Cap 1-Un combate y la llegada.

-Base militar Tarso 4-Planeta Dune-12:32 horas-

Se puede ver, desde el cielo un gran edificio en forma de pirámide de color verde eléctrico, rodeado de otras 4 pirámides menores y alrededor de todo eso una muralla de acero pulido de 5 metros de alto, que brillaba contra los soles del planeta. Era una excelente vista en un dia normal; por desgracia, este no era un dia normal.

La base aparece rodeada por un campo de fuerza dorado que abarca desde la gran pirámide hasta la muralla; este escudo es constantemente bombardeado desde el cielo y se aprecia un resquebrajamiento en varias partes, mostrando grietas brillantes, las cuales se cerraban casi al instante aunque dejando "cicatrices " en el escudo.

Alrededor de la base ocurría un gran enfrentamiento : unos seres humanoides de gran altura (casi 2 metros ), equipados con armaduras ajustadas de colores y con un reactor en el pecho atacaban la base lanzndo rayos repulsores de sus manos y volando con los de sus pies, además de armas pesadas; sin embargo eran repelidos eficazmente por unas criaturas que comparadas con sus enemigos eran gnomos, pero con una gran agilidad y velocidad a au favor. Eran de brazos delgados, piernas cortas y algo gruesas, y con una cola corta.

Un atacante despegó y cayo en picada sobre un pelotón disparando minimisiles desde sus hombros. Sus aliados lo apoyaban con un gran lanzamisiles láser mientras sus enemigos, equipados con ametralladoras de plasma devolvian el fuego, logrando dar a algunos, destrozandoles las armaduras y revelando su piel azul recorrida por rayos, haciendolos explotar o perder un brazo o pie, pero perturbadoramente ellos no sangraban, ni gritaban de dolor, aunque si morían. Los supervivientes lanzaban bombas de vacío, que succionaban todo a su alrededor, incluyendo a los pobres que se encontraban cerca.

Enfrente de la muralla, una tropa entera recargaba sus armas siendo cubiertos por las defensas automáticas de esta (railguns y cañones de helice). De repente uno de ellos es alcanzadi por un rayo que lo desmiembra, y el resto intenta buscar de donde provino. Luego otro empezo a caer, y otro y otro y al final todos mueren desangrandose o directamente desintegrados. Desde un costado se ve una perturbación en el aire como si fuera el efecto del calor en el suelo, pero se revela que es un soldado con una armadura que lo vuelve invisible.

Dentro de la pirámide mayor no iban mejor. Una expedición enemiga habia logrado entrar por debajo de la tierra y ahora se disputaba con los otros el dominio del edificio.

Chispas, rayos y explosiones refulgían en los pasillos del edificio mientras los atacantes avanzaban hacia los generadores. De repente, uno de ellos, con una armadura roja y dorada aparece detrás de un guardian, resaltando su estatura.

Ambos sostuvieron sus miradas durante un largo instante, conscientes del poder de su enemigo y, sin darle tiempo a reaccionar, el mas alto agarro a su oponente de la cabeza y con um movimiento brusco se la arrancó junto a la columna vertebral (o lo más parecido a ella).

-Irae Vikæ Doubae-pronuncio el asesino con una voz masculina carente de vida o compasión.

Sus contrincantes quedaron shockeados por aquella acción, justo lo que sus oponentes querían, pero antes de que el alien lograra siquiera moverse, una explosión en el techo lo lanza a él y a su grupo hacia atrás.

Al volver a ver, los alienígenas mas "enanos" ya se habían recuperado y les apuntaban y, delante de ellos estaba su salvador: un ser de esa misma raza, algo maa alto que la media peroaun así era bajo comparado con sus enemigos, cabeza algo grande, hocico chato, ojos pequeños, con una cresta circular sobre la cabeza y dos matas de pelo hacia atrás que le hacían de barba. Llevaba una armadura blanca sin casco y sin guante derecho, dos pistolas enfundadas sobre los hombros y una bufanda marron deshilachada alrededor de su corto cuello.

Casi al instante, como tirado por un resorte, el asesino convirtió su brazo en un cañón y se aprestó a disparar...

¿?-¡Cubranse! -gritó el de armadira blanca.

...y disparó.

La onda expansiva fue tal que todo el pasillo se volvió blanco durante un instante. Al volver la vista todo el pasillo delante estaba al rojo vivo y algunas partes estaban fundidas. Sin embargo, a unos pasos adelante había aparecido una muralla negra con ondulaciones circulares en el lugar donde estaban sus enemigos. Al instante la muralla se desintegro, replegandose cada circulo a brazaletes ubicados en el brazo izquierdo de cada uno. Detrás de ellos, el pasillo estaba normal, como si nada hubiera pasado.

Los defensores contraatacaron disparando balas de plasma mientras retrocedian. El de traje blanco sacó sus pistolas y disparo cuál AK-47. Apenas salieron del pasillo agarró una pequeña esfera de su traje y la lanzó, antes de salir corriendo.

Sin poder reaccionar, la esfera explotó derrumbando el techo e impidiendoles el paso.

Fuera de allí, los soldados felicitaban a su salvador.

Soldado 1-¡Uf! Por poco y nos matan-dijo un soldado de aspecto mas pequeño y sin cresta, con una cola mas larga.

Soldado 2-Si, que suerte que estuviera allí comandante Seagan-dijo otro soldado mas parecido al de blanco, con una cresta en punta.

