Nace un nuevo dios dragón.
Despues de que issei se desmayara Ophis abrió un portado hacia el colorido e infinito lugar llamado brecha dimensional donde estaba dormitando Gran rojo.
Ophis trato de llamar la atención del gigantesco dragón y lo llamo.
– Rojo ¿Estas despierto?
–Si, si lo estoy que quieres Ouroboros
–Quiero que revivamos a este niño que es el actual portador de la boosted gear, el dragón celestial emperador rojo, welsh dragón Ddraig y lo convirtamos en un tercer dios dragón dando nacimiento a una trinidad de dioses dragón y así tomar decisiones con un miembro arbitrario.
Gran rojo estaba muy sorprendido por la propuesta tan repentina que le había hecho ophis esto tomo desprevenido al dragón y lo medito un tiempo después respondió:
–Esta bien aquí y ahora nacerá un nuevo dios dragón que tendrá nuestros poderes y cuando crezca sea igual o mas poderoso que nosotros. Aunque se que trataras de usarlo para sacarme de la grieta dimensional y yo no podre protestar si ambos deciden eso.
–Es una posibilidad-dijo la diosa dragona asintiendo-entonces ¿lo harás?
–Pues ya que si no lo hago no dejaras de fastidiarme pon al chico en mi espalda
Ophis asintió y coloco al niño en el centro de la espada de gran rojo y como gran rojo sabia que el niño estaba muy herido entonces su espalda lo absorbió y salió segundos después, ophis miraba esto extrañada y le dijo a gran rojo.
–¿Qué crees que le estas haciendo?
– Solo copiare su apariencia para hacerle un nuevo recipiente (cuerpo) de mi carne y sangre pero para que complete correctamente tiene que haber un intermediario que mantenga el alma del niño en este plano y ahí es donde entra…
Gran rojo no termino de decir la frase pero ophis entendió a lo que se refería y entonces intento entablar una conversación con el dragón sellado dentro del joven.
–Ddraig, ¿todavía estas ahí?
–Si,- Ddraig estaba confundido y asombrado ya que estaba ante la diosa dragona del infinito y el dios dragon de los sueños no era para menos asombrarse cuando se esta frente a las existencias mas poderosas del planeta-pero no creo que me quede mucho tiempo una hora cuando mucho.
–Yo te mantendre en este plano para que no pases a otro huésped. Mientras tu tendrás que mantener el alma del niño en el que resides ¿Vale?
–Si lo haré, hahaha escuche que planes tenían con el pequeño- dijo el dragón celestial mientras reía – estos muy interesante no esperó para ver la cara del blanco cuando le demos las palizas de su vida. Kukuku- el dragon celestial estaba que no paraba de reir y como mi anfitrion se volvera inmortal acabaremos con todos los futuros portadores de mi rival el dragon desvaneciente.
–Por cierto Ddraig el niño necesita un nombre ¿tienes uno en mente o uno de tus anteriores portadores?
–Mmm… de hecho si tengo uno un portador de nombre Hyodou Issei vivió hace unos 30 años- dijo Ddraig ya recuperado de su desenfrenada risa de hace unos instantes.
–Mmm siendo así el nombre es .
–Los cuerpos estarán dentro de unas tres horas dijo Gran rojo trabajando en el cuerpo del niño.
–Como tu digas rojo -es lo único que pudo decir ophis.
–Wow crear el cuerpo de un ser vivo en ese tiempo es un récord vaya que eres increíble gran rojo- dijo el dragón galés con asombro y halago en su voz.
–¿Qué mas puedo decir? soy un tipo increíble dijo el dragón con confianza y el ego alto después de los comentarios de Ddraig -A lo que ophis solo pudo negar con la cabeza en señal de desaprobación .
Y así pasaron tres horas en la que los tres dragones conversaban acerca de temas triviales sobre el mundo y esas cosas ophis se miraba interesada aunque era la menos expresiva de los tres ni se dieron cuenta de que paso el tiempo y así concluyeron las tres horas de espera.
