Con requerimientos

Gakuen Alice no me pertenece.

Nota del Autor: Bueno queridos lectores, volví con una historia nueva, no puedo creer que lo estoy haciendo. Hace años que no tenía una necesidad desesperada por escribir sobre estos personajes de nuevo pero creo que me ganaron mis ganas de hacer cosas que me gustan tanto como escribir. Esta historia, debo decirlo, ha salido en cinco minutos, lo que significa que no tengo idea de a dónde me va a llevar pero espero que la pueda terminar pronto. Estoy segura que no será tan larga como mi historia pasada pero seguro tendrá alrededor de 20 capítulos. Espero ansiosamente por sus reviews para ver que les parece esta historia.

Es muy importante que lean lo siguiente ya que no es el escenario habitual del anime, por lo que necesitarán leer el background para entender la historia.

El salón de Mikan Sakura está ahora en segundo de preparatoria, todos sus amigos cursan el mismo grado. Las cosas han cambiado desde primaria, ahora Mikan aprende como usar su otro Alice que posee del cual no tenía conocimiento y ha aprendido la historia tantos de sus padres como de su pasado. Sus padres, ambos Alices, habían fallecido y su tío Yukihira es el director de la preparatoria.

No ha sido fácil, el alice de Robo o Inserción no es un alice normal dentro de la academia y ha llevado a Mikan a saber cuidar de sí misma y protegerse debidamente.

Mikan fue transferida a la clase de habilidad peligrosa, sorprendentemente ha sabido aprender y desarrollarse adecuadamente con ambos alices y ha ido perfeccionado su técnica. Debido a lo aprendido sobre su pasado, alices y padres, ha tenido que madurar rápidamente, sin embargo, no ha dejado de tener una voz de inocencia, brillantez y amabilidad hacia las personas que la rodean, sigue siendo la luz de su mejor amiga Hotaru y un dolor de cabeza para ciertos compañeros.

Al ser transferida a la clase de habilidad peligrosas, ha adquirido ciertas responsabilidad respecto a misiones fuera de la academia; gracias a que su tío un director con mucha influencia en la escuela, ha logrado que los papeles de Mikan en misiones no representen un peligro eminente para ella y siempre estar detrás de otras personas ayudando en lo que se necesite, sus alices llegaban a ser de bastante ayuda.

Mikan, de 17 años, compartía clases con todos sus compañeros de siempre, excepto por Natsume Hyuuga, 18 años, quien había sido adelantado dos años en preparatoria, pero ambos eran conocidos en la academia por tener encuentros explosivos, literalmente hablando, ya que después de tantos años todavía no podían tener una conversación que no terminara en gritos de ella e intentos de quemarle el pelo de él.


Capítulo 1. La misión

Pocas veces les tocaba compartir misión y por pocas veces se refería a que desde que entró a misiones, poco más de tres años, sólo había compartido una misión con Natsume, y había terminado casi en desastre por culpa de ambos. Así que cuando entró a la dirección de preparatoria y vio a Natsume sentado en la otra silla supo que no iba a ser bueno.

-Mikan, por favor toma asiento – escuchó a su tío decir desde su escritorio, en otras circunstancias hubiera ido a abrazar al director pero sabía que cuando habían otras personas no debía hacerlo.

Al sentarse, volteó a ver a Natsume que estaba leyendo una revista, como de costumbre, cuando cruzaron miradas Mikan le sonrió y Natsume la ignoró volviendo a su lectura.

-Bueno, debido a que es algo importante espero presten atención y sean… accesibles – dijo Yukihira escogiendo bien sus palabras.

-¿Accesibles?- Mikan repitió la palabra para sí misma y frunció el ceño, a ella nunca le tocaban las misiones 'importantes'.

-Empecemos con lo básico, ¿han escuchado hablar de Industrias Omenaki?- preguntó Yukihira.

Mikan negó con la cabeza y volteó su mirada hacia el chico a lado de ella.

