NT: Hola, lectores que milagrosamente están leyendo esto. Estoy, con un extraño pero aún así satisfactorio orgullo, traduciendo el fanfiction "New Moon Reimagined" perteneciente a Visser2315 basado La Saga Crepúsculo y Vida y Muerte de Stephenie Meyer. Los derechos van para ambas.

PD: No quiero llevar mucho tiempo. Solo espero que disfruten la historia. Tardaré un poco en subir el capítulo uno. Después me explico. Y… en realidad solo estoy continuando el trabajo de HonduranGleek con la autorización de la autora ;) Y ahora estás son sus palabras:

NA: Cuando terminé de leer Vida y Muerte, definitivamente disfruté del nuevo final, y amé el sentimiento de cierre, pero también me encontré sintiendo nostalgia por el final original y Luna Nueva… Creo haber visto uno o dos más que empezaron algo muy similar a esto pero ninguno que haya llegado muy lejos, así que terminé haciendo esto por pura diversión.

Renuncia de derechos: Considerando la naturaleza de esta clase de proyecto, el plagio será un hecho de la vida. La Saga Crepúsculo y Vida y Muerte pertenecen a Stephenie Meyer, muchas de las líneas, diálogos y elección de palabras también. Con eso ya anunciado, esto nomserá una versión transcripta de Luna Nueva con los nombres y pronombres cambiados, y de hecho no se sorprendan de ver algunas diferencias de distintos tipos.

Ya publiqué el final alternativo-original-de-Crepúsculo para Vida y Muerte Que pensé que debería escribir para empezar esto. Tal vez prefieran leerlo antes de empezar esto a pesar de que lo lo creo necesario.

Clasificado T porque… bueno, nada es más extremo que lo que pasa en la original.

Gracias mi nota de autora demasiado larga y los veo en el próximo capítulo!


Prefacio

Me sentía atrapado en una de esas terroríficas pesadillas en las que tienes que correr. Correr hasta que tus pulmones estén por arder pero no puedes hacer que tu cuerpo se mueva lo suficientemente rápido.

Mis piernas se movían como melaza mientras hacía mi rápido recorrido entre la multitud, pero las manecillas del gran reloj de la torre continuaban deslizándose hacia la derecha, hacia el final de todo.

Pero esto no era un sueño. Ni siquiera era vida la que necesitaba salvar, alguien más importante estaba en la línea y en ese lo momento, de una forma extraña, mi vida no parecía importar ya tanto.

Archie había dicho que probablemente ambos moriríamos acá. Tal vez las cosas hubieran tomado un curso diferente si Archie estuviera aquí para ayudar, si todo no dependiera de mí, el incompetente yo. Pero estaba en mis manos y mientras escuchaba al reloj dar la hora, vibrando bajo las suelas de mis zapatillas, supe que era demasiado tarde.

De repente no me importaba dónde estaba, que peligrosos enemigos me rodeaban desde todas direcciones. De hecho me dieron un poquito de esperanza. Si iba a fallar, tal vez no tendría que vivir con ello por mucho.

El reloj volvió a marcar la hora, el brillante sol sobre mi cabeza.