Y en el centro de la espalda de red estaba lo que parecía ser un capullo que estaba punzando era de apariencia algo rara y gran rojo dijo.
–Bueno primero debo decirles antes de que se sorprendan que he cambiado un poco la apariencia del chico
–¿Que fue lo que le hiciste rojo?- Pregunto ophis con su cara inexpresiva pero en un tono que joder si que daba miedo.
–Veanlo por ustedes mismos- y el capullo se abrió dejando ver el cuerpo del niño que curiosamente traía ropa puesta un jean blanco , polo roja zapatos a juego se veía muy elegante pero lo que sorprendió a los otros dos espectadores fue ver la cara del niño era como lo mas guapo que hubieras visto parecía tallado por un dios( cof* cof* si que lo fue) el cabello era de un color negro con las puntas en rojizo y los ojos eran de color miel ámbar muy brillosos con un tono anaranjado tenia los mismos ojos que gran rojo.
Ophis vio esto y dijo:
–Buen trabajo rojo lo hiciste con cualidades parecidas a las nuestras eso quiere decir que tu eres el padre y yo soy la madre de Issei
–Hahahaha – Ddraig se reía de lo lindo de lo que acababa de decir la diosa dragona.
–En serio? Vale no es que me importe mucho pero lo que deja extrañado es que issei es un niña y la que dice ser su madre tiene la apariencia de una .
–De eso no te preocupes -dijo la diosa dragona brillando en partículas de luz mientras tomaba forma y se hacia mas grande cuando dejo de brillar se podia ver a ophis pero en el cuerpi de una mujer que estaba en sus 25 con un cuerpo del que todo hombre se embobaria con un vestido elegante y negro hasta las rodillas con cabello negro lacio sedoso y un poco ondulado no e sabe como le hizo granrojo para ver su espalda se la que do viendo un momento y le dijo-.
–A veces logras desconcertarme ouroboros.
El niño despertaba poco a poco por lo que los tres dragones guardaron silencio el niño lo que vio eran que el estaba en una tierra roja y escho una voz de mujer
–Veo que despiertas Issei
–¿Quién es Issei?
–Eres tu es el nombre que te he dado y ahora doy tu madre Ophis.
–Ya veo -dijo mientras recordaba el incidente con el ángel caido.- el señor con alas no esta soñé con que me mataba senti que el miedo y dolor eran iguales dijo el inocente crío.
–No fue un sueño, fue real yo lo elimine y te traje aquí ese hombre con alas es un ángel caído que básicamente son ángeles que pecaron y cayeron del cielo pero que todavía puedes usar poderes de luz y ataques .
–El niño se sostenía la cabeza dado que no podía asimilar tanta información de golpe.
–Veo que te cuesta un poco entender todo eso socio yo te ayudare e iré explicando todo acerca del mundo sobre natural- dijo el dragón con tono divertido.
Ante esto el niño se exalto ya que no sabia de donde provenía esa voz pero el jugaba haberla escuchado por un momento se pregunto si ha estaba loco.
–¿Quién fue el que dijo eso? – dijo el niño con audible temor en su voz.
–Es Ddraig el dragón celestial que esta residiendo en ti y tu compañero de ahora en adelante pero antes de todo parate en medio de ese circulo – dijo la diosa dragón el niño volvio a ver a la dirección a la cual apuntaba para ver que en efecto allí había un circulo dividido en el centro una mitad era de brillante negro con simbolo extraños y con el emblema de infinito y a otra de un intenso color rojo con runas y con el símbolo de verdad y sueños en el era un circulo magico de dioses dragones algo nunca antes visto.
Issei obedecio y se paro en medio el círculo con un pie en cada color . Y Ophis acerca sus responsabilidades y entrenamiento y le dijo que ella iba a ser su nueva madre a lo que el niño feliz le dijo si madre y ophis le dij que su nuevo padre esta aquí el pequeño se quedo extrañado ya que no veía otra persona por ningún lado.
–Eh mama ¿Entonces donde esta papá?
