¿En qué me convertí?

Notas: Sonic no me pertenece sino a SEGA

Tenía que hacerlo a este fic xD, la verdad me gusto escribirlos, además hace un montón no actualizo, pero falta de tiempo :'v

Ok y otra cosa, este fanfic está situado desde el punto de vista de Sonic en Gotas de Sangre e Instinto Salvaje, así que para que entiendan un poco mas este, tendrían que leer los otros en fin… A leer :DD

Cuando vi a Amy tan asustada, y el robot acercándose hacia mí queriendo destrozarme, sentí enojo, desesperación por escapar y salvarla a ella, quería aniquilar a cada uno de estos robots.

Sentia que mi sangre estaba hirviendo, la furia que sentía se incrementaba… Y algo dentro de mi estaba surgiendo…

Solo sé que al sentir todo eso, empecé a notar cambios en mí.

Sentí que mis dientes crecían hasta ser colmillos afilados, lo mismo pasó en mis manos cuando note unas garras, en un viento sobrenatural, mis púas tomaron un aspecto salvaje.

Antes de liberarme y acabar con estos robots, por unos segundos vi que en mis mejillas habían unas marcas moradas y mis ojos eran color sangre y mis pupilas azules.

Ahora si… Me libré de los robots y los destroce como la basura que son; haciéndolo me di cuenta que mi velocidad aumento, al igual que varios de mis sentidos, en especial el oído y el olfato, me sentía imparable, quería seguir matando. Voltee mi mirada hacia el hombre y la eriza que estaban ahí, no sabía quiénes eran, pero no me importaba, así que me dirigí hacia el tipo, pero se movió y corté lo que tenia aprisionada a la chica. Otra vez quise atacarlo, pero el muy cobarde huyó; ahora volví a mirar a la eriza, empezó a correr más adentro en el bosque, pensando que escaparía de mi, sonreí al ver eso… No lo permitiría… Pero pensé que sería más divertido jugar con ella que acabarla ahora mismo.

Han pasado unos minutos desde que empecé a perseguirla, me subí a uno de los árboles para verla correr, podía sentir el olor de su miedo, me provocaba placer… y mas placer me provocaría su sangre, de la cual estaba ansioso de probar.

En un momento vi que cayó al suelo, quiso volver a levantarse pero no pudo, la pobre estaba cansada, entonces era mi oportunidad, así que salte y camine lentamente hacia ella, me detuve a verla y sonreí aún más.

La agarre y la puse contra un árbol, su cara asustada y su miedo eran tan divertidos de ver.

En un momento susurro algo, dijo "Sonic" al parecer ese era mi nombre y me reí…

Me dirigí a una de sus orejas y la mordí; cuando escuche su gemido de dolor me hizo sisear de placer. Luego la agarre de su mentón haciendo que me mire y le dije…

-Beberé cada gota de tu sangre, comeré cada pedazo de carne, y masticare hasta el último hueso…-

Cuando termine de decirle eso, fui hasta su cuello y clavé mis colmillos en su delicada carne.

Empezó a gritar y a agarrarse de mí por el dolor, pero cada grito de ella, era para mí tener que enterrar aún más mis dientes; hasta que en un momento su respiración se iba cortando hasta que dejo de hacerlo.

Me relamí la sangre que había en mi boca y empecé a despedazar su cuerpo…

…Sin duda alguna… Su Sangre y su Carne… Era lo más dulce que había probado…

Hola! Cuanto tiempo sin vernos xD en serio, no pasaba por acá hace mucho… Por falta de tiempo :'v hay algo que siempre se me olvida aclarar, la forma que toma Sonic en estos fanfics, está basada en la transformación de Inuyasha (Anime del mismo nombre, pueden buscar imágenes para darse una idea) es que se me ocurrió hacer a Sonic en esta forma y lo dibuje para ver como quedaba y bueno, así surgieron los fics xD también, cuando digo "que sus púas toman un aspecto salvaje", se tornan igual a las del Sonic de Boom(en serio busquen imágenes de Inuyasha xDD) para hacerlo obvio más salvaje 7u7r… Ok, creo que es todo, tengo otro fanfic planeado, no se preocupen, ya no va a ser de esto Review? :'3 Gracias por leer!