Muy buenas a todos, guapísimos, aquí Nahuel836 en un nuevo capítulo de "Un alien en Equestria"! Antes que nada disculpen por la tardanza. Ahora sí, aquí van las aclaraciones:

-Ubicación-País o territorio-hora-

-Hola-diálogo de personaje.

"Hola" pensamientos

(Hola) notas de autor.

-Tulá - palabras en idioma Kant'cheek, o cualquier idioma desconocido. También será para frases de la raza de Aziz, pero escritas para que se puedan entender.

Y el disclaimer :

My Little Pony y sus personajes son propiedad de Hasbro. Aziz Seagan y demás OC, así cómo la historia en sí, son de mi propiedad.

Algo qué no expliqué: Aziz es de la misma altura que Cadence y Shining Armor, así qué es más bajo que Luna o Celestia. Les digo esto por si se confunden...

Sin más que decir comencemos...


Capítulo 7-Encuentros buenos y otros... No tanto.

-Mundo onírico -Sueño de Aziz-2:41p.m.-

Narrador omnisciente:

La princesa Luna nunca se había sentido tan asustada en toda su vida inmortal. Simplemente no creía que alguien hubiera visto cosas cómo estas...

Todo comenzó hace una hora, en la que estuvo buscando nuevamente la puerta de Aziz, no para interrogarlo, sino para tratar de hacer amistad con él. Luego de media hora de búsqueda (y de ayudar a otros ponis en sus pesasillas) logró dar con ella, asombrandose nuevamente por su peculiar forma. Antes de entrar, se tomó un momento para pensar en una buena excusa, la cuál encontró al ver nuevamente el aura roja sobre ella.

Luna-"¿Otra pesadilla? Bueno, al menos ya tengo mi excusa"-pensó la princesa de la noche. Pero luego pensó -"Debo prepararme para lo que sea; el dijo qué tenía pesadillas sobre sus batallas, y esto podría ser peor"-pero decidió ser valiente para poder ser su amiga, y luego entro.

Adentro se encontró en un edificio metálico, con pisos de acero y puertas que se abrían al acercarse a ellas. Al ver por un ventanal se encontró con que el edificio estaba en el espacio, más especificamente sobre un asteroide que giraba alrededor de un planeta de color blanco con rios rojos. Y no era el único: unido por tres gigantescos túneles espaciales, había un arco metálico, con varias edificaciones de metal unidas por arriba y, alrededor del espacio había unas máquinas voladoras que escupían fuego por detrás. La princesa jamás espero qué la raza de Aziz haya logrado construir algo así; él les había contado sobre estaciones espaciales, pero no le creyó; ahora, estaba boquiabierta, pero decidió seguir investigando.

Mientras más veía, más se daba cuenta de que algo andaba mal: muchos sitios tenían poco mantenimiento, encontrando láminas metálicas del techo sueltas, revelando tubos que soltaban chispas; en otras partes la iluminación titilaba, llegandose a apagar completamente en ciertos momentos, e incluso se sentía un feo olor en el ambiente... Cómo si alguien hubiese muerto allí.

Luna-Esto no me gusta-se dijo a si misma la princesa. En ese momento un sonido molesto y rasposo se empezó a oír en el ambiente y, tras varios segundos de ruido, la princesa oyó otra voz.

Parlante-¡Atención a los habitantes de la estación minera Titán!-dijo con un tono violento y psicópata-Les habla el OBERKOMAND, con unas GLORIOSAS noticias: un grupo de mineros fue arrestado tras iniciar una revuelta masiva en el sector oeste del Vestigio de Titán; ellos resultaron ser... Espias de la Federación, ¡infiltrados para acabar con nuestro glorioso imperio! Ya han sido ejecutados... ¡Por la gloria del LÍDER!-Luna se aterró al oír esto-En otras noticias, la Efigie Negra será traída a le estación para estudiarla y determinar su potencial tecnológico... Fin de las noticias... Esta estación espacial fue conquistada por el OBERKOMAND... Recuerde, OBERKOMAND: distinguiendo a las razas inferiores de las superiores para enviarlas a campos de gloriosa concentración y exterminio... Qué tengan un buen día...

Luego de ese curioso momento, se concentró y pudo encontrar la firma fisica de Aziz en el sueño; estaba a varias salas adelante, así qué galopó hacia allí.

Mientras, creyó ser observada en más de una ocasión, pero no le hizo caso. Sin embargo, un par de salas adelante la luz, qué hasta entonces brillaba bien, se apagó de repente, volviendose a encender con un tono rojo oscuro, al mismo tiempo que se escuchaba un sonido de alarma.

Ella no entendió lo que pasaba, hasta que vio la escena que le provocaría pesadillas: vió a un alienígena que parecía un Kant'cheek, siendo similar en altura y aspecto fisico, pero no tenía pelo, sólo piel de color rosado claro y traslúcido, con dos hojas largas ubicadas en la manos, dos brazos normales en el vientre, y no posee cola. Pero lo que más la aterro fue qué tenía una gran cantidad de cortes, heridas o quemaduras en su cuerpo, además de que en algunas partes se veía limpiamente su carne... Sangrando.