–Estas encima de el en su espalda–Ante esto el niño abrió mucho los ojos notando el extraño contorno en el que se encontraba distinguiendo un par de alas de unos cuarenta metros cada una nada extraño si trata de un dragon de 100 metros una cola gigantesca y a lo lejos vio una cabeza de dradon con un cuerno en su hocico .
–¡Eeeeeeeeehhhhhh! Fue el gran grito que dio es señal de su gigantesco asombro y padre que resultaba ser un enorme dragon que si los lectores de este fic lo hubieran escuchado seguramente quedan sordos 5 minutos y un dia entero con un ruido agudo en sus oídos.
–Buen grito campeón -dijo el Dragón de los sueños sorprendiendo a Issei de lo tranquilo que era el comienza.
–Issei conviertete en nuestro hijo y renace como un tercer dios dragón dando así origen a una trinidad hazte con nuestro poder para vencer todo lo que ponga a mofo de obstaculo en tu felicidad- gran rojo hizo el cántico pero desde la palabra renace.
Las dos partes del circulo comenzaron a brillar fuertemente issei sentía un enorme poder recorriendo su cuerpo. El circulo dejo de brillar e Issei no demostraba cambio alguno aparte de que se sentia mas fuerte.
Los dioses dragones le explicaron que le habian transferido una pequeña parte de su poder pero n el tiempo y entrenamiento estos crecería hasta igualar o superar a los dioses ddragón.
–Hijo sabes lo que vas a hacer– le dijo la diosa dragón este le contesto con una mirada llena de determinación y le dijo:
–Entrenare y luchare muy duró de ahora en adelante, nunca quiero ser debil otra vez para así poder defender y pelear por lo que es importante para mi .-Eso lo dijo recordando el miedo que sintió al ser atravesado por aquella lanza de luz.
–Que buen discurso socio casi me haces hasta llorar dijo Ddraig.
En eso ophis le entregaba a issei un brazalete con dragones en este y le dijo que servia para ocultar y restringir su poder de dios dragon hasta cuando tenga edad suficiente para emplearlo.
El chico agradeció a esta y Gran rojo abrió una grieta dimensional que dejaba ver a un extenso bosque y atravesó la grieta y le dijo a issei que su entrenamiento era aquí y ahora que un dios dragon no tiene que ser débil que Ddraig le ayudaría a entrenar y a aprender todo lo sobre natural.
–Vamos vuela hasta allá dijo red señalando una montaña
–Pero como es posible que pueda volar!
–Socio solamente tienes que imaginar unas alas hazlo con fuerza de voluntad
En ese momento lo hizo abrió sus ojos y vio que tenia un par de alas rojas mucho mas grande que su cuerpo con un cuerno blanco en la parte de arriba de cada ala (N/A para mi se ven mas chulas con cuernos en las alas).
Y salto con total confianza de la espalda de tu padre pero en el aire recordó un pequeño detalle que no sabia volar desesperado le pidió ayuda al dragón gales estele dijo que debía de imaginar a las alas como otras de sus . En vez de atinarle se quito las alas ya estaba a medio camino y las volvió a invocar por asi decirlo faltaban unos cuantos metros cuando las alas se abrieron de golpe y voló unos metros antes de estrellarse de cabeza contra un árbol pero ese dolor no era nada comparado con el que hubiera sentido si caía directo al suelo . El niño lloro sosteniéndose la cabeza el cuerpo de este era muy resistente un adulto no lo hubiera contado y entonces…
–Sinceramente pude haberte ayudado con el vuelo jajaja pero, pero es mas divertido verte caer jajajaa -dijo Ddraig riéndose de la broma que le jugo a su portador lo hacia por que era inmortal y no le podía pasar nada grave.
El niño solo maldecía la broma del dragón pero cuando caía logro divisar una cueva y un arroyo cerca por lo que comenzó a caminar a esa direccion.
Bueno hasta aquí el segundo capitulo del fic espero sea de su agrado y si es así escribe me lo que te gusto del fic o críticamente constructivamente en el tercer cap lo dejare para contestar dudas y esas cosas .
Se despide cordialmente TRUCKER-sama.