Muy buenas a todos, guapísimos, aquí Nahuel836 en un nuevo capítulo de "Un alien en Equestria"! Antes que nada disculpen por la tardanza y aclaro qué nunca había escrito peleas, así que puede que no sea tan bueno. Ahora sí, aquí van las aclaraciones:

-Ubicación-País o territorio-hora-

-Hola-diálogo de personaje.

"Hola" pensamientos

(Hola) notas de autor, o, en escenas de pelea, indica a quién le narro la pelea.

-Tulá - palabras en idioma Kant'cheek, o cualquier idioma desconocido. También será para frases de la raza de Aziz, pero escritas para que se puedan entender.

Y el disclaimer :

My Little Pony y sus personajes son propiedad de Hasbro. Aziz Seagan y demás OC, así cómo la historia en sí, son de mi propiedad.

Sin más qué decir... Comencemos...


Capítulo 8-Combate contra el Sindicato.

En el final del capítulo anterior...

Flaming -¡Ataque! -grita, y él y sus compañeros se arrojan en formación hacia nuestros amigos. Cada uno se lanza contra un encapuchado mientras los otros se le arrojan por atrás. Y la imagen se detiene en Flaming dando un salto, listo para quemar a Aziz, mientras este se desliza por abajo, listo para ensartarlo con su electrosable...


-Calle de Canterlot-Ciudad de Canterlot, Equestria-10:58 p.m.-

Narrador omnisciente:

(Con Soarin... )

Su enemigo había demostrado ser hábil... En cierta forma, ya qué era bastante impulsivo y eso lo demostró cuando se lanzó contra él sin ninguna estrategia, pero a gran velocidad, eso sí. Justo en el último segundo Soarin se lanza hacia atrás, esquivando un alazo directo al pecho. Ahí pudo ver qué las alas de su enemigo estaban tapadas con unas placas de metal negro con bordes afilados, semejando un serrucho. El pegaso intentó enpalarlo con las alas, pero Soarnin esquivaba a una gran velocidad, y le encajaba golpes por doquier. Por supuesto, su enemigo no se quedaba atrás.

Pegaso-¡Porque... No... Te... Mueresssss!-gritaba enojado, mientras seguía dando golpes con sus alas, los cualés eran esquivados de forma magistral y casi burlona por Soarin. Finalmente este le agarro de las patas de atrás y lo lanzó violentamente hacia una casa.

Soarin-"Los ponis de hoy deben aprender a pelear mejor, la guardia está muy descuidada"-penso algo aburrido, pero de improviso unas tres flechas fueron lanzadas hacia él desde el centro de la pelea, teniendo que dar una mortal atrás para esquivarlas. Las flechas se clavaron en el suelo y instantaneamente empezaron a emitir un pitido y una luz roja intermitente y finalmente explotaron, lanzandolo hacia atrás. Por fortuna logró estabilizarse en plena caída, y empezó a escudriñar su entorno.

Soarin-¿Quién ha hecho eso? -preguntó a los enemigos que estaban más cerca, aunque todos peleaban contra alguien.

¿?-Fui yo amigo. ¿Qué pasó, no te gusta mi carta de presentación? -dijo una voz algo burlona (y con rima, me agrada). De una nube de humo (qué dramático) surgió un poni terrestre, un poco fornido y alto de pelaje anaranjado y crin de color castaño, qué usaba la misma ropa qué el resto pero con la diferencia de que no tenía puesta la capucha. En su pata derecha llevaba una ballesta gris amarrada a la bota derecha y un carcaj en el lomo. El recién llegado se volteo y miro en la dirección en la que fue lanzado su compañero -Pobre Rorschach, esta es su primera misión y ya no puede pelear, me sorprende qué no haya seguido el plan cómo le enseñamos, pero bueno, los jovenes son así, muy apresurados en todo... Hasta en las citas jejeje-dice en cierto modo burlandose de su aliado. Al verlo distraido Soarin pensó.

Soarin-"¡Es mi oportunidad! -y se lanzó a toda velocidad dispuesto a embestirlo, pero el terrestre sencillamente dio un potente salto y acto seguido le dio una doble patada voladora en el lomo, lanzandolo al piso. Seguidamente le da patadas en el lomo, paralizandolo un rato, y se aleja apuntandole con la ballesta.

¿?-Pero dejemos de hablar de él, ¿quiéres? -dice cómo si no lo hubiesen atacado. -Puedes llamarme Orán. Mi verdadero nombre no te lo diré, pero si te diré qué después de ti tengo planeado llenar de flechas a ese bicho del espacio, para que no arruina nuestra preciosa Equestria. -se presenta, para finalmente apuntar con la pata a Aziz, quién estaba ensartado en una pelea a puñetazo/cascaso (el golpe con el casco) contra Flaming, siendo este apoyado por un unicornio lanza rayos.

Aziz-¡Te escuche hatzxino! - grita desde lejos el alien, para seguidamente rechazar un directo incendiario del pegaso naranja, y después rodar para esquivar los rayos, devolviendolos con su pistola.

Orán-Sí, sí, cómo sea, bicho-dice sin darle importancia-Ahora,-mira a Soarin con una sonrisa- ¿quieres rendirte pacíficamente... O morir estúpidamente?

Soarin-¡Vete al carajo! -insulta el pegaso y se lanza otra vez contra el terrestre.

