Muy buenas a todos, guapísimos, aquí Nahuel836 en un nuevo capítulo de "Un alien en Equestria". Cómo siempre, aquí van las conocidas aclaraciones:

-Ubicación-País o territorio-hora-

-Hola-diálogo de personaje.

"Hola" pensamientos

(Hola) notas de autor y, en peleas, identifica a quién pelea.

-Tula- palabras o frases en Kant'cheek o cualquier otro idioma alienígena.

Y el ya archirecontraconocido disclaimer:

My Little Pony y sus personajes son propiedad de Hasbro. Aziz Seagan y demás OC, así cómo la historia en sí, son de mi propiedad.

Sin más que decir comencemos...


Capítulo 9-La amenaza, la IA y el alien.

-Mundo onírico, sueño de Aziz-Hora desconocida-

PDV Luna:

Me encontraba en un paisaje bastante diferente al de hace unos días en las pesadillas de Aziz; en vez de aparecer peleando por su vida en cualquier clase de lugar contra criaturas aterradoras para nosotros los ponis, estaba en un lugar algo... Desolado...

A mi alrededor se extendia un desierto amarillo con grandes montañas, bajo un sol rojo qué en el mundo real me quemaría el pelaje, el cuál parecía estar escondiendose para dar paso a la noche. En el horizonte se distinguia una luna naranja, atravesada por luces amarillas y verdes por toda su superficie. Además, pude ver a lo lejos un gigantesco domo negro rodeado por esas carrozas voladoras a las qué él llamaba "naves", además de poder ver a su alrededor siluetas algo difusas, qué parecían de Kant'cheeks. Estuve concentrada en esa ciudad hasta qué una voz a mi espalda me sobresaltó.

¿?-Sé lo qué están pensando, y sí... Bienvenida a Rao...

Me voltee y pude ver a Aziz parado sobre una loma bastante alta con su típica armadura blanca, aunque ahora completa, con el casco y el guante faltantes, mirando hacia la luna del planeta, algo deprimido según parecía.

Luna-Oh, hola... Aziz, no esperaba verte en un lugar tan... Calmo-dije, recordando las cosas que ví las noches anteriores. Él simplemente suspiro, se quitó el casco tirándolo a la arena y luego, con un tono de voz cansado, me contesto.

Aziz-Tula princesa Luna (me quedó rimado XD), el hecho de verla a usted aquí me hace darme cuenta de qué aún no estoy muerto-contesta tratando de sonar alegre, luego mira hacia el domo a la lejanía y agrega-Supongo qué se esperaba algo más... Diferente del lugar de origen de mi raza, pero con la situación actual qué hay en él no creo qué tengamos buenas vistas en, por lo menos, 300000 años más.

Luna-¿Trescientos mil años? -pregunte sumamente sorprendida, no me esperaba qué vivieran tan mal.

Aziz-Haï, pero no te preocupes, ya nos acostumbramos a vivir así, y además, vivimos bien; observa-chasquea los dedos y aparecimos en una habitación metálica muy bien decorada, con mesas circulares y sillas de metal, además de algunos extraños aparatos mecánicos; obviamente las sillas y las mesas estaban adaptados para su especie, para mí tuve qué imaginar una silla real y hacerla aparecer en su sueño. Las paredes estaban recorridad por una línea horizontal azul a la mitad de su altura total, la cuál brillaba intermitentemente. Las puertas tenían forma de iris y eran doradas, teniendo arriba de ellas una extraña gema verde. Había un gran ventanal negro ocupando toda una pared, pero no se podía ver nada a traves de él. La gran mayoría de las máquinas flotaban o se mantenían a cierta altura del suelo, suspendidas por una especie de rieles en el techo; en conjunto el lugar era muy extraño para mí.

Aziz-Bienvenida a mi hogar, princesa. ¿Y? ¿Qué opina de él? -dijo educadamente antes de sentarse en una de esas sillas.

Luna-La verdad, si Twilight Sparkle estuviera aquí no dejaría de preguntar para qué sirven todas estas cosas-comente mirando fijamente a una máquina con forma de pelota blanca, la cuál se movia por un riel en el techo y revisaba algunas otras máquinas qué se mantenían en un sólo lugar, cómo si fueran electrodomésticos.

(Recuerden qué en la serie si hay de esos, sólo qué no tan avanzados cómo los nuestros)

Aziz-Haï, la verdad es qué esa poni es muy apasionada de la ciencia; no me extrañaria qué quisiera saber todo sobre ellos-luego, al haberse dado cuenta de a qué miraba con tanta atención, me dijo-Esas cosas qué estás viendo se llaman tradrots y son máquinas qué creamos para ayudarnos con algunas tareas, y pueden, en parte, pensar por sí mismos; creo qué tu raza los llamaría "robots"

Luna-Máquinas con mente propia, casi parece magia, sobre todo ellos-dijo apuntando con mi casco a uno de los robots flotantes, qué tenía forma de disco y, con varios tentáculos, se disponía a cortar sobre una mesa metálica, algunos ingredientes para comida, a pesar de qué no parecía haber cocinas allí.

Aziz-Haï princesa; la verdad estas máquinas fueron uno de nuestros mayores logros, qué nos hacía muy orgullosos... Hasta qué lo conocimos a él... -de repente se pone meláncolico, pero sonrie de forma forzada y trata de desviar la conversación. Sin embargo, no podrás hacer eso conmigo Aziz.

Luna-Aziz, ¿qué pasa? -pregunto concentrandome más en él. Y parece qué mis sospechas fueron ciertas, ya qué se sobresaltó y miro para otro lado-¿Aziz?

Él, sin poder negarlo, se levanto y fue hacia la ventana.

Aziz-Servalesh-dijo, sin dejar de mirar al frente. Al instante el ventanal se aclaro lo suficiente cómo para ver a través se él, y lo qué ví me asombro:

Había una enorme cantidad de edificios muy altos, de color marrón oscuro, formando perfectos cuadrados en el entorno. En cada uno de ellos se veían muchos ventanales cómo este, de tal forma qué veía la pequeñez qué eran las ciudades ponis comparadas con está. Enfrente de cada edificio pasaban muchas naves en fila, además de pasarelas a diferentes alturas por dónde veía pasar Kant'cheeks y a otros alienígenas. La visión en sí era impresionante, pero me concentre en mi amigo, qué tenía la frente apoyada en el cristal.

Aziz-¿Cuanto tiempo llevo dormido?-pregunta desconcentrado.

Luna-Unas... Nueve horas; según recuerdo, te encontramos tirado entre los restos de una casa, con la cabeza abierta por el golpe, y el cuello totalmente quemado-me dio un escalofrío. Luego recordé lo qué ocurrió en esa pelea y me atreví a preguntar-Aziz, ¿qué pasó allí? ¿Qué le pasó a ese poni? ¿Por qué te perseguían? ¿Quién es el Vigilante? ¿Y a qué te referiste recién con qué lo conocieron a "él"?