-Es la industria de tecnología más exitosa en Japón y con más crecimiento el año pasado, logró desarrollar softwares novedosos y eliminar a la competencia, excepto por los Imai- Natsume respondió con voz grave. Mikan le dio una buena mirada, Natsume había crecido mucho en los últimos años, más alto, el pelo igual de largo que siempre pero su cuerpo mucho más atlético que antes, el uniforme de la preparatoria lo llevada mal, como de costumbre, utilizando el listón alrededor del cuello desamarrado y la camisa desfajada. Seguía con dos limitadores en su oreja derecha.

-Así es – Respondió Yukihira asintiendo con la cabeza –Es debido a esto que se nos ha informado de parte del gobierno que esta empresa ha tenido un desarrollo y crecimiento muy extraño desde que apareció hace dos años, parece ser que hay algo sospechoso en sus softwares.

-¿Algo sospechoso como qué?- Mikan preguntó.

-Pensamos que hay algo más detrás de la venta de softwares de la compañía, nos han llegado reportes de un laboratorio experimental-

-Los laboratorio experimentales son normales para compañías de tecnología de alta punta como la que estamos hablando, ¿Qué lo hace diferentes? – la chica preguntó, con el paso de los años a pesar de no ser tan buena en académicamente hablando Mikan había pasado a ser especialmente inteligente en estrategias en misiones.

-Los laboratorios son de humanos- el director terminó.

-¿Qué?- Mikan abrió los ojos y su cuerpo se tensó, y después relajó, de humanos, es normal, la tecnología se prueba con reacciones de humanos, ¿entonces por qué tengo el presentimiento de que hay algo más?

-Los laboratorios de los que estoy hablando no son normales, parece ser que utilizan a personas conectadas a máquinas especiales para utilizar reacciones cerebrales, y por la información que nos han proveído el fallo de las pruebas es fatal para la vida de los inquilinos.

Natsume permanecía pasivo en su asiento, y pensó rápidamente en lo que sabía sobre la industria. Sabía que tenían softwares innovadores que estaban teniendo popularidad en toda la población de Tokio, los softwares estaban relacionados con celulares y permitían utilizar vibraciones del cerebro para controlar el aparato. 'Piénsalo y es tuyo' era el lema del producto.

-¿Por qué estamos aquí?- Preguntó el muchacho con ojos color rubí.

-Están aquí para asignarles su próxima misión- dijo Yukihira poniendo una carpeta frente a cada uno –Esta misión es diferente a la que están acostumbrados ambos, y por lo tanto más peligrosa, sin embargo, estarán protegidos.

Mikan tomó la carpeta frente a ella y la abrió.

La primera hoja era un folleto colorido.

¡Industrias Omenaki te invita a ser parte de su equipo!

Buscamos jóvenes genios talentosos con pasión para la tecnología que deseen ser parte de un internado en nuestra industria, podrán aprender sobre nuestros procesos, productos y empresa; de ser exitosa su pasantía podrán ser contratados.

¿Cómo participar?

Deberán ser jóvenes de 17 a 20 años, se deberán presentar con un currículum preparado y listo para ser entrevistados. El cupo será para los dos mejores participantes.

La entrevista será el día 15 de marzo en nuestras instalaciones.

Mikan leyó el folleto y empezó a ver de qué se trataba la misión.

-Quieren que entremos a esta pasantía- dijo Mikan en voz alta y volteando a ver a Yukihira como sorprendida –Tiene que ser una broma.

Yukihira negó con la cabeza – No lo es, es indispensable que entren en esto, es la perfecta oportunidad para que ingresen en las instalaciones sin ningún peligro ni sospecha de su entrada, les dará la libertad para moverse dentro del edificio y obtener información de la manera más fácil, si fuera una misión secreta sería incluso más difícil.

-¿Qué hay de Hotaru?- Preguntó Mikan

-¿Qué hay sobre ella?- preguntó el director.

-Hotaru está mucho mejor preparada para este tipo de pasantías, ella fácilmente entraría sin ningún problema e incluso con mejores herramientas que yo para este lugar.