El monstruo se lanzó contra la princesa, haciendo qué esta se diera cuenta de qué no era invisible; rápidamente se corrio del sitio y empezó a dispararle rayos al pecho y la cabeza, los primeros no le hacían nada; en cambio le arrancó la cabeza de un disparo, pero esto no la mataba, sencillamente siguió avanzando, y rápido le disparó a las piernas, cortandoselas, aunque aún seguía avanzando, arrastrandose con los brazos pequeños y tratando de ensartarla con una de sus hojas para horror de la princesa. Finalmente le amputó estos, matandolo. Pero justo cuando iba a tomar un respiro y asimilar la situación otro cayó del techo, obligandola a huir. En el camino se topó con más de esas criaturas, de muchos tamaños y formas, pero compartían algo: sólo morian al cortarles las extremidades, y no les dañaban los disparos en el torso o la cabeza. Finalmente la acorralaron en una habitación con una sola puerta, de dónde salian más; Luna no podía contra todos al mismo tiempo, la habían cansado con la persecución y los hechizos que hacía para atacar y defenderse; estaba por resignarse a su fin cuando...

¡BOOOOOOM!

(¡Deus ex machina forever!... XD)

Una fuerte explosión hizo volar una de las paredes, cuyos escombros volaron matando a muchos monstruos; del agujero creado salió un Kant'cheek, pero este llevaba una armadura un poco peculiar: era de color celeste en el pecho y las piernas, con unas bandas metálicas doradas recorriendole el pecho, con brazos y botas de color marrón y unas placas doradas cubriendo el brazo derecho; llevaba un casco de color dorado con tres líneas azules a modo de visor. Avanzó disparandoles con una cortadora de plasma en posición vertical , cortandole los brazos a uno y luego girando el arma para disparar horizontalmente, cortandole los pies, y finalmente le aplastó la cabeza de un pisotón. Luego se colocó frente a Luna, permitendole a ella ver que en la espalda del traje había una especie de mochila con unas linea de color azul brillante, la cuál llenaba una barra. Luego levanto el brazo con la palma abierta, lanzando un rayo naranja hacia un tubo de gas; al tocarlo con el rayo, cerró la mano, haciendo que el tubo sea atraido hacia él, quedando en el aire a unoa centimetros de su mano; finalmente se lo lanza a un grupo de monstruos, haciendolos explotar. Pero uno se acerca y forcejean, agarrandole los brazos con hojas por un rato. Finalmente, el Kant'cheek suelta el brazo derecho y le corta el otro brazo con una sierra brillante, haciendolo retroceder. Finalmente se le acerca dandole cortes con ese arma en diagonal, de abajo hacia arriba hasta que finalmente lo mata.

Se voltea para ver a la Princesa Luna apuntandole con su cuerno.

Luna-¡A-atrás! -ordena, algo asustada-¡No me hagas daño!

Ser-¿Princesa Luna? -pregunta este, con una voz que se le hacía terriblemente conocida. Finalmente el casco se retrae mostrando el rostro de su nuevo amigo.

Luna-¿Aziz? -pregunta estupefacta-¿En serio eres tú?

Y no era para menos: Aziz tenía una cara un poco más joven, cómo lo evidenciaba la ausencia de las matas de pelo en los costados y su tamaño un poco más pequeño del que tenía en Equestria.

Aziz- Haï princesa; no creí que vendría. Le hubiera preparado un ambiente más digno-dice bromeando, para calmarla. -¿Que le trae por mi recuerdo?

Luna-¿Recuerdo? ¡Esto no es un recuerdo, es una auténtica pesadilla! ¿Cómo puedes dormir con esto?

Aziz-Creame cuando le digo que ni yo mismo lo sé. -luego, mirando alrededor, agrega-Si quiere hablar vayamos a otro sitio, ya vi que le aterran los Necromorfos.

Luna-¿Necroqué? -pregunta sumamente confundida, aunque ya se hacía una idea de a quiénes se refería...

Aziz-Ellos-señalando al grupo de monstruos mutilados en el suelo-Esta especie en realidad se trata de los cadáveres de la tripulación de la USG Ishicrura, reanimados y mutados por una infección extraterrestre recombinante-ante la cara de no entender de Luna-Un virus que altera tu cuerpo.

Luna-Ahhhh-dice, pero se da cuenta de algo-¿Ca-cadáveres? ¿Quieres decir que ellos son no-muertos?

Aziz-Yo los llamaría okendores, pero sí.

La princesa no aguanto más y se desmayó dentro del sueño.

Aziz-¡Sackur! -maldice en voz baja-bueno, me la tengo que llevar-y dicho esto, guarda la cortadora y levanta a la princesa cómo si estuviera llevando a su pareja; a pesar de que ella era más grande que él, no tenía problemas en cargarla. Luego, el sitio se empieza a difuminar...

