Bienvenidos a mi primer fanfic, como podrán notar más adelante soy un novato y esta es la primera vez que escribo algo como esto, espero que les agrade.
Estoy abierto a toda clase de criticas he ideas que puedan ofrecer para mejorar esto.
Ni Devil May Cry ni Highshool DxD me pertenecen, de ser así ya tendríamos un DMC 5 o un protagonista menos o nada pervertido.
Empecemos
Hace mas de diez mil años, en las fosas más oscuras, terribles y demoníacas del averno, el verdadero infierno, nació el último gran príncipe demonio. Un ser de poderes inimaginables y totalmente irreales, solo se conocían tres seres capaces de hacerle frente y aun así estos no se atrevían por miedo a como podría terminar la feroz batalla.
Dos mil años atrás se desato una guerra infernal por la ambiciones de este tirano, una guerra que se conformo de: demonios, liderados por Mundus y sus 5 guerreros más poderosos. Los ángeles caídos, liderados por Azazel, uno de los serafines más poderosos antes de su caída. Los ángeles, liderados por el Dios de la biblia y en medio de todo se hallaban los humanos.
Durante la guerra hubo un ser que tuvo piedad por los humanos, este era Sparda un caballero demoniaco capaz de repeler al emperador demoníaco y armado solo con su espada nombrada como él mismo, acabo con las fuerzas de Mundus y los 4 satanes originales. Gracias a este demonio que despertó a la justicia la guerra pudo terminar pero no sin dejar perdidas irreparables en todos los bandos.
Los caídos habían perdido 2/3 de sus fuerzas, los Ángeles habían sufrido una de las mayores perdidas y los demonios perdieron a muchos de los suyos.
Poco después se desató una terrible guerra civil en el inframundo, los demonios restantes se dividieron en 2 grupos que buscaban el poder y otros que buscaban la paz. Tal guerra fue el último golpe para los demonios pues de los 72 pilares originales solo quedaron 34.
La facción de los descendientes de los satanes originales llevaban la ventaja y la victoria estaba a su alcancé, hasta que lo facción anti-satan vio un milagro, Sparda apareció junto a una legión de aprendices. La sola presencia de Sparda fue suficiente para que la facción de los antiguos satanes perdiera poder.
Al finalizar la disputa, Sparda, que no había peleado, escogió 4 de sus aprendices para sustituir a los 4 satanes caídos y que gobernaran conforme el le enseño. Después de un tiempo Sparda desapareció dejando leyendas y mitos atrás, nadie sabia que le había ocurrido solo sus discípulos sabían la verdad, Sparda se había marchado al mundo humano con los seres que el amaba.
2000 Años después…
En la oscuridad de la noche, en un callejón se podían escuchar los pasos de una solitaria figura. Era un joven de unos 18 años, cabello blanco, unos ojos azul claro como el cielo y de unos 185 cm de altura, vestía una gabardina roja a la cual le faltaba la manga derecha, unos guantes de cuero negros que dejaban ver sus dedos y nudillos al igual que la parte posterior de su mano, unos pantalones holgados de cuero café oscuro y unas botas tipo militar. El joven era conocido como Dante, un "mercenario" que solo se dedicaba a trabajos especiales, estos trabajos eran lo que lo había llevado a esta solitaria parte de la ciudad.
Mientras caminaba se encontró con un grupo de adolescentes, de aquellos que prefieren vivir la vida de fiesta en fiesta mientras despilfarran el dinero de sus padres, viéndolos de reojo noto como una chica del grupo le hizo señas para que los siguiera solo para ver como estos doblaban en un callejón, al entrar al mismo callejón y ver lo que había ahí solo pudo dar una sonrisa burlona viendo que había logrado su cometido.
Flashback
En un viejo local que acaba de ser reconstruido se podía ver un letrero de luces de neón el cual llevaba el nombre Devil May Cry. Adentro se podían hallar unas escaleras que daban a las habitaciones en el segundo piso, una batería junto a una rocola, en la parte de atrás se veía una puerta que daba al baño y la ducha unos metros delante de esa puerta se hallaba un escritorio de negocios el cual solo tenia in teléfono y unas cajas de pizza.
