El muelle finalmente queda terminado, el regocijo de todos se deja ver, satisfechos y felices por su gran obra.

Gloriosa se pone en el centro de todos y habla en voz alta para llamar su atención.

¡Muchas gracias a todos!-fueron las animosas palabras de Gloriosa a los campistas-¡Campistas de Canterlot, me atrevo a decir que este es el más bello regalo en la historia del Campamento Everfree!

Hay más vítores y alegría acompañada por aplausos de parte de todos.

Pronto se dieron cuenta que estaba cayendo el ocaso.

¡Comienza a atardecer¡-dijo Gloriosa mientras señalaba la puesta del sol-¿saben lo que eso significa? ¡Preparen sus mejores historias para la fogata!-dijo alegre Gloriosa.

Los chicos empezaron a caminar a el lugar donde se encendería la fogata especialmente Pinkie pie quien llevaba bajo sus brazos malvaviscos galletas y barras de chocolate.

Algunas "aterradoras historias" más tarde.

Sky Shield arroja un par de leños al fuego para mantenerlo ardiendo. Su ceño deja ver su molestia. "Ésto es aburrido, !Con A mayúscula!"- piensa para sí mismo.

No sabía que historia fue peor, la de los calcetines que no combinaban, o la "falla fatal de sistema" de aquel escuálido cuatro ojos.

Gruñe para si mismo viéndose aún entre medio de todos los campistas que pese a las historias aún parecen pasar un buen rato.

Rainbow Dash sin embargo voltea hacia él y nota su gesto aburrido. -Parece que estamos aburriendo a alguien- Dijo llamando la atención de todos, en especial de Sky- ¿Porque no cuentas algo Sky? debes conocer mil historias de momias y maldiciones

Sky rueda los ojos y frunce más su ceño, habla con un tono de voz despectivo -Ah si claro, como vengo de Egipto debo saber de momias y pirámides. Niña boba - eso último lo dice muy bajo sin que nadie lo escuche -¿Quieren una historia? ¡bien! les contaré una historia.

El miró a los campistas quienes lo miraban expectantes por sus palabras.

-Egipto es más que pirámides y tesoros malditos-respondio.

-Lo que les contare me lo contaron a mi ase tiempo- dijo el chico de cabello bi color.

-¿Es la historia de "el amigo de un amigo"?- preguntó retórica la chica de cabello arcoiris.

-No,¡Mi abuelo fue quien me lo contó!- le respondió Sky. -En su juventud, en la ciudad donde él vivía, algo extraño empezó a suceder. En la morgue de la ciudad, los cadáveres estaban siendo y deborados.

la intriga llena los rostros de todos los presentes.

-Cómo que deborados?

-Los cadáveres eran sacados de sus conservadores, y a la mañana siguiente eran encontrados, marcas de dientes podían notarse en los lugares donde faltaban carne

Un tenebroso silencio se apoderó del lugar los jóvenes campistas intercambiaban miradas confusas y temerosas.

-Se podría pensar que era producto de algún animal, pero en los lugares cerca de los cuerpos, siempre se encontraban pisadas, marcas muy similares a un pie humano, pero con características extrañas, en lugar de dedos, era como si tuvieran garras.

Nadie dice nada, pero se muestran intrigados, y a la vez asustados.

-Sin muchas pistas que seguir la policía local asignó a un grupo que vigilará la morgue toda la noche. El lugar era tan lúgubre como se podría esperar de un edificio lleno de cadáveres. Constantemente las lámparas fallaban, además del frío constante del lugar y el desagradable sonido de las máquinas refrigeradoras de la morgue no mejoran ese ambiente. Los oficiales decidieron separarse para inspeccionar todo el lugar. Fue como a las tres de la mañana, cuando al novato del grupo, un joven apenas ingresado unos días antes, escuchó un sonido extraño. Parecían pisadas.

Hace una pausa, esperando alguna pregunta o comentario, como no llega, prosigue.

-Al prinsipio pensó que podría tratarse de uno de sus compañeros, pero lo descartó tan pronto escuchó algo que parecía el gruñido de un animal.

Algunos se habían juntado más, otros parecían nerviosos , tenía la impresión que algunos de ellos mordian discretamente sus uñas.