PDV Luna:

¡Ayyyyy mii cabeza!, siento cómo si me hubiera desmayado un buen rato; pero cómo no hacerlo, ¡esasa cosas eran zombis! ¿Cómo no desmayarse ante eso?

Ahora que me desperté me da miedo abrir los ojos; tengo miedo de que una de esas cosas este esperando para asustame y luego atacarme, pero siento qué estoy sobre una superficie suave y mullida, así que me decido. Abro los ojos y veo que estoy sobre una ¿cama? Que está en una habitación metálica, con símbolos irreconocibles sobre las paredes, y unas sillas metálicas en un costado.

¿?-Ya despertaste... Bueno, tecnicamente no, aún estas en mi mente. -dice una voz.

Me volteo y veo a Aziz con esa misma ropa que en esa... Pesadilla, mirando una especie de espejo apoyado sobre su pierna, el cuál brillaba. Tocaba rápidamente en él, cómo si estuviera escribiendo.

Luna-¿Aziz? ¿Seguimos en esa pesadilla?

Aziz-Ya no, te saque apenas te desmayaste; creí que tu especie era más valiente.

Luna-¡Oye! Ya te dije que somos algo miedosos, debido a que apenas tuvimos conflictos.

Aziz-Hummm, cobardes-murmura.

Luna-¡Aziz!

Aziz-Ya, bueno, perdón. A propósito, ¿que hacias en mi sueño?

Luna-Es qué ví que tenías una pesadilla y quise ayudarte... Pero no contaba con que era esa pesadilla -dije algo asustada, pero luego recorde algo y le pregunté-¿Cómo es que podía entender lo que decían en el sueño, si tú hablas otro idioma?

Aziz-Traíck, eso es muy simple: resulta que mí armadura está muy cerca de mí, permitiendole traducir todo lo que digo.

Luna-Wow, eso es nuevo.-digo algo asombrada. Pero de repente el sueño empieza a temblar.

Aziz-Es hora de despertar.

Luna-¿Ya? ¡Pero si ni siquiera hablamos! -hago un puchero y él me mira con cara de molesto-¡Uy! Bueno, adios. -y entonces el sueño termino, aunque antes escuche que él me hablaba.

Aziz-¡Prometo que responderé lo que quieras en el almuerzo! -y una luz blanca me cubrió.


-Habitación de Aziz -Palacio de Canterlot, Equestria-11:18 a.m.-

PDV Aziz:

¡Ziaik! Esta noche fue muy... Agitada, soñe con lo que me pasó en la Estación Titán, algo muy peligroso para mí, y lo digo yo mismo. Bueno, al menos la princesa Luna me ayudo al final, ¿o yo la ayude a ella? Ta didan, lo importante ahora es almorzar, y espero que no me pase nada malo... Otra vez.

Me levanté de la cama un poco adolorido; dormir en esa posición mucho tiempo puede quebrarme el cuello, aunque no me importa, ya me acostumbré a esa forma y no la pienso cambiar, digan lo que digan. Acto seguido llamé a la armadura y, por suerte, esta vez si me respondió. Al menos no me la quitaron, lo que demuestra que confian más en mí, o eso espero. Apenas terminé de ponermela y activarla cuando escuche unos golpes en la puerta, seguidos de una voz femenina que decía:

¿?-¿Señor Seagan, se despertó ya?

Aziz- Haï, -respondí -¿quién eres?

¿?-Soy la poni de limpieza, ¿puedo pasar? -aclara ella; así qué limpieza, ¿eh? No entiendo porque en todos los planetas a los que fuí siempre son las hembras, o parecidas en algunos casos, quiénes tienen que limpiar. ¡Eso es macartismo! ¿O era macrismo? No no, era... ¡Machismo, eso es! -¿Puedo pasar? -vuelve a preguntar; me quedé pensando tanto tiempo, que no le contesté.

Aziz-Ehhhh... Haï, puedes-contesté.

(Para los que no entienden aún, Haï es "sí" en el idioma de Aziz)

Entonces la puerta se abrió dejando entrar a una poni unicornio de color verde esmeralda, con melena rojiza con toques anaranjados con rulos, ojos violetas y una ropa negra y blanca con pollera también negra y blanca (la ropa de mucama). Llevaba con su magia una mesita con ruedas en la qué había mantas, vasos, platos, y cosas de limpieza de pisos y paredes.

Aziz-Disculpa pero... ¿Cómo te llamas? ¿Y porque la princesa te mandó, sí a mi no me agrada qué me hagan todo? -pregunté, algo enojado en la última parte.

¿?-Disculpe qué no me presenté; me llamo Radiant Emerald, y trabajo en el castillo cómo sirvienta, en caso de que ponis, o seres de otras razas, visiten a las princesas, y además las asistimos en algunas cosas. En realidad no mandó la princesa, es qué cada día tenemos que limpiar las habitaciones, y justo hoy me tocó esta parte del castillo, dónde está su cuarto. Y no sabía sobre eso señor Aziz, nunca lo dijo, y si lo hubiese dicho no estaría yo aquí -respondió de manera formal, pero con una gran sonrisa-Además, igual hubiese venido, sólo para conocerlo en persona; cuando mis compañeras se enteraraon que yó me encargaría de su habitación, se asombraron mucho, y algunas se enojaron.