Orán-Morir estúpidamente, OK-dice, y le apunta con su ballesta. Pero justo antes de lograr disparar Soarin ya había llegado hacia él, y con un derechazo desvia el arma, para acto seguido darle una patada al vientre dejandolo sin aire.

Luego sigue peleando esquivando cada flechazo hasta que lo arroja hacia atrás y le aplasta levemente una pata. Entonces presiente peligro y se arroja al suelo, justo a tiempo de evitar un "serruchazo" aéreo. Al voltear se encuentra con el pegaso que lanzó contra la casa, totalmente recuperado, pero sin la placa metálica del ala izquierda y con algunos moretones y cortes menores. ¿Cómo se llamaba, Rorschach?

Rorschach -¿Me extrañaste, Wonderbolt?-pregunta de una manera extrañamente tranquila, cómo si hubiera olvidado parte del ataque. Luego sonrió y voló a alta velocidad para placarlo. Soarin sólo atino a aletear rápidamente para ponerse arriba y patearlo, tal cuál le hizo Orán. Pero el cálculo le salió mal y golpeo una placa de metal en el lomo, abollandola. Lo que consiguio fue un dolor en las patas, y además, que el otro cayera sobre su compañero. Al instante se precipitó sobre él y le sacó el otro "serrucho", pero antes de lograr desencapucharlo otra flecha le rozó la cara, y logró ver al terrestre a punto de darle un culatazo en toda la cara. Lo esquivo girandose y luego usando a Rorschach como escudo, lanzandolo hacia el terrestre, y luego agarró la placa qué logró quitar del pegaso y la uso para tratar de cortarles. Orán esquivo la mayoría de los golpes, aunque sin devolverlos, limitandose a esquivar, estando así un buen rato antes de que ambos cayeran cansados.

Orán -Ufff. La verdad... No me esperaba.. Que fueras... Tan resistente-dijo agotado el terrestre, mientras se abanicaba con el ala de Rorschach.

Soarin-Yo tampoco, entrenas bien, supongo.-dijo el pegaso sin una pizca de cansancio, aún con la placa-serrucho de Rorschach agarrada.

Orán -Sí, pero no tanto cómo tú. -halago el terrestre, aunque no funcionó-Oye, ¿porque no te nos unes? Tus habilidades nos vendrían muy bien, y tú y la pegaso presumida de tu novia podrían pasar muy bien el resto de sus vidas-propuso.

Soarin-No gracias, lo hubiese hecho si no se dedicaran a matar aliens-respondió sarcásticamente. De repente, se dió cuenta de un detalle-¿Cómo qué pegaso presumida?-dijo algo enfadado.

Orán -Si, amigo; debes admitir que Rainbow Dash es presunida y fanfarrona, la verdad sorprende que la hayas escogido cómo tu poni especial, su engreimiento la hace algo... Desagradable.

Soarin-¡Cómo te atreves! -dijo enfurecido-¡Preparaté! -y se levantó para seguir peleando.

Orán -Ya que... -dijo con desgana, y empieza a disparar con la ballesta a alta velocidad, dándole a algunos árboles o edificios, pero nunca a Soarin, quién esquivaba cómo todo un profesional, o usaba la placa cómo escudo. Orán siguió disparando hasta quedarse sin balas, entonces activo un escudo en su bota izquierda con el qué se dispuso a bloquear cada ataque del pegaso y regresarlo... Esta pelea iba a ser muy dura...


(Ahora con Black... )

Cascotazo tras cascotazo, Black ponía a raya a uno de sus oponentes, un terrestre de color verde oliva con ojos plateados, que al igual que los demás tenía la capucha puesta para evitar reconocerlo. El poni no llevaba botas en las patas delanteras, revelando su color; en cambio, llevaba unas cadenas amarradas, en las cualés había unas espadas negras con borde dorado, recorridas por incontables runas mágicas del mismo color. Él lanzaba las espadas/cadena cómo Kratos, sosteniendose en dos patas gracias a unos amarres en las botas traseras, pudiendo caminar unos pocos pasos con ello.

Black lograba esquivar todos y cada uno de los lanzamientos, aleteando, rodando mientras trataba de darle golpes directos en el cuerpo, en el pecho, cabeza y patas, siendo bloqueado por su oponente; aún así no se rendía.

Black arremete y lo lanza hacia el aire, para luego volar arriba de él rápidamente y lanzarlo hacia abajo. Luego se tira en picada y lo empieza a golpear a gran velocidad, incluso arrancandole algunos dientes de paso. Su oponente se reincorpora, y de una doble patada lo envia hacia atrás, chocando contra unas columnas. Ambos se levantan.

Black-¿Eso es todo lo qué tienes? ¡Se ve patético!-dijo valerosamente, aunque por dentro estaba algo nervioso por sus armas. (¿Quién no lo estaría cuando ves a alguien usando armas similares a las de un personaje de ficción qué se volvió dios?)

Terrestre-¿Mis Espadas del Orden... Te parecen patéticas?-dice sonriendo perturbadoramente -¡Ahora veras si Méister Sword es patético!

Y dicho y hecho empezo a lanzar las Espadas del Orden a una velocidad y una distancia mucho mayor que antes, golpeando el suelo, los árboles, e incluso algunas casas. Mientras esquivaba Black notó que las runas brillaban el doble de fuertes y despedian un ligero zumbido... Lo qué no hubiese sido alarmante si no hubiese visto a esa espada atravesar paredes, techos, árboles e incluso los escudos superpuestos de varios guardias qué tuvo qué usar para defenderse, desintegrando todo en el proceso.

