Levi-kun No Revenge
Capítulo 1
El Borrador.
Mi nombre es Levi Ackerman, tengo 17 años, voy en tercer año de preparatoria o duodécimo grado que es lo mismo.
Sentado en su asiento, en la última fila y en plena clase, el chico de cabellos negros estaba preparando muchas papeles, doblándolos de a poco haciendo que estos tomaran forma de acordeón, el último papel le dibujo un rostro horrible de un monstruo y lo colocó en una caja pequeña igualmente hecha de papel, de tal forma que cuando se abriese la caja, saltarían los pedazos de papel sorprendiendo al que abriese la caja.
Sonrió malévolamente y miró a su lado, se encontraba una chica delgada, de cabellos castaños recogidos con una coleta y portaba lentes.
Ella es Hanji Zoe, la conozco desde que tengo memoria y yo…
La castaña que estaba prestando atención a clases, miró de repente a Levi.
-Levi, ¿me puedes ayudar con esto? –Hanji sacaba una caja rectangular en la que guardaba todos sus lápices, plumas y borradores. –No la puedo abrir.
Levi tomó la caja, la miró extrañado y con sus manos abrió la caja, en ese mismo instante salto de dentro de la caja unos trozos de papel unidos con el de la parte superior dibujado con una cara monstruosa, cosa que sorprendió a Levi y no pudo evitar soltar un pequeño chillido.
El profesor de turno le llamó la atención al Ackerman por interrumpir la clase. Mientras que Hanji se reía bajito en su asiento.
-Tu reacción no tuvo precio –Dijo Hanji aun riendo.
Levi solo gruño como respuesta.
Yo odio a Hanji Zoe, esta maldita me ha hecho bromas y molestado desde que la he conocido, pero yo me vengare de ella.
El chico cerró los puños y apretó sus dientes, debía de pensar en cómo vengarse de ella, ya que la misma broma que le quería hacer con la caja, ella se la había hecho hace unos instantes.
Miró de nuevo a Hanji quien estaba escribiendo en su cuaderno, la castaña nuevamente se giró para encontrarse con los ojos del chico. El cual se giró de inmediato.
-Oye… -Habló ella.
-¿Qué? –respondió él quien estaba mirando hacia el pizarrón.
-Préstame tu borrador, que olvidé el mío.
-Jum, olvidas tu borrador, que tonta –Levi le paso el borrador sin siquiera pensarlo.
-Sabes, dicen que si colocas el nombre de la persona que te gusta en el borrador y lo terminas, ese amor será mutuo. -Hanji tomó el borrador y le quitó el plástico que le cubría.
-Eso es pura tontería –Levi habló a su compañera sin prestarle atención.
-Veo que en tu borrador no hay nada escrito –dijo ella volviendo a colocarle el plástico.
-Pero que dices, si yo no creo en esas tonterías –Levi giro su cabeza para ver a Hanji quien mostraba una sonrisa pícara –toma te lo devuelvo –la castaña le devolvía su borrador aun sonriendo pícaramente.
No puede ser, ella escribió algo en mi borrador.
-No te estés burlando, tú no escribiste nada ¿verdad?
-¿Estás seguro de ellos?
El chico al escuchar esto, rápidamente le quitó el plástico del borrador percatándose de que no había nada escrito en él. Gruño con rabia, ella lo había vuelto hacer.
-Maldita, no caeré más en tus juegos.
-Pero ¿quién te ha dicho que ese es tu borrador? –Hanji sacó otro borrador de su lapicera y se lo mostró a Levi sonriendo.
-Entonces, ¿este es tu borrador?
-Tú que crees…
Levi resopló, miró hacia otro lado y extendió su mano en señal de que quería de regreso su borrador.
-Ups, se me cayó -Hanji soltó a propósito el borrador, el cual cayó debajo del pupitre de la castaña.
-tch –Levi chasqueo la lengua y cuando vio que el profesor estaba distraído volteo a mirar a la chica de su lado.
Ella estaba completamente prestando atención hacia el pizarrón.
Solo recuperaré el borrador.
Así que rápidamente se agachó y alcanzó su borrador, pero vaya sorpresa se encontró, ya que Hanji tenía las piernas abiertas mostrando su ropa interior de color blanco. Y no conforme con eso ella bajo una de sus manos hasta su entrepierna y con ella empezó a hacer movimientos circulares encima de la tela.
¿Qué demonios?, ¿qué es lo que se supone que estas haciendo?
Todo esto hizo que Levi se quedase de piedra y con un gran sonrojo en su rostro.
-¡Ackerman!, ¡que está haciendo! –El profesor le llamó la atención.
Esto hizo que Levi, quisiese levantarse de una vez, golpeándose la cabeza con el pupitre de Hanji, mientras que la castaña se aguantaba la risa.
¡MALDITA HANJI!, ¡LA ODIO!
Levi se sentó en su asiento y suspiro, miró el borrador que le había causado tantos problemas y le quitó el plástico para solo darse cuenta de que en él estaba escrito: "caíste". El chico volteo a ver a la castaña quien seguía viéndole divertida.
-Juro que me vengare –dijo Levi mirándola
¡Yo juro que me vengaré de ti Hanji Zoe!
Continuara.
Notas del Autor:
Como ya deben de saber esta historia se va a tratar de las múltiples formas en que Hanji molesta a Levi, el cual siempre tratara de vengarse de la chica, con siempre resultados insatisfactorios para él.
También aprovecho para agradecer a Pily-Chan y a VikaDan, quienes me dieron su opinión de esta idea y por la cual debido a ellas puedo traérselas.
Sin más me despido, hasta el siguiente capítulo.