sentían mal viendo esa escena, si incluso le quebraba un brazo, podían matar uno o dos rehenes, incluso no sabían si aún dejándolo ileso los matarían, pero no quería arriesgarse a comprobarlo_ bien, el ataque terrorista será llevado a cabo a las 6:00 PM, ciudad de Kuoh, cuando el sol comience a descender, prepárense. Ese es el mensaje_ se dio la vuelta y todos vieron comenzaba a irse.
–I-Ise_ dijeron Elsha y Rias al mismo tiempo. Los demás se quedaron callados, pero sabían como Issei se sentía, pues todos se sentían de la misma forma.
–Estoy bien_ dijo de forma alegre comenzando a caminar, pero todos supieron que su sonrisa era forzada_ no pasa nada, tenemos que prepararnos y estar listos a la hora acordada, no dijeron ubicación exacta pero estoy casi seguro de que es en la Academia, regresemos.
–[Ánimo compañero. Ya les enseñarás]
–[Gracias Ddraig]
...
En algún lugar del inframundo.
–'Líder-sama', Kokabiel-sama, 'Loco-sama' ya he entregado mi mensaje, pero vayan con cuidado chicos, creo que he hecho enojar a "Ise-kun"_ su tono burlesco hacia sus enemigos era realmente omnipresente_ así es, ese es el nombre del Sujeto 36,000 lo escuché cuando me transportaba acá, pero 'Líder', he usado un círculo normal estándar, quedó el rastro ¿Haría los honores?
–Bien hecho Freed, incluso si eres subordinado de Kokabiel, serás útil para 'La Organización'_ dijo mientras alzaba su brazo y hacía estallar el rastro mágico. Freed silbó ante esto.
–Debes ser el único que puede eliminar por completo los rastros de una magia que ya ha sido activada 'Líder'_ dijo Kokabiel.
–Soy el único, esta habilidad la tengo desde que nací_ dijo mirando hacia el cielo_ realmente la detesto.
–'Líder' cualquier ser querría tener su habilidad, yo estoy celoso de verla sinceramente_ fueron las palabras del acompañante de Kokabiel, 'Loco'. 'Líder' sólo se mantuvo en silencio.
Un poco lejos de ellos, habían 10 personas que 'Loco' había capturado temprano. La mayoría eran mujeres jóvenes, también había, tres hombres de mediana edad y un niño. Todos encadenados, con mordazas y con los ojos vendados.
–'Líder-sama', 'Líder-sama' ¿Puedo cogerme a las putas que consiguió 'Loco-sama'?
–Esos rehenes sólo eran garantía para tu seguridad, has venido ileso, no hay razón para seguir perjudicándolos de ninguna manera, si quieres violar a alguien, viola a quien no esté bajo la jurisdicción de mi palabra. Odio a quienes rompen los acuerdos, incluso si negociamos de manera indecorosa, si digo algo, voy a respetarlo. 'Loco' libera a los rehenes donde los encontraste.
–Como desee 'Líder'_ después se transportó con los rehenes con la magia de 'Líder', los rehenes no dejaron de temblar por ningún momento.
–Cielos, 'Líder' parece que es todo un verdadero hombre, en media hora el ataque inicia, le daremos un gran espectáculo, cortaré a muchos demonios con la espada que me dará Balba, Tendré espada nueva , Tendré espada nueva _ Freed se fue tarareando una canción que 'Líder' ya no pudo escuchar, tampoco Kokabiel. Luego el también desapareció.
–"Bueno, supongo que haré de espectador, nadie podrá detectarme de cualquier forma, si Karasu quiere usar rehenes para escapar, no intervendré, distintos miembros tienen sus propias formas de hacer las cosas, mientras cumplan con sus objetivos, el fin justifica sus medios, mi palabra justifica los míos".
–'Líder' creo que yo también me iré retirando.
–Espera_ Karasu se detuvo_ serás el anfitrión de esta noche, te volviste muy poderoso en poco tiempo, pero aún así no durarás mucho, así que te daré algo_ 'Líder' comenzó a crear algo escamoso de una forma alargada, era una serpiente, una serpiente de color rojo, con detalles negros como manchas de camuflaje y unos rectilíneos ojos dorados, luego de eso, hizo una segunda serpiente exactamente igual a la anterior. Todo ante la sorprendida mirada de Kokabiel_ úsalo para resistir, dale una a 'Loco'.
–'Líder' ¿Qué es esto?
–Puedo transferir poder en forma de serpientes, esta es sólo una pequeña parte, pero los potenciará en gran manera.
–¿No es así como Ophis, el dios dragón del infinito transfiere poder?
–Puede ser, pero mi energía es muy maleable, sólo pensé "si ella puede, ¿Por qué yo no?"_ 'Líder habló de forma relajada, casi casualmente, parecía tener un lado amigable, lo que no sabían era que eso era una mentira y siempre ha podido hacerlas de manera natural.
'Loco' regresó de hacer su deber y vio lo que Kokabiel tenía en las manos.
–Parece que ahora si iremos con armamento pesado_ dijo con voz divertida, sus capuchas siempre presentes distorsionaban sus voces e impedía que se vieran sus rostros por más que te acercases, pero las intenciones de lo que decían no pasaban desapercibidas.
–¿Ya las conocías?_ dijo Kokabiel.
–Si, una vez me dio una y pude combatir durante un día entero a cuerpo a cuerpo antes de comenzar a cansarme y mi fuerza y velocidad también aumentaron drásticamente, además de eso iremos con 'lágrimas de Fénix' pues ahora las producimos en masa, luego del ataque hecho por 'Original' y 'Alev' al castillo Phoenix.
–Pueden irse retirando, el tiempo casi acaba.
–¡Sí 'Líder'!_ una vez más se retiraron del lugar.
…
En la Academia Kuoh.
Issei estaba discutiendo la estrategia una vez más con Elsha y ahora con Sona y Rías, pues eran los cuatro mejores estrategas que hay, ahora Elsha también potenciaría la barrera, curaría y atacaría, Issei también le transferiría poder a los demás y a la barrera a través de su [Boosted Gear] y su habilidad 'Gift' Transfer.
–Belzard, ¿Si te transfiero poder, serás de manipular más cantidad de metales con tus guantes?_ dijo Issei que intentaba usar las habilidades de todos los miembros al máximo.
–Lamentablemente no se va a poder, la cree con tecnología, esta tiene una capacidad que a menos que la mejore no va a aumentar, pero seré más rápido y fuerte individualmente. Aún así puedo manejar 100 litros al mismo tiempo, ya los he preparado, aunque no seré tan útil contra enemigos con habilidades de fuego o hielo, la luz de ángeles caídos quema, no se cómo interactuará con mi aleación, pero un corte es necesario para ser letal.
–Entiendo, me aseguraré de acabar con los más fuertes, también ayudaré a quienes vea en peligro. "Todos saben de mi fuerza, pero no de mis habilidades de Dios Dragón, intentaré luchar únicamente cuerpo a cuerpo, magia y la [Boosted Gear] con un 'Balance Breaker' al máximo, no puedo regenerar de manera instantánea mis heridas en frente de ellos, así que dependeré de Elsha y Asia, no me quitaré el brazalete de mis padres"_ Todos estuvieron de acuerdo.
–Ise_ Rias le dijo como percatándose de algo_ hemos estado todo este tiempo esperanzándonos de tu fuerza, pero casi destruyes la dimensión de bolsillo que hizo mi hermano, incluso los pilares de 1000 toneladas se cayeron, como si nada_ todos parecieron darse cuenta_ si usas toda tu fuerza, destruirás lo que quieres defender_ dijo de forma seria.
–Es… verdad… pero tengo sellos para suprimir mi fuerza y pesas especiales, incluso si sólo 1000 toneladas, creo que podré vencerlos_ dijo Issei pensando rápidamente en una solución.
–Pocos han llegado a ese nivel de fuerza, pero mi primo Sairaorg Bael también tiene 1000 toneladas de fuerza (N/A: Obvio invento mío) y es considerado el demonio joven más fuerte, aún así, crees que 1000 toneladas serán suficientes si los miembros de esa falsa 'Khaos Brigade' se presentan?
–Entonces tendremos que olvidarnos de la Academia, mínimo entonces tendré que usar 2000 toneladas y aún si yo me contengo, ellos no lo harán, la Academia será destruida de todas formas, la barrera será para agotarlos. Además de eso, el plan sigue siendo el mismo, no hemos tenido noticias sobre Kiba, Irina y Xenovia tampoco, Ravel_ todos quedaron viendo a la dirección donde Issei lo hacía para ver a la chica de cabellos rubios que tenía un peinado de coletas en forma de taladro_ agradezco mucho que quieras ayudarnos, pero me opongo a que participes, no quiero exponerte al peligro.
–Participaré, puedo ayudar, tengo esto_ dijo buscando detrás de ella levantando una caja de madera que había traído, era una muy lujosa, cuando lo abrió había cinco compartimentos individuales con almohadas de seda color rojo vino donde reposaba un contenedor de 'lágrimas de Fénix' en cada uno_ sé que no soy muy fuerte, y que podría ser un estorbo para ustedes, pero los que mataron a mi Padre y a los demás habitantes de la mansión, podrían atacar este lugar, quiero ayudar en lo que sea contra ellos, incluso si es sólo un poco quiero ayudarlos, ahora sé que debo protegerme, ahora sé que no debo atenerme o confiar en ninguna promesa_ Issei sintió dolor por sus palabras, en esas circunstancias, no era nadie para decirle nada a ella, no podía negar su convicción.
–Está bien, no me importa si no me crees, pero, está vez prometo protegerte en la medida de lo posible_ dijo Issei mirándola a los ojos con una expresión seria y sincera. Luego de eso aceptó un té verde preparado por Akeno en un gran recipiente metálico para todos los presentes. Ravel no sintió nada por las palabras que dijo Issei, pero sabía en el fondo que lo sucedido fue inevitable, no sería una molestia con Issei, su interacción con él era una de respeto solamente, sin una pizca de cercanía, ni siquiera amistad_ Akeno, tu magia de rayo nos será bastante útil contra grandes grupos, recuerda las propiedades de la electricidad para usarla con el máximo de provecho.
–Claro que sí, Issei, aún recuerdo mi enfrentamiento con Elsha, me sabré cuidar sola_ dijo acercándose peligrosamente a Issei usando su voz coqueta de Onee-sama_ ¿o es que acaso estás preocupado por mí? ¿No estarás pensando en cuidarme tan bien como lo hiciste con Elsha o sí?_ Issei sólo cerro sus ojos e hizo una sonrisa confiada.
–No puedo negar que esté preocupado por todos aquí, los cuidaré a todos lo mejor que pueda, lo de ayer tiene su explicación, pero no es momento para eso_ dijo de manera elocuente y elegante.
Ya todos, sabían que hacer, todos estaban preparados, todos estaban en la Academia, en la sala del Consejo Estudiantil, dado que era un edificio que se encontraba en el centro, desde el cuál tenían menor tiempo de respuesta.
Pero, ellos no eran los únicos, sólo se le notificó de este ataque a los demonios, pero si la falsa 'Khaos Brigade' estaba involucrada, también se le avisaría a los Reyes Demonio, el plan de 'La Organización' era que el Cielo y Grigory se enteren del ataque y se centren en combatir a la verdadera Khaos Brigade mientras ellos cumplen en armonía todos sus proyectos para la dominación mundial iniciando una guerra entre 'La Organización' y cada facción existente para ser los únicos en el poder. Por eso es que los Reyes demonios estaban apareciendo en frente de ellos. Un gran círculo mágico de color rojo con el símbolo de clan Gremory y de ellos aparecieron siete personas, Sirzechs Lucifer, Serafall Leviathan, Ajuka Beelzebub, Falbium Asmodeus, Un hombre que parecía estar en sus treintas con cabello negro y mechones rubios con ojos violeta con un aura sagrada y oscura inmensa, un adolescente que parecía tener dieciocho años de cabello plateado y ojos azules y con aura demoníaca y otra que Ddraig conocía muy bien, la última era Grayfia Lucifuge reina de la nobleza de Sirzechs a la vez que su esposa y Sirvienta en jefe del Castillo Gremory.
–Siento la demora, creo que aún así llegamos a tiempo_ dijo Sirzechs con una sonrisa amistosa y ojos cerrados_ después vio a los dos nuevos individuos que no conocían_ primero que nada, si no les molesta, me gustaría presentarles al Gobernador de los Ángeles Caídos, Azazel.
–Un placer conocerlos_ dijo el susodicho con voz grave y relajada, un ojo cerrado, para cualquier mujer o chica humana el realmente sería alguien de lo más atractivo, los ángeles caídos tenían la habilidad corporal de cautivar a las personas del sexo opuesto, cabe mencionar que todos estaban sorprendidos de saber a quien tenían en frente, aunque también había sus excepciones_ todos ustedes jóvenes se miran llenos de energía, espero que un viejo veterano como yo no les estorbe, parecen un poco confundidos también, verán, he entablado una relación de amistad con Sirzechs desde hace un tiempo, se me acercó porque sabía que no tenía interés en las guerras y aquí me ven_ dijo como si fuera lo más normal del mundo encogiéndose de hombros con las manos dentro de sus bolsillos, llevaba un traje negro que parecía ser de cuero muy fino.
–Así es, fue como dijo Azazel_ después vio en dirección al adolescente_ él es Vali, está de parte de los ángeles caídos, más certero sería decir que es el hijo adoptivo de Azazel, también es el actual Hakuryuukou, portador del dragón emperador blanco, Vanishing Dragon, Dragón Inglés, Albion.
–Es un placer supongo_ dijo Vali como si no le interesara mucho tener que estar allí presente, luego de eso no dijo nada más.
–[Ha pasado tiempo Albion]_ dijo Ddraig con normalidad, pero ahora todos lo escuchaban, todos veían como la [Boosted Gear] de Issei apareció en su brazo y como la gema central del dorso de su mano brillaba en verde de forma intermitente cada vez que su voz se escuchaba.
–{He de decir lo mismo Ddraig}_ primero las alas de el {Divine Dividing} hicieron aparición para brillar de color azul cada vez que el dragón sellado hablaba.
Todos, se quedaron sorprendidos, no era para menos, esta oportunidad era de pocas veces en la vida, ellos tenían la rara vista de dos dragones celestiales hablando.
–[Parece que tu hostilidad ha bajado blanco]_ dijo Ddraig que aún hablando normal, se iba emocionando.
–{Puede ser, también ahora peleamos contra un enemigo en común, pero no podría decir lo mismo de ti rojo, por alguna razón siento que tu nivel de hostilidad es el mismo que cuando solíamos luchar en nuestros cuerpos reales}
–[¿Así que te diste cuenta? Mi portador no es alguien convencional, eso es todo]_ dijo seriamente, pero por dentro apenas podía contener una carcajada.