Apenas tuvo tiempo de esquivar un espadazo cuando se le ocurrió agarrar la cadena y atraerlo hacia sí. Ya cerca le hizo llaves por cada pata y luego le quiso patear la cabeza, pero sintió un fuerte dolor en la pata, seguido de una parálisis leve en está. Al revisar notó una daga azul clavada en está, de la qué salía un liquido verde entrecruzado con su sangre. Al barrer con la mirada su entorno se encuentra con un poni terrestre de pelaje morado oscuro casi al negro y ojos azul marino, con la "campera de asesino" roja, pero con detalles dorados, recorrido por lineas geométricas negras. Sus botas delanteras tenían unos compartiemientos de los qué salian más cuchillas, algunas de aspecto intimidante.

Terrestre-... -el poni no dijo nada, sólo se le quedó mirando con expresión seria, mientras otra daga surgia de su bota izquierda.

Black-¿Quién eres? -pregunta molesto, mientras se sacaba la daga del casco, notando cómo el movimiento regresaba a esta-¡¿Y por qué no podía mover la pata?!-otra pregunta, sólo qué esta vez más enojado.

Méister-No te responderá, es mudo-dice el terrestre caido, con la cara amoratada pir los golpes-Su nombre es Knifes Silent, o Silent, cómo le gusta. Un experto en lanzamiento de cuchillos con veneno paralizante-Black se alarma-... Y tu perdición jejejeje.

Silent arrojó un cuchillo con una precisión tan alta, qué de no ser qué Black podía volar le hubiera dado en la yugular. Rápidamente vuela con intención de placar contra él pero Silent simplemente se voltea y le da un derechazo perfecto en el lomo. Black se voltea justo para bloquear un cuchillazo al corazón. Ambos hacen fuerza para evitar/provocar la muerte, pero Black le da una fuertísima patada en la entrepierna , con tanta fuerza, qué incluso juró oír algo partiendose ahí abajo. Silent se arrodilla, soltando la daga, mientras frotaba sus partes con expresión de puro dolor. (La vieja confiable XD).

Apenas se levanta, una espada con cadena le pasa por arriba y se voltea al ver a Méister Sword levantado en dos patas, con las espadas totalmente brillando en dorado y lanzando olas de calor; se había sacado la capucha para evitar asfixiarse por el calor, dejando ver su cara llena de cicatrices y quemaduras antiguas.

Méister-¡Regresé estúpido, ahora muereeeee! -grita lanzando sus espadas en moviemientos rápidos y certeros, cortando el aire de tal forma que incluso convertia en vapor la humedad. Black esquivaba sin atreverse a tocarlas; ya veía venir una quemadura de octavo grado si hacía esa pendejada.

De repente sintió una gran cantidad de pinchazos en el cuerpo, seguido de una parálisis masiva que lo dejó casi sin poder respirar. Y no pudo esquivar un golpe de las Espadas del Orden directo a su cara...

Extrañamente, no sintió ardor, ni dolor por el golpe, o por el (posiblemente grave) corte en el rostro; suerte qué la espada no le atravesó la cabeza con la velocidad a la qué iba. Apenas podía mover los ojos y se sentía preso de su propio cuerpo, mientras caía rápidamente al suelo.

Méister-Vaya vaya, no duraste ni una hora jejeje-dijo sonriente. Luego miro a su compañero-¿Te sientes bien? -preguntó al ver qué, a pesar de estar con su expresión seria, seguía frotandose la entrepierna, muy adolorido.

Silent -...-Cómo parecía, el otro terrestre no dijo nada; tan sólo se limitó a asentir lentamente mientras una lagrima se escapaba de su ojo derecho.

Méister -Okkkkkk... -dijo nervioso-¿Ayudamos a algún otro?-pregunta viendo a Soarin pelear contra Orán limpiamente y a Rorschach tumbado en el suelo, en nocaut uno.

Silent sólo asintió otra vez mientras miraba al pegaso negro en el suelo, qué movia los ojos desesperadamente.

Méister-No te preocupes, pegaso-dijo en un falso tono de calma-El veneno paralizante se mantiene en tu cuerpo mientras las dagas estén clavadas en tu piel, así que no te podrás mover en un buen rato... Aunque tampoco morirás, si eso es lo qué te preocupa, el veneno no es mortal, sólo adormecedor... O eso creo-dice algo confundido; al mirar a su compañero este le responde negando con la cabeza -Como sea, cuando volvamos, quizas te hayas replanteado el no ayudarnos a matar a ese... Monstruo-un escalofrío le recorre el lomo -Cuando lo hagas, ten por seguro qué el Vigilante te admitirá cómo miembro del Sindicato. Adiós-y se van corriendo hacia Soarin y Orán, no sin antes qué Silent le quite una daga del cuello, para qué pueda respirar mejor.


(Con Discord... Pues... Veanlo ustedes)

Discord-¡Esto... Es... Equestriaaaaaa! -grita cómo loco él draconequus mientras sus oponentes se cubrian de su ataque cómo podían. Y no era para menos, ya que Discord, con una cinta roja en la cabeza y un cuerpo más musculoso qué lo usual (o qué lo natural), les estaba disparando con una ametralladora Gatling desde un extraño vehículo volador verde con aspas encima. Aunque los ponis no tenían ni la más remota idea de lo qué eran esas cosas...