Aziz-Wow-dije asombrado, y luego pensé-"Punto 1:Ese sistema de limpiar para recibir a alguien importante es muy curioso. Punto 2:Debo recordar aclarar mis costumbres. Y punto 3:Me estoy volviendo famoso en el castillo"-luego le dije-Es un honor, pero por favor, no me digas "señor", ni me hables formalmente, sólo tuteame: no tolero que me hablen así. Incluso en el ejército sólo me llamaban "señor " o "comandante" si había problemas. Claro que en mi idioma.

Radiant-Bueno Aziz, em... Gracias-dijo algo dudosa-Mientras limpio, ¿le puedo hacer unas preguntas?

Aziz-Claro, lo que quieras-y me senté en una silla mientras ella arreglaba la cama. O bueno, pensaba arreglarla; cuando vio que estaba casi sin desacomodar me miró y preguntó.

Radiant -¿Ya la acomodaste? ¡Ese es mí trabajo!

Aziz-Nop, ni siquiera la desacomodé. Yo duermo así -y, en la silla, me puse en la misma posición que uso para dormir.

Radiant -¡Wow! Qué... Forma rara de dormir. ¿No te molesta? Digo, te podrías romper el cuello.

Aziz-Sí, pero ya estoy cómodo así, no me puedo sacar la costumbre-explico mientras me vuelvo a sentar bien. Ella ya terminaba de limpiar las paredes, las sábanas y todo eso, y le pregunté-Radiant, ¿no me quieres acompañar al comedor? Así me sigues preguntando mientras caminamos.

Radiant-Bueno, esta era la última habitación que debía limpiar así que... ¡Sí! -dice feliz y con brillos en los ojos.

Aziz- Tre, tre, trejj- me rio en voz baja. ¿Qué, pensaban que me reíria cómo poni, o cómo humano? Pues NO. Y ahora se aguantan... La verdad no sé a quiénes les dije eso... Creo... Qué ya enloquecí... Ya qué...

Y luego de ese momento extraño para mí nos dirigimos al comedor del castillo, qué no estaba tan lejos de mi cuarto pero estabamos tan entretenidos hablando que sin querer nos pasamos de puerta... Yiack tatle zumu.

Mientras andabamos ella me iba haciendo preguntas sobre mi vida, cómo era mi mundo y todo eso. La cara qué puso cuando le dije que podíamos manipular la gravedad simplemente no tiene precio, pero ya qué... Cuando regresamos sobre nuestros pasos y nos dispusimos a entrar una voz refinada y algo molesta nos cuestionó.

(A ver si adivinan quién es)

¿?-¡Por Equestria! ¿Tú eres ese tal "alienígena" que dicen que hay en el castillo? ¡Jaja! No eres ni la mitad de elegante que pensaba que eras. ¿Y que haces hablando con una... Sirvienta? ¡Ella no tiene derecho a hacer eso! No lo tolero.

Me voltee para ver a un unicornio blanco con pelo dorado peinado perfectamente hacia atrás, vestido con un traje muy elegante (un smoking), perfectamente perfumado y con un aspecto fisico muy bien cuidado; ya antes se conocerlo se me hacia claro que no nos llevaríamos bien. ¡Tror Tranteör, si hasta su forma de hablar me caía mal!

Aziz- Haï, ¿y tú eres...? -le pregunté verdaderamente confundido, pero en el fondo enojado.

Radiant -Él es el príncipe Blueblood, el sobrino de la princesa Celestia -dijo la unicornio verde esmeralda, con una nota de enojo en su voz-Quién me acaba de arruinar lo que queda de mi horario de trabajo.

Blueblood -¡Oye, ten más respeto por la realeza, plebeya! -exige enojado, y luego agrega-¿Qué haces aquí? ¡Vuelve a tu trabajo, no seas perezosa!

Aziz- ¡Ragbatu! Dejala tranquila-le pedí.

Blueblood -¡Callate, tú no eres nadie para darme órdenes, puto bicho del espacio! -OK, con eso último ya me enojo...

Aziz-Decime... El puñetazo que me estás pidiendo a gritos... -comienzo a hablarle visiblemente enojado-¿Lo querés normal... Mediano... Grande... O con una descarga eléctrica?

Blueblood -¡Insolente! Ahora verás... -Y empezó a canalizar magia en su cuerno, cómo para dispararme, pero Radiant se puso en medio.

Radiant -¡Si le disparas a él me disparas a mí! -le grita.

Blueblood -¡Perfecto! Sólo por eso, lo haré más fuerte -y empieza a acumular más magia, y yo ya tenía preparado el escudo hasta qué de improviso un casco plateado aparece de la nada y le cae en la cabeza con tanta fuerza que lo desmaya. Miramos en la dirección en la que vino y vemos a Black Mesa aleteando al lado de una armadura a la qué le falta el casco.