–{Bueno, mi portador tampoco lo es, pero al parecer has encontrado a alguien realmente fuerte}_ dijo Albion, lo dedujo por conocer a Ddraig desde hace milenios, sabía que sólo un portador con un gran poder lo haría sentirse tan presuntuoso, presumido sería lo idóneo para describirlo.
–Todos estamos preparados para enfrentar cualquier amenaza contra la paz_ dijo Serafall tomando el papel de Rey Demonio_ no permitiré que alguien ataque un centro de operaciones demoníacas, sobretodo si es donde mi hermana estudia_ ahora estaba demostrando su amor de una manera peligrosa.
–Yo sólo que todo esto termine para podré ir a dormir_ dijo el Rey Demonio considerado uno de los mejores estrategas en existencia, también había creado un plan de contingencia por si la barrera fallaba, usaría una barrera extra que cubriría a la primera, no dejaría todo el plan a los jóvenes demonios.
–Tú nunca cambias ¿verdad?_ dijo un poco divertido Ajuka_ supongo que eso es bueno, yo ayudaré a Falbium a crear la barrera externa, no podemos subestimar a esos sujetos, si esto es excesivo es mejor que sobre y que no falte.
–Todos nosotros estamos listos también_ dijo Issei, todos los demás asintieron para confirmar lo dicho.
Y así, comenzaron los preparativos, salieron al patio escolar e hicieron un círculo alrededor de todo el campus, colocados a distancias iguales, no sabían el alcance de lo que se avecinaba, luego Ajuka y Falbium hicieron una gigantesca barrera de color amarillo con lo que parecían ser auroras boreales verdes surcándola, esto consumió aproximadamente el 20% del poder de ambos Reyes, después que la primera capa estuvo lista, el Consejo Estudiantil, Elsha e Issei crearon la barrera estelar o barrera principal, esta era de color Azul con tonalidades negras en su mayoría y rojo en pocas cantidades, falta un minuto para la batalla, todos estaban a la expectativa. Issei con un [Boost] transfirió su poder a la barrera principal y con otro repartió el poder equitativamente entre todos los presentes, antes de eso, Issei los tocó a todos con su [Boosted Gear], todos se sentían listos para luchar.
…
En algún lugar del inframundo.
–"Falta un minuto para comenzar, será interesante ver cómo dos de mis subordinados manejan esta situación, 'Loco probablemente esté haciendo que 'Karasu' consumiera la serpiente, los he estado viendo por un tiempo… creo que no consideré que Azazel y el Dragón blanco participasen, pero esto se compensa con la falta de los demás miembros de las noblezas de los respectivos Maous, también son más poderosos de lo que consideré me pregunto si 'Karasu' tendrá algo loco en mente, no parece razonar muy bien las cosas"_ el tiempo se acabó.
…
Academia Kuoh.
Faltan diez segundos.
No había ser que pudiera transportarse a una zona restringida por una poderosa barrera, Issei al igual que Gran Rojo eran la excepción, sus círculos mágicos que usa con su poder heredado no pueden bloqueados ni restringidos, por lo que todos esperaban por alguna señal en el cielo o en el suelo lejos de la barrera, de todas formas ¿Quién sería tan tonto como para aparecerse en un lugar tan fuertemente custodiado? Pero algo pasó que los hizo darse cuenta de que este no era un enemigo cualquiera, cumplidos los diez segundos todos estaban más atentos que nunca, pero no fue hasta diez segundos después que se dieron cuenta de que ellos ya se encontraban ahí.
–¿Cuándo aparecieron?_ dijo Issei en tono bajo y un poco de conmoción, luego todos abrieron sus ojos del asombro… había un individuo adelante, uno atrás de él, más atrás una flota de 1000 siluetas con las mismas capuchas de color rojo vino, 1002 capuchas de cuerpo completo que no mostraban sus rostros, todos con guantes negros, el que estaba adelante habló
–No me quedan dudas de que no son nada especiales, hemos estado aquí desde hace 20 segundos usando un solo círculo mágico de gran magnitud para transportarlos a todos al mismo tiempo_ eso no podía ser posible, no habían círculos mágicos que transportaran grandes grupos al mismo tiempo, era algo descomunal, además no pudieron creer que estuvieron frente a ellos tanto tiempo sin notarlos_ sólo nos han notado porque así lo quise, a pesar de todo quiero una batalla justa mientras el acto principal es culminado.
–¿Cuáles son sus intenciones?_ preguntó Sirzechs con brusquedad y aspereza, todo lo contrario a su actitud relajada y amistosa que siempre mostraba.
–El objetivo de 'Khaos Brigade' es simple, causar terrorismo y poco a poco debilitar a las facciones, hasta dar un golpe final a las tres y gobernar sobre todo en el mundo_ todos guardaron silencio ante lo dicho por la distorsionada voz._ veo que montaron una poderosa defensa ahí, no estoy seguro de que pueda atravesar ambas, pero la primera capa… se ve muy débil_ cuando la vez anterior estallaron los círculos mágicos y los Maou tuvieron que cubrirse éstas se agrietaron, pero una hecha de gran poder mágico combinado y no hecho con prisas no debería ser nada débil comparado con eso_ no importa, si no podemos entrar, significa que no podrán salir_ ¡! ¿No era este un ataque a la sede de las hermanas de dos Maou?_ las viviendas y edificios se miran muy desprotegidos.
Todos abrieron sus ojos ampliamente.
–Tomo a toda la ciudad de rehén_ dijo mientras una lanza de luz más grande que cualquiera de los presentes hubiera visto alguna vez se formó frente a ellos, algo que hacía ver a la lanza más grande de Raynare como una astilla que se desprendió de un árbol, era de unos 30 metros, y podía reducir fácilmente un edificio, no, una ciudad como Kuoh, algo que hizo a todos entrar rápidamente en desesperación, pero antes que deshicieran de la barrera para detenerlos mientras pensaban: "estos tipos son unos monstruos despiadados"_ Jajaja_ una risa siniestra_ Yo jamás escondería mi vida cobardemente detrás de miserables humanos_ si hay algo que sabían era que el enemigo en frente de ellos, era un ángel caído y uno excesivamente poderoso, lo único que encajaba con ese perfil era un Cadre… o alguien no identificado, no, eso era imposible, el único lugar del que provenía un ángel caído era del cielo, ¿era un Serafín que ha caído? No, Azazel tenía el nivel de un Serafín al momento de caer y ni así era así de fuerte, los demás Cadres no eran tan poderosos como él… era un misterio. Aún así todos estaban profundamente aliviados de saber que por el momento estaban a salvo, pero no tenían ninguna garantía para confiar en la palabra de ellos, pero, sabían que cometieron un error, podían tomar a toda la ciudad de rehén cuando quisieran mientras ellos estaban dentro de la barrera_ nosotros estaremos atacando sin restricciones, no les impondremos restricciones a ustedes con rehenes, esa es mi palabra_ el más sorprendido de todos era 'Loco' dado que la influencia de 'Líder' había repercutido muy fuerte en él, ya no parecía la misma persona. Pero el era un ente a parte, el siempre iría tras la mejor opción, por más sucia que fuese, a menos que la decisión de 'Líder' sea diferente, 'Líder' protegía a la humanidad, pero no le había dicho que no matara humanos. No le gustaba repercutir en los actos individuales de sus subordinados.
Nadie entendía porque un terrorista, se limitaba y no aprovechaba ese tremendo error que habían cometido, en los juegos de estrategia, cualquiera que sea, se castigan los errores del oponente, ¿creían que no necesitaban eso para ganar?, ¿realmente querían luchar justamente? Y si se contenían por el bien del oponente ¿eran realmente del todo malos? Eso no interesaba ahora, si podían aprovechar eso, lo harían. 30 segundos han pasado desde que notaron su presencia, ahora tenían sudor frío bajando por sus frentes, al menos los menos experimentados.
–¡¿Por qué no usar esa ventaja?!_ gritó Issei, ante sus ojos, alguien como el o esos tipos no podían efectuar una acción tan noble como esa… no ha olvidado lo que pasó con Ravel_ ¡¿Matan a más de 500 personas inocentes en el Castillo Phoenix y después predican justicia?! ¡No me hagan reír!, ¡Lo que hacen es imperdonable.
–No confundas las cosas mocoso, no tengo reparos en matar a demonios, humanos, ángeles, ángeles caídos, o cualquier ser de cualquier raza_ sólo que esta vez, los humanos no son mi objetivo. No fuimos nosotros_ dijo refiriéndose a él y su acompañante_ quienes atacamos ese castillo y no me importa quién murió y quién no, pero cada quien tiene su forma de hacer las cosas_ bajó su brazo y la gigantesca lanza comenzó a descender a un nivel lento, pero no menos atemorizante, se habían equivocado respecto a él, si la misión fuera el exterminio de la ciudad, lo habría hecho sin dudarlo.
La lanza chocó con la primera barrera, pero había algo raro, la lanza de luz ahora que la observaban de cerca no era completamente dorada, tenía rayos de color rojo con toques negros, así que no era sólo por la energía de un ángel caído. El impacto hizo un estruendo tan sonoro que hizo que muchos taparon sus oídos, el sonido era la lucha de la lanza por atravesar esa barrera, mientras esta última trata de repelerla, todos confían en la defensa que tenían, pero no podían evitar esperar solamente, incluso si de alguna milagrosa manera, atraviesan las dos barreras instaladas, usarían mucha energía como para combatirlos después. Pero… *clink* como un sonido de cristal rompiéndose, la lanza comenzaba a ganar terreno.
–¿Necesitas ayuda?_ el otro miembro de 'La Organización' que era su acompañante por fin habló.
–No, pero ya que esto va a tardar mucho lo terminaré ahora_ haciendo una lanza de la misma envergadura que la anterior_ Incluso Azazel se sorprendió de como podía formar una lanza así con una facilidad increíble, Vali e Issei, así como los Maous estaban impacientes de una forma diferente… querían que rompieran las barreras para hacerlos desaparecer, muchos dirán: "ellos pueden deshacerla fácilmente", pero debilitarlos lo más posible antes de eso, era un paso que no podían saltarse, de eso dependía la seguridad de la mayoría de los presentes_ la lanzó justamente donde la primera estaba, al mismo lugar donde el domo comenzó a agrietarse. Finalmente la barrera cedió con un sonido de cerámica rota. Ha pasado un minuto desde que notaron su presencia, no podían creer que una barrera de ese calibre dilatara tan poco, casi nada.
–I-imposible, esto no puede ser_ dijo Rias ante la situación, un solo sujeto había quebrado la poderosa barrera. Los miembros del Consejo Estudiantil usaron todavía más energía en la única barrera que había, Issei dio otro aumento a la barrera y a estos se sumaron ahora Leviatán y Sirzechs, Grayfia y Ravel también la potenciaron. Issei sabía que la energía que el ponía en la barrera que era la misma que en casa no podría ser atravesada. Contaba con la misma energía de sus padres de todos modos, sólo que ahora, era mucho más poderosa.
…
En la brecha dimensional.
–Rojo… ¿Crees que Issei estará bien?_ preguntó Ophis un poco preocupada al gigantesco Dragón sobre el que estaba de pie.
–Sí, estará bien, esos tipos no son nada para él_ me preocupa más que recurra a nuestro poder, se armará un escándalo y no podemos intervenir por las misma razones.
–No me importa. Soy su madre, lo ayudaré si está en peligro.
–Él estará bien, no te preocupes.
–¿Cómo puedes saberlo? ¿No estás acaso muy relajado?
–No hay de que preocuparse… es nuestro hijo después de todo.
Ophis abrió un poco los ojos ante esto y no pudo evitar que una pequeña sonrisa apareciera en su casi siempre inexpresiva cara_–Tienes razón Rojo, es nuestro hijo.
…
Academia Kuoh.
–"Maldición, necesitamos ganar esto, mis padres me observan, puedo sentirlos, no pueden ocultar fácilmente su presencia, pero debo apegarme al plan, debo esperar sólo un poco más, espero que mi poder individual combinado con el de Ddraig sea suficiente para vencerlos, si no tendré que recurrir, no, van a obligarme a usar mi poder heredado"
–'Karasu' ¿Te ayudo a romper eso?_ dijo señalando el domo azul con tonalidades negras y matices rojos_ esa se mira mucho más difícil_ todos esperaban el siguiente movimiento del oponente que sabían que no se centrarían en nada más que atacarlos, teniendo que pasar por la barrera. Pero 'Karasu' todos habían escuchado ese nombre, definitivamente tenía que ser un ángel caído.
–Después quiero probar si algo los motiva a deshacer la barrera_ un círculo mágico normal apareció y reveló a Freed el exorcista renegado y a Balba Galilei, ellos traían consigo cuatro espadas sagradas, todavía no había señales de Kiba ni de las dos exorcistas del Vaticano por ningún lado, con unas palabras mágicas por parte de Balba, grabados dorados empezaron a aparecer en el suelo, estos comenzaron a brillar_ ¿Impedirán la fusión de las espadas o se quedarán ahí sin hacer nada?_ Las espadas estaban en segundo plano cuando se trataba de ellos, nadie se inmuto ante esto_ vaya, entonces tendremos que atacar_ dijo Kokabiel ante su indiferencia_ Ayúdame 'Loco'_ otro nombre, sólo que este no decía nada acerca del oponente.
–Es inevitable_ dijo levantando los brazos y encogiéndose de hombros_ estos tipos son fuertes, más de lo que esperábamos, creía que esa barrera caería con la primera lanza, es sorprendente que necesitáramos de una segunda_ mientras todos veían con miedo a estos tipos, ellos conversaban tan tranquilamente a pesar de lo que decían y a lo qué se enfrentaban.
–Entonces te lo encargo.
–Sí, déjamelo a mí ¿Quieres que use rehenes o no?_ dijo con voz muy malintencionada_ a todos les descendió una gota de sudor, su volatilidad y lo rápido que podía cambiar la situación en dependencia del miembro era algo que confundiría a cualquiera.
–Has lo que quieras, pero preferiblemente no lo hagas, acuérdate que el ataque me fue encomendado, yo soy el coordinador.
–Está bien, yo tampoco tomaré rehenes, pero si la situación se pone difícil no cuentes conmigo, podríamos ahorrarnos algo innecesario a mi manera.
–Si, de acuerdo, empieza entonces.
–Ya lo sé, no tienes que decírmelo_ creo un total de 100 círculos mágicos en paralelo, haciendo una especie de gusano con ello dado que uno estaba detrás de otro y así con los 100, para así formar lo que sería un cañón mágico gigantesco de 50 metros, cada círculo estaba a medio metro de distancia del otro. Esto era magia nórdica y Elsha, Issei, Rias, Sona, los cuatro Maous, Grayfia, Ophis, Gran Rojo y Azazel lo sabían, mientras más círculos, usualmente era más poderosa la magia y un círculo mágico potenciaría al siguiente, 100 en línea no eran buenas noticias
Esto ante la atónita mirada de todos, incluso la de los Maous, Azazel, el mismo Issei, Gran Rojo y Ophis no creían que seres tan poderosos que no conocían existiesen. Lo peor es que superaban en poder a los dragones celestiales juntos en sus momentos más fuertes, al menos ese tal 'Loco', Gran Rojo y Ophis pudieron sentirlo, eran alrededor de tres veces más fuertes que ellos y eso los preocupó. 'Karasu' se acercaba al poder de ambos Dragones Celestiales juntos en sus momentos más fuertes. Por lo que esas dos gigantescas lanzas, no eran nada para él, también él tenía un gran poder ajeno al suyo.