Unicornio-¡No... Puedo... Más! -grita la unicornio plateada, de ojos rojos, cuyo traje incluia, además de la capucha, un pañuelo blanco qué le tapaba el hocico. Dicho unicornio usaba su magia para crear un escudo entre ellos y el ataque extrañamente Rambo del dios del caos. Detrás de él había un pegaso y un terrestre, los cualés estaban esperando el momento en el qué se le agotara la energía del ataque, o las municiones. Por desgracia para ellos... No parecían terminar pronto.

Terrestre-¿Acaso no tiene fin está cosa? -pregunta el terrestre, de color gris y ojos azules-¡Este tipo nos lleva haciendo bromas desde qué empezamos y justo ahora se hace el valiente, por Celestia!

Pegaso-Calmate Bright Spark-le dice su compañero, de color blanco y ojos verdes -Seguramente lo hace para que nos cansemos, pero ¡ah no!, no lo haremos-termina triunfante.

Unicornio-Para ti es fácil decirlo; yo estoy manteniendo este escudo con mi propia magia. ¡Y esto no parece un juego!

Discord-De hecho, esto aún es un juego, sólo qué a otro nivel.

Los tres se voltean y ven al draconequus con su aspecto normal sentado en un sillón inglés justo debajo del artefacto, tomando un café y leyendo un libro vestido a la usanza del siglo XIX, dandose cuenta además qué la máquina había desaparecido sin que se dieran cuenta. Los tres vieron al draconequus en la silla con expresiones confusas.

Bright Spark-¡Biennnn, ya acabo!-festejaba cómo si hubiera ganado un mundial-Ahora... ¿Hacemos esto por las buenas... O por las malas?

En respuesta, Discord sólo cambia la página del libro, cómo si no le importara un carajo lo qué dijo el poni, a lo qué este respondío.

Bright-¿Por las malas, eh? Ahora vas a ver... ¡Whitewhatch! -le dice a su compañero pegaso, mientras el unicornio crea un campo de fuerza insonorizador.

Whitewatch-¿Sacamos las "esposas"-pregunta, a lo qué Bright asiente. Y dicho y hecho, ambos agitaron sus patas delanteras y surgieron unos anillos antimagia de color plateado, además de unas esposas (cómo las de los policias) del mismo color. Las agitaron para comprobar si estaban bien y se prepararon.

Unicornio-Hay algo qué no entiendo, si solamente veniamos por él alien, qué supuestamente no posee magia... ¿Por qué nos dieron anillos antimagia, además de dos pares de esposas? Parece cómo si supieran qué habría alguien con magia para pelear-pregunta extrañado, haciendo notar qué, efectivamente, había dos pares de esposas, y unos anillos antimagia qué parecían ser para ¿seis o siete ponis?

Bright -Fue orden directa del Vigilante traer de más, y no podemos contradecir sus órdenes, Magnus -dice algo molesto por la curiosidad de su compañero. Acto seguido, miran hacia dónde estaba el draconequus, pero había desaparecido-¿Dónde se metió ese mutante? -pregunta enojado.

Discord-¡Yujuuuuu, estoy aquiiiiii! -el draconequus había aparecido justo sobre la grupa de la unicornio, la cuál se asusto por su repentina aparición, rompiendo el campo de fuerza.

Magnus-¿Tú cómo entraste aquí? -pregunta enojado, distrayendolo mientras sus compañeros se acercaban por detrás.

Discord -Emmmmmm, ¿ser el dios del caos es explicación convincente? -le pregunta mientras se encogia de hombros, justo en el mismo momento en el qué los otros dos le lanzaban las esposas y anillos. Pero justo antes de qué lograran siquiera tocarlo, él desaparece, provocando qué todas las cosas le caigan encima al pobre unicornio, qué quedó encadenado.

Magnus-¡Ahhhh, no me encadenen a mí, era a él! -les dice furioso.

Whitewhatch-¡Fue un accidente hombre! -dice, y luego agrega-Este tipo es un bromista de primera.

Bright-¡Ya me cansé! Ahora veras-y sacando unas manoplas con garras de metal antimagia de su traje, se lanza contra Discord-¡Ahhhhh!

Discord juega ping pong con otro él en el aire.

Bright -¡Ahhhh! -sigue corriendo.

Discord está acostado en una playa en medio de la calle descansando con revistas, palmeras, una silla reclinable y una bebida de coco, con el mar y sonidos de pájaros.

Bright -¡Ahhhh!-sigue gritando el unicornio, cuando se da cuenta de qué no se ha movido del lugar -¿Por qué no te alcanzo? -pregunta furioso.

Discord-Mira hacia abajo-le dice mientras él dirigue una obra de teatro de Discords, muy mala por cierto.

Al mirar a dónde le dijo nota qué está en una caminadora para ponis a gran velocidad... Qué ocupa todo el ancho del piso. Intenta salirse pero el draconequus con un chasquido acelera la máquina lanzando al pobre poni a una caja cúbica de vidrio gigante, con la qué choca y se estampa contra la pared, mientras sus compañeros miran la escena con una gotita estilo anime cayendo de su cabeza, e intentaron escapar.