Aziz-Puedo contestar las tres primeras preguntas, pero para la anteúltima mi respuesta es: no sé. Sólo tengo una teoría de quién puede ser, y esta teoría responde la última pregunta, pero la tengo qué comprobar con algo-se voltea y me mira fijamente -Princesa Luna, agradezco su visita y qué se preocupen por mí. Dile a la princesa y a los demás qué estoy bien, pero qué les contestaré todo lo qué quieran más tarde. Ahora necesito descansar un poco.. Y después levantarme.

Luna-De acuerdo Aziz, pero recuerda: nos debes contar todo lo qué sepas sobre... Ese monstruo.-miro hacia arriba, dónde el sueño se empieza a romper-Creo qué es hora de qué despiertes. Adiós-y me voy volando del sueño, mientras él me sigue con la mirada hasta qué desparezco. Ahora, a avisarle a los demás...


-Hospital de Canterlot-Hora desconocida-Habitación de Aziz-

PDV Aziz:

Abro los ojos, encontrandome en la misma habitación qué la última vez, con la única diferencia de qué ahora me encuentro mucho más vendado qué aquella vez, teniendo muchas vendas especialmente en el cuello, la frente, el pecho y las manos; incluso en la izquierda, la cuál estaba casi totalmente sin piel dejando ver las bandas metálicas circulares qué forman el brazo. Sí, ya se deben de haber hecho a la idea; mi brazo izquierdo es biónico, o sea, soy un cyborg. Supongo qué las ponis ya se habrán dado cuenta, pero lo qué no entiendo es por qué la princesa no pregunto sobre eso. Ta didan, luego me lo preguntarán, supongo.

Acabo de darme cuenta qué no llevo puesta la armadura... ¡Erk'orba!

Apenas desperté pude ver cómo entraba por la puerta el mismo médico qué la otra vez, o sea, un poni unicornio de color verde, pelo blanco con celeste y una Cutie Mark de una cruz roja bajo una jeringa y una tabla de anotar. El unicornio pasaba trayendo una tabla de anotar con su magia, hasta qué me vió despierto, momento en qué se sobresaltó, para luego recuperar la compostura y mirarme.

Médico-Vaya, ya despertaste; creí qué tardarias más en volver-dijo mientras caminaba hacia las máquinas y las revisaba.

Aziz-Sí doctor, la verdad no creí qué todo esto pasara así -conteste algo mareado por el repentino despertar. Entonces noto qué el poni miraba concentrado mi brazo artificial -¿Disculpe?

Médico -Oh, lo siento señor Aziz-dice sumamente apenado-Es qué jamás había visto una prótesis metálica cómo la suya. ¿Su raza es igual a usted en esto?-preguntó examinando el brazo y dandole pequeños golpecitos en las articulaciones.

Aziz -N'yet ; esta "prótesis metálica", cómo le dicen ustedes, o falç, cómo le decimos nosotros, es uno de los más avanzados qué hay. Muy útil la verdad.-digo halagando un poco al falç, el cuál es más útil de lo qué imaginan estos ponis.

Médico -Increible pieza de ingenieria. Y pensar qué nosotros usamos patas de madera rígida cómo reemplazo.

Aziz-Interesante-La verdad si era interesante; al parecer estos equinos habían inventado las extremidades artificiales, y estaban en el inicio de esa tecnologia. -¿Y tú eres...?

Médico -Oh, no me presente, disculpa mis modales-se disculpa el poni-Me llamo Maximus Urgency y soy tú doctor. ¿Entendido?

Aziz-Haï, -Respondo sonriente, cosa rara en mí, hasta qué le pregunto-¿Cuanto tiempo debo estar en cama, hipnurär? -al ver su cara de confusión aclaro-Significa "el qué restaura salud" en Atleyano, un idioma de la Federación. Perdona; es qué decidí intercalar frases o palabraa de mi nación en mis oraciones para qué sepan más sobre mí.

Maximus-¡Wow! Interesante comportamiento-Y ya me empezaron a tratar cómo animal, estos ponis... -De hecho, -ojea un poco la tabla y luego me mira-ya puede levantarse; a pesar de tus heridas en el rostro y cuello, está fuera de peligro. Y le pusimos vendas en el pecho debido a qué la fuerza cinética del impacto pudo haber atravesado la armadura en forma de ondas, y desmembrarlo por dentro-Eso no me gusta... -Por suerte no detectamos daño alguno-Uf, qué alivio...

Aziz-Bien, al menos no quedé paralítico o algo así-dije mientras me levantaba de la cama. Sin embargo termine cayendo de rodillas al suelo.

Maximus-¡Señor Seagan!-dice asustado el poni-¿Cree qué está bien? ¿Se siente mareado?

Aziz-No, no... -mi mano artificial buscó algo a lo qué asirse y se agarró al borde de una mesa, con tanta fuerza qué esta se deformó bajo los dedos.

¡Raquesh!

Maximus-Vigile, señor Seagan-dijo el poni médico-Debe andar con cuidado debido a la anestesia.

Aziz-Estoy bien, estoy bien...-Balbucee mientras intentaba levantarme. Entonces le pregunte-¿Ya puedo irme? Debo hablar de algo de suma importancia con las princesas.

Maximus-De acuerdo, puedes irte, yo ya te dí el alta-dice poniendo un sello en la tabla, antes de agregar-Y no me trates cordialmente; soy un médico, no una alta autoridad cómo las princesas.

Aziz-Vamistautua -ante la, de nuevo, mirada confusa del médico, aclaro-Significa "gracias" en Kant'cheek. Ahora, debo irme. Adiós-y abro la puerta, aunque recuerdo algo... Sin embargo antes de siquiera preguntar, el poni dice:

Maximus-¡Ah! Antes de qué me olvide, tu armadura la tienen en la sala del trono, dicen qué la están estudiando-¡Raquesh! Se aprovechan de mi convalescencia; ta didan, son una raza joven, es natural qué hagan eso... Suerte qué hasta ahora no hayan tratado de diseccionarme, eso es nuevo entre los mundos qué he visitado, aunque aún no confio mucho en ellos...

Cómo sea, ahora hay qué ir a la Sala del Trono... Me pregunto: ¿porque siempre nos vemos allí cuando hay algo muy importante?