–Primer disparo_ dijo como quién autoriza una prueba de tiro_ ¡Canon Smasher!_ los 100 círculos mágicos de color celeste y blanco comenzaron a brillar y a girar en diferentes sentidos y velocidades, y el primero envió una chispa lenta al segundo, después salió un poco más grande y rápido al tercero, cuando llegó a la mitad iba a la velocidad de una bala y el tamaño de un auto pequeño, cuando llegó al final nadie lo supo, solo que era del tamaño de un edificio de cinco pisos que a la velocidad que iba, sólo algunos pudieron percatarse de cuando había chocado, pero el disparo sólo duro 5 segundos. ¿El resultado? Un poderoso estruendo que sacudió todo como si de un terremoto se tratara, también destruyó unos cincuenta metros del área circundante a la barrera. Pero la barrera no había sufrido ningún daño, estaba intacta_ ¡Tch! ¿Ni siquiera cosquillas, eh?_ dijo 'Loco' en decepción como si no le impresionara la magnitud de tal ataque_ intente que el daño sólo fuera hacia la barrera, pero parece que el daño colateral es inevitable.
–¡Hey, 'Loco-sama' un poco más de cuidado, estamos haciendo la fusión aquí, nos va a destruir el círculo y ni siquiera a pasado un minuto, esto durará diez minutos!
–No están interesados en ustedes de todas formas, ¡Oigan, creen una barrera alrededor de ese círculo!_ Algunos de los otros encapuchados se cercaron, unos cinco y crearon una barrera con magia nórdica, no era tan fuerte pero al menos aguantaría sacudidas, cada uno tenía el nivel de un demonio de clase media, algunos llegando a ser alta.
–"¿Es en serio? ¿Se supone que debemos luchar contra ellos, son mucho más poderosos que yo"_ pensó nervioso Belzard, que ahora pensaba que sus habilidades eran inútiles contra esos tipos, pero habían otros que compartían sus pensamientos y son demasiados para enumerarlos, sólo sabían que si no lograban que la barrera resistiese antes de que ellos se quedaran sin energía, estaban en un aprieto. Pero confiaban en que tanto Issei, el Gobernador, Vali y los reyes demonio los detendrían, lo difícil es que les tocaría luchar contra esos otros 1000. Pero nadie admitiría su miedo, miedo de esa energía tan fuerte que los hacía sentir temor.
Issei colocó una mano sobre Belzard y le dirigió una mirada tranquilizadora y una sonrisa confiada que les daba seguridad_–Yo los protegeré, no tienen por qué temer, demostrémosles nuestro poder una vez superen esa barrera_ Issei dijo eso, aunque fuera una mentira, sabía que se quedarían sin energía antes de atravesarla.
–'Loco'_ dijo Kokabiel con voz dudosa.
–Ya lo sé, ya lo sé, le daré más potencia, bueno, probaré con 10% pero primero_ creó una barrera alrededor de la barrera principal, no quiero extender mucho el daño, así que esta barrera ayudará a que mi ataque de quede adentro, ahora que se fijaban bien, a penas cinco centímetros separaban las dos barreras, y tenía un agujero que conectaba con 'la boca del cañón'_ Listo entonces_ los círculos se hicieron más grandes y gruesos, además de eso otros 100 círculos mágicos se aumentaron, ahora el 'cañón' media 100 metros de largo_ Segundo disparo ¡Canon Smasher!_ un estruendo inmenso, a todos les dolían los oídos, y otros luchaban por no desmayarse.
–Esto debe ser una broma, ¿Dijo 10% no es así?_ dijo Saji aterrado por pensar en que eso no fue nada. Ese ataque, no, el ataque anterior hubiera bastado para aniquilar a su nobleza y la de Rías juntas, de hecho, sólo ese ataque destruiría el castillo Phoenix y sus alrededores. Nadie podía imaginar el terror que han de haber sufrido los sobrevivientes de eso. Pero según informes lo destruyeron con 20%, significaba que este tipo era mucho más fuerte.
–¡No puedo creerlo! ¡¿De nuevo ni un rasguño?! Hmph, algo me dice que esa barrera anterior era sólo de juego, ¿Tuvieron pereza de hacerla bien?_ por alguna razón todos vieron a Falbium que se sintió ofendido_ Oye 'Karasu' si esta cosa ni se agrieta con 50% me daré por vencido_ luego se escuchó un [Boost]_ ¡Oye mocoso, no la sigas potenciando, no es justo!
–¡Pues eres un imbécil si piensas que me contendré contra un terrorista que quiere iniciar una guerra!
–El mocoso tiene un punto_ terminó diciendo 'Loco' después de ponerse en sus lugares, pero todos estaban desconcertados por estos curiosos seres.
–'Loco' sigue disparando con 10% de potencia, va a ceder después de un rato_ dijo Kokabiel como sugerencia.
–Como usted diga señor coordinador, tercer disparo ¡Canon Smasher!_ nada_ Cuarto disparo ¡Canon Smasher!_ nada_ Séptimo disparo ¡Canon Smasher!_ nada_ señor coordinador esto no está funcionando, ¡Ustedes ¿cómo van?!
–Faltan cinco minutos para que la fusión esté lista_ 'Loco' se estaba impacientando.
–Está bien, úsalo al 50%_ casi todos estaban abrumados y casi sin espíritu de lucha, pero también esta barrera los hacía sentirse seguros y confiados… si supieran que es algo que no se puede quebrar…
–'Karasu' se me acaba de ocurrir una idea_ dijo con ojos nuevamente emocionados, este punto muerto no era del todo interesante_ Combinemos ataques.
–Es lo más infantil de todo, cualquiera hubiera pensado en un ataque conjunto, es lo más básico, sólo que alguien la quebrara sólo era mi intención.
–No hablo de un ataque al mismo punto, hablo de fusionar ataques, mi energía que se potencia con cada círculo no entrará en él, tu lanza de luz pasará por ellos_ dijo con malicia y locura_ usa también 50% y eso se elevará hasta las nubes_ incluso los Líderes estaban sudando y comenzaban a temer a estos individuos. [Boost]_ ¡Maldición!
–Esa idea me gusta, compacta los círculos, no quiero alejarme demasiado.
–De acuerdo 'Karasu', creo ahora 800 círculos mágicos que apuntaba directo a la entrada de la barrera que cubría a la barrera principal para evitar que el daño escape, los compactó hasta que esos 1000 círculos mágicos alcanzaban en 100 metros, estos tenían rayos rojos muy numerosos y unos cuantos rayos negros de vez en cuando. Kokabiel fue al inicio de todos estos creo una lanza de luz de 50 metros con las mismas características de los círculos mágicos de 'Loco'. Este último hizo los círculos lo suficientemente grandes para que pasara la lanza fácilmente, ¿El resultado de esa vista? Un espectáculo de terror…
–Listo, Octavo disparo_ dijo Kokabiel preparando la lanza, sus capuchas y guantes negros hacían movimientos profesionales, como si hubieran practicado ese ataque desde siempre.
–¡Canon Smasher!_ Todos tenían ahora círculos mágicos que protegían sus oídos del excesivo ruido y volaban para no tambalearse por los terremotos. Los edificios escolares se habían derrumbado con el cuarto disparo y el suelo comenzaba a partirse. A pesar de que a todos vieron como la luz se propagaba sobre toda la barrera con una intensidad cegadora, y daños catastróficos, la barrera que contenía su energía era sostenida por 500 de los encapuchados que a duras penas podían contenerla, de hecho luego de ese ataque quedó inservible, pero ellos estaban bien, no cayeron y la barrera seguía intacta.
…
En algún lugar del inframundo.
–"Ya veo"_ 'Líder' sabía porqué no logran atravesarla, lo sabía desde el principio pero esperaba que ellos se dieran cuenta_ "así que no logran verlo…"_ tampoco los culpaba si sintieran el aura de Dios Dragón en la barrera sería obvio, pero había tantas energías mezcladas que la hacía casi imposible de detectar_ "tendré que ir personalmente, no debo de intervenir en su lucha a menos de que sea estrictamente necesario, pero no dejaré que esto siga, me desharé fácilmente de esa barrera"_ no había necesidad de llegar allá siendo indetectable, llegaría a la vista de todos.
…
En la Academia Kuoh.
–No puedo creer que nuestro ataque combinado no resultara_ dijo 'Loco' con algo de frustración, había cuarteado todo al punto que ahora se había reducido al polvo, los 5 centímetros de suelo que estaban expuestos al daño fueron convertidos en magma hasta profundidades desconocidas.
–Sí, aunque fue devastador, no logramos hacer ni un rasguño_ En ese momento, incluso 'Karasu' y 'Loco' no pudieron evitar sorprenderse… 'Líder' acaba de transportarse en un círculo mágico. A la vista de los demás sólo era un encapuchado más, pero su presencia era temida claramente por los otros dos, más que de terror era de respeto.
–'L-Líder'_ dijo 'Loco'_ Que inesperado verlo aquí, no tenía que molestarse en venir.
–¿En serio? Yo lo vi muy necesario_ dijo de manera relajada, pero al mismo tiempo seria_ ¿Les digo la razón por la que no pueden destruir esa barrera?_ Los dos miembros quedaron consternados. Los que estaban dentro de la barrera estaban viendo fijamente a la silueta siniestra en frente de ellos, se miraban iguales, pero se percibían de manera completamente distinta. Él era el responsable de todo, del atentado en el Castillo Phoenix, el ataque actual, de todo y todos sintieron gran ira contra él. Ravel era la más furiosa y la que se sentía más impotente de todos.
–"¿Hay una razón por la cuál nos cueste destruirla?"_ pensó 'Loco', pero no demasiado_ La barrera es muy poderosa y ese mocoso la está potenciando cada que puede_ dijo señalando a Issei con el dedo de manera enojada.
–No es eso_ Issei por alguna razón se puso nervioso al verlo, Ophis y Gran Rojo también_ ese tipo al que señalas, agregó energía de Dios Dragón a la barrera, pero hay tantas energías juntas que es muy difícil de detectar, ese chico… es un Dios Dragón… y es hijo de Ophis y Gran Rojo_ ¡! Todos estaban en Shock, todos giraron a ver a Issei que tenía una mirada impropia de él, una de completo asombro, pero no de presenciar algo sorprendente, sino la de alguien que ha sido atrapado_ ¿No es así… Ise-kun?_ dijo 'Líder' al final con burla y malicia a niveles insospechados. Elsha y Belzard tenían la misma expresión y miraban a Issei con suma preocupación, también algo les decía a dos Dioses dragones que inevitablemente tendrían que intervenir en algún momento dadas las circunstancias.
–¿Ise-kun… de qué esta hablando?_ preguntó Sirzechs con una expresión incrédula.
–¿Ise-kun?_ preguntó Rias con un rostro preocupado y triste.
–Oh, entiendo, no les has contado… eso significa que no confía en ustedes, que los ha mantenido como ridículos a cada momento dándose a conocer como su amigo, pero por su naturaleza de Dragón en realidad los ve como seres débiles e inferiores a él ¿Por qué otra razón alguien de tal calibre se acercaría a ustedes?
–¡Eso es mentira!_ dijo Issei con sumo odio dirigido al que ahora estaba caminando hacia la barrera que cubría a la principal y la destruyó sólo con estar cerca, esto no era sorprendente la primera barrera había quedado en las últimas y camino hasta estar a un metro de la barrera estelar, algo les decía que era mucho más fuerte que los que se habían topado, el suelo se cuarteaba peligrosamente debajo de él, pero aún así no podían sentir su energía y eso de alguna manera les aterraba más que si la sintiesen_ ¡Yo no me acerqué a ustedes por eso. Yo los considero mis amigos!_ sabía que después de la batalla le debería una larga explicación a todos.
–¿Ah sí? ¿Entonces por qué si los consideras tus amigos no les contaste acerca de que eres un Dios Dragón? ¿Sabes qué es lo primero que tienen los amigos? Confianza_ esto hizo abrir a Issei sus ojos_ ya no hace falta que sigas usando ese estúpido brazalete.
–Maldito_ Issei se enojó de golpe_ no dejaré que insultes un regalo que me dieron mis padres, no debiste hacerlo, ahora, voy a matarte, aunque no sé si podré, estamos manteniendo una barrera que ni tú podrás atravesar_ dijo Issei con una furiosa calma difícil de lograr.
–¿Matarme, no me hagas reír? ¿Mantendrás todavía esa estúpida barrera? Eres un Dios Dragón que ha heredado el poder de sus padres y puedes usarlos hasta un 80%, estoy seguro de que pudiste haber derrotado a mis subordinados desde el principio, pero ya ves como tienes a todos como tontos por tu deshonestidad, si realmente quisieras vengar a los padres de esa chica, habrías hecho algo, lo que demuestra que sólo eres un egoísta que solo se preocupa por sus propios intereses_ todos de alguna manera miraban a Issei con desconfianza, los Maous que habían confiado en él y había mentido, sus amigos no podían creerlo, Rias estaba dolida, Azazel quería huir de la incómoda situación. Elsha y Belzard lo veían con preocupación. A Vali no le importaba.
–No tienes derecho a hablar de egoísmo, de que sólo me preocupo por mi mismo, tú no sabes nada de mí_ Issei dijo eso, pero realmente no sabía cómo sabía tanto de él_ alguien que mata inocentes no tiene derecho a recriminarme algo que eventualmente les revelaría.
–Por favor no me compares contigo, me das asco, yo hago esto por la paz, ustedes sólo usan a los humanos para su beneficio, someten a los débiles, eliminaremos eso eliminándolos. Un Dragón no tiene que meterse en los asuntos de ninguna facción.
–¿Por la paz?_ Issei se estaba enojando, a penas podía contenerse, se quitó el brazalete_ la presión que ejerció abrumó incluso a los líderes_ ¿Para alcanzar tu paz tienes que matar a tantos inocentes… si esa es tu paz, te buscaré hasta el fin del mundo y te mataré.
–Dices eso, pero mataste con placer a una multitud en la iglesia por el bien de una sola persona_ Issei no podía creerlo ¿Cómo sabía cada cosa que el había hecho?_ ellos también tenían familias, sin embargo eso no te importó. No tienes derecho a cuestionar mis actos, no sabes el valor de una vida. Yo tampoco lo sé, pero no voy cuestionando los actos de nadie por esa misma razón, eso es hipocresía. Issei, eres un hipócrita_ dijo 'Líder' señalando a Issei, tenía la palma apuntando al cielo y su pulgar se juntaba a su índice. Quebraré esta patética barrera de Dios Dragón para demostrarte que no son la gran cosa_ "¡¿Había un ser capaz de hacer eso?!" 'Líder' que estaba a un metro, vio con serenidad a la barrera.