Discord -¡Ah no, ustedes no se van a ningún lado! -y con otro chasquido convierte el piso en hielo y le quita las alas al pegaso, haciendolos resbalar y chocar con una tabla de madera gigante, la cuál los tiró al cubo-celda, qué se convirtió en una celda normal. Enfrente de ellos aparece Discord disfrazado de carcelero, y les grita-¡Ahora quedensé allí hasta qué yo regrese! Ire a ayudar a alguien más -y con un destello desaparece dejando a un terrestre atontado, un pegaso sin alas y asustado y un unicornio encadenado accidentalmente atrapados en una celda imposible de abrir... Extrañamente a ninguno se le salió la capucha en ningún momento, a pesar de todo el caos.


(Con Spike... )

Poni-¡Muereee! -grita un encapuchado de color marrón y ojos azul azabache, qué ni siquiera usaba armas; peleaba a casco limpio contra el pequeño dragon, qué trataba de usar el escudo.

Spike-¡Por favor, no!-grita asustado, pero su oponente ni lo escucha y le da un cascaso al pecho, del qué logra protegerse poniendo lo poco qué logró crear del escudo, lo qué le lastima la pata.

Poni-¡Ahora verás, pequeñito jejejeje! -de sus botas salen pequeñas cuchillas de acero, recubiertas de runas azules-¡Vualá! -se jacta-¿Ves estas preciosuras? Están reforzadas mágicamente para atravesar la piel de un dragon cómo tú... Aunque esperaba probarlo con un adulto... Da igual, tu piel me servirá cómo sustituto de esta fea capucha-sacandose la capucha y revelando su rostro. Pero no le da oportunidad de ver porque da un salto para clavarselas.

Spike esquvaba cada ataque tratando de evitar se golpeado, aunque lo lograba... De forma cutre, al no saber pelear tenía qué andar esquivando todo los golpes mientras trataba de cubrirse con el escudo alienígena qué, por cierto, apenas y podía usarlo, ya qué no sabía ni siquiera qué podía hacer.

Spike -"¡No puedo rendirme ahora!"-piensa el dragon, recibiendo cada golpe y cubriendose cómo podía con el arma-"¿Qué hago ahora? Soy un dragon, debo verme valiente... ¡Y escupir fuego, sí! -y dicho y hecho, respiro profundamente y exhalo una poderosa llamarada verde justo en la cara del poni.

Poni-¡Ahhhhh! -da un alarido tan fuerte qué aturde a Spike-¡No, un dragon tan insignificante no puede ganarme a mí, a Shanxi, no puede... -Y Spike le da un golpe con el escudo, atontandolo y dejandolo semi K. O. en el suelo. Por precaución, le sacó las manoplas, pero al intentar sacarle el traje este le lanzó una descarga eléctrica qué no le afectó demasiado al ser un dragon.

Spike-Buenoooo... Mejor voy a ayudar a alguno, pero por las dudas de qué se despierte de nuevo... -le pega de nuevo con el escudo, ahora más fuerte y con más control. -Perfecto.

Luego ve a sus compañeros pelear y, al ver a Black tirado en el piso con dagas en el cuerpo se alarma y va a levantarlo, rezandole a Celestia qué aún siga vivo...


(Con Aziz...)

Flaming-¡Ven aquí, bicho del espacio, no seas cobarde! -vocifera el pegaso, casi totalmente cubierto de llamas azules, siendo acompañado por un unicornio de ojps violetas, cuyo hocico no se notaba al estar tapado por un pañuelo blanco brillante. El pegaso y su acompañante se encontraban rodeados por un campo de llamas y cráteres en el suelo, provocados por los continuos ataques y choques entre Aziz y los del Sindicato. Pero no se veía al Kant'cheek por ningún lado

Unicornio-Tranquilo maestro, de seguro se habrá ido; no era un desafío para nosotros -trata de calmarlo el poni, con un tono de voz femenino, mientras ambos miraban su entorno en busca de su oponente.

Flaming -¡Cállate Gypt! -le recrimina el poni llameante-Debe estar esperando qué nos distraigamos, y entonces...

Aziz-¡Entonces esto! -grita saltando desde un edificio de tres pisos disparando las pistolas, obligando a la tal Gypt a cubrirse tras un pedazo de pared, pero el pegaso ni amagó a aquello.

Con sus botas Flaming crea poderosas bolas de fuego qué arroja en dirección al alien, pero Aziz les dispara, desvia con los pies o los esquiva incluso en el aire. Al caer al suelo sigue disparando mientras corre al encuentro del pegaso, qué sigue disparando fuego hasta qué...

Flaming-¡LLAMAS A MÍ! -grita, y todo su traje se cubrió de llamas amarillas mientras volaba, lo qué le daba un efecto peligroso-¡Ahora vas a morir, engendrooooo!

Aziz-¡Eso lo veremos tlomak'fa!

Ambos chocan.

Aziz logra evitar qué Flaming lo lance hacia atrás con la fuerza del choque, pero el pegaso no para allí y empieza a darel cascazos de fuego a la cara, qué eran bloqueados con gran agilidad por el alien. Seguidamente Aziz le da una patada al pecho, lanzandolo hacia atrás, y sigue disparandole aprovechando la guardia baja. Pero unos rayos potentes de Gypt lo arrojan hacia una casa. La unicornio se acerca a su maestro, el cuál tenía todo el traje agujereado por los disparos del alien.

Gypt-¡Maestro! ¿Se encuentra bien?-pregunta la poni alzandolo.

