Luego de un rato...

Fiona: (vuelve con una bolsa) ¿Vamos?

Coop: Emm, seguro...

Coop sigue a Fiona en el bosque, ella parece saber a dónde van.

Coop: Fiona, ¿A dónde vamos?

Fiona: (sonríe) Ya verás

Luego de una larga caminata se encuentran con un lugar del bosque bastante bonito, el sol da por completo en el césped y hay un lago (Es el lugar del episodio "Captura al Gato").

Coop: (impresionado) Woooww...

Fiona: ¿Te gusta? Lo vi hace un tiempo antes de irme, y digo ¿Qué mejor lugar para relajarse y practicar?

Coop: (aún impresionado) Yo... He estado aquí antes...

Fiona: ¿En serio?

Coop: Sí ¿Recuerdas cuándo te hablé de aquella vez en que jugando captura la bandera-

Fiona: Ahh sí, me acuerdo. Bueno, este lugar va a servir para que te concentres en entrenar, porque ya sabes, digo, este lugar es genial.

Coop: Sí, hace mucho que no venía aquí... Quizás debería venir más seguido, eso me ayudaría a olvidarme de... (recuerda que no quiera hablar de la dimensión 24N, ni de Coop24N)

Fiona: Umm... ¿De qué?

Coop: ¿Qué?

Fiona: ¿Olvidarte de qué?

Coop: De nada, olvídalo

Fiona: ¿Okay? Ahora, veamos que hay aquí

Fiona abre la bolsa y saca unos palos, piedras y algunas telas. Empieza poniendo algunas de las telas en el piso (dojo casero) y clava uno de los palos bastante alto en un árbol.

Coop: ¿Por qué ahí arriba?

Fiona: Para enseñarte algunos movimientos tienes que ser más ágil, sabré si lo eres cuando llegues a golpear ese palo con una patada. Ahora inténtalo.

Coop: ¿Ahora?

Fiona: Eso fue lo que dije, vamos.

Coop intenta dar la patada solo levantando el pie pero no llega, lo hace varias veces pero no hay caso por lo que decide saltar y pegar la patada pero tampoco llega.

Fiona: Vamos, sé que puedes hacer más que eso... (se le acerca al oído) Confío en ti

Coop suspira y mira el palo unos segundos, empieza a correr, se impulsa hacia arriba con el árbol y pega la patada... No llega y se cae...

Fiona: Auch...

Coop: No lo menciones ¿Y cómo me haré más ágil?

Fiona: (agarra las piedras) Puede ser que termines odiándome después de esto. (le tira una piedra) ¡Atrapa!

Coop: (atrapa la piedra) ¿Huh?

En ese instante Fiona empieza a arrojarle piedras a Coop, este las empieza a esquivar.

Fiona: Si es posible atrápalas, no todo se puede esquivar

Coop sigue esquivando las piedras, y atrapa bastantes pero también algunas le pegan en el pecho, las piernas y los brazos dejándole raspaduras.

Luego de un rato...

Coop ya está cansado y un poco lastimado

Fiona: Nada mal para ser tu primera clase.

Coop: (después de descansar unos minutos) ¿Ahora qué?

Fiona: (se sorprende) Bueno, ahora vas a casa y seguimos mañana

Coop: ¿Ya está?

Fiona: (se ríe) No voy a matarte en la primera clase Coop, ve a casa, descansa (levanta el puño)

Coop: Gracias (choca el puño con el de ella y se ríen)

Coop se despide y va a casa, nomás abrir la puerta principal un bombazo de pintura sale por un costado, por suerte Coop se agacha y lo esquiva. Se ríe pero una madera se mueve, le golpea la pierna haciéndolo caer y recibe un bombazo de pintura desde arriba.

Coop: ¡Señor Gatooooo!

