Los personajes no me pertenecen son Shinobu Ohtaka, sólo algunos personajes me pertenecen junto con la historia.

( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~

Desde aquel día Seth acompañaba al más joven de los príncipes a cualquier lado, en eso le recordaba un poco a Kuro. Incluso por órdenes del más pequeño debía dormir en la misma habitación que el aunque siempre le contaba historias para que dormiera junto con sus hijos , se entero que el primer emperador había muerto en un accidente junto con sus dos hijos mayores. Por sucesión su hermano menor se convierto en el segundo emperador y se caso con la esposa de su hermano.

El lugar era amplió, no le gustaba de las veces que sentía observaban, Seth no sintió buena vibra al conocer a Gyuken pues la sonrisa de la mujer era grotesca a pesar de la "amabilidad" que mostró ante todos, porque su Rukh era extraño no podía describirlo.

-Tenia en su regazo la cabeza del pequeño peli rosa, acariciaba lentamente su cabeza- Por esa razón conocí a Kuro Sama

El más pequeño estaba asombrado por su historia, había válido la pena tanta insistencia en esas dos semanas que llevaban con ellos.

Una vez llegaron al palacio Kouha se llevo a su nuevo general a dar un recorrido pero siempre observados por unas cuantas personas que murmuraban a espaldas del niño. Dejaron de hacerlo cuando Seth les dirigió una mirada de advertencia pues sus ojos se vieron más terroríficas que las del mismo Kouen. También Kouha le dijo el motivo por el cual su "padre" el actual emperador había obtenido dicho título. Al parecer el antiguo emperador murió en un incendio junto con sus dos hijos mayores, sólo sobrevivió su esposa e hijo más joven ya que este quedo con marcas de quemaduras. Y su única hija no se encontraba.

No le sorprendía que la viuda se casara con su cuñado por así decir lo pero el accidente era poco creíble en realidad, es demasiado intrigante pero no se metería a menos de que no le quedara alternativa, se alegraba de no toparse tan seguido con el emperador y su esposa.

-Las caricias en su cabeza eran agradables como las que el, le proporcionaba a su madre cuando se sentía confundido hacia unos años- Seth cantame una canción.. -Pronunció con la voz adormilada mientras tallaba su ojo derecho-

-El azabache se quedo callado por la repentina petición. Cerro sus ojos viendo lo posibilidad de que algo llegara a su mente-

Ambos hermanos mayores veían la situación Koumei no estaba muy seguro de la relación que Kouha y Seth sostenían fuera buena más por el menor. Y Kouen sólo esperaba un falso movimiento el no creía totalmente en la versión del chico respectó a los niños, antes de que ambos salieran para interrumpir el ambiente se quedaron quietos al escuchar la voz del azabache.

"En este camino de rojo sangre

Que me lleva a ti viejo roble

Mientras que en mi caminata veo esas siruetas"

-Cada palabra que salia de sus labios aparecía en su mente-

"De vidas inocentes que eh acabado

Quiero descanzar bajo la sombra que das"

Kouha término por dormirse junto con los bebés que estaban a su lado. Aun así el azabeche siguió cantando.

"Aunque mi heridas abiertas están

Seguiré peleando

Aunque cansado me encuentre

No tan fácil dejare caerme

Soy un despiadado ser

De lo más profundo de la oscuridad

Viejo Roble

Deja que el viento golpee mi rostro

Para no caer en la locura"

Koumei se fue de ahí ya que el sentimiento que se percibía del chico era tan triste que calaba en lo más profundo de su persona. El único que permaneció en pie escuchando ese dolor y tristeza era Kouen, pues en la distancia veía las lágrimas que caían por el rostro del contrario, ese chico a pesar de mostrar valentía y lealtad muy en el fondo estaba sufriendo. Quizás lo estaba juzgando de forma injusta.

"Y tener en cuenta por que sigo en pie

Peleando siempre eh estado y estaré

Porque la muerte siempre me acompaña y no me deja ir..

Viejo roble

Déjame descanzar un poco más..

Antes de que me tenga que ir.."