-Imai estará involucrada en la misión pero no es posible que ella sea la pasante, aparte de no pertenecer al grupo de misiones ella es la segunda al mando de su compañía tecnológica, a pesar de que no muchos conocen su cara estaríamos poniendo en riesgo que se conociera su verdadera identidad, exponiéndola no sólo a ella, sino a su compañía como espía de la competencia.

Yukihira tenía razón, no lo había pensado antes Mikan, no podría arriesgar a su mejor amiga ni tampoco su reputación en su empresa multimillonaria, pero Mikan no estaba segura de esto.

Al bajar su vista a la carpeta de nuevo, pasó el folleto y vio una foto de ella en un currículum. Su nombre era el mismo, pero su educación desde kínder hasta la actualidad estaba registrada en escuelas en otras ciudades especializadas en tecnología, premios y galardones que nunca había obtenido se veían mencionados y actividades extracurriculares que nunca había practicado.

-¿Cómo voy a pasar un filtro de niños genios?- preguntó Mikan en voz alta.

Natsume hizo un sonido de burla por la bajo y Mikan volteó a verlo fulminándolo, mientras él sonreía de lado.

-Ahí es donde entra Imai, ¿no es verdad?- dijo volteando a ver al director.

-Así es, Imai será la encargada de prepararlos para la entrevista, además el gobierno estará involucrado y se verán con mayores facilidades para ser los que obtengan las dos posiciones que se ofrecen.

Mikan estaba sorprendida, habían pensado en todo, sin embargo la entrevista era en una semana ¡¿cómo me voy a convertir en un genio de la tecnología en siete días?!

-¿Por qué yo? Seguro pueden encontrar personas mejor capacitadas que yo para esto.- la chica estaba pasmada, y Yukihira la volteó a ver gentilmente.

-Debido a que la posición debe de ser para jóvenes, descartamos a muchos que no entran dentro de la categoría, y siendo que la compañía cuenta con Alices dentro de ella, creímos que sería una buena opción que estuvieras involucrada.

-No es todo…. –dijo Yukihira, mientras reacomodaba sus manos en el escritorio, ademán que Mikan había aprendido significaba nerviosismo. –Debido a que la pasantía durará un mes, tendrán que vivir fuera de la academia – una pausa – juntos.

-¿Qué? –Mikan se levantó a la silla y volteó a ver con ojos de sorpresa a su tío.

De Natsume sólo se escuchó su Tsk habitual.

-Es lo mejor para la misión, y para ustedes, podrán comunicarse entre ustedes y con nosotros, el lugar está equipado con la tecnología que necesiten disponer.

-Director, con todo respeto –dijo Mikan forzando un poco la voz – ¿Recuerda cómo terminó la última misión en la que participamos ambos?

-Claro que la recuerdo, pero eso fue hace tres años y esperemos que puedan dejar atrás los problemas cuando se trata de algo tan importante. –Pasó la mirada por ambos -Se pueden retirar, pero la preparación empezará mañana con Imai, estén listos para ser llamados.

Natsume se levantó de su asiento, una mano en su bolsillo y la otra sosteniendo la carpeta, se dirigió a la puerta y lo seguí, volteando a ver mi tío solo para saludarlo con la mano de despedida.

Cuando salieron al pasillo caminó un poco detrás de Natsume y cuando salieron del edificio lo alcanzó.

-Natsume, ¿crees que esto vaya a funcionar? – preguntó Mikan insegura de la respuesta de él.

-Hn- dijo Natsume no volteándola a ver, hubo un tiempo en el que eran muy cercanos debido a que compartieron amigos pero cuando lo movieron de salones casi nunca la veía, y cuando lo hacía se daba a la tarea de hacerla enojar. –No puedo esperar a vivir juntos- dijo mientras le guiñaba el ojo y Mikan volteaba los ojos un poco sonrojada.

-No esperes tan ansiosamente – dijo ella y siguió caminando a su salón.

Esto va a ser el infierno.


Al siguiente día en el laboratorio de Hotaru, estaban hablando las dos mejores amigas.

-Hotaru, en realidad no creo poder pasar ese filtro- dijo Mikan mientras trataba de abrazar su mejor amiga pero Hotaru simplemente se movía de lugar antes de que pudiera hacerlo mientras reparaba cosas con sus manos.