Bajo las gradas se podía observar una mesa de billar junto a esta había un sofá en el cual estaba descansando una figura. Esta persona no era otro que Dante el dueño del local.
Mientras Dante disfrutaba de la ultima rebanada de pizza una persona entro por la puertas principales, tal persona era Enzo Ferino, un hombre adulto, regordete, con una chaqueta café y un gorro del mismo color, muy metido en sus 20 y llegando a los 30. Enzo era la persona encargada de buscar trabajos para Dante.
"¿Que quieres Enzo?" preguntaba el joven mercenario mientras se recostaba en el nuevo sofá que acababa de comprar.
"Tony, muchacho, me han llegado reportes de jóvenes que desaparecen por las noches y al amanecer son encontrados casi sin vida, golpeados y sin mostrar cordura alguna" decía el hombre dando una pequeña pausa para confirmar que el joven de cabellos blancos estaba prestando atención.
"Enzo dime" decía Dante "¿Qué tiene esto de interesante que los policías no puedan hacer que yo si?" le contestaba Dante sin mostrar interés alguno por el caso.
"Tranquilo chico, lo mas interesante es lo que viene" decía Enzo entre sonrisas "veras, uno de los jóvenes logro mantener su cordura lo suficiente como para recordar lo que paso" dijo Enzo aun sonriendo "el muchacho menciono que estaba de fiesta con unos amigos, hasta que encontraron a una joven la cual los invito a otra fiesta en una parte mas alejada de la ciudad. Al llegar fueron atacados por un grupo maleantes los cuales tomaron unas formas grotescas parecidos a perros amorfos y deformes, mientras que la muchacha que los invito procedió a besar a aquellos ya inconsistentes." Termino Enzo a sabiendas que algo como eso definitivamente llamaría la atención del joven Sparda.
"Bien Enzo, me tienes" contesto el joven caza demonios "¿Cuál es el trabajo?" pregunto Dante dirigiéndose a la silla de su escritorio.
"Bien muchacho, el padre de una de las victimas quiere que le des caza a lo que sea que ataco a su querido hijo" dijo Enzo con una sonrisa muy amplia. "Esta es la dirección en la cual ocurren la mayoría de los ataques, te recomiendo dar una vuelta por las áreas cercanas" decía Enzo mientras le daba unas direcciones.
Fin del flashback
Dante se encontraba frente a al grupo de seres descritos por el tipo del informe de Enzo, unos seres peludos y esqueléticos parecidos a perros mientras dos jóvenes yacían en el suelo con una hermosa muchacha sobre uno de ellos.
"Espero no interrumpir nada" dijo dante burlona mente mientras los demonios se percataban de su presencia.
"Saben, a mi me encantan las fiestas y por lo que veo la suya se esta apagando mucho, porque no le damos mas ambiente a esto" decía el hijo de Sparda mientras sacaba sus dos pistolas semiautomáticas de las fundas que su gabardina posee en la parte de atrás.
Dante decidió dejar caer una lluvia de balas sobre los demonios menores disparando a todos lados y acabando con ellos solo para que dos demonios se lanzaran contra el con la esperanza de acabarlo solo para darse cuenta que no había sido la mejor idea. "huh, realmente no son muy inteligentes verdad" les dijo mientras saltaba por encima de ellos y los acababa con una patada aérea la cual aplasto el cráneo de un demonio y le disipaba a quemarropa a otro.
Al terminar con los últimos demonios pudo ver como la hermosa chica cambiaba de forma a la de un ser con cuerpo de araña cabeza humana deforme y un aguijón enorme en la parte trasera " Este es tu fin escoria, ustedes humanos solo son mi alimento y merecen morir como los insectos que son hahaha" se burlaba el demonio mientras embestía contra Dante solo para que este se quitara rápidamente del camino sin que el demonio notara el mas mínimo movimiento "Sabes, me gustabas mas en tu otra forma pero viéndote ahora ya no te quiero invitar a cenar" se burlaba Dante mientras daba pequeños saltos hacia atrás "pero que te parece si bailamos" dijo mientras dejaba de retroceder y extendía su mano derecha hacia arriba, en el instante una espada enorme cayo del cielo, esta tenia un mago en forma de hueso con una coronilla en la punta, en la base tenia un esqueleto con apariencia demoníaca con huesos a los lados y costillas hacia abajo, esta era su arma predilecta: Rebellion.