-Salón del trono-Castillo de Canterlot, Canterlot, Equestria-4:45 p.m.-

Narrador omnisciente:

Todos se encontraban en esta habitación, desde las princesas y las portadoras (naturalmente), hasta Discord, Starlight, Radiant Emerald y otros nuevos ponis: uno de ellos era una poni unicornio azul claro con crin y cola blancos con celeste claro, ojos violetas, y llevaba puesto una capa violeta con estrellas azules y amarillas, y un sombrero de hechicera del mismo color y con los mismos detalles, con la Cutie Mark tapada por la capa; además estaban un fornido unicornio blanco, de crin y cola azul con líneas celestes y ojos verdes, con Cutie Mark de un escudo azul atrás de una estrella morada de 6 puntas; y una alicornio rosa de crin y cola de lìneas violeta, rosa y amarillo, con Cutie Mark de un corazón de cristal. Está última llevaba en el lomo a una potrilla alicornio rosa claro, ojos azules con crin y cola violeta claro y azul; por último, también estaba un unicornio naranja, con crin y cola naranja y amarillo y ojos naranjas, qué llevaba gafas y una capa azul. (A ver sí adivinan quiénes son)

Celestia-Bienvenidos, Shining Armor, Cadence, Sunburst y... La adorable Flurry Heart-saluda la princesa del día a la alicornio rosa y al unicornio blanco, además de al unicornio naranja, antes de abrazar a la pequeña potrilla, ganandose la atención de todos.

Cadence-Siempre es una alegría poder juntarnos todos,-comienza la alicornio, antes de poner una cara sombría-Excepto por lo qué ocurrió ayer. ¿Qué fue?

Shining Armor-Sí, ¿qué ocurrió? ¿Y qué tiene qué ver ese tal "alienígena" con todo esto? -pregunta molesto.

Luna-No se preocupen, les responderemos todo cuando Aziz llegue. Hable con él en su sueño.

Scotaloo -¡En serio!-la princesa asintió-¡Genial! ¿Nos podría contar qué vió?

Luna-Por supuesto; a diferencia de los anteriores, en los qué estaba peleando contra criaturas aterradoras, o contra un ejército alienígena, -Shining, Cadence, Radiant, Trixie y Sunburst se asustaron-él estaba en un paisaje desértico qué, según lo qué me contó, era su mundo.

Applebloom -¡Increible! ¿Y cómo era?-preguntó asombrada la potranca.

Luna-Como ya dije, era desértico, de color amarillo, con un sol rojo el doble de grande qué el de mi hermana, una luna anaranjada, y ellos vivían en ciudades dentro de enormes domos negros, pero las ciudades son increibles, dejen qué les muestre-y lanzó un hechizo qué les permitia ver en el aire lo qué ella vió desde cierto momento, cómo un holograma, aunque sin sonido. Todos quedaron asombrados con sus ciudades y su mundo en general. Entonces oyeron una voz.

¿?-Vaya, siempre me asombraba su capacidad de crear hologramas, pero esto supera todo lo qué ví antes. -y al voltearse vieron qué Aziz había entrado en la sala, algo aturdido por su brusco despertar.

Black-¡Tú! ¡Trajiste a ese monstruo!-grita enojado y, agarrando el escudo de un guardia se lo arroja a Aziz con toda su fuerza. Él simplemente levanta su brazo artificial agarrando el escudo, y luego lo apreta, logrando aplastar la parte que agarró, seguidamente lo arroja al suelo, dejandolo clavado en este.

Celestia-¿Aziz? -pregunta visiblemente sorprendida, y asustada por su fuerza - Creí qué tardarias más en despertar, pero ya qué estás aquí, podemos discutir lo qué ocurrió allí afue...

Aziz-Rot b'ae'zò, princesa-interrumpe-No es momento de discutir nada. Simplemente quieren saber sobre ese ser o, al menos, mi teoría sobre él. Eso me dijo Luna.

Shining -¡Cómo te atreves a tutear a la princesa Luna! Llamala por su título-le recrimina enojado.

Aziz-Para qué sepas, las princesas me dejaron decirles así. Y hablando de algo, ¿quiénes son ustedes? -pregunta mirando a todos los ponis presentes.

Cadence-Oh, pues... Yo soy la princesa Mi Amore Cadenza, pero llamame Cadence; si Luna te dejó decirle por su nombre, no veo porque yo no. Él -señalando al unicornio blanco-Es mi esposo, Shining Armor, gobernante del Imperio de Cristal y...

Aziz-No me digas, emm...-chasquea los dedos, cómo si quisiera recordar algo- Hermano de Twilight, ¿no? -Shining iba a decir algo pero él se le adelanta-Y si se preguntan cómo es qué sé eso, es porque Twi me lo dijo... Anteayer, creo.

Shining/Cadence-¿Twi?

Aziz-Haï; se me ocurrió decirle así ya qué su nombre es algo... Curioso de decir para mí-Shining iba decir algo pero otra vez lo interrumpe-Además de qué ne agrada más decirle así.. Ah bueno, mucho gusto-y pone su mano derecha en su pecho, con el puño cerrado, y se inclina ligeramente. Al ver a todos confundidos dice-Es el saludo militar del Ejército Terrestre de la Federación. Me acostumbré mucho a usarlo.

Luego vino el unicornio naranja.

Sunburst -Hola, señor Aziz, me llamo Sunburst, y soy amigo de Starlight Glimmer; seguramente ella le habló de mí.

Aziz-No, de hecho no lo hizo-y el poni voltea a ver a Starlight, quién se encoge de hombros cómo diciendo "perdón"-Aunque mucho gusto igual.

Trixie-Disculpa, ¿sí? -dice sacando de en medio al pobre unicornio -Yo soy la Gran y Poderosa Trixie, otra amiga de Starlight. Espero qué te haya hablado de mí grandeza y mis geniales trucos-dice la poni azul presumiendo un poco.

Aziz-De tí sí me habló -dijo, y para ese punto Sunburst miraba a Starlight con una cara de "¿Me estás jodiendo, de ella sí le hablaste, pero de mí no? "y luego la poni se volvió a encoger de hombros.-Creo qué falta alguien más ¿no?

Cadence-Si, nuestra hija-y levita con su magia a la potrilla sobre su lomo-Se llama Flurry Hearth. Saluda Flurry.

La bebe poni mira hacia el alien y intenta agarrarlo con sus patitas, enterneciendo a todos.

Twilight -Aww, creo qué le agradas-dice la poni lavanda mirando a la potrilla

Aziz-Sí, trej, trej, trej. -dice el Kant'cheek de forma alegre, para luego poner una expresión seria-Pero concentremosnos. Ustedes quieren saber mi teoría, yo se las dire. Pero antes-mira a los científicos qué estaban con su armadura -necesito qué me la devuelvan

Shining -¿Por qué? ¿Acaso nos quiéres traicionar? -pregunta desconfiado el unicornio blanco. Ante esto Aziz respondió molesto.

Aziz-No es eso; es qué ahí tengo algo qué necesito para qué compruebe mi teoría. Deben devolvermelo-exigió. Al ver la duda en ellos agrega-Ademâs de qué con está ya van DOS veces qué me la quitan sin permiso.

Celestia-De acuerdo, te lo devolveré porque nos ayudaste ayer, contra ese tal Sindicato.

Aziz-A propósito, ¿qué paso con esos ponia qué capturaron con Discord?-pregunta, a lo qué la princesa pone cara nerviosa y dice:

Celestia-Oh eso... Jejeje, pues... ues... Verás: después de qué Flaming te agarró...

