¡Hola lectores! ¿Cómo están?

Bueno, primero que nada gracias por sus comentarios. ¿Asumo que les está gustando, verdad?

Espero que sí, porque ya llevo varios capítulos escritos y algunos todavía en mente.

Bueno…Sin más que decir, los dejo leer. ¡Que lo disfruten!

P.D: Los personajes de My Little Poni y Equestria Girls no me pertenecen a mí, son propiedad de Hasbro y Lauren Faust. Algunos, sin embargo, sí son de mi misma autoría.

(-)(-)(-)

Decisiones.

…Un mundo común y corriente…

…Sin magia ni poder…

Puede experimentar un cambio…

De un momento a otro.

En Equestria, se ve a una unicornio de piel dorada, ojos azul verde mar, melena bicolor, rojo y amarillo, y cuya cutie marck era el símbolo del sol con los colores rojo y oro divididos por una línea central mientras atravesaba lo que parecía un espejo, el cual en realidad es un portal que la lleva al mundo humano.

-Este no es un espejo ordinario. Es un portal que lleva hacia otro mundo…Un portal que se abre una vez cada XXX lunas- Explicó la princesa Luna.

…Una joven llega…

…Sedienta de poder…

Y qué pasará…

…¿Cuando la magia impregne este mundo?...

La imagen ahora cambia, mostrando el momento exacto en el que Sunset Shimmer lanza la corona hacia el espejo, para después ir tras ella.

Ahora…

El destino de esta joven…

…Está en las manos de una princesa…

…Y de ella dependerá…

…Recuperar aquella valiosa corona.

Se muestra a una alicornio de color lavanda, ojos violetas y melena púrpura con franjas de color azul y rosa mirando hacia el espejo con preocupación.

…Ella sabe que debe ir…

…Pero no solo irá por su corona…

…¿Su intención?...

Salvar el alma de aquella joven…

-Twilight, debes ir a ese otro mundo, y recuperar tu corona. Sin ella…Los elementos de la armonía no tienen poder y Equestria se queda sin uno de los medios de defensa más importantes-dijo la princesa Cadance.

…Un plan siniestro…

…Está siendo trazado por un alma solitaria…

…Tan llena de sufrimiento...

…Dependerá de esta joven princesa…

…Salvar a aquella alma de la oscuridad…

…Y de ser posible…

…Salvar el mundo.

-Tu corona no debe estar en el lugar donde Sunset Shimmer vive ahora. Y en su poder, tu elemento de la armonía sin duda será usado para lastimar a los habitantes de ese otro reino. No van a tener la fuerza para defenderse dijo la princesa Luna con preocupación.

La imagen ahora muestra a Twilight Sparkle atravesando el espejo, pasan varias escenas velozmente en donde se muestra a Twilight cuando conoce a las homólogas de sus cinco amigas; cuando Sunset Shimmer la confronta en el patio, cuando Twilight habla con las chicas y repara su amistad; cuando las chicas se colocan los símbolos de los Wondercolts (usan orejas y colas de caballo) para ayudar a Twilight a ser la princesa del baile de otoño, por último se muestra a las chicas limpiando el desastre que Snips y Snails causaron en el gimnasio al destruir la decoración para aquel evento.

…Un solo evento escolar…

…Que podría definir el destino de ambos mundos…

…Una batalla está por desatarse…

La imagen ahora muestra a Sunset transformándose a su lado maligno.

…Dos antiguas amigas enfrentadas…

…Luz VS oscuridad…

…Amistad VS odio…

…Ángel VS Demonio...

La imagen ahora muestra a Sunset Shimmer, que dispara varias bolas de fuego que convierten a los estudiantes en zombis, mientras tratan de escapar inútilmente.

-Te diré la verdad- le dice a Twilight con voz fuerte, imponente. -Estaba mintiendo al decir que iba a destruir el portal. No quiero gobernar esta tonta y patética escuela… ¡Yo, quiero Equestria! ¡Y con mi propio ejército de adolescentes de apoyo, voy a obtenerla!- Declaró con determinación.

-No- Responde Twilight, mirándola fijamente. -¡No lo harás!-

…Y cuando el arco iris de los elementos de la armonía…

…Brille sobre esta joven…

…Quizás algo pueda hacerla cambiar para bien…

…Solo si ella lo quiere…

La imagen ahora muestra a Sunset Shimmer frente a una joven mujer, de piel dorada, ojos azules y cabello rubio, que se movía con gracia detrás de ella. Usaba un vestido totalmente blanco, y su rostro estaba cubierto por un velo igualmente blanco.

-¿Quién eres?- Sunset preguntó con asombro.

…¿Qué camino elegirá esta joven alma?...

…¿Luz u oscuridad…?

-Tú debes saber lo que realmente quieres. Con todo el poder que posees, puedes elegir dos caminos. Puedes renunciar a él; elegir el cambio para mejor y dejar que los elementos te purifiquen…O puedes vencer a la pureza de los elementos, conquistar Equestria y estar sola para siempre. Piénsalo…Si escoges la luz, ya no habrá soledad en tu alma; pero si eliges la oscuridad…Muchas almas sufrirán por causa tuya. Eres alguien muy gentil, dulce y pura por dentro, Sunset Shimmer, y sé que elegirás el camino correcto. Pero la decisión final depende solo de ti- Dijo aquella mujer majestuosamente, y luego se elevó hacia la luz.

…¿Qué camino elegirías tú?...

"Hilos del destino"…

"Libro II: Aprendiz de la armonía"…

-"¿Qué es lo que quiero?...Yo…Ya no sé ni lo que quiero…Ni para qué quería tanto poder antes…No quiero estar sola…No quiero hacerle daño a nadie…No quiero tener miedo"-

Próximamente en Fanfiction…