–'Líder' ni nosotros pudimos hacerle daño alguno, si tiene energía de Dios Dragón es de necios intentar algo_ dijo Kokabiel con respeto_ sería mejor tomar rehenes, aún si tengo que faltar a mi palabra.
–No será necesario, respetaré tu palabra hasta el final, sólo la romperé si ustedes están en peligro.
–Sus palabras me conmueven, pero por más que intente dañarla no le pasará nada_ dijo esta vez 'Loco' no quería que 'Líder' se ridiculizara en frente de ellos.
–¿Dañarla?_ dijo 'Líder divertido dando un paso al frente_ ¿Quién dijo que haría eso?_ ante la incrédula mirada de todos atravesó la barrera como si no existiera, ahora estaba al frente de todos, los del Consejo Estudiantil, a pesar de todo, diligentemente seguían manteniendo la barrera.
–¿Cómo pudiste entrar?_ preguntó Issei incrédulo, según el ni un ser podía atravesar las barreras que eran herencia de su padre.
–La barrera no puede detenerme si no puede detectarme_ dijo como si fuera lo más normal del mundo_ soy el único que es indetectable por completo, no basta sólo que usen mi magia para hacer esto, tanto mi energía, cuerpo, todo lo que soy… no puede detectarse, incluso las piedras, por más pequeñas e ignoradas que sean, tienen una presencia, pero yo no cuento con eso…
–No importa, vas desear no haber sido indetectable_ dijo Issei acercándose a él, tu magia no te permite ser de nuevo indetectable para los que ya te han visto ¿me equivoco?, pero me imagino que si te vas y vuelves a transportarte aquí el efecto se reinicia.
–No te equivocas, tienes toda la razón, pero, estoy en desventaja, además sólo voy a ayudar a mis subordinados a entrar, cualquier acción contra mí y 'Loco'_ dijo la nueva presencia viendo a su subordinado_ si él me ataca… destruye Japón_ Issei estaba cansado de ellos, todos realmente, eran unos desalmados.
–Como ordene 'Líder'.
–Maldito cobarde.
–No tengo intenciones de luchar contra ti, ellos son tus oponentes, sólo es para que no te pases de listo.
–No podrás destruir la barrera ¿Lo sabes verdad?_ dijo Issei viéndolo con lástima y algo de burla.
–No soy tan predecible_ dijo extendiendo sus dos manos, poniéndose en la misma posición que los miembros del Consejo Estudiantil_ en vez de eso la haré más fuerte_ una energía de color rojo y toques negros comenzó a extenderse por la barrera_ nadie entendía porqué potenciaría la barrera, pero aunque ahora su energía la cubría por completo, no se podía sentir, sólo sabía que estaba ahí por el cambio en la coloración.
–'Líder' ¿Qué esta haciendo? ¿No iba a deshacerse de la barrera?_ preguntó 'Karasu' claramente desconcertado.
–"Ya veo. Es verdad… puede hacer eso"_ pensó 'Loco' con una sonrisa que nadie pudo ver_ "Haces cosas que jamás podríamos hacer, eres increíble"
–¡¿Hey tú que estás haciendo? Las barreras no tienen un límite!_ todos pensaban lo mismo, que estaba poniendo energía a la barrera para hacerla llegar a un límite y que quedara inservible.
–Verás Issei_ dijo 'Líder' de forma relajada_ no, te llamaré por tu nombre de Dios Dragón… Ryuujin_ todos prestaban atención a este ente_ los que estaban cerca de él estaban prontos a desmayarse del miedo, estos eran Sona y Tsubaki quiénes se encontraban a los lados de 'Líder', intentando sumergirse completamente en lo que estaban haciendo, pero la verdad era que querían llorar, incluso varios estaban intentando no hiperventilarse, sólo con saber que él estaba dentro de la barrera_ tengo la habilidad de hacer estallar mi magia y eliminar la que ha sido ya activada, la explosión será equivalente al poder que conlleve, sólo yo soy inmune a mis propias explosiones_ acercó un sólo brazo a la barrera.
–¡Aléjense de ahí rápido!_ en una explosión de velocidad Issei intentó, salvar a todos pero sólo pudo salvar a Saji y a Momo que eran los más cercanos antes del inminente estallido_ los demás sólo lograron alejarse unos pocos metros creando barreras personales, con un [Boost] Issei potenció a cada una de ellas, el Mirror Alice de Tsubaki no fue activado a tiempo, aún así todos tenían heridas letales, Tsubasa Yura, Ruruko Nimura, Tomoe Meguri, muertas. La armadura del Balance Breaker de Issei que se había materializado en un parpadeo quedó con algunas partes dañadas, de alguna manera los afectó a todos dentro, los líderes ayudaron a reducir el impacto general, pero el daño era innegable, pero sin ellos todos hubieran muerto, Sona y Tsubaki no estaban mejor que el resto, sus vidas no estaban aseguradas, corrían peligro. Los miembros del Club de Investigación de lo Oculto tenían lágrimas en sus ojos.
–¡Sona!_ Issei con cuidado las trajo a todos a una zona segura, Rias Gremory no pudo evitar gritar el nombre de su amiga de la infancia, pero no fue la única, Serafall también lo había gritado y la veía con lágrimas en los ojos, Serafall no podía contenerse cuando se trataba de su hermana menor y su rostro siempre amable estaba irascible, con lágrimas de enojo corriendo por ellos, Serafall dijo:_ Issei, no me importa si nos mentiste, por favor salva a mi hermana y a los demás_ lo que más la llenaba de ira, era la impotencia que sentía, si intentaba atacar a 'Líder' las vidas de millones de personas estaban comprometidas.
–Siento decirte esto, pero no puedo usar magia curativa ¡Ravel!_ la niña que ahora temblaba de miedo, miró a Issei_ usa las 'Lágrimas' en ellas por favor_ ellas habían sobrevivido únicamente por la alta defensa que les otorgaban sus respectivas piezas.
–¡H-Hai!_ dijo para acudir rápidamente al lugar donde estaban y sacar con la mayor velocidad que sus temblorosas manos le permitían, cinco 'Lágrimas de Fénix'_ y las vertió en Sona, quien se recuperaba rápidamente de todas sus heridas, pero aún así estaba inconsciente, lo mismo con Shinra Tsubaki, iba a verter la tercera en Yura, pero fue cuando por primera vez se percataron de que había muerto_ ¡No puede ser, no está respirando! ¡Tampoco tiene pulso!_ dijo con lágrimas corriendo por su rostro, mientras su mano temblorosa tocaba el poco a poco más frío cuerpo de la chica con cabellos azules en frente suyo, no habían platicado mucho, pero sabía que era una persona muy agradable, después lloró al darse cuenta por la misma razón de la muerte de las otras dos miembros. Ruruko Nimura era un peón y tampoco sabía mucho de ella, tenía un cuerpo pequeño cabellos castaños algo oscuros y ojos verdes. Tomoe Meguri era un caballero de Sona, animada de cabellos rojizos y ojos café, sabía que su familia se especializaba en tratar con malos espíritus y también había platicado un poco con ella en la mansión Hyoudou. Momo y Saji que estaban al lado de su ama, no pudieron evitar entrar en Shock por la noticia. 'Líder' veía esto con ojos divertidos, Elsha y Asia trataban heridas menores a ellos y a los líderes, quiénes aunque se encontraban lejos el daño los afecto, aunque no en gran manera, un área de alrededor de 200 metros fuera de la barrera se encontraba devastada, pero los dos miembros y sus subordinados se cubrieron con la magia nórdica de 'Loco' quien había previsto esto.
–Listo, ahora pueden encargarse ustedes, mi papel está hecho_ 'Líder' se dirigió a los demás_ los felicito, me esperaba que murieran todos los que estaban cercanos a la barrera, pero su tiempo de respuesta y toma de decisiones fue increíble, no se sientan mal, las pérdidas eran inevitables y ninguna magia curativa hubiera salvado a esas dos a tiempo_ refiriéndose a Sona y Tsubaki_ tienen suerte de tenerla a ella y sus 'Lágrimas' pero ya no interferiré en la batalla. Ryuujin, sé que eres consciente de que no somos parte de la Khaos Brigade, pero sólo con eso no podrás con nosotros. Le declaramos la guerra a todas las facciones de ahora en adelante, mataremos a todo aquel que no esté con nosotros_ así como así, a todas las facciones… les había declarado la guerra. Saji y Momo se habían desmayado de la impresión de ver a sus amigos muertos con lágrimas en sus ojos. Eran los enemigos más despiadados que se habían topado hasta la fecha… y eso que eran los más "racionales" de los miembros...
–Ahora nos toca a nosotros ¿eh?, bien_ 'Karasu' se puso de brazos cruzados confiado_ 50%_ una lanza de luz igual de grande que la anterior fue preparada, el ataque era dirigido a los líderes, a Vali y a Issei_ 'Loco', ya no tienes que interferir_ puedes retirarte.
–Escuché fuerte y claro, te lo encargo entonces_ un círculo mágico hecho con la magia de 'Líder'_ se formó bajo él y comenzó a ascender_ Vali quien tenía hora su Balance Breaker activo se lanzó a él junto con Issei, pero no pudieron tocarlo, se había vuelto intangible y por si fuera poco estalló, dejando sus armaduras un poco destruidas, 'Líder' estaba de pie sobre una luminaria observando. Si no lo veías directamente no sentías que estaba ahí.
–¡Está listo!_ dijo Freed con locura_ ¡Las cuatro espadas ahora son una jajaja!_ dijo blandiendo el arma en dirección a los demonios. ¡Hey chicos ataquen!_ 10 minutos han pasado desde que Freed y Balba llegaron, 11 minutos desde que se encontraron con los miembros. Los 1000 subordinados también comenzaron a acercarse rápidamente contra los "débiles" del grupo, es decir, la nobleza Gremory y Grayfia… lo que no sabían es que Grayfia tenía poderosa magia a base de hielo y que su poder podía compararse con el de un Rey Demonio.
–Su oponente soy yo_ dijo Kokabiel_ lanzando la lanza hacia Issei. Después de su entrenamiento bajo la tutela de uno de los más fuertes de 'La Organización' su 50% era como un ataque a máxima potencia de un Dragón Celestial.
–[Boost][Boost][Boost][Boost][Boost][Boost][Boost][Boost]_ [Compañero, la fuerza no es suficiente o agregas de tu poder heredado a tu ataque o entras en el modo Juggernaut Drive, preferiría la primera opción, ya te he dicho que no uses eso, ese poder está maldito y puede corromperte]
–[Tch ¿Cómo consiguieron esa fuerza?, yo pasé años entrenando ¿Acaso ellos también?, tendré que usar el poder de desintegración en el ataque, ya está cargada]
[Longinus Smasher]_ una gran cantidad de poder de color rojo, fue dirigido hacia la lanza, pero había un color negro, tan negro como la noche_ de alguna manera esa energía hizo sudar nervioso a 'Karasu'. Los poderes estaban chocando, controlándolos de tal forma que no afectara los alrededores, la lanza de Kokabiel se deshacía rápidamente, el rayo no se detenía y no había dejado de salir del guante tampoco. La energía chocando comenzaba a mezclarse.
–"Si no hago algo, esa pequeña cantidad de energía negra va a matarme, espera si recuerdo lo que hizo líder, hizo estallar la barrera cuando su energía se combinó con las otras"_ como si 'Líder' escuchara sus pensamientos, hizo estallar su energía que estaba en el ataque de Kokabiel.
–No eras la gran co…_ ¡Boom!, Issei vio que incluso su propio ataque había estallado y su ataque seguía conectado a su guante, el brazo de la armadura quedó destrozado y su mano tenía ahora heridas leves, esa maldita magia, era la primera cosa además de sus padres en dañarle así su Balance Breaker. Pero… Vali se acercaba a Kokabiel y los líderes iban detrás de él.
–"Vali, logrará tocarlo, no hay dudas de eso, Ddraig me explicó como funciona el poder de Albion, que le quite la mitad de su fuerza será de gran ayuda" ¡Vamos Vali!
Vali estaba concentrado, no pensaba ni escuchaba nada más, su objetivo para detenerlo era robar la mitad de su fuerza, iba a máxima velocidad y le emocionaba luchar contra alguien tan fuerte, extendió su brazo para tocarlo, Kokabiel que acababa librarse de una situación de muerte, no pudo reaccionar a tiempo. El golpe fue sonoro, sin embargo ni siquiera lo movió de su posición, los Maous y Azazel estaban detrás de él, no podía hacer un círculo para hacerse intangible a tiempo, sacó sus 120 alas y las agitó como cuchillas para defenderse ¡¿120 alas?! Tenía tantas y eran tan largas que a simple vista solo parecían demasiadas alas para contarlas, el número de alas de un ángel caído depende de su fuerza, el era casi tan fuerte como los dos Dragones Celestiales juntos en sus momentos más fuertes, sin embargo habiendo llegado a ese número, dejaron de salirle más por alguna razón. Muchas alas se perdieron en el proceso, tenía cerca de la mitad ahora, y las restantes quedaron desarregladas, luego comenzó una lucha cuerpo a cuerpo a la que pocos podían seguir el paso, pero Kokabiel, en una batalla contra 6 al mismo tiempo, no podía sentirse más realizado, se sentía en su elemento, en el campo de batalla, en el lugar por el que tanto había esperado, podía seguir así por días.
{Divide}_ la voz de Albion resonó en el campo de batalla_ quitando fuerza a Kokabiel, pero inmediatamente sus alas azules se quebraron, parece que tuvo un sobrecalentamiento. La armadura de Balance Breaker de Vali, ahora era inservible. Uno de los seis se retira, Issei no lo atacaba porque no quería herir a los demás, pero rápidamente atrapó a Vali, que estaba escupiendo sangre y su armadura se quebró dejándolo ver con heridas en todo su cuerpo.
–Maldita sea, no puedo creer que soy el primero en retirarse, ni siguiera pude quitarle la mitad, fue como el 5% "soy… débil"_ dijo con una expresión de frustración en su cara_ "no me puedo comparar con ellos o el portador del Dragón Rojo, esto apesta."
–¡Atención médica!_ Issei vio una gran figura metálica acercándose.
