Disclaimer: Personajes de J.K Rowling. No gano nada haciendo esto más que divertirme y divertirlos.

Nota: Este fic participa en el Reto Especial #15: "Personajes olvidados" del foro Hogwarts a través de los años.

Personaje: Morfin Gaunt.

Cantidad de palabras: 155.


Ese maldito muggle

Morfin Gaunt es miembro de la última familia descendiente del grandísimo Salazar Slytherin.

Como buen predecesor de una familia sangre pura, no puede comprender cómo es posible que las ratas impuras reciban tanta protección del Ministerio de Magia.

Pero lo que menos puede comprender es que su hermana esté tan ciega como para espiar y albergar sentimientos por uno de esos animales.

Ese maldito muggle no debe recibir tal atenciones, y él será quien se encargue de demostrarle a la tonta de Merope lo equivocada que está.

Espera que Tom Ryddle pase en su caballo, y cuando escucha el ruido de los cascos acercándose decide actuar. Hablando en un perfecto pársel, idioma que prefiere utilizar, apunta con su varita al hombre y le lanza un maleficio.

Inmediatamente la cara del muggle se llena de granos infecciosos que provocan dolor y se aleja a un galope rápido. Morfin sonríe, victorioso y con su venganza medianamente satisfecha.


Por un buen tiempo y todos los meses (espero) estaré presente en este reto también, así que me verán actualizando este fanfic al menos una vez al mes.

Todas los drabbles son independientes, de distintos personajes que además son poco conocidos. Creo que será interesante tener breves vistazos de ellos.

Hasta pronto, Ceci.