El demonio al ver a su presa armada con semejante arma se alarmo al recordar haber visto algo parecido mucho tiempo atrás "¡Tú!" Exclamo el demonio "Tú eres la semilla del traidor, el maldito que nos negó la entrada a este mundo al sellar la torre de nuevo" grito furiosamente el demonio al reconocer al joven mercenario. "¡Si acabo ahora mismo contigo mi maestro estará satisfecho y podrá regresar al mundo humano una vez más!" continuo gritando la demonio.
"Hey, esa fiesta fue acabo hace un tiempo, pero esta apenas empieza y es de mala educación que dejes al invitado esperando, así que deja de hablar y ven a bailar" contesto Dante mientras agitaba un poco su espada y se la colocaba sobre el hombro.
Esto enojo a la demonio la cual arremetió contra Dante enviándolo a chocar contra la pared del edificio que estaba a sus espaldas, solo para que este saliera sin rasguño alguno de los escombros "woah, así me gusta, hay que darle mas ambiente a esto" dijo burlona mente mientras saltaba por sobre su enemigo para descender con su espada al frente realizando un devastador ataque al demonio. "Vaya eres mas resistente de lo que pensé" dijo Dante al ver al demonio saltar hacia atrás con una herida en el abdomen y la espalda. "Esto me esta aburriendo, creí que eras mas fuerte" decía mientras daba unos pasos adelante viendo la condición del demonio.
El demonio al sentir la humillación decidió dar un salto enorme para aplastar a Dante, cosa poco efectiva pues este lo volvió a esquivar con facilidad. "Es hora de acabar con esto" Dante avanzo de nuevo pero realizando una de sus técnicas mas poderosas, parecía deslizarse sobre el aire mientras su espada se encontraba por delante de el para dar una estocada tal ataque destruyo inmediatamente mas de la mitad de la demonio mientras esta era incapaz de reaccionar a lo sucedido "¡Aaahgghg, malditoooo!" grito la demonio del dolor "¡Hijo de Sparda, algún día pagaras por esto!" gritaba mientras yacían sus restos en el suelo. Dante ignoro su grito mientras sacaba a ebony con su mano izquierda y se colocaba a rebellion en la espalda y apuntaba a la cabeza que maldecía y gritaba en el suelo "Jackpot!" fue lo único que dijo antes de jalar el gatillo y acabar con el demonio y su serie de ataques.
A la lejanía se podía ver a una figura de una hermosa mujer vestida en un traje de sirvienta, tez blanca, cabellos plateados y un rostro que no mostraba expresión alguna, mientras vigilaba a Dante acabar con los demonios 'Finalmente lo hemos encontrado, debo reportarle a Sirzech-sama' pensaba mientras creaba un circulo mágico de transporte bajo ella.
Horas más tarde
Localización: Devil May Cry
Dante se encontraba en su escritorio, su gabardina se encontraba colgada mientras el comía una pizza con un Sunday de fresa al lado, en ese instante dos personas entraron por la puerta, Dante les dio una mirada. El hombre era alto, pelirrojo con cabello corto y dos mechones que pasaban los hombros, piel blanca y ojos azul verdosos. Portaba un traje blanco con bordes rojos, la camisa tenía bordes azules, utilizaba guantes blancos y una capa abotonada con una gema rodeada de oro.
La mujer era la de la noche anterior, ahora que la veía de cerca, Dante noto lo bella que es y los grandes atributos que tiene.
"Bienvenidos al Devil May Cry" dijo Enzo mientras entraba al final, detrás de las dos figuras. "El chico es Dante, un investigador privado" decía Enzo saboreando el dinero que le ofrecieron por guiarlos al lugar "Ahora los dejare para que hablen de negocios" termino Enzo mientras se retiraba del lugar contando su dinero.
