Disclaimer: personajes de JK Rowling. No gano nada haciendo esto, más que divertirme y divertirlos.

Nota: el siguiente fic participa en el Reto Inaugural: "Hablando de Quidditch" del foro El armario de escobas.

Personaje: Heidi Macavoy (cazador de Hufflepluff).


Amistad

El día que recibió su carta de Hogwarts fue el más feliz de su vida. Por fin tendría la oportunidad de comenzar sus estudios mágicos en ese castillo del que tanto le había hablado su padre, empezaría a vivir sus propias aventuras acompañado de su mejor amigo desde siempre y escribirían su historia entre las paredes de piedra.

Cuando la lechuza llegó no estaba solo, sino que se encontraba acompañado por quien siempre estaba a su lado para hacer diabluras: Cedric.

Se conocían desde la infancia y tenían tantas cosas en común que compaginar no había resultado difícil para ninguno de ellos, convirtiéndose casi en inseparables.

Hijos de padres viudos y con sus casas siendo cercanas tampoco fue ninguna sorpresa que entablaran amistad.

Llegado el gran día de abordar el expreso y comenzar el viaje, Heidi se despertó temprano, se puso su túnica negra y tomó entre sus manos la varita, sintiendo la magia correr a través de ella. Después bajó a desayunar y en cuanto terminó de hacerlo corrió hacia la chimenea para usar los polvos flú y así llegar hasta la casa de los Diggory, en dónde nada más al salir por el hueco se vio envuelto en un abrazo de parte de un torbellino rubio.

—¡Hoy será el mejor día de nuestras vidas, Hei!

Con esa energía, siempre sería el mejor día de sus vidas.


Esta historia tiene varios drabbles, y el plazo está por cerrar. Así que voy a limitarme a poner el disclaimer sólo en este primer capítulo.

Besos, Ceci.