Disclaimer: The IDOLM STER es propiedad de ©BNEI / Project IM S,Akihiro Ishihara,Hiroyuki Onoda

Bienvenidos sean a esta nueva historia y la primera de Cinderella Girls con esta pareja,espero que les guste esta historia tanto como a mi me gusto el escribirla,sera un NaoxKaren con mas parejas y personajes de la serie original saldrán aquí,al ser un AU de pronto algunas cosas varíen un poco del Canon original de la serie y el manga.

Sin mas disfruten del primer capitulo….

Titulo:A Lovely Tsundere Will Shine

Capitulo 1:Sentimientos Cruzados

POV General:

Era una cálida mañana de un 5 de septiembre, Nao se encontraba alistándose para darle una sorpresa a su mejor amiga. Ella se encontraba entusiasmada pero al mismo tiempo un poco tímida fue a ver Karen, la cual estaba lista esperándola para ir a la Preparatoria juntas, iban ambas caminando Nao al no encontrar la forma de cómo darle la sorpresa con el regalo a Karen, pero armándose de valor…

-Nao: Nee Karen me preguntaba si después de clases y de las lecciones con rin podríamos ir a tu lugar preferido.

-Karen: Claro, pero pasa algo? –dijo ella mirándola a los ojos, dibujando en su rostro una sonrisa

-Nao: Noo…noo tranquila todo está bien –dijo toda sonrojada-

Y siguieron su camino, Habían pasado las horas y acabaron los ensayos, Karen siguió notando un poco nerviosa a Nao, pero Nao trato de disimular, y entonces llego el momento ambas habían quedado en ir a un parque, y entonces nao sin pensarlo dos veces después de un momento que llegaron con la cara sonrojada el regalo le entrego.

Nao: Feliz cumpleaños Karen-chan dijo ella entregándole un dije con dos notas musicales entrelazadas, Karen se conmovió con su regalo y la abrazo. Mientras tanto nao mentalmente se encontraba en el séptimo cielo.

Pasado ya todo ese momento Nao la llevo de vuelta a su casa donde aguardaba una fiesta sorpresa que le habían organizado sus amigas y Mika-senpai.

Nao estaba aún nerviosa y Karen se preguntaba por qué lo del regalo ya había sido entregado, ya estaban cerca de casa casi a la puerta entonces nao aprovecho que ella estaba delante de ella y le tapo los ojos y Karen algo sonrojada se preguntaba ella misma que pasaba entonces su puerta de su casa se abrió sola y entonces sorpresa! Se escuchó ese grito de alegría nao dejo de taparles los ojos y entonces vio que todas sus amigas le habían preparado una pequeña fiesta sorpresa Karen lo primero que hizo fue abrasar a nao y luego a las chicas por ese detalle. Todo era tan bello, pero de pronto…

-Nao: Karen, que sucede estas bien -dijo toda preocupada-

-Karen: Nao creo que... –dijo entre tambaleo y se desplomo Karen en el suelo, ella tenía una fiebre alta y las chicas preocupadas juntos a los padres de Karen la llevaron al hospital.

Ella había tenido una recaída. las chicas fueron a visitarla y todas sintieron una sensación de alivio, aunque nao no del todo se sentía bien, ella tenía un pequeño dolor en su corazón se preguntaba que era ese dolor ella misma, y como al ver así a Karen como le dolía mas, pero ella sentía que no pudo darle un buen día en su cumpleaños, así que fue a hablar con los padres de Karen y les dijo que si podría pasar la noche cuidándola, gesto que los padres de Karen apreciaron mucho, aunque Karen no estaba en peligro nao quería aun así acompañarla en este tipo de momentos a su mejor amiga. Así q no se separó de ella y se quedó toda la noche acompañándola

-A la mañana siguiente-

En la mañana siguiente karen despertó, pero dándose cuenta de que a su costado estaba Nao dormida, Karen sonreía al ver a su mejor amiga junto a ella, y justo despertó aunque medio dormida se dio cuenta que karen la había estado mirando durante que dormida medio que se sonrojo e inmediatamente ignorando sus verdaderos sentimientos le pregunto a su amiga…

-Nao: ¿como te sientes? -Le pregunto toda sonrojada-

-Karen: mucho mejor gracias a tu compañía-le dijo mientras le agarraba las manos y le sonreia

Pasaron unos dias y Karen salio del hospital, pero Rin y Nao fueron a recojerla junto a sus padres de karen, Karen dijo: no debieron tomarse esa molestia, a lo que Rin respondio con una sonrisa: no es ninguna molestia, somos amigas no?

todo seguia normal, pero Nao ese dia en su recamara, se preguntaba que fue eso que sintio en el hospital,pues si bien es cierto que en todos estos años habian tenido una hermosa amistad,esto que sentia iba mas alla que eso,por ahora decidio seguir adelantando sus deberes despues se preocuparia por eso,al dia siguiente, todo seguia normal Nao Karen y Rin iban juntas a sus lecciones.

