Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

Magia

Él se sentó en la cama como si fuera suya. La miro fijamente detallando cada parte de su cuerpo hasta llegar a su estéticamente agradable y sonrojada cara, a él le encantaba admirar su belleza. Y ella vivía por esos momentos en los que él se ensimismaba mirándola.

- Sakura, ¿quieres ver algo de magia?

Ella se sonrojó aun mas y se hundió en sus pensamientos. No podría negarlo, hace tiempo esperaba tal propuesta de Kakashi. ¿Pero es que tenía que ser tan directo? Sakura sabía que jamás sería capaz de decirle que no a su novio. Aunque debía admitir que llevaba mucho tiempo esperando con ansias que él mencionara tal cuestión, era tan respetuoso que no se había atrevido a empezar esa conversación y ella era muy penosa como para sugerir algo así.

La pelirrosa procedió a sentarse en su cama también, y mirando al piso con la cara roja cual tomate maduro, murmuró un sí como si hablara para sí misma.

- Me gustaría probar esa magia de la que hablas, Kakashi.

- Genial, llevaba mucho tiempo esperando a mostrarte mi talento secreto - dijo el peligris con un tono de orgullo en su voz.

Esto solo logró que el sonrojo de Sakura llegara a un punto al que solo había llegado la primera vez que la besó. La pelirrosa no sabía que iba a hacer él a continuación, ¿se acostaría en la cama o empezaría a besarla? ¿Si la besaba sería algo casto? ¿O daría muestra de la pasión acumulada que él llevaría consigo?

La tensión de Sakura era visible, se sentía en el ambiente. No hacía calor, pero gotas de sudor se escurrían por su cuerpo. Ella sintió que Kakashi se movía, oyó como él metía la mano en uno de sus bolsillos, seguramente buscando un condón. La pelirrosa se llenó de valor y decidió voltearse a mirarlo, ella estaba preparada. Nada podría tomarla por sorpresa. O eso creyó. Sakura se quedó muda un momento ante las palabras de Kakashi.

- Elige una carta, Sakura. Te aseguro que quedarás asombrada -

- Este no es el tipo de magia que esperaba - murmuró ella con una gran gota de sudor recorriendo su cara.

- Lo siento, aún no puedo desaparecer conejos.

¡Hola!

He vuelto con un pequeño drabble inspirado en una fanart, espero os guste. Contadme que os ha parecido.

Vivian