-Desenfundó su arma y la sostuvo firmemente contra su cuerpo, obligandose a tragarse su miedo, avanzó, llegando hasta la sala de autópsias. Fue allí que pudo ver una silueta casi humana frente a una de las mesas. Los trabajadores no estaban esa noche, y sus compañeros estaban en otras zonas, por lo que debía tratarse de un intruso.

-"¡Policía del Cairo,no se mueva!" dijo el novato, apuntando al extraño con su pistola. Pero tan pronto aquel extraño se dio la vuelta, le heló la sangre.

Un leve viento cruza sobre todo el grupo y hace bailar las llamas de la fogata.

-Aquello que lo miraba parecía un cadáver en un avanzado estado de descomposición. Su aspecto era muy humano, pero se movía casi como un animal. Uñas largas y grotescas salían de sus manos y pies. Agudos dientes cubrían toda su boca, pero lo peor era la forma en que lo miraba con unos vacíos ojos negros.

Los campistas daban toda su atención al egipcio, demasiado atrapados por el relato y claramente asustados.

-La bestia muerta se arrojó a él dando un grito grotesco y aterrador. Él solo pudo reaccionar, apretando el gatillo y disparando su arma, que impactó sobre le pecho de la criatura, arrojándola al suelo exhalando un grito agudo. EL ser se sacudió a la vez que chillaba, un sonido tal que lo obligó a cubrirse los oídos. Segundos después, aquel ser se volvió polvo, ahí mismo en el suelo de la morgue.

Todos los campistas estaba demasiado asombrados por tal relato.

-El novato, nunca se atrevió a contar a sus compañeros o sus superiores aquella experiencia, tenía que si lo hacía, lo consideraran un demente. Así que calló, sin decir una palabra, pero nunca olvidó aquella mirada, de aquella espantosa criatura y su horrible grito.

Un par de brillantes ojos y un sonido espectral se escucha trás Sky shield lo que provocó que varios campistas saltarán de sus lugares para ver qué solo se trataba de Sayf el gato mascota de Sky shield.

¡Estúpido gato!- reclamaron varios chicos incluyendo a Rainbow dash la cual tenía una de sus manos en el pecho.

-¡Hay veces que pienso que tú gato hacé eso a propósito!- dijo Gloriosa igual de nerviosa que los demás.

-Es solo tu imaginación mi estimada Gloriosa- respondió Sky shield mientras tomaba al gato entre sus brazos.

Spike gruño al felino desde los brazos de Fluttershy este se limitó a bufarle en respuesta.

Un viento helado hizo bailar las llamas de la hogera provocando que varios de los chicos tuvieran calosfrio

-¡Creo que es momento de retirarnos a las tiendas y descansar mañana tendremos nuevas actividades!- dijo con ánimos Gloriosa dando por terminada la fogata de esa noche.

Los campistas lentamente se retiraron a sus respectivas tiendas para poder pasar la noche entre ellos las Rainbow intercambiaban opiniones sobre las últimas historias.

-¿Creo que fue más de lo que esperabas no Rainbow dash?- dijo burlona la chica de acento sureño a su amiga multi cromática.

-¡Fue ese estúpido gato no la historia!- se defendió la aludida.

-¡Los gatos son malignos se los digo!- alegó Spike aún en brazos de Fluttershy.-¡Malignos!.

Ajenos a esa conversación Sky shield recibía algunas instrucciones de Gloriosa.

-¡Apaga la fogata antes de irte por favor!- dijo tranquila

-Lo haré no te preocupes por eso- respondió el chico con calma mientras se sentaba frente a la hogera y de sus ropas sacaba una flauta de madera.

-Intenta no asustar a nadie camino a tu tienda- dijo al mirar con severidad al felino.

-¡Ese niño se lo busco que estaba haciendo despierto a esa hora!- respondió Sky

-Solo no te desveles hay muchas actividades que hacer mañana- dijo Gloriosa antes de dar media y retirarse.

Una vez que se vio solo Sky shield comenzó a tocar una melodía que empezó a cubrir el campamento lo que provocó que las dormidas chicas arcoiris brillarán suavemente.

Continuará...