Al finalizar sus lecciones de canto Nao se sentía extraña no sabia que era lo que le sucedía,su corazon latia muy rapido y cada vez que cantaba las letras de la cancion la imagen de su querida amiga se le venia a la mente..

Ignorante de lo que era le preguntó a Rin y Uzuki que podria ser a lo que Uzuki le dijo que podía ser preocupación o admiracion por su amiga Karen pero sin embargo aun asi Rin dijo que podía ser lo mismo y que no se atormentara tanto por eso pero escucharon como se abria una puerta,y llego anastasia una amiga cercana de Nao compañera de Unidad y del proyecto en el que estaban de la nada Anastasia les respondio a su pregunta ya que habia escuchado parte de la conversación diciendo que su amiga Nao estaba enamorada.

A lo que el lado Tsundere de la nombrada salio a flote y con el rostro rojo como un tomate lo negó apenada pero anya fue mas persuasiva en busca de respuestas y les dijo que le gustaba una chica pelinaranja de 16 años habría que ser un completo tonto al no darse cuenta de que ella hablaba de karen a lo que las 3 chicas se sorprendieron pero Rin lo veía venir

Nao un poco insegura de lo que las demás opinaran se puso a llorar por miedo a un posible rechazo o algo peor pero sus amigas la abrazaron y le dijeron que se calmara que era normal que Rin llevaba saliendo con Uzuki desde hace 4 meses y Anya con Minami desde hace unas semanas.

Nao aun confundida meditaba en su recamara, hasta que quiso probar que era lo que sentia por Karen entonces a la mañana siguiente, en ves de su saludo habitual con Karen, la abrazo lo que hizo sentir a Nao una calidez y alegria, pero tambien se sonrojo cuando Karen le pregunto el porque de esa accion tan de repente y luego en la noche despues de las lecciones le dio un beso en la mejilla, a lo que Karen se sonrojo, y Nao aun con la voz toda temblorosa se despidio..

Salio corriendo dejando a una confundida Karen en la puerta de su hogar mirando como Nao se perdia a lo lejos,despues que Nao tomara un metro y llegara a su casa comio muy alegremente y se fue a su habitacion..

POV Nao:

Me siento muy alegre de haber hecho eso,me ha hecho muy feliz el haberle dado ese beso a Karen-chan…

Pero que hare ahora?

Supongo que debo afrontar lo que siento por ella y confesarle mis sentimientos no me importa que seamos Idols,mas que eso somos amigas desde la secundaria y ella se merece ser feliz despues de todo la conoci en su momento de debilidad..

-Por otro lado en casa de Karen-

POV Karen:

Es raro nunca he visto actuar a Nao-chan asi,sera de tanto que la moleste recientemente que ahora intenta comprar su boleto para que no me vengue de ella o estara preocupada por lo que me paso,ella siempre ha sido asi de sobreprotectora conmigo desde que la conoci..

Jeje me trae nostalgia el recordar eso….

Pero saben senti una calidez que me hizo muy feliz cuando me dio ese abrazo,como decirlo se sentia como si me hubiera transmitido su felicidad a mi,pero aun asi sigue siendo timida para mostrar su verdadera forma de ser delante de los demas…

El amor parecia estar floreciendo entre ellas dos pero uno nunca sabe los retos que la vida te pondra para alcanzar ese amor verdadero.

POV General:

Era un buen dia Nao se sentia muy feliz,rebosante de felicidad el haberle dado ese abrazo a Karen la tenia volando por las nubes,asi que al ser su dia libre decidio salir a pasear por el centro de la ciudad y quien sabe talvez ir a mirar una de esas tendias de anime y juegos que tanto le encantaban,siendo una de las cosas que mas le gustaba hacer pero que mantenia en secreto del resto,mientras que caminaba por las calles de Akihabara estaba tan ensimismada pensando en Karan que tropezo y al no fijarse por donde iba choco con una persona.

