- Mételo por detrás Matt, - dijo Mimi sin mirar su cara, - hazlo de tal forma que no puedas verme.
Habían pasado los años y los había aguantado y resistido; no ver a Mimi como mujer sino como su amiga, pero estando ahí, dispuesta para él, sus deseos por ella se estaban revelando y ya no podía más contra eso.
Ese día para Matt, todo se rompió…
Sex Mates
Chapter 3: Out of Control
Al ver a Mimi a su lado en la cama, pidiéndole que le penetrara, el cuerpo de Matt reaccionó al instante.
Llevó sus manos al trasero de ella; masajeó levemente sus glúteos y al sentirlos perfectamente redondeados y al tamaño de su mano, no pudo evitar acercar su boca y besar cada rincón de su parte íntima mientras escuchaba a Mimi contener suspiros de placer.
Al sentirlo recorrer con su boca, apretó sus labios para contener los gemidos que le provocaban; pero la lujuria que provocaba Matt con el roce de sus labios hizo que su cuerpo reaccionara inmediatamente a una corriente de placer que le recorrió y le hizo temblar al instante.
Al ver la reacción de Mimi, Matt introdujo su lengua en la cavidad de ella, lamiendo su interior con lentitud para disfrutar de su sabor; al ver la reacción de Mimi frente a su contacto, continuó haciéndolo sin detenerse, quería disfrutar de ella, saborear de su cuerpo, llenarse de su éxtasis y su placer; subió sus manos hasta llegar a sus pezones, quería recorrerle completamente y que en cada parte de su cuerpo lo sintiera a él; comenzó a hacer círculos alrededor de ellos y dar leves toques para que le sintiera, y así fue, a su contacto, Mimi gruño guturalmente y supo que su cuerpo ya no aguantaría más.
Mientras utilizaba su lengua en ese punto también llevó su dedo al clítoris y jugueteó con ese punto; mientras tocaba tu botón, Mimi arqueó su espalda y el primer gemido salió de su boca:
- Ahhhhh, Matt – Gimió Mimi mientras apretaba las sábanas; al sentir su lengua, Mimi mordió los labios y sólo podía pensar en aquella lengua que causaba estragos en su interior, apretó sus puños mientras su clítoris era tocado; fue tanto el placer que se retorció bajo la cama y su cuerpo se inclinó para sentirlo más profundo.
- Mhhm…. - Haaaa…. – La voz de Mimi gimiendo inestable, y a la vez sensual y fuerte, para Matt indicaba que lo estaba disfrutando. Al ver la expresión erótica a su contacto, no se conformó consigo mismo; agachó más su rostro y comenzó a lamer los labios interiores de la castaña sin detenerse.
- Mmmhm… - Ahhhh, sí… Ahhhh— exclamó Mimi retorciéndose ante el orgasmo que le hizo sentir Matt.
Supo Matt que era el momento de entrar al ver que explotaba por el orgasmo que había sentido. Mimi dio vuelta su rostro y vio que él había quitado su ropa; se encontraba desnudo masajeando su miembro y preparándolo para entrar en ella.
Abrió sus piernas para ingresar en su cuerpo, cuando Mimi lo interrumpió:
- Ah, espera Matt – dijo Mimi mirándolo y deteniéndolo al instante - Creo que no deberíamos continuar, siento que… que no puedo hacerlo - dijo con la cabeza gacha y evitando su mirada.
Matt la miraba con detención, sin embargo, su rostro había cambiado y sus ojos ya no la miraban como antes, sus ojos habían oscurecido, aun así continuó hablando:
- Me deje llevar, lo siento, creo que me sentí un poco excitada por beber mucho, dejémoslo hasta aquí; somos amigos, incluso aunque tuviéramos ganas de hacerlo creo que no es bue… - fue interrumpida cuando éste colocó su miembro en la entrada de ella, dando leves empujes para introducirse en su interior.
- Espera Matt, - dio Mimi sujetándose de las sábanas y tratando de impedir que éste entrara.
- Solo quédate quieta – dijo Matt con voz gutural, jamás lo había escuchado hablar de esa forma; su voz perdió sentido cuando escuchó el primer gemido de él al entrar en su interior.