Black Mesa-¡Ya callate de una vez crequino! -le dice al unicornio acercandose. Luego agarra el casco y lo coloca de nuevo en su lugar-Ah, hola Radiant.

Radiant -¡Black! -grita lanzandose sobre él para darle un abrazo. Yo pienso que estos dos tienen algo.

Black -Sí Radiant ¿Cómo estas?

Radiant -Bien... Hasta que este... Tarado me arruino la tarde.¡Mira! Conocí al señor Aziz.

Black-Hola Aziz-me dice en un tono algo enojado -Bueno Radiant, mejor vete de aquí. Bo querrás estar cerca cuando se despierte, ¿verdad?

Radiant -Es verdad. Bueno, ¡adios Black! -y le da un beso en la mejilla-¡Y adios señor Aziz! -me saluda a mí.

Aziz/Black-¡Adios/Jantoü Radiant -la saludamos al mismo tiempo.

Aziz-¿Por qué me ayudaste? ¿No era que me odiabas por haber traído a otro alien? -le pregunto verdaderamente curioso.

Black-De hecho aún te odio, pero odio más a este pendejo-señala con el ala al príncipe, el cuál sigue desmayado. Luego se acerca a la puerta y la abre-Por eso le pege.

Aziz-Bueno, eso es algo-digo, y ambos entramos al salón. Ahí vimos a las chicas, las Crusaders y a las princesas sentadas alrededor de una larga mesa con muchos platos servidos. Miraban a la puerta por la cuál entramos con expresiones entre asombro, duda y hasta negación en los rostros; nosotros nos miramos, nos encogimos de hombros y saludamos sin recibir respuesta; nos sentamos en nuestros lugares, yo al lado de Spike y las Crusaders y Black Mesa del otro lado, mientras todos nos seguían mirando. Finalmente, Black rompió el hielo diciendo:

Black -Princesas, ¿podemos empezar a comer.

Celestia-¡Ah, si cierto! Bueno, empecemos-contesto la princesa, algo asombrada aún. Al instante nos trajeron los platos a nosotros dos; no sé que le dieron a él, pero yo tengo un plato con pequeñas bolitas moradas entremezcladas con unas hojas verdes de planta y un poco de salsa anaranjada en un borde; haï, una verdadera comida Kant'cheek.

Aziz- Fibontaccï ''a ta Durola. -digo para mí mismos, pero un poco alto para que me puedan escuchar-veo que sus cocineros se esforzaron mucho para hacerlo similar al de mi mundo. Los felicito.

Celestia-Gracias Aziz, es un buen detalle el que haces, nos costó un poco conseguir algunos ingredientes, pero valió la pena. -dice algo triste. ¿Triste?

De reojo miro a mis costados y logro ver a Rainbow Dash y a Soarin, quiénes parecían algo agitados, y estaban extrañamente felices y a la vez algo asustados; bueno, algo habrá pasado. Por el otro lado veo a Luna, quién está algo asustada, supongo que por mi sueño; a decir verdad, todos parecían asustados, incluso Rainbow, y eso me asombro.

Spike -Aziz, ¿no vas a comer? -pregunta el dragon.

Aziz-Sí, pero no como cómo ustedes-le respondo simplemente; y abro unos pequeños compartimientos en las mangas sacando unos palillos de metal afilados, que agarro hábilmente con una mano mientras que con la otra cierro los compartimentos-Estos son atunïs, los cubiertos que usamos los Kant'cheek para comer. -explico.

Todos-Wow-dicen algo asombrados, pero aún se nota que están incómodos. Finalmente le digo a la Princesa Luna.

Aziz-Princesa Luna, ¿no le tenía qué responder algo a usted?

En ese momento todos me miran.

Luna-De hechi Aziz, es por eso qué estamos así (alta rima me salió... Y sin quererlo XD)-me dice la princesa.

Celestia-Luna nos contó sobre tú... Pesadilla, y nos quedamos algo... Perturbados por lo que vio.

Black-¿De qué habla princesa? -pregunta el pegaso, para qué Rarity, qué está sentada a su lado, le hable al oido. Al terminar, me mira asustado él también -¡¿En serio con eso sueñas?!-pregunta.

Aziz-Ya le dije qué es un recuerdo; no tengo control sobre lo qué pasa, simplemente lo sigo. Además, me ayuda a superar los miedos qué me puedan quedar.

Twilight -B-Bueno Aziz, pero lo qué soñabas era muy... Aterrador. ¿Cómo pudiste pasar por algo así?

Aziz-Fue hace tiempo... Yo aún era talumni, qué es el rango más bajo en mi ejército, cuando nos enviaron a mí y a otros soldados en una misión de recuperación. Resultaba qué la estación espacial Titán y el planeta Aeghis VII habían sido tomados por una organización terrorista llamada el OBERKOMAND, un grupo cuyo objetivo era crear una nación sólo para Kant'cheeks, separandonos de las otras razas. Y lo lograron en ese planeta y en la estación, de hecho, hasta la Federación tuvo que reconocerle la autonomía política al sector.