-Cuando término aparte del nudo de garganta, el dolor de pecho se extendió. Aquélla canción ya antes la había cantado pero no recordaba para quien- Calmate -Decía en voz baja mientras limpiaba sus ojos-.

Kouen se fue de ahí por ese momento pero su curiosidad por saber más del de ojos carmesí, había aumentado mucho más.

~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~)

De aquella ocasión había pasado nueve días exactos desde muy temprano Seth se levantó para tomar un baño junto con sus dos niños claro sumando que Kouha siempre se las ingeniaba para también meterse, ya listos y cambiados comenzaron con la rutina.

Primero Seth acompaño al más joven en sus estudios hasta la hora de el almuerzo. Después a sus clases de espada por el cual el mismo azabache era quien comenzó a enseñarle para sorpresa de algunos era bueno y parte el mismo niño aprendia con facilidad.

Ya por la tarde habían terminado con esa rutina. Kouha se había ido rápido sin decirle nada para extrañeza de el. No le dio importancia cuando Jinjin, Junjun y Rei Rei le comentaron que esta vez ellas lo acompañarian.

-Estaba cambiando a Ryuutaro por unas ropas de color blanco con decorados de un tono dorado para después besar la cabeza del bebé que ahora reía- Feliz cumpleaños.. Mi pequeño -Miéntras acaricia su cabeza-

Efectivamente era 9 de octubre ya un año del nacimiento de su primer hijo que ahora ya podía sentarse un poco sin necesidad de usar almohadas a su alrededor y que a pesar de gatear ya comenzaba a dar indicios de querer caminar. El joven azabeche envolvió al pequeño Yuki y acomodarlo a modo de rebosó de esa forma podía tomar a Ryuutaro sin problema alguna.

-Toco la puerta, "Adelante" fue lo que se escuchó. Así que teniendo el permiso ingresó- Disculpe Seth-San pero Kouha-Sama necesita una ultima cosa..

-El azabeche tomando al pequeño Ryuutaro entre brazos camino hacia ella- Gracias Rei Rei..

Ambos caminaban mientras la chica felicitaba al bebé quien reia, el chico dejo que cargara al niño mientras se acomodaba a Yuki el cual se removía pues siendo la hora ya tendría hambre, con mucha discreción y rapidez pudo amamantarlo. Si alguien descubría de que podía concebir tratarían de experimentar con el o eso temia.

Ya una vez llegado a una parte del lugar en la cual no había estado, ingresaron en la habitación. Estaban Kouen, Koumei, Kouha también Jinjin y Junjun. Incluso para su sorpresa estaban Hakuei y Hakuryuu solo los había visto una vez a lo lejos.

-Se acerco rápido a su general con un regalo envuelto en sus manos- Es para Ryuutaro.. Ya que es su cumpleaños pedí que prepararan una pequeña comida..

-Tomo el obsequio aunque se sentía aborchonado el niño siempre se tomaba en serio cosas relacionadas a el o sus hijos, justo cuando pensaba hablar fue interrumpido-

Kouha insistió bastante así que es mejor disfrutar los alimentos y el hecho de que tu hijo ya tiene un año -Fue lo que dijo Kouen-

Y un problema es que el tacto del peli rojo siempre irritaba al azabeche, todos los presentes traían un regalo para el bebe que ahora jugaba con Hakuryuu y Kouha. En un determinado momento las chicas le quitaron a Yuki al azabeche para que este se despegara aunque sea por ese día de los bebes.

Comieron y se divirtieron hasta que por alguna extraña razón Hakuei se encontraba discutiendo con su primo Koumei.

El quiere que lo cargues no te pasara nada - Es que había visto como el pequeño jalaba de las ropas al pecoso-

Solo por esta vez -Dijo con pesades es que en su vida a cuidado de un niño, sin mas con cuidado tomo a Ryuutaro el cual empezó a aplaudir con sus manitas emocionado-

El segundo príncipe vio que el niño simplemente era adorable ahora sentía aquellas manitas en sus mejillas al ver al contrario, quizás cautivado por las pecas que tenia. Pero lo que el chico jamas se imagino es que el pequeño de cabellos morados se acercaría demás besando no su nariz si no su boca. El bebe después comenzó a reír feliz pero los demás como Hakuei, Jinjin, Junjun y Rei Rei. Se soltaran a reír en eso la chica tomo rápido al bebe ya que su primo se había desmayado por esa repentina acción.