Flashback :

El cyborg había agarrado a Aziz por el cuello, atrapandolo con un tentáculo robot y evitando qué escape, mientras los ponis se mantenían alertas frente a cualquier movimiento de su parte. Apenas empezaban a pensar en un plan cuando vieron cómo el pegaso brillaba.

Celestia-¿Qué está pasando? -pregunta asustada.

Luna-No tengo ide... ¡Cuidado! -grita la princesa justo antes de qué Flaming explotara.

Inmediatamente las princesas y Discord crearon una barrera mágica para proteger a todos los ponis, aunque vieron cómo Aziz salía volando por la fuerza de la explosión.

Todos-¡Aziz! -gritan asustados.

Luego desactivan el escudo para revisar el lugar.

Twilight -¡Rápido, hay qué ir a ayudarle!-exclama, y luego prepara magia cómo para teletransporte, pero inexplicablemente su cuerno no se se enciende-¿Pero qué?

Applejack -¿Qué pasa Twilight? -pregunta.

Twilight -¡No puedo usar magia!-exclama asustada la alicornio.

Rarity -¡Yo tampoco!

Starlight -¡Tampoco yo!

Celestia y Luna-¡Nosotras tampoco!

Discord-¡Hay por favor, cómo si mi magia también se hubiera ido jeje! -trato de chasquear los dedos pero no consiguio nada-¿Queeeeeee? -exclama asustado, para seguir intentandolo sin éxito, incluso probando de formas extremadamente rídiculas (inserte formas rídiculas aquí; se me acabó el presupuesto).

Unicornios y alicornios (y draconequus)-¡No podemos usar nuestra magia!-exclaman desesperados.

¿?-Oh sí, ustedes no pueden pero nosotros sí -exclama una voz, y al volverse ven a Orán y los demás miembros del Sindicato libres, y a Magnus quitandose los anillos antimagia-Por desgracia Gypt perdió su magia a pesar de estar encerrada en una celda aislante, pero por suerte esos anillos impidieron qué mi querido amigo Magnus perdiera su magia, al apagarla antes de la explosión qué, por cierto, anula la magia de cualquier unicornio qué este a menos de 50 metros de distancia por tiempo indeterminado jejeje-agrega el poni-Ahora, si nos disculpan, debemos irnos. El Vigilante nos esperaaaaa jajajaja.

Luna -¡Ah no, ustedes no se irán a ningún lado! ¡Guardias, a ellos! -grita la princesa y acto seguido los guardias salen corriendo hacia los del Sindicato.

Orán -Oh no, no lo harán. Silent, ¿harías los honores? -le pregunta al terrestre, el cuál responde afirmativamente con la cabeza y acto seguido lanza una fila de cuchillos al suelo, obligando a los soldados a detenerse.

Las cuchillas se clavan en el suelo a la misma distancia unos de otros. Luego, de ellos emergen una serie de palos metálicos qué se extienden 2 metros hacia arriba, y luego, apenas sin darles tiempo a reaccionar el espacio entre esos palos se llena con una pared de energía de color naranja traslúcido qué se veía peligrosa. Sin embargo Rainbow se evalentona y pregunta:

Rainbow -Sí, crearon una pared entre ustedes y nosotros, ¿y qué? Los pegasos podemos pasar volando y los terrestres pueden embestirla y tirarla.

Gypt-Yo no haría eso si fuera ustedes-agrega la unicornio -Ese muro esta hecho de algo llamado "plasma inducido por láser"-hace las comillas con las pezuñas -La verdad no sé qué significa, ni me importa, pero en resumidas cuentas, si intentan golpearlo-agarra con su pata un pedazo de piso qué cayo cerca de ella cuando Flaming explotó -pasa esto. -y lo arroja contra el muro.

La roca impacta contra la muralla atravesandola y saliendo por el otro lado cortada en láminas tan finas qué parecían papel. Todos se estremecen al pensar qué pasaría si un poni atraviesa esa cosa.

Orán-A propósito, si un pegaso intenta volar sobre esta pared, será electrocutado. Literalmente sentirá cómo si rayos le cayeran encima en el mismo sitio... Mas de un millón de veces, así qué te recomiendo qué no lo hagas.

Magnus-¡Chicos, vamonos, no puedo mantener el portal mucho tiempo! -grita el poni porque, efectivamente, había creado un portal con su magia, y sus compañeros ya estaban pasando.

Orán-¡Ya voy jejeje! -dice mientras él, Gypt y Silent siguen mirandolos-Ah, Rainboooow Daaaash-canturrea el terrestre, y la pegaso lo mira-Cuando puedas te desafío a una carrera.

Rainbow -¿Ah sí? ¿Qué te hace pensr qué YO correria contra alguien cómo TÚ? -dice la pegaso poniendo enfásis en esas palabras.

Orán -No sé, porque eres presumida-dice bromista enojando a la pegaso cian-¿Qué? Sólo decía, aunque creo que tienes miedo de perder contra un pobre poni terrestre cómo yo. Da igual. Adiós-y entra al portal justo antes de qué Rainbow responda, seguido de Gypt, pero Silent, antes de entrar, activa un botón de su bota y se mete.

Magnus-¡Jejeje!-se rie el unicornio al ver la escena-Princesas, portadoras, guardias inútiles qué no sirven para nada más qué para dar sombra... O hacer de estatuas si es el caso jaja-Nombra apuntandolos, apuntando al final a los guardias, a los qué no les hizo gracia la frase qué usó con ellos-les aconsejo qué retrocedan, esa pared no estará eternamente. Bueno, me despido. Adiós-y entra al portal, el cuál se cerro tras él. Luego de un rato los cuchillos empezaron a emitir un pitido y explotaron. Por fortuna los ponis le habían hecho caso al unicornio y se protegieron tras los edificios. Cuando volvieron a ver el sitio no había ningún rastro de esas cuchillas.

Fin de flashback.

Celestia-... Y eso fue lo qué pasó.

Todos se quedaron mirando a Aziz algo avergonzados.

Aziz-¿En serio pasó eso? -pregunta, y todos los qué estuvieron allí asienten-No me extraña,si ese Vigilante es quién creo qué es, era obvio qué tendrían algo así. Igual hicieron lo qué pudieron-se asombran con sus palabras-Bueno, ¿qué pasó después?

Twilight -Pues fuimos a ver cómo estabas y un grupo de unicornios se puso a estudiar el lugar del hechizo, para tratar de averiguar a dónde se fueron-contesta la alicornio -Pero no pudieron hacer nada, el hechizo estaba muy bien cubierto y sólo encontraron trazas residuales de magia, qué no servian para nada-dice triste.

Aziz-Bueno, al menos lo intentaron-trata de animarla-A propósito, ¿no me iban a dar mi armadura o se olvidaron a propósito?-cuestiona.

