Hola, mucho gusto, este fanfic va a ser el primero que pienso subir a la plataforma, saque la idea de un fanfic incompleto que vi hace muchos años, y por fin me he decidido a crear esta historia. Les explico el contexto:

La historia es un crossover entre en universo de Star Wars y el de Mass Effect, pero no esperen ver una batalla epica entre ambos mundos ni nada parecido, lo que pienso hacer es una historia cuyo protagonista sea Galen Marek, mejor conocido como Starkiller (protagonista de la saga The Force Unleashed) pero en mi historia el nacerá un poco después de los sucesos del episodio 1: La amenaza fantasma, por lo cual para la epoca en la que estoy contando la historia el tendra cerca de 18 años, mi punto es que su historia se basará en el transcurso de las Guerras Clon, en esta historia el sera un joven que nació dentro de la orden jedi debido a que su padre (Kento Marek) era un Caballero Jedi muy respetado en la orden.

Como muchos sabrán, en la orden jedi está prohibido tener relaciones amorosas y obviamente mucho menos casarse y tener hijos, por lo cual Kento desconoce a Galen como su hijo y simplemente lo presenta como otro niño sensible a la fuerza que encontro en un planeta del borde exterior. (Solo Kento sabe la verdad sobre que el es su hijo). Galen sera tratado como cualquier otro aprendiz jedi y aquí es donde comienza la historia. Seguramente me preguntarán: ¿Y que tiene que ver todo esto con Mass Effect? Por el momento nada, después de varios capitulos tengo planeado un giro argumental que unirá la historia de Galen con el universo de Mass Effect (todavía estoy trabajando en los detalles xD). Pero para eso todavía falta tiempo, por el momento la historia solo estará enfocada en los sucesos despues de que Galen inicia su entrenamiento como Jedi. Probablemente suba el primer capítulo hoy mismo o si no mañana a primera hora, lo que tengo planeado es subi capítulos por semana dependiendo de cuanto tiempo libre tenga, espero que les guste la idea y sientanse libres de enviarme mensajes con sugerencias o críticas constructivas, Gracias!

P.D. : Casi lo olvido, por la parte de Mass Effect voy a utilizar a la version masculina por defecto de Shepard y de romance va a tener a Tali'Zorah (esta parte no es negociable) : )