Ben 10: Responsabilidad.

Disabler: todos los personajes. Y sus derechos así como los fans de este juego son propiedad de cartoon network y "man of action "

Irrealiti: este one shot esta es una de mis series favoritas, aunque a muchos no les guste.

Esta historia pretende ser el inicio de una serie a largo plazo, por lo que se necesitan 5 reviews, comentarios o seguidores para continuarla.

Sin mas espero que les guste.

Acciones.: normal

Negritas: pensamientos o maquinas.

Cursiva: diálogos.

/ planeta T-K/

Un mundo en ruinas.

Esto era T-K planeta de origen del líder de los guardianes Galácticos Últimos, quien en estos momentos estaba luchando contra el conquistador de 9 mundos Vilgax, una quimera sui generis, conquistador, estratega militar y líder de su mundo.

Últimos con su súper fuerza tenia ventajas contra el temido conquistador espacial.

Pero este no solo usaba su fuerza, no usaba las habilidades que había robado de distintos mundos que había conquistado.

Vilgax sujeto a últimos del cuello y lo hizo girar multiplex veces antes de soltarlo.

Últimos se estrelló contra una estructura que antes era una estatua de el mismo.

Últimos de rodillas intentaba ponerse de pie.

Pierdes escoria. Dijo Vilgax mientras alzaba la mano derecha y con un rayo carmín le disparaba a últimos.

Quien grito de dolor al sentir el ataque de energía, con todas sus fuerzas intento permanecer consiente mas fracaso.

Últimos, líder de los guardianes galácticos, había fallado.

ATENCION HABITANTES DE T-K, YO VILGAX HE VENCIDO A SU CAMPEON, POR LAS REGLAS DEL CODIGO INTERGALACTICO DE CONDUCTA COMO DICE EL ACUERDO CAISY KELLY, ¡YO VILGAX RECLAMO EL DOMINIO DE SU MUNDO! Grito mientras su nave de combate se ceñía sobre los cielos del planeta.

Excelente mi amo. Dijo una vos gutural mientras se tele trasportaba junto con 6 robots rojos que traían consigo una máquina. Los poderes del héroe más grande de T-K serán suyos. Comento Psyphon mientras instalaba la maquina drena poderes en el suelo.

NO NECESITAS REPETIRMELO. Grito el conquistador con cara de pulpo mientras se ponía en posición.

Listo mi amo. Psyphon puso un collar alrededor del cuello del inconsciente héroe.

La energía, poderes y habilidades del extraterrestre azul grisáceo se transfirieron al gigante verde, con armadura.

Vilgax sonrió.

Sumo Vilgax, conquistador de los 10 mundos, ¿ahora a donde nos dirigiremos? Pregunto en una reverencia el ser esquelético blanco.

El conquistador puso una mirada de odio.

Nos dirigiremos a la tierra, para vencer a ese maldito niño que se ha metió en mis planes multiplex veces. Vilgax alzo su puño. Cobrare mi venganza contra el héroe más grande de la tierra. Juro el extraterrestre calamar.

/la tierra/ bellwood/

Hacia solo 5 meses Ben Tennyson y sus amigos y un enemigo habían evitado el fin del universo a manos de los Highbreed.

Al principio Ben Tennyson se había sentido confiado y narcisista al ser considerado por casi todas las especies pensantes del universo un héroe.

Pero poco a poco se inició a aburrir de recibir tantas medallas, trofeos o muestras de gratitud de diversas culturas, podían destacarse, armas, armaduras, lienzos, ropas e incluso naves.

Todo eso no podía caber en su casa así que con su mesada (y algo de tadenita convertida en dinero humano) tuvo que comprar una vieja y casi solitaria bodega en la zona industrial de bellwood.

Poco a poco otro pensamiento y una virtud iniciaron a nacer en ben Tennyson.

La responsabilidad y la humildad.

Aunque era un héroe, el mayor del universo, ben inicio a pensar que si le daban ese título debía ganárselo, aunque no lo deseará cada cierto tiempo en su mente pasaba el recuerdo de su yo futuro.

Alguien quien era responsable, inteligente y un gran héroe.

Aunque eso no le quitaba que fuera un idiota, solitario y amargado.

Pero él podía ser responsable, inteligente, seguir divirtiéndose y ser un gran héroe.

En estos momentos, ben estaba checando su bodega.

La verdad era muy amplia y solitaria.

Había estado esto 3 meses acomodando los multiplex trofeos en estantes, las pinturas en algún lugar de la pared, sus naves espaciales (qué no sabía pilotear porque no tenia 14 tentáculos como el embajador que se la entrego) y la otra Kevin se la había llevado, poniendo en repisas las reliquias alienígenas y las medallas en una mampara de madera colgada en la pared.

En estos momentos estaba descansando de acomodar las cosas.

Había traído un sillón que Kevin le dio y un viejo televisor del abuelo Max.

Además de beber un smoody y comer unas papas con chili y carne.

Iba a cambiar la televisión, pero un alíen se tele transporto.

Traía una túnica verde cubierta por una tela amarilla atravesada por una banda negra, un cuello negro que se conectaba a su tocado verde con amarillo, tenía 4 dedos en cada mano, una piel gris, ojos violetas con sombras negras alrededor y una pequeña nariz.

