Disclaimer:Love Live pertenece a su creadora Sakurako Kimino y a ASCII media works y Sunrise.

Bienvenidos sean a esta nueva historia que hare en compañía de mi querida amiga L. o como la conocen en LLIA Liz-chan,hemos decidido los dos el crear esta historia,sera un AU,tendrá un final feliz tal vez pero desde sus inicios esta planeado como una historia realista en lo posible y cruel pero no al punto de rozar en lo violento,aunque no lo parezca ser un YoshiMaru,y también tendrá ChikaDia y YouRiko,ahora contestare los reviews del capitulo pasado:

-Fedora Force: Efectivamente no ha tenido precisamente una buena vida y si tiene sus amigas pero creo que demora en cambiar mucho,si tendras cameo del ChikaxDia y si del odio al amor hay un simple paso.

-Sparki128: Si fue una forma extraña me alegra que te haya gustado el capitulo.

-andre-chan: Lamento si te hice esperar mucho pero aquí esta una nueva actualización del YohaMaru.

-Mag Max Kuv Bigotes: Tuvo un pasado difícil y circunstancias que se iran contando con el tiempo,y efectivamente lo sabes mejor que nadie sin sus problemas no habría historia,si bueno es curioso como se conocieron,por otro lado me disculpo si mi compañera se atrasa un poco ya que esta ocupada con los estudios.

No siendo mas nos veremos en futuras actualizaciones estare encargado de la perspectiva de Hanamaru y Liz de la de Yoshiko…

Love Will Catch You-Maru Tape

Capitulo 1:La Tanuki Violenta

POV Hanamaru:

Lo admito no estoy de humor para esta clase de estupideces y tenia que cruzarme con esta entrometida, quiere pelear conmigo pues tendrá pelea, hace mucho que deseo reventarle los dientes a alguien, el que se meta conmigo se enterara de las consecuencias de sus actos, ahora esa idiota sabrá quien es la alfa.

Me puse en posición de pelea callejera, lance un puño para probarla a ver cual era su nivel sorprendentemente esta chica logro desviar mi puño y devolverme el golpe diablos duele mucho pero no importa no estaré contenta hasta no haberle dado una paliza a esta chica.

Lance varios puños que ella logro bloquear y al final una patada a su abdomen que la hizo caer de golpe al suelo con dolor y dificultad se levanto enojada diciéndome…

-Yoshiko: Lo admito no peleas nada mal pero pagaras por eso princesita..

-Hanamaru: Ven aquí te esperare entrometida..

-Yoshiko: Está bien seguiremos…

La chica de cabello azul empezó a lanzar varios puños y patadas contra mi como si conociera un estilo de pelea superior al mío pues logro hallar mis puntos ciegos y me tuvo durante un rato como su saco de boxeo, hasta recibí un puño en la cara que me dejo un poco atontada.

Levante mi mirada y esa chica estaba hecha un desastre el bollo sobre su cabeza ya no estaba, su cabello estaba desordenado tenia varios moretones y sangre saliéndole de la comisura del labio, además de tener el uniforme sucio y desordenado al igual que yo, cuando ambas nos íbamos a lanzar una vez mas una figura pelirroja salto en medio de nosotras…

-Ruby: Basta! Por favor deténganse no peleen mas por favor..

Parecía mas como si fuera un ruego que una petición, Ruby-chan estaba llorando por mi pelea con esa chica….

-Ruby: Yoshiko-chan te conozco desde que éramos pequeñas y se que no eres así entiendo que probablemente tuviste un mal dia pero me disculpo por Maru ella tampoco ha tenido un buen día.

-Maru: Espera ahora te pones de su parte?

Riko y las demás quienes iban pasando por allí, se detuvieron a ver lo que estaba pasando pues ciertamente llamaba demasiado la atención para las demás estudiantes ver lo que estaba pasando Riko pensó en intervenir al igual que Chika pero se llevaron la sorpresa cuando Ruby salto a detener a ambas chicas, Riko se acerco y tratando de calmar a Maru le dijo….

-Riko: No es ponerse de su parte escucha esas dos se conocen desde que eran pequeñas son amigas entiendes, tú también ahora lo eres de ella, debes saber lo feo que se debe sentir para ella ver que sus dos amigas peleen de esa manera..

-Maru: Tienes razón, maldición ahora puede que Ruby-chan no me vuelva a dirigir la palabra….