Celestia-Cierto. Profesor, por favor devuelvale su armadura a nuestro amigo-y acto seguido los científicos se la devolvieron y, tras ponersela, se desplegó, asombrando a todos los qué no lo conocían, hasta a Flurry. Después activo el HB y le empezó a ¿hablar?

Aziz-Vigil, activate, usa el Analizador para ser entendido-luego paro y le dijo al brazalete -Aüna sactur.

Todos estaban desconcertados por lo qué hizo.

Applejack -Compañero, ¿qué haces, por qué le hablas a tú brazalete?

Rarity-Si querido, no es cómo si tuviera vida pro...

(Insertar voz de JARVIS aquí)

Brazalete-Aüna sactur Aziz. ¿Qué ha pasado, por qué me reactivas? Y, sobre todo, ¡¿Por qué me desactivaste en primer lugar?! -dijo una voz masculina grave desde el brazalete, sonando enojada en la última parte. De más está decir qué las ponis se sorprendieron sobremanera por esa voz.

Aziz-Necesitaba ahorrar energía en la batalla; estas armaduras no generan energía eternamente-se intentó excusar hablando con su brazalete.

Brazalete-Claaaaroooo Aziz, cómo si el iridio qué había almacenado en el traje no alcanzara y sobrara para el HoloBrazalete-dijo la voz de forma sarcástica, y luego añadio-Y pues... ¿En dónde takunma estamos?

Rarity-¡Aziz, tu brazalete habla! -dijo asustada.

Pinkie -¡Tiene un espiritú adentro! ¡Ahhhhhh!-dijo, aunque con un tono divertido.

Brazalete-¿Espiritú? Esa es la comparación más inexacta y estúpida qué me han hecho-contesto el brazalete ofendido. Ante esto Aziz dijo:

Aziz-No se preocupen, vino conmigo. Chicas, princesas, demás; él es Vigil, la IA de mi armadura. Vigil, ellos sin los habitantes de este mundo-los presenta.

Sweetie Bell-¿IA? ¿Qué es eso?-pregunta confundida.

Vigil-Inteligencia Artificial-aclara el brazalete-En términos entendibles... Soy una singularidad existencial.

Todos-... -los ponis quedaron cómo en "cortocircuito", sin poder reaccionar, ni entender... Excepto Twilight y los científicos, qué no dejaban de hacer anotaciones y teorías.

Aziz-Podrías esforzarte un poco más, ¿sabes? -le recrimina a la IA.

Vigil-¡Erk'orba! -maldice en voz baja-De acuerdo. En forma más simple aún, soy... Una máquina, con mente propia, capaz de pensar, razonar u actuar cómo un ser vivo, aunque no estoy, de forma exacta, "vivo". Sirvo cómo un compañero que puede ejecutar estudios complejos en segundos y un centenar de simulaciones de prueba por minuto.

Científico 1-¡Increible! Una máquina con autoconsciencia, eso debemos anotarlo-y dicho y hecho todos los científicos y Twilight empezaron a anotar.

Luna-¿Máquina inteligente? ¿Cómo los... Robots de tu sueño?-pregunta la princesa de la noche.

Aziz-Algo así, sólo qué más avanzado. En resumen: es cómo uno de esos "espiritús", si son lo qué creo qué son, sólo qué hecho con la más avanzada tecnologia de mi raza, teniendo la habilidad de manejar la armadura si yo no estoy en ella.

Shining -¿La armadura se puede mover sola? -pregunta asombrado.

Aziz-Sí, más o menos; él la controla y puede usar sus armas, a excepción de las pistolas, u armas más grandes aún ya qué seria muy peligroso con estas. Y además, eso no es lo único. Muestrales-le dice.

Y acto seguido un enjambre de insectos luminosos emerge del brazalete, acumulandose en el aire y tomando una forma definida hasta formar a un Kant'cheek un poco mayor qué Aziz, con el pelaje azul cian cómo Rainbow, vestido solamente con una capa roja y unos brazaletes negros en los brazos y piernas. Su cresta estaba hecha de puro código binario qué ondulaba, y sus ojos eran totalmente rojos. Su cuerpo exhalaba luz dorada.

Vigil-Y, ¿Qué les parece? -pregunta presumiendo de su cuerpo.

Todos-¡Increible!-responden asombrados los ponis, incluso los guardias.

Fluttershy -¿Él... Acaba... De-de... Aparecerse... Aquí?-pregunta temblando.

Aziz-No; en realidad es un... ¿Cómo se decía? ¡Ah, sí! Metaholograma, un holograma qué tiene partes qué se pueden tocar; sirve cuando necesitamos qué la IA nos reemplace en algunas tareas.-Explica asombrando a todos-Ahora vamos a lo qué nos importa. Vigil, ¿ya asimilaste el bloque de memoria de mi cerebro?

Vigil-Si y me sorprende lo qué ví; si es él, la verdad es qué creí qué él fue destruido al final de la Guerra de la Diáspora, pero parece qué no...

Black-¿De quién hablan? ¡Vamos, diganlo!-ordena enfurecido el pegaso.

Aziz-Tuuuuu...-dice el alien apuntando con su brazo robot a Black, quién retrocedio ligeramente-No eres mi jefe-termino la oración, molestando un poco al poni por haberlo asustado, aunque nadie se atrevio a preguntar sobre su brazo. -Ahora, Vigil, decodifica los datos sobre la Guerra de la Diáspora.

Shining -¿Y eso qué tiene qué ver con esto? -pregunta enojado.

Aziz-Tiene mucho qué ver-responde sin inmutarse -Ahora Vigil, hazlo

Vigil-Ya está hecho Aziz, estaba esperando qué termines de hablar-respondió la proyección mientras tecleaba unos teclados holograficos qué habían aparecido delante suyo.-Proyección iniciada.

Enfrente de los ponis apareció una imagen holográfica de un ser bípedo un poco más alto qué la princesa Celestia, de piel azul con líneas blancas brillando, vestido con una armadura negra con un círculo blanco en el pecho y una ametralladora sobre el hombro derecho. Sobra decir qué el conjunto era bastante intimidante.

Aziz-Él-Señala a la criatura -es un Darkiano, la raza contra la qué estaba peleando antes de llegar aquí. Y la causante de la Guerra de la Diáspora.

Celestia-¿Por qué? ¿Acaso ya se habían enfrentado antes? -pregunto.

Vigil-No exactamente-responde la IA tocando unas imágenes holográficas qué sólo el y Aziz veían-Verán, hace mucho tiempo, diez mil años atrás, ellos dominaban tanto las estrellas más allá de la Vía Láctea como la biología de la sentiencia.-Decía mientras mostraba imagenes de esa época-Eran capaces de corregir sus cuerpos y adaptarlos a voluntad según sus necesidades, para poder prosperar en mundos donde la vida jamás hubiera sido posible de forma natural-Los ponis, en especial Twilight y los científicos, se asombraron-Sin embargo, incomprensiblemente su civilización entró en un periodo de estancamiento y declive. La cantidad de población bajoo hasta extremos insostenibles. Nadie sabía el porque pero se extinguían día a día, cayendo en el olvido galáctico.