Flaming-¡Claro qué no idiota! -reclama enojado golpeandole la cara a la unicornio-Ahora, quiero qué tú lo mates, yo no puedo hacer más. Me recuperaré aquí.

Gypt-Si, maestro-dice, aún algo adolorida por el golpe, y se levanta, poniendose en frente de Aziz. Al verla, nuestro amigo exclama.

Aziz -¡Erk'orba, eso no se vale! No puedes enviar ayudantes en tu reemplazo, esto es entre tú y... -no logra terminar al recibir un disparo de la unicornio.

Gypt-¡Ahora es entre tú y yo!-la poni se coloca en posición de pelea, cuál ninja.

Aziz-N'yet, veo qué eres decidida pero... ¿Tú sola podrás?

Gypt-Sólo tienes una forma de averiguarlo... -hace brillar su cuerno y a su alrededor se despliegan sendas luces violetas. Al desvanecerse se vé no sólo a una, sino a 20 Gypts en fila. Al ver la expresión de Aziz, añade-Magia de ilusiones, soy experta en eso.

Aziz-Eso explica varias cosas-comenta, antes de sacar su espada y decir-Supongo qué la mayoría de ustedes se desintegrará a los golpes, así qué...-Aziz se puso en posición de defensa, con los pies extendidos y los brazos cruzados, y le grita-¡Ven a por mí, equina suicida!

Gypt se ofendio por el comentario, y ella y sus clones le dispararon rayos desde sus cuerno, qué Aziz esquivo echandose para atrás mientras los rayos le pasaban por arriba en cámara lenta.

Actp seguido, Aziz dispara rápidamente miebtras corre hacia una Gypt y la golpea, sólo para atravesarla, y luego aparecen otras dos, qué le disparan, aunque sus rayos sí lo lastiman, pero ellas no lo golpean a pesar de estar muy cerca.

Cansado ya de los rayos Aziz arremete, pero es golpeado por otro rayo qué lo lanza hacia un costado, soltando las pistolas. Al levantarse logra ver a lo lejos a Black lleno de cortadas sangrantes. Él, de espaldas a Soarin y Discord, tenía agarrado a Spike de la cola y la cabeza usandolo cuál lanzallamas.

Aziz-"En mi planeta ya habían investigado con armas biológicas, pero esto... No me lo esperaba"-piensa el alien mirando fijamente aquella pelea. De pronto una andanada de láseres le da de lleno obligandolo a cubrirse con los brazos. Al ver se encuentra con varias Gypts, quiénes cargan energía en sus cuernos a punto de disparar.

Gypt-¡Estás atrapado alienígena!-le gritan todas al mismo tiempo, haciendole imposible identificar a la auténtica. -Te tengo rodeado, y no tienes nada para defenderte.

Aziz-Claro qué sí tengo algo-saca el electrosable y activa la carga eléctrica.

Gypt-Bu.. Bueno... ¿Qué harás con esa espada? Jeje, ni siquiera sabes cuál es la real-dice tratando de sonar valiente, pero con un tono nervioso, aunque razón no le faltaba; Aziz no sabía cuál era la auténtica Gypt.

Aziz-Simple y llanamente... Con esto. ¡OLA CRECIENTE! -grita, y luego realiza un barrido horizontal con la espada, crea una onda eléctrica qué va rápido. Gypt no logra esquivarlas y la onda les da a todas y a cada una, provocando qué la mayoría desaparezca y qué la original se termine electrocutando gravemente, quedando tirada en el suelo. Aziz junta sus pistolas y se acerca a la poni.

Gypt-Es... Es... ¡Es imposible! -grita en medio de espasmos la unicornio.

Aziz-¿Qué es imposible?

Gypt-¿Cómo me ganaste tan rápido? -pregunta.

Aziz-Simple: de todas las unicornios, tú eras la única a la cuál se le veía brillar su cuerno al acumular magia-para ese entonces, Gypt ya se había recuperado un poco, y lo miraba algo confundida-Además, con esto no tengo necesidad de atacarlas por separado... Pero antes de qué te levantes-y con un movimiento rápido le pega en la frente con el mango de la espada, desmayandola.

Justo antes de poder descubrir su rostro, un fogonazo le da en el costado, y al voltearse ve a Flaming levantado, cubierto totalmente de llamas verdes, a punto de intentar carbonizarlo.

Flaming-¡Ahora... Vas... A MORIIIIRRRR!-grita el pegaso, con un tono de voz más profundo qué antes.

Aziz-¡Intentalo akrarca!, no creo qué puedas hacerme nada, ni siquiera con esas llamitas qué llevas-lo provoca, haciendo qué se enoje y empiece a dispararle bolas de fuego mucho más grandes de lo qué hacía antes, provocando qué Aziz tuviera qué esquivarlo de formas bastante ágiles mientras corría hacia él, al mismo tiempo qué Flaming volaba raso a gran velocidad, lanzando llamaradas.

Aziz-¡Ahora vas a ver! -grita. Y ambos se encuentran.

