-Año 1980 -

A comienzos de marzo del año 1980 ,en un hermoso día soleado con los pájaros cantando en los árboles , en una casa en Ottery St. Catchpole La Madriguera en la zona de Inglaterra , una pareja de pelirrojos formada por un hombre medio calvo con cabello pelirrojo llamado Arthur Weasley y una mujer algo regordeta llamada Molly Weasley se acababan de levantar en su cuarto tapándose rápidamente con la sábana porque dos niños idénticos con mirada pícara los miraban desde la puerta .

-Mama ¡ hambe ! - dijo uno de los niños gemelos . Era George Weasley

-Ya voy George , espera un momento -dijo la mujer levantándose con mucho esfuerzo al estar embarazada de su sexto hijo.

El primer hijo William o Bill Weasley tenía 10 años y solo le quedaba un año para que comenzara su enseñanza en el Colegio Hogwarts , el segundo hijo se llamaba Charles o Charlie y tenía 8 años , el tercer hijo era Percival Ignatius Weasley o Percy para abreviar , luego tenemos a los que habían despertado a la pareja los gemelos Fred Fabian y George Gideon Weasley. Ahora la pareja Weasley iban a tener otro hijo muy pronto .

- ¡ Molly querida !-dice su esposo Arthur cogiendo su varita de la mesilla y con un toque los viste a ambos - No hagas muchos esfuerzos .

Molly rodó sus ojos marrones mirando a su esposo- Arthur , por Merlín , ¡ estoy embarazada no inválida !

-Lo sé , Molly . Es solo que en cualquier momento puedes romper fuentes y - los gemelos desde la puerta escuchaban con curiosidad - ¡ Fred , George fuera ! ¡ Es cosa de adultos ! .

A regañadientes , los gemelos se fueron cerrando la puerta pero no se fueron a otro sitio tal y como había dicho sino que pegaron las orejas a la puerta , por el momento no se escucho nada hasta que escucharon un grito de dolor .

¡ ARTHUR , CREO QUE YA VIENE !- grita la pelirroja de ojos marrones

-¿ Estás segura , Molly ? - pregunto preocupado Arthur

-Sí si estoy segura - entonces notó algo húmedo entre sus piernas - ¡ HE ROTO FUENTES , ARTHUR !

Arthur ´sabía lo que había que hacer en este caso , ya había pasado por esto al tener ya cinco hijos .

-Molly - dijo con seguridad Arthur - Vamos , tengo que llevarte a San Mungo

-Pero ¿ y quien cuidará a los niños , querido ? - pregunto apretando los dientes Molly por el dolor insoportable , parecía que el bebe ya quería salir .

-Que vengan con nosotros , Molly . ¡ No hay tiempo ahora para buscar canguros !

Después de convencer a su esposa , Arthur junto con sus hijos sacó un trasladador que empleó rápidamente para llegar a San Mungo

¿ Os gusta el comienzo ? Se acepta sugerencias para esta historia .