Disclaimer: personajes de J.K Rowling, yo no gano nada haciendo esto más que divertirme y divertirlos.

Nota: este fic participa en el minireto de abril "¡Expecto Patronum!" del foro El triángulo, dónde tres, están unidos.

Personaje: Regulus Black.

Cantidad de palabras: 155.


Corazón de león

«Para conjurar un encantamiento patronus de forma corpórea es necesario utilizar un pensamiento o recuerdo feliz, que sea lo suficientemente fuerte como para mantenerse firme a pesar del poder de absorción de los dementores...»

Regulus llevaba horas encerrado en la biblioteca de Grimmauld Place buscando información sobre el patronus, pero a pesar de haber repasado la teórica cientos de veces y de haberse estrujado el cerebro en busca de algo lo suficientemente poderoso, no era capaz de conjurar más que volutas plateadas que se desvanecen rápidamente.

Entonces decidió pensar en Sirius y vino a su memoria la primera vez que volaron en escoba juntos. Sirius tenía cuatro años y él dos, por lo que estaban usando la misma escoba de juguete que apenas se elevaba, pero la sensación de adrenalina de aquella primera vez todavía recorría sus venas.

—Expecto Patronum. —Un gran león plateado emergió de la varita y rugió fuertemente, paseándose por el lugar.


Sobre el fanfic: es, nuevamente, una recopilación de miniretos mensuales de 155 palabras, así que tendrán un capítulo por mes, al menos. Los recopilo porque son historias verdaderamente cortas y no creo que sea buena idea ponerlas individualmente.

Sobre este primer drabble: después de darle un par de vueltas en mi cabeza, surgió la idea sobre cómo es que Regulus conjuraba su patronus.

Amo a los hermanos Black y escribir esto dejó en mi una sensación agridulce.

Como podrán (o no) haberlo notado, estamos ubicados en los últimos tiempos de vida de Regulus. Ya que el Patronus es un encantamiento de nivel superior al éxtasis (y Sirius se fue de la casa cuando Regulus tenía 14 años), creí que sería adecuado que el chico lo intentara como posible ayuda para su idea de destruir el horrocrux de Voldemort.

Espero que les haya gustado.

Besos, Ceci.