Belzard llegó con un tanque de guerra, había moldeado el metal de tal forma que las orugas se volvían líquidas y se solidificaba rápidamente para avanzar, y la parte de arriba era un cuarto amplio, con una dureza que podría detener hasta las balas del más alto calibre, fue muy preciso para llegar a la par de Vali, abrió la parte izquierda del tanque y rápidamente Belzard lo cargó hacia al interior donde se encontraba una camilla y a la par estaba Asia, lista para brindar atención médica, por el camino, Belzard había aplastado varios enemigos y el cañón o cañones, que podía formarlos en cualquier parte mantenían a los enemigos a raya, pero éstas sólo había matado a los primeros que no se encontraban preparados, nadie maneja bien el cianuro en su organismo, la munición ocupada poco a poco regresaba a donde había más cantidad por la propiedad del mercurio de juntarse. Los guantes maximizaban ese efecto. Después se lo llevó donde estaban los demás, los guantes de Belzard eran un arma envidiable, llevaba también espadas normales, también cuchillas y una Katana por si lo demás fallaba.
–¡Lucha tranquilo, lucharemos al tiempo que estaremos pendientes del bienestar de los demás!_ dijo Belzard cuyo rostro era serio, decidido y bastante varonil_ Issei por alguna razón lo veía como su hermano mayor, quien a pesar de todo lo dicho por 'Líder', el sabía que lo apoyaría, no importa en que dilema estuviese.
Grayfia, acababa fácilmente contra los encapuchados que eran del montón, pero tampoco eran tan tontos para lanzarse todos a morir, en cada grupo hay más fuertes que otros, más sin son cientos, habían cinco en particular que tenían un poco más de fuerza que un demonio de clase alta, esto no sería ningún problema para ella si no fuera porque se combinaban perfectamente, si atacaba a uno que estaba descubierto dos formaban una barrera que le daba tiempo al otro de reponerse y así con todos, no era que no fuese fácil ganarles, sino que era difícil vencerles.
–Veo que se combinan bastante bien_ los cinco estaban en posiciones defensivas, en silencio_ tendré que ponerme seria_ los embates de Grayfia eran bloqueados de igual forma por los cinco, pero no pasó mucho tiempo antes de que la 'Reina plateada de la aniquilación' como se le conocía en el inframundo, hiciera 5 picos de hielo de manera simultánea cuyas barreras individuales no soportaron.
–Jejeje_ rio uno de los que ahora se encontraban con heridas letales en el pecho_ Grayfia se puso nerviosa, no porque fueran más fuertes que ella, cuando se trataba de estos tipos, uno no sabe que esperar.
–¿Me permite preguntar de qué se ríe?_ dijo Grayfia con educación mientras retiraba los picos de hielo de sus oponentes que ahora sangraban a chorros al no estar aquello que contenía el vital líquido.
–No-nosotros_ dijo otro de ellos con dificultad, pero igualmente con diversión en su voz_ solo éramos la distracción_ Grayfia vio detrás de ella y vio que unos 50 miembros estaban disparando a ella, habían reunido mucha magia como para detenerla con Hielo o con protección de barrera, el rayo la atravesó por la zona hepática, no era letal, se había movido para que no lo fuera, eran débiles, pero al igual que todos los demás y ese tal 'Líder' si no los ves, no sabes que están ahí, no los puedes rastrear como a todos los demás, pero tenía una suposición, cargo un gran ataque de lanzas de hielo y con ellos intentó romper las túnicas de algunos y mató a otros de los 50 presentes, al momento que sus trajes que eran bastante resistentes fueron rotos, su aura y apariencias fueron reveladas, no revelaron mucho pues resultaron ser todos magos y ellos también usan túnicas a cuerpo completo, pero ahora había hecho un importante descubrimiento. Sólo que ahora no podría luchar con el hígado destrozado y sangre saliendo de él. Pero en dirección a ella rápidamente un tanque plateado se acercaba.
–También nosotros tenemos 'Lágrimas Fénix' los cinco que habían luchado contra ella, sacaron una de sus ropas y se la bebieron, se curaban deprisa. Pero el tanque llegó antes de que estuvieran en condiciones de usar magia.
La compuerta lateral se abrió y Belzard ayudó a Grayfia a levantarse, ahora Asia la iba a atender… pero su herida era grave, pero ahora Ravel Phoenix también se había sumado al "tanque-ambulancia" hecha con el metal, hasta puso diseño de una cruz al frente y atrás del tanque. Ravel le dio la tercera botella de las 'Lágrimas Fénix' a ella. Ahora no necesitaba tratamiento, ahora ella podía volver a luchar. Esa era la diferencia que hacía Ravel en el equipo.
Belzard decidió ayudar a Grayfia a combatir a los magos, y usó parte de los cañones y las orugas del tanque para usar la cantidad necesaria de metal, si hay algo que todos los magos tenían en común era la debilidad a ataques cuerpo a cuerpo, es decir, la especialidad de Belzard. [Boost].
–"Issei es asombroso, aún luchando contra 'Karasu' junto a los líderes le sigue proporcionando energía al resto, también debo ponerme serio y esforzarme, este poder de la [Boosted Gear] recorriendo mi cuerpo, qué nostalgia"_ vamos Grayfia-san, ensenémosles una lección.
–Gracias por tu ayuda Belzard-sama_ con una nueva oportunidad y llena de determinación, ambos se dirigen al campo de batalla. 12 minutos han pasado.
Ahora se enfrentaban a 45 magos, 10 habían muerto por las lanzas de hielo, otros 10 ya no tenían túnicas, Belzard empezó a correr a una velocidad que incluso un demonio de clase suprema les costaría seguir, Issei no es el único que entrena, si Issei entrena regularmente, el lo hace a diario, es uno de sus pasatiempos, se podría decir que es uno de sus vicios. Con un cuerpo de la carne y sangre de Gran Rojo, el límite no está establecido. Pero aún le faltaba mucho. Llegó y fue un baño de sangre, no se iba a contener como hacía con Kiba o las exorcistas, o Issei cuando pequeño, incluso ahora le gana en técnica y se contiene inconscientemente por el cariño que le tiene. En un abrir y cerrar de ojos, se encontraba en el centro de 15 magos desafortunados, su hoja no era normal, era de unos 20 metros de largo. Especialmente diseñada para lo que haría, con todas sus fuerzas movió la hoja, contorsionando al máximo su cuerpo para lograr la mayor velocidad de giro y fuerza posibles, algunos intentaron detenerlo con sus báculos, pero estos eran atravesados por la hoja que se volvía acuosa durante un momento para solidificarse de nuevo y sólo cortar la carne, algunos hacían barreras pero al contacto con la magia el metal explotaba en forma de agujas que se introducían en algún lugar de quienes las creaban, siendo afectados por el cianuro que contenía la mezcla. Los 15 magos en su radar se encontraban muertos en menos de diez segundos.
Grayfia acabó con 25 magos con un gran ataque de lanzas y carámbanos de hielo, terminando su tarea al mismo tiempo que Belzard y ambos estaban de acuerdos en algo: "sus habilidades de combate son impresionantes", aún quedaban los cinco magos más problemáticos. Belzard le susurró algo en el oído a Grayfia, ella asintió. Se lanzaron al ataque, pero esta vez tuvieron más problemas, a los veinte segundos del encuentro, Belzard logró ver a través de todo el hielo de Grayfia y las defensas de los magos, y formó un círculo, parecía que cargaba con sartenes gigantes, pero lo ridículo era opacado completamente por la efectividad, dio un salto hasta quedar por encima de los cinco magos y ocupó las armas como si quisiera aplastarlos, los magos descubiertos cerraron los ojos, esperando el impacto, que viendo su fuerza seguro no sobrevivirían, pero de nuevo, esa sensación rara propia del estado coloide, las armas se transformaron en cuerdas inmovilizándolos.
–Serán útiles para después obtener información_ dijo Belzard formando una gran espada y colocándosela en el hombro_ Grayfia-san te los encargo, tengo que hacerme cargo del equipo de curación, Elsha está luchando junto a Rias, adiós fue un honor combatir contigo_ caminando, sólo su espalda era visible cuando sin voltear se despedía con la mano que tenía disponible, digno de el segundo Sekiryuutei más fuerte de la historia. Grayfia sólo pudo pensar que con esta juventud, el futuro estaría en buenas manos. 13 minutos han pasado.
Con la nobleza de Rias Gremory.
Tiempo actual: Han pasado 11 minutos.
Rias, Akeno y Elsha lideraban el ataque mágico, poder de la destrucción, poder de rayos y magia de todos los tipos por parte de Elsha, sólo que Elsha dejaría su posición para dedicarse a sanar de ser necesario, los enemigos llegaron en grandes cantidades, pero si algo caracterizaba al clan Gremory era el gran poder de cada uno de sus miembros, pero eso se reducía ante la pérdida temporal de su caballero Kiba Yuuto, además se encontraban en clara desventaja numérica, Belzard ayudaba con los heridos transportándolos, Asia estaba con el para primeros auxilios, si una herida es tratada durante la primera hora, las posibilidades de sobrevivir se aumentaban en un 50%. Esa, es la regla de oro de la medicina.
Aún sin la velocidad y la creación de espadas de Kiba, tenían la enorme fuerza y los reflejos mejorados de Koneko, quien con entrenamiento por parte de Issei ha sido capaz de mejorar mucho en poco tiempo, los magos son débiles al combate cercano, era oficial, todos los atacantes menores eran magos, Rias había mejorado su capacidad mágica, no se quedaría sin magia tan fácilmente, pero la batalla apenas empezaba.
Akeno, volando con su kimono, creaba rayos dirigidos a los magos que poseían báculos, dejó a 10 fuera de combate, al ver esto, otros magos dejaron sus "armas" que eran un agregado defensivo más que un catalizador de magia, pues la magia requería de fórmulas preestablecidas y no de instrumentos. Ahora Akeno debía apuntar sus rayos manualmente, también alguien debía acabar con los recién caídos, sus rayos sólo bastaban para hacer que se desmayaran.
Rias se encargaba de "limpiar" el terreno a nivel terrestre usando su poder de la destrucción, así había eliminado cerca de 10, a la vista de los magos, era un buen ataque sorpresa, pero ellos parecían aprender de las acciones de su enemigo, pues se mantenían y realizaban ataques a mediana distancia, no tan cerca como para no poder esquivar, no tan lejos como para que el efecto mágico pierda fuerza, estos magos, también habían recibido entrenamiento, pero sus ataques eran de luz la mayoría, se enfrentaban a demonios después de todo. Pero Rias no pensaba perder, usaba sus orbes destructivos tanto para atacar como para defenderse, la magia que entraba en ellos también se "destruía". Si el ataque era muy poderoso, el orbe se deshacía, mantenerlo y hacer uno nuevo requería mucha energía, pero, [Boost], el apoyo de Issei le permitía continuar. Tenía que resistir por ella, por su orgullo, por sus siervos, por Sona y por los que no podían continuar luchando. Esto no era un ataque terrorista, era una zona de guerra y la persona responsable, miraba todo sin mover un músculo, era preocupante, pero no tanto como si estuviera actuando.
Koneko, estaba en su elemento, con el suelo cuarteado al punto de hundirse y convertirse en polvo en algunas áreas y los escombros de los edificios le daban buen material para ocupar como proyectiles, sólo que ella usaba piedras de tres veces el tamaño de su pequeño cuerpo incluso más grandes. Había lanzado una viga que había quedado intacta a un grupo de magos, cinco murieron antes de crear una barrera, luchaba con todo lo que había aprendido, firme pero relajada, sin movimientos innecesarios, cuando tenía la oportunidad y veía magos en direcciones lejanas que no la estaban viendo les lanzaba otro gran peñasco, esta vez fueron 100 metros cuadrados del antiguo suelo del segundo piso del nuevo edificio, otros dos habían muerto, su resistencia había mejorado, [Boost] con esa nueva carga de poder reducía a fuerza bruta a los magos, ya llevaba 10.
Elsha continua manteniendo una barrera en el lugar donde se encontraban los heridos, lanzaba grandes cantidades de ataques, fuego, agua, tierra, aire, luz, oscuridad, para así tener un saldo de 50 enemigos eliminados en los primeros 30 segundos del combate, así siguieron luchando hasta que pasaron 2 minutos. Ahora tenían un saldo total de 200 bajas enemigas, después del primer ataque que fue donde hubo más bajas, los enemigos siempre se adaptaban a todo lo que les lanzaban, cada vez era más difícil lidiar con ellos. 13 minutos han pasado. Todos se encontraban cansados de combatir con todo, incluso si sólo pasaron dos minutos, no aguantarían si no fueran al máximo, pero dentro de todos Rias y Elsha eran las que mejor se encontraban, Akeno seguía manteniendo a todos con sus rayos y reducía a uno que otro distraído, pero ahora una vista los alegró… Belzard venía con el tanque hacia ellos, iba en la parte superior disparando una ametralladora de seis cilindros que giraban, una Minigun, a todo lo que se moviera, reducía enemigos rápidamente mientras se acercaba, en ese breve trayecto acabó con 12 magos. Pero no era fácil reducir a los 1000, Grayfia se debe estar encargando en su sitio también.
–Veo que necesitan ayuda, nadie está herido por el momento así que me uniré_ dijo bajándose del tanque y haciendo de nuevo una gran espada. Anteriormente regresó al tanque directo hacia acá_ ¿Llego tarde?_ preguntó con media sonrisa.
–Llegas justo a tiempo Belzard_ [Boost] otra carga de energía, también has luchado, pero no estás sudando una gota_ dijo con una sonrisa_ vaya siervo más resistente, tendré que darte las gracias de nuevo… a Issei también por recomendarte_ mencionar el nombre de él era ahora muy extraño, se dio cuenta que en realidad no sabían nada de el.
–No es nada, me gusta ser de ayuda. Bueno…_ con sus guantes creó en la otra mano una gran cadena unida a una gigantesca bola de demolición con púas en ella, espada y martillo bélico, qué combinación más rara, sólo era posible gracias a la enorme fuerza y habilidad que poseía Belzard con cualquier arma, esto no es algo que se consiga sólo entrenando, Belzard desde su nacimiento contaba con una gran orientación hacia el combate_ … hay algo que debo decirles y sería bueno que se lo hicieran saber al resto_ dijo con seriedad.
–¿Qué es Belzard?_ ahora se encontraba a la expectativa.
–Si les rompen las túnicas o los "desenmascaran" quitándoles la capucha, no sólo puedes descubrir su identidad, también dejan de ser indetectables_ esa era una información bastante importante.
–Te cubriré mientras le das el mensaje a los demás_ Belzard se fue a darle apoyo a Koneko, pero cubriendo gran territorio, deshizo el tanque_ te encargo a Asia y Ravel_ Rias asintió y se fue. Asia comenzó a tratar las heridas menores de Rias.
Después Belzard luchaba contra Koneko de forma combinada, había entrenado sólo con Issei, pero él era el maestro de Issei de todos modos, no era tan difícil acoplarse. Han pasado 14 minutos, saldo de enemigos fuera de combate 450. En este tiempo, Grayfia siguió combatiendo y los únicos que suponían un "problema" para ella, habían sido reducidos.