Applebloom -¿Y entonces qué fueron a recuperar?

Aziz-Ese sector; es qué el OBERKOMAND le declaró la guerra a la Federación debido a los tratos que teniamos con otras razas. Y podían hacerlo, ellos contaban con soldados entrenados y sus naves eran las gigantescas naves mineras qué usabamos en ese lugar. No miento cuando digo qué podían atacarnos con esas naves. Pero no contabamos con su descubrimiento: la Efigie Negra o, cómo la llamamos nosotros, el Leïnchetaust, un artefacto de origen desconocido que fue el qué empezó la plaga de Necromorfos. Cuando eso pasó, mi equipo se había separado, así que tuvimos qué pelear sólos, no sólo contra los monstruos, sino también contra los soldados del OBERKOMAND qué sobrevivían. Era muy difícil, y de hecho sólo yo sobreviví; mis compañeros fueron convertidos en esos monstruos y me los tuve qué enfrentar. Y creanme, sí que eran dificiles de matar los hatzxsinos monstruos.

Se hizo un silencio incómodo en el comedor mientras yo terminaba de almorzar, y estaba a punto de clavar el último bocadillo cuando, de improviso este se movió.

Aziz-"¿Sock huá? " -me pregunté, volví a intentarlo, pero el cubito de fruta se movió para el costado, luego otra vez, y así cada vez qué intentaba ensartarlo. Finalmente me canse, me paré de la mesa, saque una de mis pistolas y le apunte al plato.

Twilight -¡Aziz, qué haces!-dice alarmada la princesa, pero no la escucho, ya qué apreté el gatillo... Y dispare.

Toda la habitación se lleno de un estruendoso ruido mientras una potente luz roja iluminaba todo, obligando a taparse los ojos, pero cuando termino y ví de nuevo hacia la mesa, note qué no le había pasado nada... Ni siquiera el plato fue afectado, y el pedacito de comida qué había ahí ahora se estaba... ¿Riendo de mí?

Aziz-¡Erk'orba! ¿Cómo es posible qué un simple vegetal se burle de mí? -pregunto entre confundido y enojado.

Fluttershy -¡Discord! -grita la pegaso amarilla-¡Sal de ahí y disculpate con Aziz!

En un flash el boadillo desaparece y es reemplazado por una criatura extraña qué está flotando en el aire en el medio de la mesa. El ser parece hecho con partes de diferentes animales, y el conjunto le da un aspecto algo grotesco, pero mayormente divertido. El tal Discord estaba riendosé a cola tendida, mientras que las chicas y lad princesas lo miraban con cara desaprobatoria.

Discord-¡Jajaja, que divertido! Jamás pensé provocar a un alienígena y ahora qu lo hice no puedo creerlo. ¡Jajajaja!

Fluttershy -¡Discord! -lo regaña la pegaso.

Discord -Bueno, esta bien, perdón por provocar qué casi partieras el castillo a la mitad, ¿está bien?

Fluttershy -¡Perfecto! -y le da un abrazo.

Miro con una ceja alzada la escena, mientras qué Celestia habla.

Celestia-Bueno Aziz, él es... Discord, un dracunequus y el dios del caos y la desarmonía. Ahora que está reformado sólo le juega bromas a algunos ponis, pero... A veces se pasa-mirandolo enojada.

Discord -¡A ti también te dije qué lo sentía! Además, él me estuvo a punto de freír el trasero-mostrando su cola, la cuál estaba algo quemada cómo resultado de mi disparo -Creo que me lo merezco.

Rainbow -¡Sí que te lo mereces, a ver si con eso aprendes a no jugar bromas de mal gusto!

Discord -¡Oye, ya dije "lo siento "tres veces en un día! Se me agotarán las existencias. Tengo qué ahorrar-Mostrando una caja que sacó de la nada, en la cuál había papeles que decían lo siento. Dicha caja estaba casi vacia. Luego la arrojo por la ventana.

Aziz-¿Es, así todo el tiempo? -pregunto.

Applejack -No, cuando se siente inspirado, lo cuál pasa seguido, es mil veces más molesto.

Aziz-¡Raquesh! -maldigo en voz baja.

Celestia-Bueno, ahora que ya se conocen todos, ¿porque no van a recorrer Canterlot? Así los ponis se van acostumbrando a tu presencia.

Aziz-Buena idea, vamos.

Discord -¿Puedo acompañarlos? -pregunta.

Twilight -Sólo si prometes no hacer nada raro.

Discord -Lo juro por mi garra derecha-dice poniendo esa mano en dónde creo que está su corazón.

Pinkie-Has una Pinkie Promesa. -sugiere la poni rosa.

Soarin -¡Eso! Has esa promesa.

Discord -Ufff bien. -dice molesto. Y con desgana empieza a recitar una oración-Con cerrojo o sino arrojo un pastelillo a mi ojo-Al mismo tiempo que habla, hace gestos con las manos.

