¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo están? Yo *Corriendo mientras la persigue una turba de lectores furiosos que le lanzan frutas* He estado muy bien, sé que últimamente no he actualizado en… ¿Cinco meses? ¡Pero qué has estado haciendo todo este tiempo que nos tienes abandonados!

No tengo excusa más que la OUCH *Se agacha, esquivando los manzanazos que le tiran, pero igual le atinan*. Universidad, la familia…En fin XD

Y bueno…Hubo un tiempo en el que me desanimé…Porque un escritor (no diré su nombre, por respeto pero creo que ya lo conocen…Supongo) Ha estado copiando deliberadamente mi historia 'Regalo de generosidad (que será uno de los libros que conforman esta saga de Sunset y que todavía guardo celosamente en los archivos de la computadora) Pero bueno, para los que no sean conscientes de ello la cosa es que él copió todo mi material justo antes de que yo lo borrara de la página y dice que es de él.

No voy a decirles que no lo lean, ya que no tengo derecho a impedírselos, pero si no quieren spoilers, resistan la tentación XD

Y bueno, le había dicho varias veces que borrara lo que hizo, ya que eso es plagio y no hay cosa más irritante (y estresante) Que le copien a uno sus ideas. Me había deprimido por un tiempo, pero no he dejado de escribir, tengo ya varios capítulos armados, pero hoy dije… ¡Suficiente! ¡No te afectes por lo que un antiguo lector obsesionado hizo con tu trabajo, eres la autora y debes continuar con tu proyecto!

Ya estoy trabajando en el siguiente capítulo (pues he escrito varios y ahora es que la inspiración me quiere lo suficiente como para permitir que escriba el que sigue) Pero por el momento, les dejo un adelante del mismo.

Algo más que aclarar. Si ven que he cambiado el nombre a la historia, es porque esa es la primera parte de la Saga, que se titulará "Ángeles y demonios". Luego viene la segunda parte, "Aprendiz de la armonía".

Tráiler especialmente dedicado a la hermana AnToBeatriz, quien siempre me anima a seguir y una de mis más leales lectoras (y escritora también). Este tráiler, y el capítulo que subiré próximamente, te los dedico a ti, Sis. ¡Me has hecho emocionarme con mi propia historia leyendo las tuyas! Espero disfrutes este y los otros que se vienen, Dios te bendiga. Les recomiendo, para los que aún no lo hayan hecho, que lean sus fics. Es amante del Sunlight (como yo), y sé que aquí leyendo hay más de uno que también ama a esa pareja. ¿Cómo no hacerlo? Ambas son, simplemente, tan dulces…

Ahora sí, los dejo leer. ¡Que lo disfruten!

P.D: Los personajes de My Little Pony y Equestria Girls no me pertenecen a mí, son propiedad de Hasbro y Lauren Faust. Algunos, sin embargo, sí son de mi misma autoría.

(-)(-)(-)

Hilos del Destino

Libro I: Ángeles y Demonios

Tráiler 4

La Misión de un ángel

Un mundo diferente al que conocemos…

Que no se puede tocar…

Pero que sabemos que existe…

Aparece una imagen de un hermoso jardín que resplandece con colores brillantes y una luz hermosísima, proveniente de las flores que allí se encuentran.

-Este mundo es conocido como la dimensión espiritual, un mundo donde el alma es libre; donde la luz siempre brilla, donde las criaturas más sabias habitan- Relata la narradora.

Pero…

Este aparente pacífico mundo…

También esconde sus secretos…

También tiene sus partes oscuras…

Se muestra un lugar oscuro hecho únicamente de fuego, donde aparecen criaturas demoníacas retorciéndose y riéndose macabramente.

-Esta es la división que conocemos como "infierno", o "lago de fuego", que es un lugar a donde van a parar los demonios y criaturas que desobedecieron al Padre Supremo y la Madre de la Sabiduría, y que por su odio y rebeldía, fueron encerrados en este lago de fuego ardiente…Sin embargo, el líder supremo del mal conocido como Lucifer, y su ejército rebelde, no están encerrados del todo. Pueden ser liberados si un alma llena de odio y resentimiento los invoca, trayendo la discordia al mundo…-

Y precisamente…

Una echicera guiada por la obsesión y los celos…

Buscará venganza…

Y dejará caer…

Una terrible maldición…

Sobre un alma inocente…

Se ve la imagen de una sombra misteriosa ubicada en una de las tumbas de un cementerio. Unas velas se encienden, revelando a una unicornio de piel blanca, ojos café y melena negra, cuyo cuerno brilla con un aura rojiza bajo la pálida luz de la luna, mientras sostiene lo que parece ser un libro de brujería y magia oscura.

-Escucha, señor de las tinieblas…Atiende al llamado de tu sierva. Honra mis deseos…Y hazte presente…En este mundo…-

-…

-Lamentarás haberte alejado de mí por estar con ese perdedor, Velvet. Créeme, no sabes qué se te viene encima. ¿Vas a tener una hija con ese tipo? Bueno. Bien por ti. Pero te arrepentirás. Porque ella no será una Chispa de Crepúsculo… ¡Sino de media noche!- Sentencia riéndose con malicia.

Pero…

Alguien está dispuesta…

A detener los planes de aquella joven echicera…

Y para lograr su cometido…

Recibirá la ayuda del cielo…

-¿Qué ella quiere hacer qué?- Exclamó una voz con terror.

-Tú misma la oíste, Midnight. Sunset Shimmer, mi protegida, quiere ayudar a tu protegida, Twilight. Ella quiere…Romper la maldición que le impide a la pequeña hacer magia-

-Pero…Pero…Pero… ¡Pero…! ¡Eso podría alterar su destino!-

-Y también el destino de tu protegida se verá alterado, si no se hace algo al respecto para detener aquella maldición ya- Dijo aquella voz angelical. -No sé tú, pero yo estoy dispuesta a ayudar a Sunset.-

-Daydream, tú eres consciente…De…Lo que sucederá una vez Sunset acceda a los recuerdos de Twilight, ¿verdad?- Preguntó Midnight con temor.

-Sí…Es por eso…Que me uniré con Sunset en una sola esencia para ayudarla. Es solo una pequeña niña…No podrá lidiar con esto sola. Pero la unión se dará solo si ella lo quiere- Le responde Daydream.

-De acuerdo, te ayudaré…- Accedió Midnight.

Dos ángeles…

Ayudarán a Sunset…

A enfrentar…

El mayor reto de su vida…

¿Cómo culminará este desenlace?...

"Hilos del Destino"

"Libro I: Ángeles y Demonios"…

-"Ella deberá sufrir mucho, mucho…Pero luego de muchos años…Sunset podrá ser feliz de nuevo, sabiendo que salvó el alma de Twilight…Aunque pagó un precio muy alto…Su propia alma…Y felicidad"-

Libro estrenado el 21 de julio de 2017 (en progreso, actualización próximamente).