Lo que siguió fue una ola de sensaciones, Matt entró de una vez y a pesar de hacerlo lento para Mimi fue una tortura constante; la forma en que se movía dentro de ella era lento pero a la vez completamente agradable, podía sentir el tamaño de su miembro recorrerle todo su interior: duro, caliente, palpitante, la sensación extremadamente febril que le hacía sentir Matt le hizo entregarse, no importaba hacerlo de esa forma, el sentirse deseada por él la llevó al éxtasis.
- Ahh Matt, ahh - La colocó debajo suyo, abrió sus piernas y poco a poco entró en ella gime tomándolo de sus brazos mientras el vaivén de sus caderas los envolvía en un calor indescriptible; en ese momento al ver a Mimi retorcerse de placer, Matt pensó en todo el tiempo que llevaba enamorado de ella, aunque en ese momento los envolviera el deseo, lo que más quería él era tener a Mimi en cuerpo y alma, más que saborearla o tenerla bajo suyo su deseo era poder amarla sin remordimientos, donde ella fuera lo más importante de la vida; fue tal el sentimiento que lo embargó que acercó sus labios a los de ella y los besó. Mimi al sentir el contacto reaccionó y se detuvo de una vez, movió su rostro hacia el lado y le habló:
- ¿Que estás haciendo? No me beses - dijo Mimi esquivando su rostro.
No supo que se apoderó de él en ese momento, pero al escuchar a Mimi que no quería besarlo le enfureció; en un arrebato de impotencia, subió la polera de Mimi, tomó su seno derecho y comenzó a lamerlo con ímpetu.
- Aaaaaah – al sentir la boca de Matt en su pecho no pudo dejar de gemir; ni lo que le hizo sentir bajo suyo se comparaba a la manera de besar sus pechos, era como si cayera a un aviso de placer al sentir la boca de Matt lamer, besar, y recorrer sus senos sin dejar saborear cada rincón de su pecho; su lujuria pudo más que la razón y no pudo evitar pedirle que siguiera:
- SÍ, así, ah… sigue así, bésalos Matt - pidió Mimi con urgencia; el miró hacia arriba pidiéndole permiso para seguir; al ver el rostro de Mimi apretando sus labios continuo lamiendo y recorrió con la lengua sus pezones.
Mimi tomó su cabeza y la profundizó entre sus senos; Matt tomó posesión de su otro pecho y lo comenzó a apretar de tal forma que hacía a Mimi apretar sus piernas en las caderas de él para que continuara:
- Ahh Matt, mhhmm - gemía Mimi apretando sus labios.
Al sentir que Mimi apretaba las piernas en sus caderas, Matt comenzó un vaivén sin control en donde se adentraba sin parar; Mimi ya estaba llegando al límite, jaló de los cabellos de él haciendo que alzara su rostro y le mirara:
- Ahh Matt, un poco más…. Profundo….- le rogó Mimi.
Se levantó salió lentamente de su cuerpo, la miró y dijo:
- ¿Qué dijiste Mimi? ¿Qué quieres que haga? - se detuvo en su entrada esperando la petición de ella:
- Más profundo Matt, mételo dentro de mí más profundo, por favor – Se acercó a ella y comenzó a entrar sin control. Tomaba sus piernas para no permitirle salir; la sensación de estar dentro lo estaba desquiciando, tener el control de todos sus instintos lo estaba desesperando; su cuerpo semovíaimpaciente; aunque quisiera no podía, el sentirla gemir debajo suyo, ver sus ojos cómo se cerraban ante el placer que estaba entregándole, lo excitaba sin poder moderarse.
- Ahhhh - Mimi jamás creyó sentir tanto placer como lo estaba haciendo ahora, Matt se movía dentro suyo con frenesí y la estaba llevando el más puro estado de lujuria; solo quería serdominada por su boca, sus besos, por sus manos, su cuerpo:
- Ahhh, sí, sigue así, duro, profundo... ohhh Matt, siento que voy a correrme - decía Mimi tomando sus brazos y clavando sus uñas en ellos.
Matt colocó las piernas de Mimi encima de su hombro e hizo su penetración tan profunda que la estaba torturando:
- ¿Así? - Dijo Matt girándola y penetrándola desde atrás - Ahora, ¿te gusta así?
- Ahhh, sí… - Mimi se dejó tomar por sus caderas mientras Matt la penetraba sin detenerse. La colocó de lado y comenzó a introducirse nuevamente en ella mientras jugaba con su clítoris y sus dedos:
- ¿Te gusta así? Dime, ¿te gusta? - le susurraba al oído mientras hacía círculos con sus dedos en el clítoris.
