¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo están?

Bueno, este es otro tráiler. Espero que les esté gustando el avance que tiene, ya que pronto subiré la historia.

Sin más preámbulos, los dejos leer. ¡Que lo disfruten!

P.D: Los personajes de My little Pony y Equestria Girls no me pertenecen a mí, son propiedad de Hasbro y Lauren Faust. Algunos, sin embargo, sí son de mi misma autoría.

(-)(-)(-)

Abraza la amistad.

…Una joven alma…

…Con un pasado oscuro…

…Sumida en recuerdos dolorosos…

Se muestra a Sunset durmiendo en su cama, parece apacible, pero dentro de su mente se repite la imagen de cuando ella, en su forma de demonio, le lanza una bola de fuego a Twilight, dispuesta a acabar con su vida, pero su otra mano detiene la llamarada, al tiempo que lucha internamente para liberarse de la entidad que la tiene dominada.

-No… ¡A ella no! ¡No puedo hacerle eso!- Exclamó, tratando de librarse de la parte de su alma que estaba corrompida.

-¿Por qué no? Ella ya no es tu amiga. ¡Te robó tu sueño de ser una princesa!- Protestó la esencia maligna, riéndose de ella.

-¡N-n no! ¡Por favor!- Suplicó, con las lágrimas de dolor e impotencia corriendo por su rostro, pero al final cedió ante la fuerza descomunal de su esencia malvada, quien la empujó al fondo de su ser.

-Yo soy tú, y tú eres yo- Dijo la Sunset demonio, sonriendo con malicia. -Y ambas somos una sola alma…Tú, y yo, odiamos a Twilight Sparkle por haber destruido nuestro sueño de gobernar junto a Celestia…Vamos, no lo niegues…Sabes muy bien que quieres acabar con ella, solo que te niegas a aceptarlo…Porque aún conservas esos asquerosos recuerdos que ambas compartieron durante su infancia…Vamos deja ir todo lo que te ata a ella y acabemos con esto para poder tomar Equestria-

-¡Sunset, no la escuches!- Suplicó la voz de Twilight, que venía de algún lugar muy lejos.

Aún con lágrimas corriendo por su rostro, Sunset consiguió controlar algo de su magia, y cuando la bola de fuego estaba a punto de impactarse con Twilight para borrarla de la existencia, apareció un escudo rosa delante de ella y sus amigas quienes se maravillaron, viendo una luz color dorada que salía de la corona que ahora poseía Sunset Shimmer.

…Al elegir el camino del bien…

…Tendrá que superar múltiples obstáculos…

…Para conseguir su redención…

…Pero no será fácil…

…Nada es fácil en esta vida…

Se ven imágenes de algunos estudiantes en la entrada de la escuela Canterlot High, lanzándole piedras a una muy herida Sunset.

-¡Ladrona! ¡Asesina! ¡Mentirosa! Ven y pelea, ¡a ver si tienes agallas!-

-…

-¿Por qué no desapareces para siempre? ¿Por qué no regresas a tu mundo de fantasía, donde hay caballitos de colores? ¡Eres una bruja, una persona sin valor!-

-…

-¡Monstruo! ¡Demonio! ¡Asesina, deberías estar en el infierno!-

…Pero a pesar del odio…

…Que le puedan tener…

…Por sus acciones pasadas…

…Habrá quienes la ayudarán a levantarse…

Se ve la imagen de un enorme cráter en el patio de la escuela, donde Sunset se encontraba parada antes de que el arco iris de la armonía la golpeara; de repente, se acerca Twilight. Su mirada era amable, gentil, pero su voz sonó firme.

-Nunca vas a gobernar en Equestria. Todo el poder que hayas tenido en este mundo se ha ido. Esta noche…Le mostraste a todos quién eres en realidad. Mostraste lo que hay en tu corazón.-

-Lo…Lo siento- Sunset murmuró, llorando. -No sabía…Que había otra manera.-

-La magia de la amistad no solo existe en Equestria…Está en todas partes-dijo Twilight, extendiendo su mano hacia Sunset y ayudándola a salir del cráter. -La puedes buscar, o puedes estar sola para siempre. La elección es solo tuya…-

-Pero si lo único que he hecho desde que llegué aquí es separar a todos…No sé ni lo más mínimo de la amistad…-

-Apuesto a que ellas te enseñarán-dijo Twilight, señalando a sus amigas.

…Poco a poco…

…Sus nuevas amigas sanarán su alma…

-Chicas…Sunset es mi amiga desde que tengo memoria. Recién hablé con ella, y está muy arrepentida por todo lo que ha hecho. Ella necesita compañía en este momento…Por favor no la dejen sola esta noche-pidió Twilight, ya a punto de irse de vuelta a Equestria.

-…

-Necesitaremos tiempo para perdonarla del todo y confiar en ella, pero la acompañaremos hasta su casa- Dijo Rainbow Dash.

-…

-¡El que se meta con ella, se las verá conmigo!- Exclamó la chica de pelo arco iris, con su puño levantado ante los estudiantes que antes le daban una paliza a Sunset quien estaba en el suelo.

-…

-¡Ustedes son los monstruos!- Exclamó Rarity apuntando a la turba furiosa.

-¿Acaso Sunset alguna vez les hizo daño físico?- Cuestionó Rainbow con seriedad.

-…

-¿Se quedaron callados porque saben que no les convenía haber hecho lo que hicieron, verdad?- Preguntó Rainbow con decepción en su voz, y los estudiantes que antes atacaban a Sunset se estremecieron.

-…

-¿Cómo pueden perdonarme? Después de todo lo que les he hecho…Yo…No me lo merezco- Sollozó Sunset.

-Todos cometemos errores, terrón de azúcar. Es parte de la vida, y lo importante es que tú has aprendido de ello y has cambiado para mejor- Dijo Applejack, sonriéndole amablemente.

-¡Sí! ¡Eres genial, ya no eres mandona!- Concordó Pinkie Pie.

-Realmente has cambiado para mejor- Dijo Fluttershy.

-Querida, tú ya te has disculpado infinidad de veces, y tus actos demuestran lo arrepentida que te sientes. Eso es suficiente para mí- Dijo Rarity.

…Pero habrá personas…

…Que buscarán venganza contra esta joven…

…Y tratarán de hacerle pagar por lo que les hizo…

-¿Cómo que la encerraron en uno de los baños de la escuela por toda una semana y nadie dijo nada?- Cuestionó Applejack con enojo.

"Hilos del destino"…

"Libro II: Aprendiz de la armonía"

Próximamente en Fanfiction.