-Mikan, no estoy de acuerdo con que vayas a esta misión- Hotaru, que estaba enterada de las misiones que realizaban los alumnos de habilidad peligrosa se oponía que su mejor amiga fuera parte de ellas. –Pero, parece ser que no estarás en peligro, sin embargo, debido a que es mi competencia Mikan te debo decir que estas en territorio desconocido, y si mis suposiciones están bien… creo que es importante destruirlos.

Mikan por fin se sentó en una silla cerca de su mesa de trabajo.

-¿Cuál es tu suposición?

-Nada de lo que me vaya a preocupar por el momento – exclamó la chica con el pelo corto y volteó a ver a su mejor amiga.

Mikan ya no era una pequeña, había crecido para ser una adolescente muy bonita, con el pelo castaño que utilizaba en diferentes peinados y no sólo en coletas. A pesar de no ser voluptuosa era una chica que llamaba la atención, tenía bonito cuerpo y unos ojos color café que brillaban cada que algo le llamaba la atención, lo cual era constante.

-Hotaru…. ¿cómo voy a vivir con Natsume un mes? – Mikan ya no parecía tan preocupada por pasar el filtro como lo estaba por vivir con Natsume. Hotaru sonrió para sí misma, el dinero que iba a ganar de esta experiencia iba a ser invaluable.

-Puede ser la oportunidad perfecta para volver a ser amigos-

-Sabes perfectamente que nunca fuimos mejores amigos-

Hotaru sonrió y encogió los hombros.

Se abrió la puerta y entró Natsume con Ruka, a pesar de no estar en el mismo año escolar ambos muchachos mantenían una cercanía como siempre. Hacían todo juntos y seguían siendo el sueño amoroso de la mayoría de las chicas en la academia.

-Hyuuga – Hotaru asintió saludándolo y Natsume soltó un hn como reconocimiento de su presencia – Empecemos con su entrenamiento.

Después de una hora explicando cosas básica que Natsume parecía ya saber y no estar interesado, Mikan seguía anotando todo en una libreta y asintiendo a todo lo que decía su mejor amiga. El conocimiento básico lo tenían, lo difícil eran los tecnicismos que se iban a encontrar en la compañía pero eso estaba controlado.

-Ambos contarán con este dispositivo en su oreja indetectable para los filtros de seguridad, podré escuchar lo que hablan y lo que les preguntan por lo que alguna cosa que no sepan podré asistirlos.- levantó en su mano un aparato minúsculo de color plateado.

Mikan dio un respiro de alivio de escuchar eso, si tan sólo por eso hubieran empezado…

Cuando se levantó de su asiento para ir al baño se volteó para darle la vuelta a Natsume, cuando se tropezó de pronto con un metal que Hotaru tenía en el suelo, se preparó para el impacto pero sintió una mano tomándola del brazo para detener su caída y levantarla.

Cuando abrió los ojos estaba parada a un costado de Natsume que mantenía su mano en su brazo y la miraba con ojos sin ninguna emoción. Mikan no recordaba que era ser vista por su mirada tan fría.

-No puedo creer que voy contigo a esta Misión.- dijo Natsume mientras la soltaba del brazo y volteaba al frente.

Mikan entrecerró los ojos. –Como te podrás dar cuenta yo no estoy dando saltos por ir contigo.- dijo Mikan mientras cruzaba los brazos frente a ella.

-No han cambiado nada- Dijo Ruka mientras sonreía y los veía a ambos.

-Parece que tenemos diez otra vez.- contestó Hotaru por lo bajo mientras negaba con la cabeza.


Okay, este es el primer capítulo, cómo ya mencioné quiero hacer alrededor de veinte capítulos para esta historia, pero la verdad todo dependerá de como la acepten ustedes lectores, por lo que si desean que la continúe por favor no duden en decírmelo en un review.

Espero con emoción sus comentarios. Y como siempre, un placer volver a esta página que me ha dado mucha felicidad.

-Angelgirl1-