–"Han pasado unos cuantos minutos, pero ya llevan casi la mitad en bajas, los demás no pueden acercarse tanto, un ataque con daño de área sería más devastador de esa forma, hacen bien en ir de a poco, 'Karasu' se encuentra en un punto muerto con los líderes, pero a este paso va a perder, me dijo que en este caso trajera sus Cerberos como apoyo… creo que va siendo hora"_ 'Líder' levantó su brazo derecho al frente, como si no fuera indetectable, esa acción provocó que todos miraran nerviosos a su dirección y las batallas se detuvieran menos la de Kokabiel que al ser la más intensa, también, era la que más concentración requería_ Issei que daba apoyo a los líderes lo vio, el no le tomó importancia a esto. Un círculo mágico apareció en el centro de la Academia. Y tres Cerberos aparecieron, estos no eran normales, cada uno medía diez metros de altura y su aspecto era diferente, ojos rojos, espuma en la boca, rayos rojos con negros esporádicos cubriendo su cuerpo_ "Así que esto es lo que pasa cuando les doy algo de mi poder a estos pequeños perros"_ la serpiente que les dio era una centésima parte de lo que les había dado a 'Loco' y 'Karasu'. 'Líder' vio con aburrimiento al frente, no se notó por la túnica. Issei estaba en frente suyo_ Ryuujin.
–Sólo mis padres tienen derecho a llamarme por ese nombre, eso no importa ahora, pensé que habías dicho que no interferirías_ Ahora 'Líder' lo entendía, su acción anterior pudo haberse malentendido con ayudar.
–No he interferido directamente, siento haber dado esa impresión, es algo preparado por 'Karasu', sólo lo he activado cuando me dijo.
–Ya veo… no entiendo porque no matarte aquí mismo_ dijo Issei seriamente_ el que iba a destruir Japón se ha ido y estás a mi alcance.
–No te preocupes, yo me encargaré de destruirlo. Ryuujin, tú eres una de las existencias que pueden destruir este mundo, fuerza individual capaz de destruir países y un poder heredado que acabaría con todo_ 'Líder' no mostró burla, ni otra emoción al decir esto, por eso Issei lo observaba atento_ pero ¿sabes? También soy una de esas existencias_ Issei se sorprendió al escuchar esto, estaba boquiabierto, pero de alguna manera ya nada de esto le parecía muy lejano, tal vez estuviera preparado para escuchar eso desde el principio_ ¿Por qué no nos sentamos a ver las batallas? Tú no puedes hacer mucho, sólo que ayudes a eliminar a los débiles, yo no puedo interferir en la batalla ¿Qué dices?
–Jamás me sentaría contigo en ningún lugar_ dijo Issei alejándose
–Lo sé, yo tampoco, por eso pregunté_ Issei no se inmutó por sus palabras y decidió a seguir dando apoyo_ si quieres jugar conmigo será solo cuando todas las batallas hayan finalizado, hasta entonces.
15 minutos han pasado.
Con el grupo de Rias.
14 minutos han pasado.
Grayfia, se había unido al grupo principal, pero había un problema, un círculo mágico apareció y de él salieron tres Cerberos, por si no fuera suficiente el exorcista renegado Freed, se acercaba con la Excalibur fusionada en mano, Rapidly, Mimic, Transparency y Nightmare, en una sola hoja, Balba detrás de él. Todavía más magos, esta era una dura batalla, si no lograban sobrevivir a eso, no sobrevivirían a las futuras. Rias ya había notificado la información obtenida con Belzard a los líderes.
–Vaya, miren lo que hay aquí, una sabrosa perra virgen en traje de sirvienta_ dijo Freed, espada en hombro, mirando a Grayfia de manera lujuriosa.
–Estoy casada con el actual Maou Lucifer y tengo un hijo, vulgar sacerdote_ dijo creando lanzas de hielo en dirección a él, a los Magos y los Cerberos_ pero ahora los magos usaban magia de fuego, Freed quebraba el hielo con Excalibur, la piel de los Cerberos era extremadamente resistente, tanto que no atravesaban un milímetro de su piel. Todos los enemigos eran cada vez más difíciles de derrotar.
–Igualmente estoy dispuesta a hacerlo con una mujer casada, ya sabes lo que dicen… "en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera"_ las chicas vieron con repugnancia al antiguo exorcista, incluso más que de costumbre, pero no era tiempo para preocuparse por eso, tenían problemas de los cuáles encargarse y Freed era uno de ellos.
Belzard quien se había encargado ahora de combatir a espada y martillo bélico a 20 magos luchaba a la par de Koneko que llevaba 10 más, pero entre todo ese movimiento continuo y sin descanso, de levantar pesadas rocas y lanzarlas a los magos distraídos, de intentar seguirle el ritmo a Belzard quien hacía lo mismo y más que ella y sin sudar, estaban dejándola agotada, estos minutos estaba sacando a la luz sus debilidades como nobleza. Los otros que podían seguir combatiendo por mucho más tiempo eran los líderes, Elsha e Issei [Boost] pero podían mantener su poder por el usuario de la [Boosted Gear] pero no su resistencia.
Belzard ahora se enfrentaba a los Cerberos, pero no lograba cortarlos, intentó hacer líquida su arma e introducir la mezcla dentro de su organismo, pero escupían grandes llamaradas de fuego que la derretían el metaloide al punto de no poder moldearse, una espada como las que llevaba no serviría contra ellos. Se limitó a atacar al Sacerdote que hacía gala de su habilidad con la espada, pero. Freed había herido a Elsha, ahora tenía un corte en su hombro que viajaba hasta la mitad de su antebrazo izquierdo, los magos son débiles ante ataques cuerpo a cuerpo, es una realidad para cualquiera de los bandos, ella ahora no podría utilizar magia, el corte era tan profundo que la magia de curación de Asia no serviría. Y los magos cuidaban a Freed lanzando magia de fuego en dirección a Belzard para que no moldeara su arma como idea de su ineficiencia ante los Cerberos. Ravel le dio la última de las 'Lágrimas de Fénix' la otra ya se ocupó en Vali, quien ahora también se encontraba eliminando magos dispersos. El calor y el movimiento ralentizaban a todos poco a poco. En un descuido de Belzard dejó que el ataque de un Cerbero fuera en dirección a Rias.
Todo pareció ralentizarse en ese momento.
*Clang* pero un sonido metálico "reanudó" el flujo de tiempo. Kiba había detenido el ataque con ayuda de Xenovia. 15 minutos han pasado. Era increíble la cantidad de cosas que podían pasar de manera simultánea en un breve período de tiempo.
–Siento llegar tarde Bouchou_ dijo Kiba con una pequeña sonrisa confiada, pero ojos muy concentrados.
–Bueno, al menos llegamos a tiempo_ dijo Xenovia sosteniendo su Excalibur Destruction. Rápidamente ambos se lanzaron también en contra de Freed quien tuvo que retroceder ante su desventaja.
–Veo que llegaste Kiba, gracias a ti, a ustedes, al fin pude lograrlo, no te he agradecido apropiadamente_ si, quién hablaba era Balba Galilei.
–Maldito, pudiste fusionar las espadas_ había tardado quince minutos en llegar y no podía creer toda la destrucción que había, parecía irreal.
–Así es, esto fue lo que desencadenó esto_ dijo sacando un collar que contenía un cristal azul zafiro_ este es el poder de tus amigos. Ya no me sirven de nada ahora_ Kiba veía ahora ese cristal con gran tristeza_ ahora se pueden producir en masa cristales mucho mas refinados que esto. Tómalo si quieres_ tiró el cristal a sus pies como si de basura se tratase. Kiba lo recogió lentamente, con extrema delicadeza, como si fuera una frágil rosa_ esos malditos de la Iglesia, acusaron mi proyecto de inservible y me tacharon de hereje, sin embargo continuaron con mis investigaciones.
–Yo, lo lamento chicos_ dijo Kiba en un susurro_ yo, no debería sido el único que pudo vivir, muchos tenían más ganas de vivir que yo, muchos tenían sueños y esperanzas mucho más nobles que yo_ durante sus palabras que parecían un susurro audible, algo irreal sucedió_ del cristal que ahora abrazaba con ternura, figuras de energía se hicieron presentes, muchos niños y niñas de casi todas las edades le sonrieron a Kiba quien no podía hablar, estaba anonadado.
–Nosotros nunca quisimos ser vengados_ dijo un niño con una sonrisa triste.
–No queremos ser tus cadenas_ habló una niña esta vez.
–A nosotros nos alegra que hayas sobrevivido, incluso si eres un demonio, sigues teniendo ese corazón bueno_ habló otra niña.
–Aún estamos contigo en tu corazón_ Kiba tenía lágrimas, pero de un dolor que desde hace años estaba guardando, está siendo liberado.
–¿No recuerdas nuestras palabras?_ dijo un niño con un poco de arrogancia y una sonrisa muy grande.
Ahora todos dicen: _ ¡Nuestro poder, superará al de Excalibur!_ todos tenían grandes sonrisas en sus rostros, le hizo entender algo a Kiba, esos no eran rostros de alguien que quiere ser vengado, son rostros de niños que murieron sin ningún arrepentimiento. Pero eso no significa que no haya que castigar a quienes hacen el mal. Ahora la energía pura de los cristales entró en el cuerpo de Kiba, y ahora sus lágrimas eran de felicidad, se sentía una vez más con sus compañeros. No, los estaba notando hasta ahora, jamás lo habían abandonado_ ¡Hasta la próxima vez… Kiba!_ sentía una energía que nunca había sentido recorrer todo su cuerpo ahora con un nuevo enfoque sonrió sinceramente por primera vez en mucho tiempo.
–Sword of Betrayer ¡Balance Breaker!_ todos quienes vieron esto contenían lágrimas de felicidad.
–Al fin pudiste superar tu pasado, Kiba_ dijo Rias feliz por el logro de su Caballero_ alcanzaste el Balance Breaker_ en la mano de Kiba de formaba una espada con dos mitades, una blanca y letras doradas y la otra negra y letras rojas que decían el nombre de su Balance Breaker, también tenía una empuñadura dorada.
–Este es mi Balance Breaker, una espada que es sagrada y demoníaca al mismo tiempo_ todos abrieron con sorpresa sus ojos ante esta revelación, menos los líderes, los de 'La Organización', Issei y Ophis quien estaba viendo todo con Gran Rojo_ ellos sabían la razón del por qué.
–Yo también tendré que ponerme seria, San Pedro, San Basilio, San Dionisio, Virgen María_ una abertura en la dimensión de ella salía una espada azul empuñadura dorada y bordes dorados, estaba cubierta de cadenas, pero esas cadenas se deshicieron_ préstenme su fuerza para acabar con mis enemigos ¡Durandal!
–Imposible, jamás cree un cristal capaz de hacer a alguien portador de Durandal.
–No lo hay, a diferencia de Irina, yo soy una portadora natural.
–Jajajaja, aún si conseguiste una espada diferente, no podrás ganarle a mi Excalibur-chan prepárate niño bonito, perra, acabaré con ustedes_ Xenovia y Kiba fueron contra el ex sacerdote en una gran demostración de velocidad Xenovia dio el primer golpe, desestabilizó a Freed lo que le permitió a Kiba chocar su espada con la suya *Clang**Clank* sonido de metal chocando, sonido de metal quebrándose, la espada sacro-demoníaca de Kiba había derrotado a la de Freed.
–¿Lo están viendo chicos? Nuestro poder fue capaz de superar a Excalibur_ dijo Kiba viendo al cielo, Freed quien ya no se sentía confiado se alejó del lugar rápidamente y se tele transportó.
–Una espada que es sagrada y demoníaca al mismo tiempo. ¡Esto no puede ser! Energías opuestas no pueden juntarse ¡Pero! Si el equilibrio entre ambas es roto estas cosas pueden suceder, lo que significa que… no sólo los cuatro reyes demonio perecieron en la anterior guerra, ¡Dios también…_ silencio, Issei había decapitado a Balba antes de que terminara de decir algo que afectaría profundamente a Asia, Xenovia e Irina quien acababa de llegar. 16 minutos han pasado.
–Dios está muerto, esa es una realidad_ todos escucharon las palabras de 'Líder'_ ¿Seguirás guardando secretos Ryuujin? ¿Prefieres que los otros estén protegidos en su ignorancia por su propio bien?_ dijo de manera estoica_ Así es… en la anterior guerra ¡Dios también murió!
–Maldito_ ya ni se molestaba en atacarlo, no habría mucha diferencia, sólo lo veía de manera cansina.
–No he interferido de manera directa, a diferencia de ti estoy siendo honesto ¿estoy haciendo mal acaso?_ odiaba su razonar, en la que pensaba que siempre hacía lo correcto.
–¡No, esto no puede ser cierto!_ Irina estaba eufórica, todo en lo que creía y las reacciones serias de los líderes aún en su batalla, se lo confirmaron_ ¡No blasfemes de esa manera! ¡Te mataré!_ Fuera de si, Irina fue corriendo hacia 'Líder' no tardó nada en llegar, pero fue detenida por Issei, de alguna manera sabía, que la hubiera matado antes de que se diera cuenta y la noqueó, sabía que no servía de nada en ese estado. Issei no se había equivocado, 'Líder' tenía un aire de peligro a su alrededor. Xenovia estaba de rodillas y Asia se desmayó de la impresión. Kiba salvó a Xenovia de magia de fuego de uno de los hechiceros que estaban reducidos ahora a 200. Pero Xenovia se recompuso, sabía que la lucha continuaba…
Nadie podía dar crédito a esa revelación, aún los Demonios sabían la importancia de Dios en la historia, era alguien fortísimo, no entendían que pudo haberlo matado. Pero todos continuaban en la lucha, entre el dragón emperador blanco y los demás habían vencido a todos los magos. 17 minutos han pasado. Todos estaban exhaustos, respirando fuerte, pero habían sobrevivido. Estaban vivos y eso era lo más importante. Valí se había encargado de los Cerberos con ayuda de Grayfia, a máximo poder. Pero ahora también estaba exhausta, Koneko descansando en el suelo acostada, ya no se podía mover del cansancio, había luchado con todo. Incluso Elsha respiraba fuertemente. Belzard era el que estaba mejor. El segundo en mejores condiciones era Vali.
En la pelea contra Kokabiel.
–"Ya he perdido casi todas mis alas, me están superando, cada vez atacan más fuerte, Serafall está desquitándose conmigo lo que 'Líder' le hizo a su hermana, hasta mis alas tienen hielo, Sirzechs está desde hace rato con un aura de poder de la destrucción líquida alrededor de su cuerpo, Falbium Asmodeus, sus embates son los más fuertes entre todos, lo único que evita que sienta dolor es la adrenalina, Ajuka tiene energía cargada en cada golpe y me daña lentamente a nivel interno. Azazel es tan fuerte como creí que sería, debo esquivar cada una de sus lanzas de luz para no recibir un gran daño, tuve suerte que el Sekiryuutei no interfiriera, sólo la magia de 'Líder' funcionaría contra él y no tengo forma de defenderme ante 36,000 toneladas de fuerza, no puedo perder 'Líder' está viendo.