Aziz empieza dando puñetazos al vientre del pegaso y este le tiraba cascasos en llamas, tratando de noquearlo en la cara. Flaming se voltea tratando de pegarle con el ala, pero Aziz se tira al piso y le da un barrido horizontal arrojandolo atrás. Aziz intenta darle una estocada eléctrica pero Flaming se protege bloqueando sus patas delanteras en X, las cualés se habían convertido en cuchillas candentes. Ambos presionan para aplastar, pero Flaming da una doble patada al pecho de Aziz empujandolo hacia atrás, y luego se le arroja ensartandole las cuchillas. Aziz salta al costado y le da un corte oblicuo directo al lomo, electrocutandolo y empujandolo hacia el centro del lugar. Extrañamente su traje no se rasga, ni se arruga siquiera.

Aziz- Trej, trej, trej. Veo qué no eres tan fuerte cómo creía, poni.

Flaming -Ya ¡CALLATEEEEEE! -grita con su nueva voz grave, lanzando ondas de calor en su entorno. Acto seguido contraataca soltando rayos de calor de sus patas, siendo bloqueado por la espada de Aziz prendida en electricidad. Ambos rodaron por el campo de batalla lanzandose eatocadas y cortes, con intención de matar al otro, sin ceder, esperando qué cometa un error. Y ese error lo cometió Aziz, quién dio un paso en falso qué fue aprovechado por Flaming para desarmarlo y tumbarlo al suelo. Antes de poder sacar las pistolas Flaming le clavo las cuchillas en las palmas de las manos, haciendolo gritar de dolor. Luego le pega un cabezazo a la mandibula, con tanta fuerza qué casi se la quita.

Flaming -¿Ya no eres tan rudo verdad? -pregunta arrogante mientras se desclavaba y se levantaba sobre el Kant'cheek -Te ves sólo, patético, en un planeta muy diferente al tuyo, según parece.

Aziz-¿Y eso... Qué tiene... Qué ver? -pregunta aguantando el dolor de su boca y manos-Este... Mundo... Me acogió... Me ayudo... Y, aunque viva poco tiempo en él... Es un buen lugar.

Flaming -En eso te doy la razón alien-reconoce el pegaso -Equestria ERA un buen lugar para vivir, pero contigo en él, temo qué las creencias sobre las qué se asienta nuestra sociedad se romperán, y eso no puedo permitirlo. Por eso-junta los dos cascos, y forma una daga de fuego entre ellos, apuntandole al rostro de Aziz, entre los ojos-¡ACABARÉ CONTIGO!

¿?-¡Tú no harás nada! -grita una voz autoritaria, y antes de poder hacer nada un grupo de Guardias Reales unicornios placa contra Flaming con escudos mágicos para protegerse de las llamas.

Al voltear todos ven qué son las Princesas Celestia y Luna, junto a las Manes y Starlight, qué han llegado justo a tiempo. Rápidamente los secuaces de Flaming son reducidos por la guardia y encerrados en la jaula mágica de Discord, incluso lps desmayados excepto Flaming. Cuando le preguntan a Discord por qué no hizo eso desde el principio él responde diciendo qué "no tuve tiempo de mostrarlo, pero luego lo mostré con mis enemigos personales, y vaya qué sirvió",aludiendo a Bright, Whitewatch y Magnus. Aziz y Black son rápidamente atendidos por unos médicos qué vinieron con ellos, mientras las chicas, especialmente Rainbow y Twilight, se reúnen con sus familiares; Rainbow felicita a su novio y Twilight... Bueno, ella estuvo a punto de regañar al dragon hasta qué Celestia la conveció de felicitarlo. Luego las dos princesas se reúnen con el semi recuperado Aziz.

Luna-Aziz Seagan, ¿te encuentras bien?-pregunta educadamente la princesa de la noche.

Aziz-Algo adolorido, y con ganas de gritarle a ese pegaso, pero bien, gracias-responde el Kant'cheek.

Celestia-Veo qué has tenido bastantes problemas, ¿no es así?

Aziz-Un poco; estos me recuerdan a los Tricordianps voorcha, una raza guerrera tribal del otro lado de la galaxia. Acostumbraban pelear usando artilugios ocultos en sus armaduras, así qué no teniamos ni idea de lo qué iban a usar en las batallas. Estos ponis pelean casi igual.

Twilight -Interesante-menciona la alicornio lavanda a lo lejos, mientras anotaba en una libretita (desde luego, esta Twi aprovecha cualquier situación para aprender más XD)-Me pregunto por qué te querían matar, no era necesario tanta violencia. Aunque... Lo de ser una posible amenaza para nuestro modo de vida sea probable, no tenían qué tomar acciones tan drásticas tan rápido; deberían haberte entendido mejor.

Flaming-¡Estúpida alicornio, no debes subestimarlo así, el es un monstruoooo! -grita el pegaso asustando a todos, acto seguido se suelta de los guardias y lanza un gran rayo de calor en dirección a Aziz, pero este es bloqueado por Celestia. Sin embargo, no calculo bien la potencia del disparo, y su rayo repelió limpiamente el de Flaming... Y lo sobrepasó, lanzando al pegaso hacia atrás, quemandole gravemente la cara-¡Ahhhh, mi rostro! -grita en el aire antes de impactar contra un muro y romperlo, cayendole pedazos de este encima.

Todos se conmocionan.

Celestia-¡Oh no, qué he hecho! -grita asustada la princesa del día, mintras todos miran shockeados la pared derribada.

Discord -O vamos Celly, no te pongas así; él se lo merecía, era un malo-dice el draconequus tratando de calmar a la princesa.

Celestia-¿Qué no me ponga así? ¡Él es un poni, lor Equestria! No merecía eso.