Rarity -Eso es terrible-dijo asustada-¿Y qué hicieron entonces?

Vigil-Un grupo religioso conocido como los Instrumentalistas empezó a transmitir la idea de que había que acelerar la evolución artificial de la civilización-prosiguió la IA-Según sus preceptos, habían alcanzado su máximo desarrollo genético y lo único que les quedaba por hacer cómo especie era abandonar la limitada existencia física y convertirse en consciencia pura; en palabras simples, convertirse en una raza de energía qué ascendería a otro plano dimensional. Para poder acelerar la ascensión diseñaron una inteligencia artificial híbrida, la cuál se llamó a sí misma Calibán.-Vigil calló y alzó la mirada al cielo-Esa inteligencia fue la qué construyó la nave conocida cómo la Estrella de la Mañana.

Luna-¿La Estrella de la Mañana?-preguntó la princesa.

Aziz-Es la nave que inició la guerra-dijo el Kant'cheek ladeando la cabeza.

Vigil -El motor que la hace funcionar no es como nada que haya existido jamás. Su función era la de hendir el tejido mismo del espacio y el tiempo y hacerlos avanzar como especie. Poner la trascendencia al alcance de su mano... O casco, cómo le quieran decir-añadio luego de ver los rostroa confusos de los equinos.

Aziz-La darkianidad estaba destinada a convertirse en la primera civilización transuniversal. Tal vez incluso la única-siguió narrando él -Pero a los pocos segundos de haber cobrado consciencia de sí mismo, Calibán se dio cuenta de un fallo grave en su programación: Sí la darkianidad o cualquier otra raza ascendía a un plano metafísico superior por su ayuda, él desaparecería. Solamente los organismos vivos pueden dar ese paso evolutivo, y además, el ser la única máquina creada con ese propósito la hacía ser muy codiciada. Como era de esperar, tomó la única decisión lógica que podía tomar para garantizar su propia supervivencia: Asumir la dominación sobre las razas de la galaxia, obstruyendo directamente su evolución.

Vigil-La vida es algo precioso-dijo la IA-Hasta una máquina es capaz de estimar su propia vida por encima de la de los demás.

Soarin-Pero la derrotaron, ¿verdad?-intervino el pegaso-Esa inteligencia, ese Calibán, si de verdad existió alguna vez, debió perecer en esa tal "Guerra de la Diáspora"

Aziz-No es del todo cierto-dijo, centrando la atención de los ponis en él-La Estrella de la mañana se perdió durante la guerra, pero nadie sabe qué sucedió con ella. La Federación y otras razas de la galaxia llevan enviando naves al espacio buscándola desde que acabó la guerra, sin resuktados. De ahí mi teoría.

Vigil-Sigue ahí fuera-continuo-Calibán fue derrotado, pero sólo en apariencia. Necesitaba entender a todas las civilizaciones, recabar información para poder adaptarse a la nueva realidad. Nos teme tanto como nos envidia. Cuando esté listo volverá y acabará lo qué empezó.

Shining-¿Y por qué crees qué este tal "Calibán" es el Vigilante?-pregunta desconfiado.

Aziz-Simple; los implantes cibernéticos qué tenía en la cara eran muy parecidos a los qué usaban los Adoctrinados, el ejército de alienígenas de Calibán.

Twilight -¡Por Celestia! ¿Por qué los alienígenas se aliarían con ese monstruo, si el intenta dominarlos?

Vigil-No estaban aliados con él; Calibán tiene una tecnologia qué le permite dominar las mentes de los seres vivos. La Adoctrinación es un término utilizado para definir el "lavado de cerebro" de Calibán en los orgánicos-explica-Una señal o campo de energía llega a escucharse desde una antena instalada por él, el cual termina influyendo en las mentes de algunos seres vivos, casi cómo un control mental. Otro tipo de adoctrinación requiere de implantes cibernéticos, como los utilizados en los Segadores, su fuerza de ataque, para tener así un control más fuerte del huésped pensado para poder ser utilizado en combate.

Rainbow -Ehhhhh... ¿Y qué son esos implantes ciber... Noseque? -pregunto la pegaso sumamente confundida.

Vigil-Son cómo esto-Aziz les muestra mejor su brazo robot-Esas cosas servian para mejorar mucho más sus habilidades, y además le permitían controlarlos. En el caso de Aziz reemplazan su brazo normal, qué...

Aziz-Lo perdí-completa, algo meláncolico. Todos los ponis se dan cuenta y prefieren no hablar más...

Applejack -Hablando de eso compañero... ¡¿Por qué nunca nos dijiste sobre eso?!-... Excepto la poni granjera.

Aziz-Es qué... No sabía cómo iban a reaccionar sobre esto. Es qué su raza es muy...

Discord-¿Primitiva?-dice con una expresión divertida.

Aziz-¡No! Emmmm... Joven, así qué pensé qué no reaccionarian bien.

Rainbow -¡Ah, sí! ¿Jovenes? ¡Sí tenemos algo de tecnologia! -dijo enojada.

Vigil-ALGO de tecnologia, peeero no la suficiente. -dijo haciendo enfásis en el "algo", desanimando a la pegaso.

Aziz-¡Vigil, deja de burlarte de las otras especies, no es agradable!-Le reprocha a la proyección.

Celestia-Aziz, ¿por qué Calibán estaría en nuestro planeta? ¿Quiere algo con nuestra raza? -preguntó asustada.

Aziz -Vera princesa, su mundo está habitado por razas con habilidades tan sorprendentes cómo únicas-explica -Por ejemplo, los dragones pueden escupir fuego y resistir el calor más intenso y los pegasos pueden volar más rápido qué el sonido y manejar el clima a voluntad... Simplemente quiere apoderarse de esas habilidades, ya qué, si las utiliza en su ejército, tendrá más posibilidades de sobrevivir y, de paso, de controlar a las otras razas a través del miedo. Esto los hace demasiado importantes cómo para perder sus poderes.

Twilight -Entonces... ¿Quiere a nuestra raza para crear su ejército? -pregunta.

Aziz-Sí, pero no sólo a su raza; todas las razas de este mundo estarían en riesgo de ser utilizadas por Calibán, así qué hay que estar alertas-dice.

Todos se quedan pensativos.

Shining -Hay algo qué no concuerda-menciona-Ustedes dijeron qué Calibán quería evitar la evolución de las razas, ¿verdad? -Aziz y Vigil asienten-Entonces, ¿por qué ayudaría a los ponis a dominar a las otras razas y llegar al espacio? -pregunta y todos, hasta los guardias, le prestan atención.

Aziz-Eso, mi quagdino amigo-responde el alien, confundiendolo con la frase qué utiliza-, es lo único qué da al tranteör con mi teoría.