Pinkie-¡Biennnnn! ¡Ahora no podrás romperla nunca o sino perderás a tus amigos PARA SIEMPREEEEE! -grita la poni, agregando un roque misterioso y amenazante al final« no lo entendí.

Aziz- Haï, ¿nos vamos? -pregunte algo molesto

Todos- Sí -dicen al unísono, y salimos del castillo.


-Calles de Canterlot -Ciudad de Canterlot, Equestria-01:37 p.m.-

Narrador omnisciente:

Vemos cómo Aziz y los ponis, acompañados de Discord, salen del castillo listos para presentar de mejor forma a su amigo, mientras qué todos los ponis de la ciudad lo miran; la mayoría, ponis nobles y adinerados, lo miran durante un instante y luego se van con la cabeza en alto, en una clara muestra de superioridad (¿quién te cree superior con esa estatura, eh? ). Otros, los plebeyos, simplemente se acercaban a hablarle para conocerlo más. Y otros se le acercaban asombrados con la tecnologia qué mostraba, sobre todo la HH (recuerden, HoloHerramienta), la cuál fascinaba a grandes y pequeños, pero lo qué más asombraba era su habilidad para moverse ágilmente por todos los sitios. Irónicamente los potrillos querían llevarselo debido a qué decían que tenía un pelaje muy suave, lo qué provocaba qué las Crusaders lo protegieran cómo si fueran sus guardaespaldas, cosa qué le sacó más de una risa. A veces Discord veía por el camino objetos, situaciones y hasta a los mismos ponis qué le podrían servir para hacer bromas épicas, e incluso troleadas del más alto nivel, pero se contenia para no romper la promesa. Ya entrada la tarde, se disponían a regresar al castillo mientras charlaban de todo lo qué vivieron durante el día.

Rainbow -¡Jaja! ¿Y vieron a ese poni qué tenía un balde en el techo de una casa cómo para caerle encima, y atrás una carretilla?

Starlight -¡Sí, hubiera sido divertido ver qué pasaría, lastima qué alguien no puede! -dice la unicornio mirando al draconequus de forma provocadora.

Discord -¡Ahhhh! Ya me CASARON, me voy de aquí -dice, y hace aparecer una puerta mágica detrás suyo, por la qué entra dando un portaso y luego la puerta desapareció.

Todos-¡Jajaja!

Spike -¿Alguien se dio cuenta qué dijo "casaron"?-pregunta el dragon. Al oír eso todos se vuelven a reir.

Aziz-Tre, tre, trejj, -se rie nuestro amigo. Luego agrega-La verdad, Canterlot es una ciudad hermosa, jamás creí ver tanta naturaleza. ¡Y está encima de una montaña!

Rarity -Me alegra oír eso querido-dice la unicornio feliz. Pero le asalta una duda y le pregunta-¿Cómo qué tanta naturaleza junta? ¿En Rao no hay plantas?

Aziz-De hecho, si hay, pero pocas, y debido a la radiación y los cambios bruscos de clima apenas crecen árboles. Además, nuestras ciudades estan dentro de gigantescas cúpulas de cristal reforzado qué nos protegen de esa misma radiación y permiten qué haya habitats artificiales ahí dentro. En ese sentido, la gran mayoría de la población de mi planeta vive bajo la superficie, dentro de ciudadelas excavadas en roca para permitir que haya más espacio. Simplemente no tenemos muchos recursos para construir ciudades desde cero; solamente creamos las cúpulas para las ciudades ya existentes.

Todos-¡Wow!

Sweetie Bell-¿Y no te gustaría volver a vivir en naturaleza? -pregunta la pequeña unicornio.

Aziz-Es uno de mis mayores deseos-dice nostalgico. De repente una voz desconocida le responde.

¿?-Pues entonces te lo cumpliré... Cuando te envie al otro mundo.

De repente los guardias que los acompañaron fueron golpeados por difusas sombras rojas qué se movian rápidamente, casi sin darles tiempo a defenderse. Algunos eran noqueados de un golpe, otros se desmayaban gracias a flechas envenenadas, mientras que otros, al ser golpeados en su armadura recibian un poderosa descarga eléctrica que los mataba.

Las chicas, Black Mesa, Soarin y Aziz se ponen en guardia, excepto Fluttershy que se escondio con las potrillas y el dragon, mientras qué de unos arbustos, emergen unos 10 ponis de todas las razas, los cualés llevan una campera estilo Assasin's Creed (la verdad no se cómo se llama ese uniforme; si alguien lo sabe por favor digalo en un rewiew) de color rojo, con un cinturón negro con hebilla verde esmeralda, una capucha blanca, la cuál impide que les vean la cara más alla de sus hocicos y sus ojos, y unas botas en las cuatro patas, de color morado oscuro.

Twilight -Soy la Princesa Twilight Sparkle y en el nombre de la Corona de Equestria exijo saber quiénes son y qué quieren con Aziz Seagan-exige la princesa de forma autoritaria.