Aziz-Tranquila Autarç Celestia, él se lo merecía después de todo lo qué hizo; además, fue en defensa propia, así qué está justificado-la trata de calmar él también, pero en ese momento se oye una voz grave y sin emoción desde el muro.

¿Flaming? -Vaya vaya vaya, mira quién lo dice. Además, no fue en defensa propia; era para tí, y ella lo devolvió. Cómo odio la suerte qué tiene tu especie-Todos se voltean y ven a Flaming levantado, pero algo anda mal; les miró con una sonrisa en la cara, qué moria al llegar a sus ojos. El dercho parecía sin vida, mientras qué el izquierdo había desaparecido, y en su lugar había un circulo de luz amarillo brillante, rodeado de piel quemada, y atravesada por tubos metálicos qué se hundían en la carne dandole un aspecto grotesco, ahora qué no tenía puesta la capucha. Fluttershy y Rarity se desmayaron al verlo, Twilight, Spike, Applejack, Starlight y Pinkie se asustaron sobremanera, Rainbow, Black, Soarin y los guardias se sorprendieron pero luego se pusieron en posición de defensa; pero las princesas tenían una cara de terror al verlo. Aziz, y Discord tenían caras serias y divertidas, respectivamente.

Twilight -Pero... ¿Qué...?-iba a preguntar pero Flaming lo detiene.

Flaming -¿Qué me ha ocurrido princesa? -completa con su voz profunda, aterrandolos más -Simplemente estoy en otro nivel de conciencia, mi mente y cuerpo están mejorados de tal forma qué soy mejor qué cualquier poni-Y, cómo para demostrarlo, vuela a una alta velocidad contra los guardias qué lo rodean, y en apenas segundos ya están todos muertos-Tengo el poder supremo, podría haberte matado desde el principio, pero el Vigilante te quiere vivo y "alerta"

Celestia-¿El Vigilante? -pregunta algo aterrada por la visión de los guardias.

Flaming -Mi mejorador. El ser más poderoso del planeta, y quizas del universo. Él es el verdadero dios y vendrá a reorganizar Equinox, pondrá a los equinos sobre las otras razas, y luego se expandira por las estrellas, par asegurarnos el espacio.

Aziz-No creo qué ese tal "dios" lo haga así cómo así, considerandome a mí y al otro qué vino conmigo en Equestria. Además, esas cosas de tu cara me confirman quién es, y creeme, no es nada bueno, ¿conoces la teoría de los multiversos en llamas? -pregunta llamando la atención de todos.

Flaming - "Con cada decisión qué tomamos, con cada elección qué hacemos, tantos futuros son destruidos"- recita el pegaso, antes de preguntar-Sólo me queda una cosa por saber. ¿Te rendirás por voluntad, o tendré qué matar a todos aquí por tí?

Aziz-¡No has entendido nada! -La decepción en el rostro del alien dolia de sinceridad-No eres más qué un Adoctrinado, una marioneta de una máquina muerta.

Flaming -Entiendo qué hay una guerra librandose a nuestro alrededor. Una guerra de la qué saldremos cómo señores, o cómo esclavos-En un arrebato el cyborg agarró a Aziz por el cuello, y sus cuchillas se hundieron profundas en su carne. Con un gesto imperceptible les ordenó a sus compañeros encerrados qué aguardaran y, rodeado por ponis qué estaban atentos a cualquier movimiento suyo, atrapo a Aziz con un tentáculo biomecánico de lo qué antes eran sus alas, y le susurró al oido una frase, mientras su cuerpo empezaba a brillar y a quemarse internamente-In hoc a signo vinces, engendro.

Y explotó.

La onda expansiva fue tan potente, qué obligo a las princesas y a Discord a crear escudos para todo su entorno y ellos, mientras trataban de no salir lanzados por la explosión. Otro caso fue de Aziz, ya qué, al estar este en el centro de todo, fue lanzado a una gran distancia, impactando contra una casa, y esta se le cae encima. Y su último pensamiento antes de ser aplastado por los escombros fue...

Aziz-"Las leyendas eran ciertas. Él ha regrasado... Y lo quiere todo... "

Continuara...


Sí, ya lo sé...

Soy pesimo escribiendo peleas...

Pero, al menos, hice un intento...

Para ustedes, ¿Cómo quedó?

Yo digo qué necesito mucha más práctica. Cómo sea, este capítulo fue intenso. Las peleas fueron... Tal vez buenas, tal vez malas, opinen. El final fue... Uffff, difícil.

¿Saben por qué no actualice en estas tres semanas? Pues qué en la primera tuve pruebas, en la segunda pruebas y bloqueo de ideas, además de problemas familiares graves. Recién en la tercer semana se me ocurren las cosas. Tarde 3 días en hacer este cap. Espero qué lo disfruten. Dejen sus comentarios sobre cómo está en los rewiews, así me ayudarán diciendome en qué debo mejorar.

Ah cierto: los ponis Orán y Knifes Silent son OC's de C-moon 19 (o algo así, no recuerdo). ¡Gracias por prestarmelos bro!

Cómo sea, este es el capítulo de hoy. Comenten y den rewiews, no importa si son constructivos o destructivos, después de todo... Son mi paga XD. Nos vemos en el siguiente cap de "Un alien en Equestria", y ahora me despido con un clásico mío:

¡Chau chau! (Tengo qué hacerlo marca registrada XD)