-Riko: Tranquilízate ella jamás ha sido rencorosa con nadie por el contrario es muy amable

-Ruby: y en cuanto a ti Maru-chan puede que nos conozcamos hace apenas unos días pero me abriste tu corazón y me contaste tu vida y tus problemas personales, no quiero que sufras mas y quiero que vuelvas a sonreír pero por favor no vuelvas a pelear no quiero verte así de nuevo…

-Maru: Ruby-chan

-Yoshiko: Ruby-chan…

-Chika: Que esperan tontas puede que tengan problemas para llevarse bien pero reconcilien cese háganlo al menos por su amiga..

-Yoshiko: Es la verdad…

-Maru: tiene razón, escucha lamento si me encontraste en un mal momento pero soy muy temperamental así que me disculpo..

-Yoshiko: No Kunikida discúlpame tu a seré sincera puede que sea difícil que nos llevemos bien pero por Ruby supongo que nos vendrá bien a las dos estar en paz por ella..

-Maru: supongo que ahora somos compañeras con una amiga en común que sin que la misma se de cuenta cuida de nosotras dos…

Llámenlo como quieran pudo ser la nostalgia o que esto me recordó a algo de mi pasado pero me empecé a reír al igual que aquella chica Yoshiko, hace mucho tiempo que no me sentía así de feliz y de liberada supongo que mi viejo maestro tenia razón a veces las personas se entienden a los golpes.

Después de eso Tsushima Yoshiko como se llamaba aquella chica y yo tuvimos que asistir a la oficina del director donde este pensábamos que este nos iba a pegar un regaño pero no fue asi,es el señor de forma amable pero dura nos dijo que aprendiéramos a convivir juntas, que el no toleraba esta clase de comportamientos en esta escuela, pero que sin embargo veía venir esto pues conoce las circunstancias de nosotras dos lo cual se me hizo extraño pero después de una larga charla y prometerle no volvernos a pelear sino nos pondría a limpiar los baños de la escuela, así que después de aquella advertencia y de que el nos regalase una sonrisa nos retiramos de allí…

-Maru: Supongo que esta bien que empecemos de nuevo no crees Tsushima?

-Yoshiko: Tienes razón Kunikida, por nuestra amiga y por tratar de entendernos mejor debemos comenzar de nuevo…

-Maru: En ese caso, un gusto soy Kunikida Hanamaru nueva estudiante de Uranohoshi voy en la misma clase de Ruby-chan, me gusta mucho la lectura y los deportes, me disgustan las personas embusteras y mentirosas..

-Yoshiko: Soy Tsushima Yoshiko, padeci en el pasado del síndrome de octavo grado pero me he logrado recuperar de este, conozco a Ruby desde que éramos unas niñas y luego vinimos a esta escuela, mis gustos son la lectura también, los videojuegos y las cosas sobrenaturales, me disgustan las personas que juzgan antes de conocer a alguien y los que abusan de los demás..

-Maru: Sera un gusto ser tu compañera de ahora en adelante Tsushima..

-Yoshiko: Lo mismo digo yo Kunikida..

Después de eso las dos volvimos al salón donde Ruby asustada salto a abrazarnos y ambas le acariciamos la cabeza, le pedimos perdón por lo ocurrido y le prometimos que algo así jamás volvería a ocurrir, ella nos abrazo mas fuerte y luego nos soltó, no se si Tsushima sienta lo mismo pero me da calma ver a Ruby alegre otra vez..

POV General:

Después de eso las dos chicas se disculparon con sus grupos de amigas y les dijeron que no se preocuparan que si bien esto aun no se podía considerar una amistad estaban apenas conociéndose así que por ahora se llevarían bien por Ruby, a las chicas de las demás clases se les hizo raro ver al día siguiente a Hanamaru y Yoshiko junto con Ruby las 3 disfrutando y haciendo sus cosas.

Por otro lado Dia desde la oficina del consejo estudiantil pensaba en mil y una formas de tratar de conquistar a su Chika-chan como ella le decía a la peli naranja por otro lado Riko estaba en su asiento escribiendo cartas de amor para You pero al ver como la nombrada venia a saludarla escondió lo que estaba haciendo rápidamente mientras que Mari desde la puerta se moría de la risa.

En el club de música ligera Takami Chika terminaba de preparar la canción que tocarían en el festival escolar,pues ella era la cantante y primera guitarra, su amiga de tercer año era Kanan Matsuura de tercer año la cual era la segunda guitarra y la pianista era Kazuno Leah de segundo, su hermana menor Kazuno Sarah era la baterista y por ultimo una chica llamada Sumire Oumae que era la bajista.

Por ultimo volviendo con Maru se podía decir que esta noche estaría ocupada pues iría a la casa de Yoshiko con Ruby ya que tenían que preparar un proyecto el cual debían entregar al final de las semana, seria curioso ver que clase de convivencia tendrían allí las tres…

-Proximo Capitulo: Trabajo En Equipo