Vigil -Según lo qué recuerdo, Calibán nunca hacía promesas cómo esa, sobretodo porque su programación lo hacía tener qué cumplirlas sí o sí-explica-Además, jamás ayudaría a una raza a llegar al espacio, pues eso significaría qué podrían convertirse en enemigos suyos al descubrir su naturaleza. Y también podrían tratar de utilizarlo.

Soarin-Entonces quizá no sea Calibán. Tenemos suerte-dice esperanzado, pero Aziz niega con la cabeza.

Aziz-Tal vez no sea él, quizás sea un poni muy inteligente e inventor-Le da la razon.-Pero aún así sería una amenaza, ya qué su tecnologia es bastante avanzada comparada con la qué tienen aquí. Esto, junto con el Sindicato, lo podrían hacer muy poderoso, incluso con la capacidad de declararles la guerra a las demás razas por el mismo-termina.

Cadence -Entonces el Vigilante puede ser cualquier cosa-Sintetiza la princesa del amor. En ese momento todos se preocupan.

Aziz -No se preocupen, nosotros los ayudaremos-promete el alien, antes de escuchar un "ay por favor, ni yo me creo eso"en el oido, proveniente de Vigil. Le lanza una mirada asesina y la IA se excusa levantando los hombros. -"¡Ay Tor Tranteor!"-piensa frustrado el comandante -"De todas las IA's de la Federación, me tuvo qué tocar una con personalidad sarcástica. Qué suerte la mia"

Vigil -Bueno, sí ya no me necesitan desactivare la proyección para "ahorrar energía"-dice en un claro tono de burla, justo antes de desvanecerse y dejar en su lugar en la sala a una nube aúrea compuesta por millones de pequeños insectos luminosos. Aziz los observó bailar ante él antes de entrar a su brazalete.

Justo después de eso, un reloj ubicado en la pared de la habitación dio varias campanadas, y Celestia y Luna se sorprendieron.

Celestia-¿Ya es hora de bajar el sol? ¡Pensé qué era más temprano!

Luna-¡Yo también! La... Historia de Aziz fue muy... Entretenida. Rápido, avisen qué preparen la cena para todos-le ordena a un guardia, el cuál hace una reverencia y se va.

Twilight -Nosotros iremos hacia el comedor-dice la poni, y ella y todos los demás se dirigen hacia ese lugar, excepto Aziz, qué se queda pensando.

Vigil-¿Órdenes comandante? -pregunta la IA desde el brazalete. Aziz se asombra, ya qué sólo lo llama "comandante" si el asunto es serio, cosa qué parece ser la situación.

Aziz-Por ahora, ninguna; nos quedaremos con ellos para protegerlos. Quién sabe si el Vigilante, o Calibán si es él caso, intentan atacar o algo.

Vigil -De acuerdo, pero aún hay algo qué le preocupa, ¿no es así?

Aziz-¿Sabes? A pesar de tu personalidad eres realmente útil cuando te lo propones-le responde sonriente, para luego poner una expresión sombría-Haï, me preocupa el Darkiano; no pensé qué el podría haber sido transportado por el vórtice. Ahora debe estar aquí con nosotros.

Vigil -¿Y qué te preocupa de eso?

Aziz-Qué no haya atacado aún. Sé qué está sólo y no tiene mucha tecnologia, pero ya debería haber hecho algo. ¿No crees?

Vigil -Honestamente sí me preocupa, pero él qué no ataque es algo bueno, ¿no?

Aziz-¡Erk'orba! -le grita enojado-¡Tak aer'duà dé, dar'kae!

Vigil-Eso no ha sonado bien. -comenta.

Aziz-Lo sé, pero no se lo quiero decir a ellos, los preocuparia innecesariamente. Aunque creo qué ya lo deben sospechar por cierta cosa-dice recordando lo qué dijo abiertamente Black durante su presentación en Canterlot.

Vigil -¿Entonces qué haremos con él?

Aziz-Rastrealo y busca la manera de aislarlo con nosotros. Si el Vigilante sabe sobre mí presencia aquí, también debe estar tras él.

Vigil-¿Y qué harás una vez qué lo haya rastreado?-pregunta con tono de preocupación.

Aziz-No te pases de listo, qué no te lo diré sino hasta qué sea el momento.

Vigil-Cómo adoro qué seas así conmigo-dice de manera sarcástica.

Luna-Aziz, ¿vienes a comer?-pregunta la princesa al verlo parado en el salón.

Aziz-¡Haï!-responde.

Vigil-¿Comerás las píldoras?-pregunta haciendose el ingenuo.

Aziz-Ya viste mis recuerdos, así qué no-le contesta burlón mientras camina hacia el comedor-Bueno, sólo espero qué ese Darkiano no este haciendo nada malo.

Vigil-Para qué lo dices-dice en voz baja su IA, empezando a calcular la posible ubicación del otro alien...


-Ubicación desconocida-10:12 p.m.-

En los cielos de un sitio nevado se puede ver avanzar una estela de energía qué calienta el aire a su paso. Dicha estela es en realidad un ser bípedo con una armadura roja y amarilla y un triangulo invertido blanco en el pecho, el cuál brillaba. Dicha criatura avanzaba en el aire gracias a unos rayos repulsores ubicados en sus manos y pies, con los qué tenía gran estabilidad. En ese momento se encontraba volando mientras miraba atentamente de un lado a otro, cómo buscando algo.

Criatura-"Era por aquí qué detecte esa presencia hace menos de un ciclo pero ahora parece haberse desvanecido... ¡Sumacla laūr!"-piensa la criatura mientras los sensores de su traje escaneaban el entorno sin detectar nada-"Aquí no hay nada, debo irme"-y estaba a punto de retirarse cuando suena una alarma de la armadura -"¡¿Y ahora qué?!"

De repente un pedazo de tierra sale volando enfrente suyo desde un bosque congelado y la criatura cambia de dirección bruscamente para evitar el ataque. Acto seguido dispara con los rayos de sus manos hacia ese bosque, quemandole todos los árboles, y luego aterriza levantando la nieve de su entorno, apagando eficazmente sus propias llamas.

Criatura-¡Na vik karrokkaeu-do aer touq'bau! ¡Komand'tia jhosgitr alymnai'tau! -grita enojado. Al no recibir respuesta se dispone a irse, hasta qué escucha qué le hablan.

Voz-Er dàtk'r bo rae touq'ae, b'aerkorąê'il otká botkuattaek. Tu'saeuod lauot æ vabou kauraeu ae otkaeu or rírae utma- Le dice una misteriosa voz grave.

Al oír la respuesta el alienígena aterriza y se queda en el lugar, mirando hacia la dirección de la qué vino esa voz.

Criatura-¿Quién eres? ¡Muestrate!-ordena a la voz, pero en vez de ver a alguien empieza a ser golpeado a gran velocidad desde todos lados sin darle posibilidad alguna de defenderse, para finalmente ser lanzado hacia unos árboles con gran violencia.