Mientras tanto sin saber como o porque Seth y Kouen terminaron jugando fuercitas ninguno de los dos soltaba su brazo y tampoco dejaban de ejercer fuerza en el contrario.

-Había visto todo desde su lugar- Al parecer Ryuutaro "quiere" bastante a tu hermano -Hablo mientras empezaba hacer que el brazo de Kouen comenzara a ceder-

-Sentía ya como su brazo se empezaba a entumir pues reconocía que el azabache era bastante fuerte- Y tu hijo es un aprovechado..

-Al final logro bajar el brazo del peli rojo y no pudo evitar reír- Eso debería decir lo yo, solo fue un gesto inocente..

El chico se paro para salir y sentir la brisa por el balcón que daba hacia fuera siendo seguido por el otro.

¿De que huyes? -Fue directo, había cosas que el chico enfrente de el eran ciertas pero otras estaban muy distorsionadas-

De nadie... ¿Que te hace creer eso? -Y por esos detalles era que lo irritaban y justo cuando giro a verlo, se topo de cerca el rostro del contrario, de forma inevitable brinco por el susto-

-Aprovechando la distancia con su brazo rodeo la cadera del contrario- Lo acabas de hacer... -Y sin más junto sus labios con los del contrario-

Seth se puso rígido al sentir esa sercania pero cuando sus ojos se encontraron con los de Kouen se quedo helado, esos ojos en cierta forma le recordaban a Sinbad por la profundidad de sentimientos en los cuales te hacia perder, pero al mismo tiempo recordar al primer conquistador de calabozos sentía que lo traicionaba, sumándole el miedo que su cuerpo le recordó sentir esa clase de cercanía la cual nunca olvidaría... Dolor... Vergüenza... Ascó..

El azabache termino por darle un fuerte puñetazo al peli rojo sacándole el aire, rápido se metió un poco alterado a la habitación. Al ser un poco tarde se llevo a los bebes y a los niños si porque al parecer Hakuryuu quería ir con ellos, sin más se fueron a dormir.

A pesar de que cierto peli rojo en vez de enojarse tenia una sonrisa de satisfacción, después de todo le encantaban los retos.

( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~

Después de aquel día Kouen comenzaba a estar en cualquier actividad que realizara Kouha ya que donde estuviera su pequeño hermano debía estar Seth.

El mismo azabeche quería ahorcar al otro o desaparecer se le era incómodo su presencia, pero cuando Kouha le pedía relatos sobre guerra y lo que sus recuerdos aunque eran algo borrosos de lo que el vivió. Lograba relatarle lo mejor que podía, haciendo que debes en cuando el peli rojo también preguntaba. Ahí supo del fuerte interés de poseer conocimiento.

Lo malo es que cuando ya terminaban las actividades cada ocasión en que se distraía Kouen aprovechaba para acorralarlo y besarlo de forma tan demandante que cuando se alejaba, lo dejaba totalmente agitado tratando de controlar su sonrojo pero sobre todo calmar los fuertes latidos de su corazón.

Asi fue durante esas semanas y comenzando el mes pasó... La situación no podía seguir así. De esa forma una vez terminado sus obligación le pidió a las tres chicas que aparte de ver a Kouha vieron a sus dos niños, el chico estaba determinado a frenarlo.

Tanto fue su concentración y molestia que en cuanto llegó a la habitación del primer principe en vez de tocar la puerta, la abrió sin más y antes de reclamerle o insultarle se quedo mudo. Pues Kouen se encontraba con el torso desnudo apenas cambiandose, mientras que esta ocasión su cabello estaba suelto y húmedo. Su cerebro se había desconectado al con templar el cuerpo enfrenté suyo, al reaccionar con el rostro rojo a más no poder, comenzó a pedir disculpas mientras se giraba para largarse pero Kouen fue más rápido al tomarlo del brazo y lanzarlo a la cama.

