Hasta que nos vuelva a amanecer
En cuanto al amor debo admitir que soy un poco lento, si me comparas con otros tipos, claro está. Me tardé más de cuarenta años en decidirme, y luego otros cuantos en atreverme a decírtelo, pero aquí estoy, al menos reconoce el valor de mi esfuerzo.
Puede que ya lo sospecharas, quizás era algo predecible, y comprendo que no es lo que deseabas, lo lamento.
Sé que te guardas para él esos suspiros, es fácil entenderlo al verte en silencio mientras te pierdes en el cielo. Siempre le estaré agradecido, sé que también lo haces, pero no quiero verte sufrir así en secreto porque este es nuestro momento, no quiero saber que todavía lo añoras.
Muéstrame de nuevo aquel brillo de tus ojos, hazme vibrar el pecho con esa determinación que te envuelve, lléname de orgullo y devoción. Hazle saber que no nos interesa su teatro de amor y felicidad, ese que han montado por allá, nosotros nos tenemos uno al otro, esta es nuestra oportunidad.
Crecimos en este lugar y ahora por fin podremos llamarle hogar; por eso toma mi mano, acéptame esta noche y por todas las demás, dancemos juntos hasta que amanezca de nuevo, así otra vez más.
Quiéreme de nuevo como lo hacías tiempo atrás, quiéreme de nuevo y te juro que no te arrepentirás. Te amaré más profundo y más intenso, cada día más.
Muéstrame todo aquello que le guardas, entrégamelo y te prometo que lo sabré valorar. Solo a mí, entrégame todo hasta que el tiempo se acabe una vez más, hasta que nos vuelva a amanecer.
Ya mañana regresaremos a trabajar, a la interminable lucha para poder soñar una vez más, hasta que nos volvamos a encontrar, otra noche de nuevo en la oscuridad.
Bien, ¿qué tal?
Espero que adivinen quién es este enamorado... está bastante claro. :)
Quería publicar pequeñas historias dispersas, así que de vez en vez soltaré una por aquí. No sé si les interesa, pero por aquello que alguien lo llegue a notar, están basados en algunas canciones.
Gracias por leer.