- Ah demonios Matt sí, por favor no te detengas -Matt seguía adentrándose en su cuerpo mientras masajeaba sus pechos, frotaba su punto más sensible y la hacía contraer su cuerpo ante su tacto.
- Sí… córrete para mí Mimi- susurraba Matt mientras entraba con fuerza en su interior; su cuerpo igualmente, estaba llegando a límites que no había sentido antes, pero al ver a Mimi entregándose a él con tanto deseo, prefirió aguantarse para que Mimi disfrutara.
- Ahhhhh Matt, estoy a punto de venirme… - suspiraba Mimi con espasmos en todo su cuerpo; un escalofrío recorrió desde la punta de sus dedos hasta el centro de su cuerpo haciéndole estremecerse sin control.
- Sí, Vamos Mimi… déjate ir – decía Matt mientras la penetraba y estaba llegando igualmente al orgasmo.
- Oh my fucking god Matt, ahhhh - gritó Mimi y su cuerpo convulsionó explotando el más vívido orgasmo que había tenido en su vida; su cuerpo se sentía en un estado de ingravidez luego de haber llegado al clímax y solo se detuvo cuando sintió a Matt culminar fuera suyo.
El tenerlo dentro suyo la llevo a sentir la lujuria que jamás ni con todos sus novios había sentido, y su amigo lo había hecho una sola vez, pero se prometió nunca más caer ante la tentación porque para ella lo más importante era su amistad que tenía con Matt.
Pero para el lo que había hecho con Mimi significaba una sola cosa; estaba jodidamente perdido por ella: por su cuerpo, por su deseo, su lujuria; pero sabía que el haber perdido el control con ella significaba también el haber perdido la relación de amistad que tenían juntos. No sabía si volverían a ser amigos, si harían como si nada hubiera sucedido, o si cambiaron sus sentimientos, pero lo que si sabía era que iba a luchar por el corazón de Mimi, aunque se le fuera su amistad en ello.
Cuarto subido, cuarto terminado, pero con jaqueca he quedado!
Hola a todas gracias infinitas por llegar hasta acá!
Uuuff que difícil, he leído, he visto y jamás pensé, juro que jamás pensé que un lemmon fuera tan difícil de escribir; me siento realmente extraña, no pensé que quedara así, por lo general en mi mente surgen ideas bien locas pero no me siento satisfecha; espero se pueda entender la idea del lemmon Matt estaba prácticamente haciéndole el amor a Mimi y ella parecía ninfómana loca; me siento extraña es la primera vez que escribí un lemmon y siento que no lo hice bien, quero pedir mis disculpas si a alguien se le hace demasiado fuerte, pero traté en lo posible de que se lo imaginaran pero siento que me fui al extremo y está demasiado gráfico y no es agradable leerlo, hasta he llegado al punto de no seguir escribiendo porque siento que la historia no está tendiendo buena recepción y me he ido solo a lo casi hentai, mis disculpas nuevamente, como repito no quiero que la historia trate así sino que a través de un impasse en nuestra pareja afloren los sentimientos ocultos, pero si ha sido pesado háganmelo saber para no continuar, mi ánimo ha bajado comparado a los demás caps.
A pesar de todo quiero agradecer infinitamente a mi Ruby que le encantan los lemmons y me pide que le escriba, linda amiga gracias por los wasap loco que nos enviamos y nos ayuda en nuestras ideas loca, he aquí el resultado aunque no me haya gustado tanto, gracias por tus porras; mi maestra Lorechan gracias maestra por sus conocimientos entregados a mi persona, ahora la entiendo a cabalidad y le juro que se me pasara la calentura bien rápido y no leeré nada con rating M porque quede traumada.
Para todos los demás les comento que cambiara rating ahora la historia será más romance y donde converjan igualmente la amistad el drama y todo lo demás,(eso espero) pero lemmon no creo que haya en un buen rato más.
Mis disculpas a todos por el lemmon nuevamente, creo que tomare una pausa y no escribiré en un bueeen tiempo más porque honestamente me he quedado sin ganas y gracias por pasar por el fic aunque no haya tenido buena recepción ya las que escribieron se ganaron mi afecto
Besitos y cariños del fin del mundo
LadyMimato :*