¿En que momento le quito la ropa? ¿Como demonios término boca abajo? Y ¿Lo peor?... Es que ahora el cuello del azabache era devorado por el peli rojo que se encontraba ansioso.

-Mientras mordía y besaba aquel blanco cuello sus manos recorrían cada parte del cuerpo de bajo suyo- Dejare grabado mis caricias en tu piel... -Decía mientras lamia el lóbulo de su oreja, lamió rápido tres de sus dedos para llevarlos a la entrada del chico-

-Los gemidos que soltaba ante aquellas caricias no las podía controlar, se tenso al sentir aquel dedo entrar. ¿Adónde había ido el miedo? ¿Que rayos estaba haciendo? Y aunque una parte de su mente le decía que debía golpearlo, otra le hacia pensar que se dejara llevar- C-Callate.. -Apenas pudo pronunciar-

-Sonrió de medió lado, no seria divertido si el azabache dejare esa actitud con el. Metió un segundo dedo, haciendo movimientos circulares para después abrir y cerrar en forma de tijera-

Kouen metió un tercer dedo haciendo jadear a Seth, después unos minutos sacó los dedos de la entrada azabache. El peli rojo término por sacarse el pantalón pues era lo único que traía puesto, sin embargo esperó en todo ese tiempo sintió tenso al que estaba debajo de el. Con la mano derecha cubrió por debajo del rostro de esa forma los ojos.

Te haré olvidar la carga que portas... -Comenzó a lamer el cuello del chico y con la mano libre tomo su miembro despierto mientras lo acercaba a la entrada del contrario- Tu dolor.. Tu tristeza.. -Comenzó a hacer presión para después ir entrando de forma cuidados, pues no quería lastimarlo- Y solo te concentres en mi... -Hasta que logro estar hasta dentro-

K-Kouen.. -Gimió al sentir aquella intromisión invadirlo, algunas lágrimas descendieron pero eran por el repentino placer. Uno que no se imaginó experimentar de nuevo-

Puede fuera la tensión sexual entre ellos o la atracción física que habia, disfrazada en molestia y burla o por parte de ambos. Kouen comenzó a moverse de forma lenta y sin prisa sintiendo la estrecha que sentía en su miembro mientras que Seth sentía aquel calor por propagarse en todo su cuerpo, incluso la atención que recibía en su cuello y espalda. Después de un rato ambos acabaron entre gemidos y gruñidos.

-Salio con cuidado, quizás no seria malo hacerlo debes en cuando. Bueno primero si sobrevivía a esto-

-Sentia la respiración del otro en su nuca, ¿A quien engañaba? Si realmente no hubiera querido lo hubiera detenido desde un principió. Al sentirse vacío pero lleno por aquel líquido no pudo evitar reírse- ¿Eso es todo?.. -Le dijo al otro de forma rápida cambió las posiciones haciendo que Kouen quedara de forma leve recostado mientras el estaba sentado encima- Pensé que duraría más..

-Ofendido y apunto de decirle de cosas, le callaron con un muy apasionado beso. Se sorprendió cuando sintió como el azabache se movía encima de el, por secuencias una vez más sentir como su parte más baja despertaba de nuevo- A caso tu.. -Cuando pudo despegarse de aquellos labios trató de decir pero uno de esos dedos fue colocado en su boca para acallar lo-

Te enseñare lo mejor que pueda -Con la mirada y una sonrisa coqueta, volvió a tomar la iniciativa-

Esta de decir demás que es noche no sumieron pero una vez terminado aquellas rondas. Kouen bombardeó de preguntas a Seth las cuales con paciencia se las respondió esta vez con la verdad, todo desde como llego y con quien trabajo, hasta incluso de los bebés sin omitir nada. Claro no dio nombre una por que de antemano sabia que Sinbad ya traía problemas encima y lo segundo no sabía quien era el chico que había abusado de el.

Quizás después de esto no estaría mal darse otra oportunidad.