–Creo que es hora de que vaya seriamente_ Sirzechs comenzó a ser cubierto completamente por su poder de la destrucción, todo su cuerpo era poder de la destrucción; su poder era inmenso. Kokabiel sudó frío, ¿era a caso 10 veces más fuerte que el Lucifer original?
Los demás se alejaron y vieron la batalla.
–Cielos Rias, tu hermano sí que es un monstruo, jejeje no quisiera ir contra él en serio_ dijo Azazel divertido.
–No sabía que Onii-sama tenía esa fuerza_ dijo viendo una parte desconocida de su hermano_ "Estoy demasiado lejos todavía".
–Lo que me intriga es cómo aún así son capaces de hacerle frente, no existen muchos seres con ese nivel de fuerza, menos ángeles caídos, pero estos tipos sin duda son la entidad más peligrosa hasta el momento, un ser nos tiene prácticamente agotados, eso sin necesidad de mucha intervención de su Líder_ todos vieron a su dirección, estaba sosteniendo su hombro mientras rotaba el brazo correspondiente, como haciendo movimientos de calentamiento_ no piensa dejar morir a su subordinado. Pronto actuará, pero que bueno que tenemos un Dios Dragón de nuestro lado_ dijo Azazel divertido con un ojo cerrado y otro viendo a Issei.
–Cállate Azazel_ dijo Issei fríamente al ángel caído, todos lo veían ahora_ pienso explicarme una vez todo termine, les contaré todo_ Azazel no se inmutó por sus palabras, Issei levantó un brazo y al bajarlo todos vieron con incredulidad como esta estaba rasgando el espacio-tiempo con pasmosa facilidad, de esa abertura salió una Katana de fino diseño que además era indestructible, tenía empuñadura dorada con un diente de León al final, era de hoja negra y el filo era de un rojo carmesí, en una placa metálica estaba escrito su nombre de Dios Dragón, escrito en un lenguaje que no pudieron entender, esta era la espada que sus padres le habían regalado. Su aura no podía ocultarse, era una locura el poder que contenía, dejaba en ridículo a cualquier espada antes vista_ lucharé contra ese tal 'Líder', él me dijo: "Soy una de las existencias que pueden acabar con el mundo", esta contienda será a alta escala, no quiero que se lastimen… lamento no decirlo antes, pero tengo una manera más rápida de que recuperen energía, Issei creo serpientes con su energía, éstas eran de un color negro con algunos detalles en rojo como patrón de camuflaje y ojos rasgados de color gris. Por el momento no lucharan así que es sólo para que recuperen energía.
–No, creo que tú necesitarás toda la energía que puedas_ dijo Azazel intentando declinar la oferta.
–Tengo poder infinito, gastar energía no me resulta ningún problema, salvo que fatiga psicológica_ dijo Issei con muchas serpientes con un número equivalente de las personas presentes, decir que no cabían en su asombro por esa revelación era quedarse corto_ además seguimos bajo ataque, por favor, sé que no tienen motivos para confiar en mi, pero acéptenlas_ todos se vieron los unos a los otros, antes de consumir el poder de la serpiente, la reacción fue instantánea. Nadie tenía fatiga por la lucha y habían recuperado su poder inicial, pero de alguna manera sentían que resistirían más que antes.
La pelea de Kokabiel y Sirzechs, estaba llegando a su fin, pero hubo un suceso que nadie esperaba, los embates creados por el gigantesco poder de la destrucción de Sirzechs, iba poco a poco dañando la túnica de Kokabiel, al parecer las túnicas de los miembros más fuertes eran mucho más resistentes… de un momento a otro, el efecto del traje desapareció, dejando ver a su usuario. El más sorprendido fue Azazel, quien al ver a su subordinado no pudo evitar decir:
–Ko-ka-biel_ dijo con ojos incrédulos, pero el más afectado fue Issei. Issei veía ahora al responsable de su orden de asesinato cuando tenía 6 años, en frente de su amada Elsha y su hermano mayor había jurado jamás volver a sentir miedo, no retroceder y matar al responsable de su traumático suceso de la infancia, un niño que aunque huérfano, habían cuidado de él, habían una familia que le daba comida y ahora que recordaba un niño que se parecía mucho a Irina, debería preguntarle si le conocía, había vivido en paz, no estaba preparado para eso. Esto, se había convertido en algo personal.
–¡Kokabiel!_ gritó Issei de manera irascible_ Sirzechs había detenido su combate, Kokabiel igual… Sirzechs a pesar de esta ganando la pelea también se iba cansando, "la resistencia de estos tipos sin dudas es de admirar" no era para menos, ante el estaba aquel que cuando solía ser débil, le sostuvo una pelea a Dios, ahora hay que hacerse una idea de su poder…
–¿Tienes algún asunto conmigo mocoso?_ 'Líder' observaba expectante, sabía lo que había pasado entre estos dos, que vieran su identidad no cambiaba las cosas, pero tendría que abandonar Grigory para siempre.
–Tú, hace 12 años me enviaste a matar con un ángel caído ¿no?_ hablaba con una lenta ira bastante fría.
–Lo lamento, no me acuerdo de eso, o un suceso así en concreto_ tipos como él no recordaban a sus víctimas, generalmente porque nunca tenían contacto directo con ellas.
–Soy el portador del Boosted Gear que mandaste a eliminar en aquel entonces.
–Ya veo… así que uno de mis hombres no pudo llevar a cabo su trabajo con éxito, ya me acordé, eras esa rata huérfana ¿no? No me explico como llegaste a ser un Dios Dragón pero, tuviste mucha suerte.
–Veo que no te arrepientes en lo más mínimo.
–Soy alguien que junto a su Líder va a iniciar una guerra contra todas las facciones, ¿en serio crees que sentiría remordimientos por matar a un patético humano?_ dijo con una sonrisa malvada que hacía notar sus puntiagudos dientes, sus ojos alargados y con esclerótica rojiza no le ayudaban demasiado a parecer un buen sujeto. 19 minutos han pasado_ ¡Coh!
Issei impulsado por su ira se movió a una velocidad cegadora y le propinó un golpe con 2,000 toneladas de fuerza, la fuerza del choque a altas velocidades era equiparable a toda la fuerza de Falbium, sabía que no era toda su velocidad, mucho menos toda su fuerza, podría acabar con Japón únicamente con su fuerza física. Sólo con ese impacto, edificios que estaban a 300 metros de ellos colapsaron y Kokabiel salió disparado hacia el suelo, creando un cráter que generó un pequeño temblor y que el piso bajo el se cuarteara, lo levantó hacia el cielo con una patada, con esos dos golpes, con obvia contención de parte de Issei le había quebrado un 60% de los huesos de su cuerpo, Issei apareció arriba de él, dispuesto a rematarlo con la espada.
–Es suficiente_ dijo 'Líder' quien… tenía sujeta a Elsha del cuello_ Issei no pudo evitar detenerse, tenía los ojos muy abiertos_ no dejaré que lo mates, es buen subordinado, ¿esta es la chica que más amas actualmente verdad?_ incluso los líderes, no se percataron de su presencia y ahora se encontraba muy lejos de ellos, el agarre tan fuerte que Elsha no podía hablar, con costo podía respirar cuando relajaba un poco la mano para que no se asfixiase_ este será un intercambio de rehenes.
–"No puede ser, tengo que elegir entre una de las personas importantes para mí y mi asesino del que juré vengarme, ambos tienen un gran peso en mi vida pero…" Acepto_ dijo con la mirada baja, con una gran frustración, Elsha le daba una mirada como diciendo que estaría bien, pero la verdad es que 'Líder' la mataría sin dudar, Kokabiel aún con tanto daño, le dirigía una sonrisa burlona y de autosuficiencia a Issei, 'Líder' estaba intercambiando un rehén por él, pero dijo que lo haría si es por salvarlo. 'Líder' sabía que sus subordinados no tienen oportunidad contra Issei…
Todos vieron como Issei era manipulado de una forma tan cobarde que daba asco, no tenía forma de negarse, no cuando probablemente Elsha tenga al hijo de Issei. Elsha se sentía impotente y se culpaba por su debilidad, Belzard al igual que los demás eran impotentes ante una de las existencias que pueden destruir el planeta. Alguien quizá al nivel de Issei.
'Líder' caminó con paso firme hacia Issei, Issei le lanzó a Kokabiel al suelo en frente de él, como si de un costal de papas se tratara, a 'Líder' más bien le pareció divertido porque Kokabiel se estaba riendo a pesar del dolor y puso a Elsha en el suelo con suavidad, Elsha cayó de repente al suelo, las piernas le fallaron y su cuerpo estaba temblando descontroladamente, tenía lágrimas en los ojos, estar cerca de 'Líder' era bastante aterrador… estaba rodeado de una gran presión fantasma, que estaba ahí, pero no podía sentirse.
Issei la confortó_ Todo saldrá bien ya pasó_ 'Líder' se alejaba lentamente con Kokabiel, si hay algo que no le iba a perdonar a nadie es que hicieran llorar a Elsha_ "usaré mi poder heredado al 80% con el poder de destrucción de mi madre y la energía híper destructiva de mi padre, en este ángulo siendo disparado en línea recta se perderá en el espacio"_ el ataque empezó a cargarse y fue disparado, todos sintieron como si fueran a desmayarse, pero la energía de Issei era buena por naturaleza, por lo que no tuvo efectos negativos sobre ellos. En menos de un segundo, una parte del hombro de 'Líder' y Kokabiel que era cargado en ese hombro, fueron eliminados. Pero… ¡!
Elsha empezó a desvanecerse también, de la misma forma de lo que ahora había sido desintegrado, la alegría poco les duró a las facciones al ver un gran daño al 'Líder' de esa misteriosa organización y un miembro menos.
–¿Eh? ¿Elsha?_ Issei no daba crédito a lo que sus ojos veían, quería pensar que esto era una pesadilla_ ¡Oye Bastardo, ¿Qué le hiciste a Elsha?_ silencio_ ¡Respóndeme, ahora!_ elevando su poder de golpe cuarteó e hizo temblar todo, lo único que no afectaba eran a sus compañeros.
–Vínculo empático_ dijo 'Líder' con voz enojada. Issei no entendía.
–¿Qué?_ dijo Issei con lágrimas en los ojos, no entendía lo que estaba pasando.
–Vínculo empático, sabía que… intentarías algo así… yo liberé a los 10 rehenes cuando Freed regresó a salvo_ su hombro milagrosamente estaba como nuevo y su capucha también_ yo siempre cumplo mi palabra, siempre, por eso detesto a quienes incumplen un acuerdo honesto entre dos hombres_ la voz de 'Líder' era una de furia controlada_ así que tomé contramedidas al respecto, utilicé 'Vínculo empático' en Elsha y Kokabiel, si le hacías daño a Kokabiel, este mismo se iba a ver reflejado en esa chica. Tú la mataste por tu estúpida venganza Ryuujin. Pero_ su voz se tornó maléfica, pero era una voz suave y distorsionada por la túnica_ ahora que están muertos 'Vínculo empático' se anuló, sin embargo_ Kokabiel se fue formando para incredulidad de todos_ tus ataques son inútiles en contra de mí Ryuujin_ Kokabiel estaba completo y para sorpresa de todos estaba respirando, sólo estaba inconsciente_ sacrificaste a esa mujer en vano. Pero no tienes que preocuparte mucho, no puedo usar 'Vínculo empático' en mi persona.
–¿Cómo lo hiciste?_ Issei no pudo creer que sus acciones impulsadas por sus emociones fueran culpa de la muerte de Elsha quién había sido su primer amor, algo dentro de Issei, se estaba descontrolando, no podía aceptar que su muerte fuera en vano, no podía aceptar que salvara a Kokabiel tan fácil, sin nadie tener la posibilidad de hacerlo de parte sus aliados, menos el mismo que no podía usar magia de curación, ¿Cómo poseía estas habilidades? Sus ojos no expresaban emoción alguna_ dime como traerla devuelta, por favor.
–No es posible que te ofrezca mi ayuda, tú la desintegraste ¿recuerdas? Nadie en el mundo tiene la habilidad de integrar lo que fue desintegrado… _ todos se sorprendieron, el que Issei tuviera el poder de Ophis era un hecho y veían con el corazón roto la escena, el grupo de Rias Gremory estaba en Shock por la muerte de uno de sus miembros, 4 piezas de peón habían caído a sus pies. Todos no pudieron evitar llorar por la pérdida de su amiga, sabían que Issei no tenía la culpa en sí, ese tipo de habilidades nadie las tiene después de todo_ … oh, es verdad, el único que puede hacerlo soy yo. 20 minutos han pasado.
–Devuélvela…_ expresó con una voz muerta.
–No_ y otro quién poco le importaba la muerte de tan bella chica.
…
En la brecha dimensional.
–Esto es malo, si se descontrola y usa el 100% de su poder, nadie podrá detenerlo a menos que..._ dijo Ophis preocupada_ Issei está devastado y ahora mismo es poco consciente de sus acciones.
–Tampoco tiene su brazalete que retiene su poder, si se descontrola… tendremos que matarlo nosotros o sellarlo por la eternidad, lo segundo será mucho peor para él... _ a Ophis incluso si lo sabía, esas palabras le cayeron como un balde de agua fría_ por eso tendremos que ir a encargarnos nosotros, tendremos que derrotar personalmente a ese tal 'Líder' que es una amenaza mundial, no pensé que hubiera alguien capaz de atravesar mis barreras, que pueda ocultarse de mi y que pueda hacer frente a tu poder Ophis.
–También algo me dice que cuenta con un tipo de infinidad, tampoco creí que mi poder tuviera debilidades.
Gran Rojo tenía su forma de dragón, un imponente dragón rojo de 100 metros, la parte de abajo era blanca y tenía un cuerno gigante en su nariz que apuntaba a los cielos, abrió una grieta dimensional con sólo pensarlo. Y, pronto aparecieron en el campo de batalla.
…
En la Academia Kuoh.
Todos enmudecieron al ver a la existencia más poderosa aparecer, con una hermosa y elegante mujer arriba de él quién rápidamente identificaron como la madre de Issei "Sophia", ambos descendieron, Gran Rojo comenzó a brillar y a hacerse más pequeño, hasta adoptar forma humana, lo reconocieron también como aquel apuesto y elegante señor de cabellos rojos y ojos dorados, "Alexander Hyoudou" incluso 'Líder' observaba expectante, no estaba seguro de sobrevivir, se puso a la defensiva. Issei continuaba sin moverse, pero cada vez dejaba salir más poder de Dios Dragón, dientes apretados y los puños cerrados con tanta fuerza que si no tuviera activa su 'infinidad' se estuviera auto lesionando. Ophis dirigió una mirada de muerte a 'Líder' antes de caminar hacia Issei. Gran Rojo le dirigió una mirada desinteresada, pero que prometía dolor. Eran padres que sabían que su hijo amaba a 'Elsha' y tenían pleno conocimiento, de que ella lo amaba a él. Pero el tiempo no puede cambiarse.