"Así que tu eres Dante" Dijo el hombre mientras recorría el lugar "Hijo de Sparda" dijo el pelirrojo mientras se paraba frente al escritorio de Dante.
"Donde escuchaste eso" Dijo Dante con seriedad, recordando lo que paso la ultima vez, mientras estudiaba con mas detenimiento al pelirrojo.
"Digamos que conocí a tu padre" contesto el pelirrojo, haciendo que Dante se preparará para lo que venía "Al igual que los otros que lo conocen imagino que vienes buscando pelea, así que ¿Porqué no terminamos con esto de una vez?" dijo Dante mientras se preparaba para atacar, cosa que el pelirrojo noto inmediatamente "Espera, no vengo a pelear" dijo mientras alzaba sus manos "De hecho, he venido a agradecerte por lo que hiciste hace unos meses" finalizo el pelirrojo. Escuchando esto Dante se quedo pensando en lo que ocurrió hace poco tiempo.
FLASHBACK
Un sujeto calvo, delgado y con una gran cicatriz llego al local sin nombre de Dante para invitarlo de parte de su hermano.
La legendaria torre: Temen-Ni-Gru surge nuevamente ataque atentando con liberar pandemónium en el mundo una vez más.
Dante hace su camino a la cima, peleando con demonios y reclamando sus almas como armas.
En la cima de la torre, Dante tiene un `cálido` reencuentro con su hermano gemelo mayor, el asesino oscuro: Vergil. Dante es derrotado y pierde el amuleto de su madre en compensación la sangre demoníaca de Dante despierta.
Dante vuelve a hacer su camino por la torre, encontrándose con seres que le guardan sentimientos a su padre por haberlos encerrado, mientras que sus fuerzas aumentan con cada pelea.
En la sala final de la torre se encuentra con su hermano nuevamente, esta vez Dante consigue igualar a su hermano, el problema viene con Arkham, la mente maestra detrás de todo. Un humano peor que los demonios que manipulo a su propia hija y sacrifico a su esposa por el poder oscuro, todo con el fin de conseguir el poder supremo, el poder de Sparda.
Dante nuevamente debe de hacer su camino por una torre transformada en un portal al averno, con el fin de detener a Arkham. Durante el camino Dante obtuvo nuevos poderes y aprende el valor de los humanos y la razón por la que su padre los defendió.
Después de entrar al infierno y hacerse camino hasta el último lugar de la espada de su padre, encuentra a un Arkham con la force edge, el arma de Sparda. La pelea fue intensa pero cuando Dante tenía la desventaja ocurrió algo que nadie hubiese predicho, Vergil llega al campo de batalla.
Después de una pela en la que los hijos de Sparda superan a Arkham y lo envían al mundo humano. Los amuletos y la espada se separan y los hermanos van a buscarla, cayendo mas profundo en el infierno.
Finalmente los hermanos se enfrentan en una pelea brutal y feroz, una pelea de ideales, una pela por la humanidad, una pelea que Dante ganaría a costas de no volver a su hermano nunca más.
Al salir de averno el portal fue cerrado y la torre sellada una vez más, asegurando la supervivencia de la humanidad. Fue la ultima vez que Dante lloro la perdida de un ser amado.
FIN DEL FLASHBACK
"¿Y qué es lo que sabes de eso?" pregunto Dante relajándose y sorprendiéndose de ver a sus invitados sentados tan cómodamente en su sofá.
"Se casi todo lo que ocurrió aunque no sé cómo es que un desastre de esa magnitud pudo ocurrir, quiero agradecerte por lo que hiciste y recompensarte pero antes de ello déjame presentarme, mi nombre es Sirzechs Gremory, actual Lucifer del inframundo y antiguo aprendiz de tu padre" Dante solo pudo observarlo un poco atónito de tal revelación.
Y final, no sabia como hacer el final, espero que no se vea mal. Mi meta es practicar mi escritura y tratar de hacer una historia que me guste, también quiero hacer al menos dos mil palabras por capitulo.
Me despido y hasta la próxima.
-Tony