Comandante Seagan-Por favor llámenme Aziz-les respondió recargandose en la pared-¿no debería vigilar la pirámide este? -preguntó el soldado 1, a lo que Aziz suspiró pesdamente y contestó -Ya la perdimos, un pelotón rompió parte de la pared, si seguimos así, no aguantaremos mucho más.-Ante esto, los soldados se asustaron y el les dijo-pero tengo un plan:busquen a los que puedan y vayan al hangat de emergencia, allí hay unas cuantas naves de evacuación. Una vez allí, huyan y avisen a la Federación.

Soldado 2-¿Y usted? ¿No vendra con nosotros? -pregunto angustiado.

Aziz-Ire al núcleo y trataré de distraerlos... Quiza me los lleve a todos conmigo -respondió algo animado.

Soldado 2-Pero...

Aziz-¡Pero nada, es una orden! ¡Vayan ya! -les gritó enojado-salvense...

Antes de irse, el primer soldodo lo miró como diciéndole "buena suerte " y se marchó con el otro.

Luego de que se fueran Aziz se quedó un rato recostado contra la compuerta sellada y, al asegurarse de que no lo siguieran, comenzó a correr hacia el núcleo. En el camino se encontró con otros soldados rezagados y les dio la misma orden. Al principio se negaban, pero no tenian más opción que irse.

Después de un rato llego al núcleo, una habitación circular de 10 metros de diámetro y tres de alto, con varios transformadores, máquinas cilindricas de 2 metros de alto con turbinas y, en el ventro de la sala, el Ojo, una gigantesca esfera negra, la cuál vibraba y lanzaba rayos a antenas en los transformadores.

Aziz se acercó al ojo y comenzó a manejar la terminal, borrando toda la información de la base y activando un comando especial de esta. Cuando lo iba a iniciar, un foganazo a su espalda lo hizo alejarse de allí.

Se volteó y vio al mismo guerrero que mato a uno de sus soldados. Sin inmutarse sacó sus pistolas y le apuntó.

Aziz-¡Eh tu, aunque seas mi enemigo te diré que te vayas, aquí ya no encontrarás nada! -le gritó.

¿?-¡Ni hablar, no me iré de aquí hasta acabar contigo y asegurar la victoria a mi raza! -le respondió con su voz metálica.

Aziaz-Pues, en ese caso-activo la autodestrucción y luego se coloca con los brazos cruzados -¡ven a por mí!

Y ambos se lanzan al ataque. El alien despega y trata de embestir a Aziz, pero este salta y choca con la terminal, anulando la posibilidad de detener la autodestrucción.

Detrás de él, el Ojo se puso a máxima potencia. La energía liberada produjo chispazos eléctricos en la s válvulas de seguridad, que habían sido desactivadas, y comenzó a acumularse en las células energéticas.

¿?-Dos minutos para explosión -decía el sistema de emergencia de la base, mientras ambos contrincantes seguían la pelea.

Aziz agarró a su contrincante por los pies, y con toda la fuerza que pudo juntar lo lanzó contra la pared, la cuál se abolló fuertemente con el impacto. Al instante, el lanzado se paro, sin ningún daño aparente.

Aziz-¡Puta armadura de adamantio! -exclamó.

En los transformadores, los transportadores energéticos externos se pusieron en marcha, como siguiente paso de la secuencia de autodestrucción. Los condensadores de flujo comenzaron a brillar a medida que el ordenador de control establecía las coordenadas para el transporte de energía. Unas coordenadas iguales a las actuales.

¿?-Un minuto para explosión -informo la voz.

Los transportadores intentaban cumplir las instrucciones del ordenador, enviando la energía a las coordenadas establecidas. Pero cada vez que lo hacían, un relé de seguridad abortaba el transporte, al detectar que ambos juegos de coordenadas coincidían. Los intentos sucesivos sobrecargaban los transportadores, que se acercaban a su límite de tolerancia.

¿?-Quince segundos.

El Ojo seguía funcionando y generando energía, y así lo haría hasta el final. Las células energéticas, repletas más allá de su capacidad, no pudieron contener más energía y comenzaron a resquebrajarse. Al mismo tiempo, la sobrecarga de los transformadores hizo que estos terminaran explotando, llenando la sala con una bola de fuego blanco.

Soldado 1-¿Pero qué?-Dijo asustado.

Soldado 2-¡Vamos, salgamos de aquí! -lo arengó su compañero.

¿?-Cinco segundos-dijo la computadora -cuatro, tres, dos, uno... Adiós.

La explosión de la primera célula causó una reacción en cadena, con la otras nueve explotando a la vez. La bola de plasma ardiente resultante devoró todo a su paso, expandiendose a velocidad de vértigo por la base y desintegrando todo a su paso.

Afuera, se veía como la base era envuelta en una bola de fuego que surgía de su interior, haciendola desaparecer por completo en medio de un holocausto.

A lo lejos, en una de las naves que logró huir, se ve a los mismos soldados de a ntes junto a otros supervivientes de su raza.

Soldado 2- Gracias, señor Aziz. Por usted ganaremos la guerra -dijo mientras veía la bola de fuego desaparecer-Espero que este mejor ahora...


-Ubicación desconocida-2:48 horas-

En medio de un bosque se puede ver una pequeña explosión de plasma que se lleva toda una hilera de árboles. En el cráter dejado, se ve a un ser ya conocido, el cuál esta desmayado. Acto seguido despierta, se levanta, mira a su alrededor, y lo unico qu dice es:

Aziz-¿Ya morí?


Bueno, este es el primer capítulo de mi serie(tal vez,). Les pido por favor que lo lean, compartan, den rewiews y todo eso. Se aceptan todo tipo de rewiews, ya que me ayudaran a mejorar. Digan si quieren mas o si no.

Se despide Nahuel 836.

¡Chau!