Poni 1-Al carajo princesa-dice el qué parece ser el jefe, un pegaso de hocico color naranja oscuro y ojos amarillo brillante-Mi nombre es Flaming Sword y nosotros-señalando a sus compañeros -somos el Sindicato. Necesitamos a Aziz Seagan.

Rarity -¿Qué quieren con él?

Pinkie -Sí, ¿qué quieren con mi Azizito? -pregunta la terrestre apuntandoles con su cañon de fiestas.

Flaming Sword-Representa un peligro para nuestra percepción del mundo, y su presencia pondría en peligro los pilares de la existencia y creencias de los ponis. Debe ser eliminado.

Aziz- Ak salüm, trajder. Eso sí que no, soy un Mitreon, ¿recuerdan?

Poni 2-Sí si, lo qué sea; ya sabiamos eso.

Poni 3-Por lo qué preparate, ya entendemos de qué serias capaz.

Aziz, en voz baja a Twilight -Twi, tú y los demás vayan al castillo y avisen a las princesas, yo los enfrento.

Soarin-¡Ah no! Tú sólo no podrás; yo te ayudaré, por algo soy un Wonderbolt.-dijo dando un paso al frente.

Black-Yo también. Aunque estoy de acuerdo con ellos en lo de qué eres un peligro para los ponis, -todos lo miran estupefactos-no comparto el método qué usan.

Twilight -De acuerdo. Vamos- pero antes de que lograran irse, el pequeño dragon da un paso al frente-¿Spike? ¿Que haces?

Spike -Twilight, soy un dragon, ¡debo ayudarlos! -dicr intentando ser valoente, pero con miedo por dentro.

Detrás de las portadoras, una de las Crusaders lo mira con expresión triste.

Sweetie Bell-Spike, no-susurra.

Aziz-Eres muy joven Spike, debes irte-dice.

Spike-¡No, debo ser valiente! Tengo que hacerlo.

Aziz -Uff-suspiro-De acuerdo, pero toma-y le entrega su brazalete-escudo -Esto genera un escudo que cambia a lo que piensese para defenderte. Te ayudara.

Spike-Gracias Aziz.-dice el dragon. Las chicas, al ver que no podían cambiar su decision, se van hacia el castillo.

Flaming Sword -Bla bla bla-dice el pegaso con tono de fastidio-¿Ya terminarin de cursilerias?

Aziz se levanta y lo mira desafiante-Por el autarç, te juro que te haré quedar peor que un Tricorbe Mautsho.

Flaming Sword -No se que sea eso, pero no le temo a tus amenazas. Además, ¿eso es tu equipo? No veo que estén muy de acuerdo.

¿?-Y no te olvides de mí -dice una voz burlona. Luego su portador se revela cómo el ya conocido draconequus -Una buena pelea no está mal de vez en cuando.

Flaming Sword-Bueno, esto aumenta la apuesta-dice, mientras sus botas se cubren de un fuego azul; misteriosamente, ni su ropa ni su pelaje se queman. -Espero que estén listos.

Aziz-Siempre lo estoy-dice mientras saca su espada y aprieta el botón de la base. Al instante el filo se cubre de electricidad

Flaming Sword-Vaya, esto no me lo esperaba-reconoce el pegaso rojo. Luego levanta su casco izquierdo a su costado., y sus compañeros se preparan-¡Sindicato, en guardia!

Aziz-Chicos, espero que sepan lo que hacen.

Spike-Yo también -dice el dragin mientras se cubre con el escudo.

Flaming -¡Ataque! -grita, y él y sus compañeros se arrojan en formación hacia nuestros amigos. Cada uno se lanza contra un encapuchado mientras los otros se le arrojan por atrás. Y la imagen se detiene en Flaming dando un salto, listo para quemar a Aziz, mientras este se desliza por abajo, listo para ensartarlo con su electrosable...

Continuará...


Yyyyyyu... Aquí doy por terminado este capítulo. Muchos me dirán "ahhhh, no, lo cortaste justo cuando se ponia bueno, te voy a sacar de mis favoritos" bla bla bla y cosas así. Pero el capítulo me quedaba largo, y no quería alargarlo más; no me gusta alargar de golpe los capítulos, en vez de eso lo hago de a poco, y cuando las ideas me ayudan.

Bueno, y he terminado lo qué sería el Arco de la Llegada, dónde presento a los personajes qué aparecerán en la trama, algunos más qué otros. Los demás personajes (entiendase Cadence, Flurry Hearth, Shining Armor, Sunburst y otros) aparecerán en lo siguientes capítulos. Si quieren poner OC's pueden, sobre todo porque necesito ponis para el Sindicato. Hay 9 lugares disponibles, así que si quieren poner un poni mandenme un PM o escribanlo en el rewiew, diciendome nombre, aspecto, Cutie Mark, qué raza de poni es, habilidades y personalidad, y después veo si encajan.

Pregunta del capítulo :¿les gusta cómo presenté a Blueblood? ¿Y que les parece el capítulo :esta bien, o debe mejorar? No olviden comemtar.

Sin más qué decir me despido. ¡Chau chau!