¡Hola lectores! ¿Cómo han estado?

Sí…Sé lo que me van a decir, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualicé alguno de mis fics, lo sé, pero aparte de la universidad, no tengo otra excusa. Pero ahora sí me pondré las pilas, porque ando inspirada en estos días tras ver los últimos especiales de Equestria Girls y toparme con algunos capítulos que tenía guardados en mi computadora de antiguas historias, los cuales pienso juntar para hacer una trilogía.

Y…Para los que seguían "Bajo tu palabra quiero vivir", esta historia del primer tráiler que les voy a presentar, será la misma, pero con nuevos toques (ya verán a qué me refiero); y esta vez no pararé hasta terminar (sí, ya sé, he dicho eso muchas veces) Pero cada vez que lo digo tengo las ideas más y más claras para hacer este proyecto.

Bueno…Sin más que decir, disfruten de este primer adelanto. Serán varios tráilers, para probar si les gusta, y luego sí vendrá la historia; este es el primer tráiler que hago de una historia, así que díganme sus opiniones.

Sin más preámbulos, los dejo leer. ¡Que lo disfruten!

P.D: Los personajes de My Little Pony y Equestria Girls no me pertenecen a mí, son propiedad de Hasbro y Lauren Faust. Algunos, sin embargo, sí son de mi misma autoría.

(-)(-)(-)

Visiones Celestiales.

El mundo está cambiando a grandes pasos…

La pureza y bondad que antes habitaba en cada ser viviente…

Casi se ha perdido por completo…

Y la maldad…

Abunda por estos días…

Se ve una imagen de Discord causando el caos en Equestria, la cual luego cambia al rey Sombra tomando por la fuerza el Imperio de Cristal y sometiendo a sus habitantes, quienes huían aterrados, y luego muestra a dos alicornios desterrándolo al norte Ártico, no sin que antes el malvado rey hiciera desaparecer el Imperio de la nada.

Pero dos hermanas alicornios…

Quizás puedan hacer la diferencia…

El escenario ahora cambia al bosque Everfree, donde Celestia y Luna llegaban a una especie de cueva.

-El árbol de la armonía- Murmuró la princesa Luna con asombro, viendo lo que se alzaba delante de ella.

Un árbol místico…

Que posee la solución…

-Hemos logrado descubrir el único medio para vencer a Discord y liberar a los habitantes de Equestria.-

Seis reliquias…

Con un gran poder…

Y una magia muy poderosa…

-Aún sin estos elementos, el árbol de la armonía poseerá una magia poderosa; y mientras esta magia sobreviva, continuará controlando y conteniendo todo lo que crece aquí-explicó Celestia.

Estos elementos…

Fueron usados por aquellas hermanas…

La imagen ahora muestra a Celestia y Luna delante de Discord, ambas disparando un rayo color arco iris directo hacia él, revelando los elementos; bondad, risa, generosidad, honestidad, lealtad y magia, que terminan por encerrarlo en piedra, mientras en su rostro se reflejaba una expresión de terror.

Después de ese día…

Todo parecía en calma…

Hasta que en una oscura noche…

Una de las dos hermanas fue corrompida…

La imagen ahora cambia, mostrando a Celestia luchando contra una muy enfurecida Nightmare Moon.

-Solo puede haber una princesa en Equestria. ¡Y esa princesa seré yo!- Luna declaró, lanzando un rayo que iba directo hacia Celestia.

Pero tras su destierro…

Aquellas reliquias que protegen el mundo…

Quedaron inutilizadas…

La imagen ahora mostraba la silueta de la yegua en la luna.

La corrupción de la menor de las hermanas…

Debilitó los elementos…

Solo queda una esperanza…

Se puede ver en la imagen a una misteriosa mujer, sosteniendo un par de esferas de luz, y a dos ángeles haciendo lo mismo

Nuevas portadoras…

Nacerán para revivir los elementos…

Y salvar al mundo…

-Seis pequeñas ponis, cada una con su contraparte humana. Serán diferentes entre sí, pero ellas se conocerán, se harán grandes amigas a pesar de las diferencias; porque están unidas por el destino-dijo una voz suave e imponente.

Y su amistad…

Será más fuerte que cualquier fuerza maligna…

La imagen ahora mostraba a Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Pinkie Pie, Twilight y Fluttershy luchando contra villanos como Nightmare Moon, Discord y Tirek.

Pero el equilibrio entre la luz y la oscuridad…

Aún está en peligro…

-Las portadoras son hermosas y sin duda tienen mucho potencial, pero aún así, los seis elementos de la armonía ya no poseen la misma fuerza que antes poseían-expresó una voz.

Con eso dicho…

Un nuevo elemento será creado…

Una esfera de luz vuela por los aires hasta depositarse en el interior del árbol de la armonía

Un nuevo elemento…

Que todavía no tiene nombre…

Pero sí una única…

Y posible portadora…

Pero solo si ella lo quiere…

La imagen ahora muestra a una unicornio de piel dorada, ojos azul verde mar, y una melena de color rojo y amarillo, con su cutie marck siendo un sol con los colores rojo y oro siendo divididos por una línea central.

"Hilos del Destino"…

"Libro I: Ángeles y Demonios"

-"Solo el tiempo dirá si ella es la más capacitada para portar este elemento"-

Próximamente en Fanfiction…