¿?-Patético, creí qué los tuyos habían mejorado desde la última vez qué nos vimos, Rother -dijo la voz grave justo enfrente de él. El alien llamado Rother se levantó y vio enfrente suyo a dos minotauros, uno de color gris claro, con ojos marrones, y otro azul, con ojos naranjas, los cualés poseen una gran musculatura. Nota además qué sus pies y manos estaban cubiertos de acero y en vez de dedos, en las manos poseen garras de acero, y sus pies son en realidad ruedas magnéticamente unidas a los laterales del pie.

Rother-¿Quiénes son? Y cror Sobeŕtan, ¡¿cómo saben mi nombre?!-pregunta furioso y confundido, aunque ya dandose una idea de quién sería.

Minotauro 1-Eso no importa ahora alienígena...-Empieza a decir uno mientras extiende aún más sus garras.

Minotauro 2-Lo qué importa es qué debes... ¡MORIIIIIIRRR!

Sin esperar más el alienígena activa los repulsores y trata de embestir a los minotauros pero estos desaparecen de la vista y empiezan a darle golpes por todos lados aprovechando su velocidad. Finalmente obligan a Rother a elevarse por el aire disparando rayos hacia los árboles, sin darle a ninguno de los dos.

Entonces ambos se elevaron junto con el alien, unos instantes después se precipitaron desde el aire, desde la derecha de Rother en diagonal y de tal modo que el minotauro gris se precipitaba por el lado del frente y el azul por el de atrás. Mientras bajaban ambos alinearon sus garras y lanzaron un grito de guerra.

Ambos-¡Por la gloria del Sindicato y la vida y la sangre del Vigilante, AAAAAAAAAAAAAH!

Apenas acabaron de gritar, clavaron sus garras en el hombro derecho de Rother y sin soltar bajaron hasta la mitad de su cuerpo en diagonal y a la mitad volvieron a ascender, tal modo que si el alien hubiera sido una hoja doblada y el ataque una línea dibujada, al desplegarlo, veríamos una W.

La mayoría de los seres, hubieran sido partidos en dos por este ataque y los pocos capaces de sobrevivir, hubieran muerto a los pocos segundos por el ácido concentrado que tenían impregnadas esas garras... Lamentablemente, Rother, no era ninguno de ellos.

Cuando ambos minotauros iniciaron la trayectoria ascendente, el alien se giró y les agarro por una pata a cada uno y con un movimiento los estampo contra el suelo y una vez allí, solo tuvo que girar un poco las muñecas y...

CRACK CRACK

Minotauro 1-AAGGGG- Se lamentó dolorido, Rother le había roto la pata tanto a él como a su compañero, ambos eran un guerreros experimentados desde el ejército de Cretauria, la patria de los minotauros, y estaban acostumbrados al dolor, pero este era un dolor indescriptible para ambos. Miró a su compañero, estaba con la mirada perdida, el dolor le había provocado un shock.

Rother-¡Krac saüd, creí qué, por todo lo qué tenían, podrían hacerme algo! -se jactó, hasta qué se dio cuenta de algo en su hombro-Ouh, sí lograron hacerme algo jejeje -dice viendo cómo la coraza del hombro estaba rasguñada de tal modo qué si no los hubiera agarrado le hubieran quitado el brazo, y además el ácido estaba corroyendo lentamente el metal-Al menos me permitieron averiguar la capacidad de pelea de este mundo, pero bueno, ya deben desaparecer-y les apuntó con la palma de la mano con intención de dispararles, pero desaparecieron en un parapadeo-¡Pero qué!

Acto seguido sintió una potente descarga eléctrica qué atravesaba su armadura obligandolo a detenerse, y al intentar ver qué la producía se encontró con ambos minotauros "patinando" a su alrededor con las ruedas, generando electricidad estática con cada giro, mientras qué sus manos, ahora convertidas en bobinas tesla, surgian relámpagos qué le daban en el cuerpo.

Rother-¡Oughhjjj, ya me cansarooooonnnn! -y con este grito lanzó un potente rayo desde el triangulo en el pecho de su traje, quemando al minotauro azul qué pasaba frente a él, y dandole un codazo al otro, lanzandolo hacia los árboles. Acto seguido se impulso hacia el quemado y empezó a dispararle desde el cielo con toda potencia, generando un enorme cráter en el qué se veía el cuerpo desfigurado del minotauro. Luego voló hacia su compañero, quién seguía en el sitio dónde cayó, aunqur ahora sonreía perturbadoramente.

Rother-¿De qué te ries? -pregunta furioso.

El minotauro sin dejar de sonreir, respondió.

Minotauro 1-Nada, sólo qué ya termine mi misión. El Vigilante ganará... In hoc signo vinces, engendro.

Rother se asombra por la frase, pero antes de poder preguntar el minotauro explota lanzandolo varios metros hacia atrás, arrastrandolo por el suelo y golpeandolo con rocas.

Al levantarse vé qué la explosión devastó todo el pequeño bosque y dejó un cráter enorme. Se acerca al borde y, tras no ver nada en el fondo piensa.

Rother-"¿Así qué Vigilante eh? ¡Sadskua, ahora tengo dos problemas! Aunque tal vez el Kant'cheek ya lo sepa y se este preparando"-Luego dice para sí mismo-De mi no te librarás Aziz Seagan, puede qué tengamos un mismo enemigo, pero aún te cazaré-y se va volando del lugar sin ver qué del cráter emergen dos pares de manos mecánicas bastante dañadas...


Bueno, este es el fin del capítulo. Puede qué les haya parecido algo aburrido al principio, pero al final hay algo de acción jejeje.

Bueno, ahora las ponis conocen a un nuevo aliado, esa IA amiga de Aziz. Aunque tal vez lo digan, no; el nombre de la IA no tiene qué ver con él del villano, así qué no digan nada. Y saben algo más sobre el mundo de Aziz, no saben cuanto me costó crear esa historia, pero si le encuentran parecido a algo... ¡No fue a propósito! Sólo es una mera coincidencia.

Ah, mejor aclaro algo: Silverwolf850, el personaje de Calibán no tiene nada qué ver con el villano de tu fic de Mike Bluer (muy bueno, por cierto), simplemente se me ocurrió el nombre y ya.

También vimos cómo va el otro alienígena en su misión de cazar a Aziz y su propio primer encuentro con el Sindicato. ¿Qué, creyeron qué me había olvidado de ese personaje? ¡Pues no!

A propósito, puede qué el siguiente capítulo se retrase ya qué en estas semanas tengo evaluaciones, así qué si no publico en varias semanas, no se preocupen, sólo es por las pruebas.

Hasta aquí el capítulo de hoy. Ya saben, comenten, ponganlo en sus favoritos (si les gusta) y, porfa, comenten (re molesto XD). Bueno, no les molesto más. Nos vemos en el siguiente capítulo de "Un alien en Equestria"

¡Chau chau!