Sr. Gato: (viene tranquilo) Ñehehehhhehe

Coop no lo duda y taclea al gato, pero este se levanta y convierte sus manos en sierras

Coop: Oh no

Sr. Gato se abalanza sobre él, Coop esquiva dos golpes pero el tercero le hace un corte bastante feo en el brazo, el felino termina dándole una patada en el pecho tirándolo hacia la otra esquina de la habitación y se va. Coop, adolorido, se va al baño para ponerse alcohol en el corte y luego se va a la cama.

En el sueño de Coop...

Coop se ve a sí mismo jugando al beisbol con Burt y Millie, la pelota se va hacia al bosque y justo él tiene que ir a buscarla, este ya se conoce la historia pero de repente ve a Coop24N cerca viendo todo...

Coop: ¿Qué haces tú aquí?

Coop24N: Solo recordando cómo mi vida fue arruinada, (se acerca aún más a Coop de manera amenazante) deberías tenerlo en cuenta.

Coop: Sabes que no voy a hacer eso.

Coop24N: ¡¿Cómo qué no?! (Agarra del brazo a Coop de manera violenta) Solo mira lo que le hizo a tu brazo (le arranca un pedazo de la remera para mostrarle como le quedó el costado y los cortes que tiene) ¡¿Cuánto tiempo vas a tardar en darte cuenta de que también puede hacerle esto a los demás?!

Todo alrededor de los dos se empieza a distorsionar hasta que Coop se despierta...

Coop24N: Ten cuidado...

Coop actúa como si no hubiese escuchado nada y empieza su rutina, se lava los dientes, se baña y al salir ve todos los cortes que Coop24N le había señalado en el sueño... Se cambia, sale de casa, por suerte no se topó con Sr. Gato, y va al bosque, Fiona lo está esperando. Luego de un rato llega...

Fiona: (está organizando algunas cosas pero se da vuelta para saludar) Hey ¿Cómo estás?

Coop: (triste) Hey...

Fiona: (ve el corte que Coop tiene en el brazo) Déjame ayudarte con eso.

Los dos se sientan y Fiona saca unas vendas...

Fiona: (mientras le venda el brazo) ¡¿Solo alcohol?! Coop, tienes que cubrir las heridas con algo después de desinfectarlas...

Coop: Lo siento, es que Señor Gato me tiró una bomba de pintura y-

Fiona: Escucha, si quieres que el entrenamiento funcione vas a tener que dejar al gato de lado por un tiempo, ya sabes, para sorprenderlo más tarde...

Coop: (ve que Fiona termina de vendarle el brazo) ¿Crees que va a funcionar?

Fiona: Por supuesto, tía Munson me lo enseñó y tiene como 100 años (se ríe)

Coop: (inseguro) Me refiero a esto del karate...

Fiona: ¿De qué hablas?

Coop: (angustiado) ¿Qué pasa si simplemente no puedo? ¿Si simplemente no soy suficiente para luchar contra Señor Gato? Quizás ya perd-

Fiona: Voy a detenerte ahí mismo (Agarra la mano de Coop haciendo que se tranquilice) ¿Recuerdas cuando me contaste de aquella vez que viajaste en el tiempo y tuviste que combatir a un Señor Gato que gobernaba el mundo?

Coop: (Empieza a imaginarse cómo Coop24N mató al Agente 27B pero entra en razón) Esa versión mía era un cobarde sumiso a las órdenes del gato...

Fiona: Tú lo inspiraste a dejar de serlo, desde que me contaste aquella historia te estoy viendo cada vez más con aquel atuendo que me describiste, el cinturón rojo... Ese eres tú, alguien que hace todo por los que se preocupa... Así que, ¿Qué dices? No vas a abandonar a tu entrenadora después de tu primera clase, ¿Verdad?

Coop: (sonríe) Por supuesto que no (se levanta)

Fiona: (Se levanta pero no le suelta la mano) Y Coop... No sé si estoy mezclando las cosas pero... Esta angustia no está para nada relacionada con lo que sea que ocurrió en la dimensión 24N, ¿Verdad?

Coop: (Se queda sorprendido por la pregunta pero se decide a mentir) Nah... Estás mezclando las cosas

Fiona: (sonríe) Está bien entonces...