-?: Auhh Deberias tener mas cuidado y ver por donde caminas,puedes lastimar a alguien si no estas atenta cielos..

-Nao: Si lo tendre en cuenta disculpame por las molestias…..

-?: Jo,como te atreves a no saber el nombre de la gran Iori-chan

-Iori: no puedo creerlo la gente en estos dias si que es descortes,despues de todo tratar de tener un dia normal alejada del trabajo ya es bastante dificil..

-Nao: espera un momento eres Minase Iori?,una de las legendarias idols de 765pro no puede ser,eres un gran modelo a seguir.

-Iori: Asi que una fanatica quieres un autografo de la mejor idol de japon?,no espera un momento siento que te vi en otra parte(Cartel de Triad Primus detrás de nao)ohh asi que eres miembro de esa unidad llamada Triad Primus veo que no eres cualquier novata inexperta.

-Nao : jeje vaya no pense que serias tan amable normalmente en tus entrevistas o programas de radio sueles enojarte con facilidad o almenos esa impresión das..

-Iori: Si eso parece pero no soy asi,bueno solia serlo cuando era un poco mas pequeña tenia esa tonta mania de ser una Tsundere,pero lo fui dejando poco a poco cuando creci,aun queda algo de eso en mi pero solo cuando me hacen enojar o cuando me disgusta algo..

-Nao: Ya veo,pero normalmente tienes mucho trabajo no es asi?

-Iori: Estoy en mi dia libre y supongo que tu tambien…

-Nao: Si asi es –dijo ella un poco apenada por esa pregunta tan estupida-

-Iori: Ya que tuviste la cortesia de disculparte te invitare a tomar algo a esa cafeteria de alli,has hecho que mi curiosidad despierte asi que quiero saber sobre ti…

Luego de llegar al café y de empezar a hablar de sus trabajos y respectivas productoras,el tiempo que llevaban alli sus amistades y lo que habian tenido que pasar para volverse reconocidas ambas empezaron a hablar de sus razones por las que se volvieron Idols a lo que Nao le dijo a Iori que no era tan buena su historia ella siempre habia gustado de las cosas tiernas y de chica pero su padre a veces la trataba de forma dura y le compraba ropa de chico,claro eso cambio con el tiempo.

El caso es que gracias a eso desarrollo una timidez y inseguridad,la molestaron por un tiempo en la escuela pero cuando aprendio a defenderse a ella y a las debiles se gano el respeto de las demas,y un dia el productor estaba a la salida de su escuela,y la recluto para ser una idol,si bien eran unas grandes instalaciones.

Fue un poco dificil para ella y las chicas de su productora surgir como Idols y alcanzar la fama…

Despues de escuchar esa historia Iori procedio a contarle la de ella,nacida de una familia rica y ignorada por sus hermanos y su padre que eran grandes empresarios y mantenian ocupados con el trabajo un dia su padre la dejo en las puertas de un viejo edificio que decia 765Pro donde conocio al presidente que era amigo de su padre y la contrato como idol…

Le resumio lo demas como habia conocida a las demas chicas de 765pro el ascenso de la productora,con la llegada de su nuevo productor y como consiguieron muchos trabajos,su dificil lucha para que salieran adelante y lo que sufrieron y la satisfaccion de la fama y de haber derrotado a alguien que queria frustrar el ascenso de ellas,asi como tambien le conto de su ultimo concierto y como eso dio origen al 765pro Theater donde ahora tenian muchisimas chicas nuevas en capacitacion para convertirse en el futuro de 765pro…

Despues de escuchar eso Nao estaba maravillada con la historia de Iori,le hizo una señal en forma de respeto a lo que esta le dijo que no era necesario pero aun asi lo hizo..

Luego Iori le invito a su casa a que se divirtieran un poco,decir que Nao estaba sorprendida con la mansion que ella tenia por hogar era poco pero la atendieron muy bien unos peluqueros le arreglaron su cabello,fueron a un spa y estuvieron jugando en una consola de juegos entre muchisimas cosas mas…

Ese dia Nao habia ganado una nueva y muy especial amistad pero a su vez no tenia ni idea de lo que les esperaria en los dias siguientes….

Lo que ambas no sabian es que dos fotografos les habian estado siguiendo y tomaron varias fotos y videos que se podrian prestar para noticias amarillistas o para malentendidos…

-Proximo Capitulo: La Conmocion Mediatica