–Ryuujin calma, tu madre esta aquí_ dijo Ophis con un tono maternal, suave y confortante, lleno de amor a pesar de su inexperiencia en el campo sentimental. Las madres tenían que apoyar a sus hijo en momentos difíciles.
–Ánimo campeón, no fue tu culpa, podrás levantarte de esta… eres mi hijo después de todo_ Gran Rojo lo abrazó desde el otro lado, Issei quien hasta ahora estaba por convertirse en una bomba de tiempo que amenazaría con destruir el mundo por su propia mano, se tranquilizó debido a la acción del amor de sus padres, aunque Gran Rojo no fuera bueno con estos temas y no quería tener a Issei como hijo en primer lugar, no pudo evitar encariñarse con el chico.
Todos veían como las palabras de 'Líder' acerca la situación de Issei eran confirmadas, no cabía dudas, Issei era hijo de dos dioses dragón. Y vieron su interacción, nadie fue indiferente, sentían como si su confort fuera transmitido a ellos también.
–Es una hermosa vista_ dijo Koneko todavía con lágrimas en los ojos. Todos asintieron a sus palabras con lágrimas en los ojos, los líderes excepto Serafall veían la interacción con una sonrisa, Grayfia también, Belzard lloraba lágrimas masculinas pues Elsha era la única que le hizo compañía por mucho tiempo además de Ddraig. Serafall, seguía viendo molesta a 'Líder' quién casi había matado a su hermana, esto no se había olvidado y la tragedia en el castillo Phoenix y las demás muertes tampoco.
'Líder' también fue afectado por esa escena, ver a Gran Rojo y Ophis abrazando a Issei con tanto amor le causó un dolor en el pecho, un dolor que no provenía de alguna técnica enemiga. Veía con gran envidia su interacción y no pudo evitar dirigir su mano a su túnica y apretar justo en el lugar donde estaba su corazón, ver esta escena… le dolía por alguna razón.
–Gracias madre, gracias padre, me siento mucho mejor ahora_ dijo Issei limpiándose las lágrimas de tristeza y furia que se deslizaban por su cara_ ahora, te enfrentaré como corresponde.
'Líder' sin embargo, seguía afectado por la escena sentimental_ Yo… lo siento… no creo poder luchar de momento_ hizo una leve reverencia, seguía sujetando su pecho_ tengo que despejar mi mente.
–Devuelve a Elsha entonces_ dijo Issei con la esperanza de recuperarla.
–También lo siento… a estas alturas ya no puedo hacerlo_ su voz sonó sincera, lo que entristeció a todos_ está demasiada dispersa como para poder integrarla otra vez dado que ha pasado mucho tiempo desde que fue desintegrada, pero si hay alguien en el futuro con una habilidad mejor que la mía, sin duda podrás verla de nuevo, cuando algo es desintegrado solo se encuentra en animación suspendida_ esto le dio una pequeña esperanza, pero no les duró mucho, pues la desintegración era algo que inicialmente sólo Ophis tenía y nadie en la historia tenía 'integración' y lo siguiente lo confirmó_ sin embargo sólo yo tengo la capacidad de integrar y no puedo hacerlo. 21 minutos han pasado.
–En ese caso te haremos desaparecer chico_ dijo Gran Rojo formando una barrera alrededor de 'Líder'_ ¡Ryuujin, Ophis!_ de inmediato lo rodearon por completo justo cuando estaba haciendo un círculo para irse, pero el círculo al no estar formado previamente, se deshizo con la barrera, sin posibilidad de poderse transportar. Los únicos que no podían ser restringidos eran Issei y Gran Rojo.
–Yo soy fácilmente restringible, no puedo crear un círculo de transportación incluso si es una barrera creada por un novato_ esto sorprendió a los oyentes, cualquiera sabía que si el círculo era creado con más poder que el de la barrera esta no podría frenarlo_ aún así una barrera que no me detecta no puede contenerme, un sello no funciona si no hay nada que sellar.
El primero en atacar fue Gran Rojo_ "18,000 toneladas serán suficientes".
–"Demonios no puedo esquivar, tampoco sé cuánta fuerza va a usar así que usaré toda la fuerza que tengo actualmente, usaré lo suficiente para detener 36,000… lo que no saben, es que mi fuerza también guarda un secreto y mi cuerpo igual"_ el sólo extendió su mano, todos contuvieron el aliento, las velocidades eran sorprendentes y dentro de la barrera de Gran Rojo y los espectadores afuera, ni ellos ni Japón corrían peligro. Sin embargo ¿no estaba siendo muy arrogante? Gran Rojo iba a golpearlo con impulso ¿y el sólo extiende su mano?
Sus cuerpos conectaron, Gran Rojo salió disparado hacia su barrera chocando con ella, nadie daba crédito a sus ojos, menos Gran Rojo, tampoco 'Líder'.
–"¿Qué demonios es esto?, es la primera vez en todos mis milenios de vida que siento esto ¿Acaso logró lo que Ophis y Ryuujin no han podido? ¿Acaso él… pudo herirme?_ el brazo de Gran Rojo tenía un poco de entumecimiento_ "sé medir fuerza, esas fueron 18,000 toneladas sin impulso… ¿Acaso mi propio ataque, se devolvió en mi contra?
–¿Quién lo diría?, por mi extraña condición puedo hacerte daño_ esto dibujó una sonrisa en su rostro y una expresión de miedo en los presentes ¿Si podía herir a Gran Rojo… realmente tenían esperanza?_ "aún si pasó eso, no le hice nada de daño, su cuerpo, es demencialmente resistente, usó exactamente la mitad de mi fuerza, no sé si fue coincidencia, pero debe creer que mi habilidad es devolver ataques, tengo que usar eso a mi favor y escapar con una mentira, no he dejado de liberar mi energía y casi llena toda la barrera, lo bueno es que no ha sido detectada, un poco más y podré hacerla estallar, tengo que ganar tiempo_ no podrán vencerme_ cualquier ataque puedo regresarlo, que peleen contra mi no tiene sentido_ dijo moviendo la cabeza hacia los lados y con las manos al frente, como explicando algo, Kokabiel anteriormente fue transportado a un lugar desconocido… todos entendieron que estaban delante de alguien invencible.
–Estás mintiendo_ todos vieron a la fuente… era Issei_ no puedes devolver los ataques enemigos_ dijo Issei con su inusual voz calculadora, ahora, tenía su mente fría y la consciencia de un estratega.
–"Sé que te diste cuenta de lo que pasó, sólo esperaba que no le prestaras atención, maldita sea, estoy atrapado, puedo escapar de la barrera dado que no me detecta, pero sus velocidades máximas son superiores a las mías…"
–¿Ryuujin de qué hablas?, me regresó el ataque y fue el primero en dañarme_ dijo Gran Rojo seriamente.
–Si, lo hizo y yo también me sorprendí, pero alguien que pueda regresar cualquier ataque es invencible, pero cuando ustedes llegaron el se puso a la defensiva, alguien sin debilidades no teme a nada, muy curioso ¿no?, también mi ataque anterior te afectó el hombro y dijiste "no puedo usar 'vínculo empático' en mi persona, si fueras invencibles, no la necesitarías en tu cuerpo, no sé cuanto es tu fuerza, pero estimo que es la misma que la mía, un ataque más fuerte que eso, sin dudas te hará daño… ¿me equivoco?_ Issei hablaba ahora con confianza.
–"Me tiene, tengo que ganar más tiempo"
–Padre, madre, debemos ir con todo, duplicaré mi fuerza [Boost], y mi espada [Boost][Transfer]_ se lanzaron con toda su velocidad y lo impactaron… 'Líder' se cubrió lo mejor que pudo, un brazo y una pierna salieron volando y evitaron que saliera de la barrera, la fuerza fue tal que el suelo estaba hundiéndose como compactándose por la enorme fuerza, pero la barrera era circular, si el impacto no hubiera sido cubierto bajo tierra, un tsunami se habría producido. Gran Rojo lo sostenía del cuello, aún así, su túnica estaba intacta y adherida.
–¿Ahora no eres tan peligroso no mocoso?_ *Escupitajo* no se vio desde dentro de la capucha pero 'Líder' le había escupido en la cara ¡a Gran Rojo!_ eres un hijo de puta muy gracioso ¿no?_ incrementó la fuerza de su agarre. Inmediatamente un nuevo brazo y una nueva pierna, le aparecieron de la nada_ así que cuentas con un tipo de infinidad. No podré matarte ni sellarte ¿Qué hacer contigo? Ya sé_ Issei, Ophis, desintégrenlo, no tiene mi nulificación así que no saldrá vivo. No sufriré daño en mi brazo. 22 minutos han pasado.
–Tengo un nuevo rehén_ dijo 'Líder' con voz victoriosa_ e hizo que Gran Rojo se detuviera.
–¿Ah sí, y quién podría ser?_ le dijo asegurándose de que no fuera cierto, no tenía contacto con nadie fuera de la barrera y nadie de sus aliados estaba presente, a menos claro que se hayan transportado de nuevo siendo indetectables, o tengan otro país de rehén, pero no podría ser, dado que hablaba en singular.
–Mi energía es muy maleable y tiende a mezclarse con todo muy fácilmente_ 'Líder' apretó con fuerza extrema el agarre de Gran Rojo, pero este no se inmutó y la fuerza que aplicaba tampoco disminuyó_ he estado filtrando mi energía y he conseguido llenar la barrera, Ophis no tiene un cuerpo físico, es energía pura y ya se ha mezclado con la mía, pero no es del tipo de energía que potencia, por eso no ha sentido cambios. Me preguntó que pasaría si la hago estallar_ ¡! Gran Rojo le cortó la cabeza. Pero esto no supuso diferencia, volvió a la normalidad_ bien, no vamos a llegar a ningún lugar de esta manera, las negociaciones acabaron, ¡Detona Oph...!
'Líder' detuvo sus palabras, Gran Rojo lo había liberado, Ophis no disparó el rayo desintegrador. En el pasado, a Gran Rojo no le hubiera importado la muerte de Ophis, ni sabe realmente la razón por la que lo soltó, lo hizo de manera inconsciente y por primera vez, se sintió débil.
–Eres un ser patético, no te importa sacrificar a todos para salvarte_ dijo Gran Rojo con ira_ largo de aquí. Ya conocemos tus habilidades de todas formas_ lo que no sabía es que esto era sólo la punta del Iceberg de lo 'Líder' podía llegar a ser.
–Que desgracia son los autoproclamados dioses dragón, soy uno sólo y son impotentes contra mí, pero aún así me dicen patético, patéticos ustedes que sólo se inmiscuyen en asuntos ajenos y solo son proteger a su "lindo bebé", no lo dejan pelear sus batallas, vaya asco de existencias son ustedes, si su hijo no hubiera estado en problemas puedo asegurar que no hubieran interferido incluso si medio mundo es destruido. Todos son hipócritas. Pero un trato es un trato y yo siempre los cumplo, ya he retirado mi energía de Ophis_ ahora tenía un círculo mágico listo bajo sus pies_ parece que nuestro enfrentamiento tendrá que postergarse, apúrate en encontrarme, dado que mataré a una persona por cada día que pase a partir de hoy, que más sobrevivan dependerá de ti y con personas no me refiero a humanos, serán ángeles, demonios, ángeles caídos, cualquier raza, cualquiera que no sea mi aliado mientras no sean humanos, pero si alguno muere será por daños colaterales.
–Tres dioses dragones, contra un monstruo que se nos compara, uno lleno de maldad, no dejaré que lastimes los sentimientos de mi hijo, eso es lo que significa ser una madre, adiós.
–Adiós…_ y desapareció. Dejando atrás un enorme rastro de destrucción y muerte, como todo lo que causaban los miembros de esa organización. En un tiempo de 22 minutos y 30 segundos, tantos sucesos como emociones habían sucedido.
…
En algún lugar del inframundo.
'Líder' se encontraba sólo, aún así desde diferentes lugares sus subordinados habían visto el asalto, que en un giro inesperado pasó de ser Kokabiel, a ser 'Líder' el protagonista de este.
–"Aún si soy desintegrado, mi magia de integración funciona en mi, incluso después de morir, además necesito a Ophis viva, será parte de uno de mis planes para conseguir la invencibilidad, dado que… Ryuujin es mi principal debilidad en estos momentos, si hubiera luchado contra mí, se hubiera dado cuenta de que es la clave para contrarrestarme, mi talón de Aquiles. Pero eso también significa que yo puedo contrarrestarte. Me haré más fuerte que tú… por mi propio futuro."_ Lágrimas no pudieron evitar salir de los ojos de 'Líder' en un rostro sonriente_ "si me hubieran notado, todo… habría sido muy diferente…"
En la Academia Kuoh.
–Madre, Padre entrenen conmigo por favor, necesito volverme más fuerte, tenemos que derrotarlos antes de que suman a las tres facciones en el caos y la desesperación. Amenazaron muchas veces con destruir ciudades en contra de sus ideales de defender a la humanidad, esa... sólo debe ser una fachada, porque cuando el dice algo acerca de sus objetivos, no siento dudas en él. Con Japón quizás se refería a una ciudad de igual tamaño en el inframundo. O en algún otro lugar que no sea el mundo humano.
–No lo sé Issei. Algo me dice que cada uno de ellos tiene sus propias formas fe hacer las cosas, puede haber miembros que no dudarían en matar a muchos humanos y ese tipo de formaciones en las que sólo el fin justifica los medios, son las más peligrosas.
–Te haremos más fuerte Issei, tienes que desarrollar una habilidad que te permita derrotarlo, al tener nuestras energías, tu energía si no es más poderosa que el 100% nuestro en nuestras categorías, diría que la tuya es mucho más maleable, debes aprender a usar tu infinidad de todas las formas que puedas.
–Lo haré, la próxima vez no perderé, vengaré a todos los que han muerto, sus muertes no serán en vano.
Fin.
Con tanto rehén e inmortalidades, no hubieron buenos combates a gran escala, pero eso lo tengo solucionado para ocasiones posteriores, quería todo en un solo capítulo, pero me salió un poco largo, pero logré mi capricho. Todas las escalas de poder, estarán explicadas y argumentadas en los próximos capítulos, dado que… ¿Quién es tan fuerte así de la nada? Bueno, muchos animes hacen eso, pero todo lo explicaré, tengo todo bien construido.
¿Por qué Gran Rojo sintió 18,000 toneladas en vez de 36,000 y recibió daño? ¿Qué tipo de conexión tienen nuestros dioses dragones con 'Líder'? ¿Qué sucederá ahora que la guerra fue desatada? Son algunas de las preguntas a resolver. Espero que les haya gustado el capítulo, aunque realmente a pesar de estar apegado al Canon, realmente intenté hacerlo un poco diferente, todos los personajes tendrán relevancia y Vali, le daré el valor que merece.
Con nada más que agregar, se despide cordialmente TRUCKER-sama.