~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~)

Para ello transcurrieron dos meses en los cuales ambos cuando tenían oportunidad se escabullían y se perdían por ahí. Casi nadie se dio cuanta más que Koumei y Kouha. Pero gracias a eso Seth había logrado no solo que Kouha respetara a ambos hermanos mayores, si no que también hubiera más comunicación entre los tres.

Aunque le daba gracia como Hakuryuu seguía al pequeño de cabellos rosas que siempre se sonrojaba y decía que no le agradaba cuando siempre de forma inconsciente se le escapaba una pequeña sonrisa al verlo... Lo que era el amor infantil.

-Caminaba rumbo a la biblioteca, estaba algo extrañado pero feliz pues Koumei estaba con Kouha y sus hijos pero más este estaba apegado a Ryuutaro- "Creo que me pase" -Pensaba-

Y es que al ver la mirada diferente que le dirigía el pecoso a su pequeño hijo no pudo evitar decirle "No me molestaría que te cases con el algún día" dejando al pobre segundo príncipe rojo y con la boca abierta.

Pero toda diversión se borro cuando vio a la emperatriz inconsciente en el suelo.

-Rápido corrió hacia ella y la tomo en su brazos, para después alzarla- Gyuken-Sama..

-Abrió sus ojos mientras su rostro abarcaba una gran palidez- Eres tu.. -Una sonrisa débil surco su cara- ¿Puedes llevarme a mis aposentos?

-Verla así de frágil no podía negarse- La revisaré una vez estemos ahí -Después de escuchar a donde debía ir, cambio de dirección para apresurar se. Era extraño no la sentía como cuando la conoció-

Y una vez llegado a su destino recostó de forma cuidadosa a la mujer para de forma inmediata empezar a revisarla.

-Sus manos se manifestaron del Rukh viéndose morado pasándolo por el vientre de la mujer- ¿Que paso?

Pero al no obtener respuesta vio que lo que estaba ahí era una muñeca de trapo, con el asombro de estar consciente de a ver traído a Gyuken no percibió el ataque por la espalda. Una gran cantidad de Rukh negro lo tenia retenido.

Agh.. -Grito por el dolor que su cuerpo sintió, estaba rodeado por otros cinco miembros y en medio de ellos estaba aquella mujer-

-Su sonrisa había crecido- Eres tan ingenuo pero eso solo facilita las cosas para mi.. -Se acercó para acariciar aquel rostro contraído por el dolor- Tu y Judar nos ayudaran atraer a nuestro padre... Claro después de que tengas a este engendró que nos sera también de utilidad junto con los otros bastardos que tienes.. -Y al pasar su mano por el estómago del de ojos carmesí un pequeño rukh blanco se manifestó-

El chico dejo de hacer movimientos para satisfacción de Gyuken pero lo que nunca se imaginó fue ser atravesada por una espada y ver como sus aliados ardían en fuego u otros eran atravesados por estacas de hielo.

M-Maldito -La mirada desquiciaten que ahora tenia mal formaba su rostro, más al ver que el chico podía usar el Rukh negro y blanco-

-Saco la espada de la mujer mientras se agarraba el pecho- Si crees que podrás ponerme una mano encima o a mis hijos... Primero tendrías que matarme -Se dio la vuelta para salir de ahí-

-De la sonrisa grotesca que afloreaba en su rostro a pesar de la sangre que escurría de estos- Tarde o temprano seras mío...

Seth en cuanto llego a su habitación vio como Koumei se altero al verlo así tan mal.. Pero no pudo explicarle le pidió que guardara sus cosas de forma rápida, con una hoja y tinta comenzó a escribir rápido. Una vez terminado tomo sus cosas y a sus hijos...

-Se acercó al chico para entregarle aquella hoja que estaba doblada en sus manos- Es para el... No tengo tiempo para las explicaciones ahora debo irme... Cuidense Koumei... Cuidense de tu madrastra.. -Y salió por la ventana lo más rápido que pudo-

De nuevo debía huir pero ahora por algo distinto, solo rogaba que Kouen lo odiara. Y que protegiera a sus hermanos de esa mujer hasta que el encontrará una solución.

( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~

Han pasado nueve meses desde que se fue del imperio Kou. Justo cuando salio por la ventana una multitud de soldados salieron detrás de el por intentar matar a la esposa del emperador. Logro salir de ahí con sus hijos.

Vaya no le sorprendía estar esperando otro bebé pero si saber que tenia una semana cuando estuvo teniendo sexo con Kouen durante dos meses.

Y a pesar de que era buscado por el imperio Kou pero también por la familia de Kuro, logro encontrar un buen lugar donde pudo construir una pequeña casa de madera por el cual estaba cerca de un río. Lejos de todo.

Que molesto -Decía a la vez que soltaba un quejido nunca se acostumbraría al dolor de las contracciones-

En eso se cayeron un montón de caserolas, crispando los nervios de Seth.

Por dios Yunan ten cuidado -Casi le grita cuando otra punzada le hizo a callar-

¡Perdon! -Decía el Magi quien traía unas mantas y las ponia aun lado, el pobre rubio estaba en panico-

Quien diría que el Magi Errante seria el que lo encontraria hacia dos meses, el cual se desmayo al verlo con tremenda barriga y saber que tenia a otros dos. Aunque le dio gracia su expresión.

Apurate -Apenas pudo recostarse en el suelo encima de otra mantas- Dime que no olvidaste los hechizos... Por yo me encargó después de ti.. -La expresión lúgubre en su rostro prometía dolor puro-

-Trago hueso al ver esa cara y tomando su báculo como a modo de defensa lo puso enfrenté de el aunque seria inútil encontrar del azabache- Por supuesto que no -Y calmándose comenzó-

Habían leído unos libros para evitar que Seth tuviera que abrirse el estomago de nuevo ya que la recuperación era mucho más tardada y agotadora, encontrando unos hechizos y combinarlos encontraron la forma para que el hijo de Kouen naciera.

Entre los gritos de dolor de Seth y el hecho de que Yunan no se desmayara, se escucho el llanto.

-Envolvió al ser pequeño para después entregárselo al azabache- Esta sanó.. Lo que ella intento hacerte no le afectó el -Incluso tuvo que quitarse su sombrero-

-Beso la frente del bebé que aun no dejaba de llorar- Eso espero... Puede que sea igual de fuerte que su padre.. ¿Verdad? Makoto..

Y después del nacimiento del tercero Yunan debes en cuando sería el que lo visitara y viera crecer a esos niños también ver y ayudar en lo que pudiera a Seth.

20 de septiembre.. Después de la tormenta viene la calma.

No hicieron promesas pero intentaron estar juntos. A pesar de todo de forma irónica mástarde seria su propio hijo el que lo conenctaria con su persona destinada. Por igual el mismo buscaría la forma de estar con el suyo.

( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~ ( ~ o.o) ~

Hola~ xD Lamento si tarde demasiado pero no me sentía muy bien que digamos, a pesar de que fui al doctor no me gustó mucho lo que me dijo pero bueno.. Ahora debo cuidarme más seguir con el tratamiento..

También tiene mucho que ver con los dos temblores que azoto aquí, vivo por el estado de México.. El primer temblor pasó en la noche y se sintió, el segundo ni se diga ese día estaba por la ciudad pero no me paso nada... Aunque no puedo decir lo mismo de otros puntos de la ciudad en donde si se cayeron edificios y bueno por desgracia hubo muertos.. También en otros estados que fueron afectados.

Ya las cosas se han calmado un poco pero aun así hay muchos escombros por quitar y ver que pasara con las reconstrucciones de edificios y casas.. Ya que muchas familias se quedaron sin hogar.

Respecto al capítulo ya lo tenia planeado desde hace días xD pero la verdad el 23 fue mi cumpleaños y ese día vinieron mis primos, así que ya no lo termine xD

Espero les guste la mentó si quedo extraño pero la verdad no quería dividirlo en dos más. Ya solo falta un último capítulo para terminar :D

Cuiden se mucho y espero esta vez no tardarme tanto.

¡Hasta la próxima!