Ben suspiro, cuantos iban ya, tantos trofeos, y medallas que no los podía contar, de hecho, por eso inicio a organizarlos en esta bodega.

Saludos ben tennyson, perdone la intromisión. Dijo el alíen mientras daba una reverencia. Soy Lockyd alto embajador del imperio Draconiano. Se presentó.

Un placer Dijo educadamente algo que el abuelo Max le había sugerido tras estar presente cuando un embajador le entrego una reliquia antigua de su especie. ¿quieres sentarte o algo de comer? Le señalo una silla y las papas con chili.

No, sabia de su sabiduría, pero no de su amabilidad. Comento mientras unía las manos. Eres un gran Héroe, ¡tengo el honor de traerte un gran premio! Comento mientras juntaba las manos.

Genial. Pensó ben al ver la caja que se acaba de materializar en las manos del embajador. Otra medalla. Discretamente vio la gran mampara donde estaban las demás medallas. Como si me faltaran.

¡una pequeña muestra de la gratitud de mi imperio! ¡por habernos salvado a todo el universo, de la extinción en manos de los terribles Highbreed. Tembló en las ultimas partes del discurso, luego se recompuso hizo una reverencia y abrió la caja. Mi gente te premia con la medalla Galáctica del Honor. Rebelo una pieza circular de metal partida por un lado con un triángulo amarillo, que en el centro tenía una piedra preciosa morada y por correa tenía un hilo rojo. ¡!El más alto Honor que el imperio Draconiano puede dar! Se acercó a ben y se la coloco.

Van 400 que hacen lo mismo. Pensó con fastidio ben al ver como el embajador le ponía la medalla.

Gracias. ben tomo la medalla.

La gente de dracocia se sorprende con tu poder y te ofrecemos ¡NUESTRA GRATIRUD! Dijo en una profunda reverencia antes de tele trasportarse.

Si, si lo he oído antes. Comento una vez el embajador se fue.

Se acercó a una caja que tenía escrita en ella medallas de la D a la H había mínimo 200 medallas en la caja. Luego la pongo en su lugar. Suspiro y se acostó en el sillo.

La mampara ya estaba llena y solo había puesto de la A a la C y eso porque a Gwen se le ocurrió la idea de organizarlas.

El teléfono de ben sonó.

-hola?- cuestiono ben.

-ben, donde estás?- pregunto Gwen desde la otra línea.

- ordenando la bodega, creme aquí casi no hay señal… ¿surgió algo? Su duda fue contestada por el grito de dolor de Kevin. ¿Dónde están? Pregunto apenas se puso su chaqueta.

En la fundición. Comento Gwen.

Llego en 2 minutos-. Colgó y busco un alíen, giro el dial del omnitrix hasta encontrar al que buscaba. JETRAY. Grito una vez que se convirtió en la manta ralla roja con alas amarillas.

A una increíble velocidad atravesó de norte a sur su cuidad.

Y vio a su prima Gwen y a Kevin su ex archienemigo, luchando contra un alíen parecido a una serpiente.

En estos 5 meses, gwen y Kevin habían formalizado su relación siendo pareja oficialmente, para sorpresa de los padres de gwen.

Quien por mala suerte el uniforme de su escuela cambio de azul a rojo.

Y Kevin finalmente obtuvo un trabajo como mecánico y ahora vestía con un pantalón de mezclaba, la playera azul manga corta de su trabajo y una playera blanca.

No podrán con ssserpientess el reptil que camina como hombre. Dijo el alíen.

Ben golpeo el dial del omnitrix esperando convertirse en cannomball, pero se convirtió en humungosaurio y por error cayo encima del villano.

Me rindo. Dijo ssserpientes mientras caía inconsciente atrapado en la espalda de humungsaurio.

Ya era hora Tennyson. Comento Kevin, mientras se convertía de roca a human y se frotaba los ojos.

Lo siento, estaba en la bodega ordenando las medallas y luego otro embajador llego y me entrego otra más. Se disculpó ben una vez volvió a la normalidad.

Otra más ¿Cuántas van? Pregunto Kevin, mientras recordaba que a él solo le habían dado 3 medallas desde el fin de la invasión Highbreed.

Con esa ya serian 7985 medallas. Dijo Gwen mientras sacaba una libreta. 215 trofeos, 7 armaduras. 23 cuadros, 5 reliquias y 2 naves espaciales. Comento, ella estaba disfrutando ayudarle a ben a ordenar sus premios.

Necesito más mamparas. Dijo ben, mientras veía como un trasporte plomero llegaba y se llevaba a Ssserpientesss.

No te ayudare. Dijo Kevin.

Aún tengo la llave del trasporte croloteano, así que si lo quieres tendrás que ayudarme. Ordeno Ben.

Kevin gruño, pero el en verdad quería las piezas de la nave croloteana para su coche.

Se dónde conseguir mamparas en oferta. Dijo Gwen una vez los 3 adolescentes entraron en el coche de Kevin.

/en el camino/

Una casa rodante estaba conduciendo tranquilamente en la carretera.

En ella había 4 adolescentes parte alienígena, un mutante y un anciano de playera hawaiana.

Entonces deberíamos buscar una verdadera misión. Comento mani, un casi tetra manó.

No es el momento. Comento Pirs un joven con púas en el cuerpo.

Ya chicos. Comento el abuelo Max sin despegar la vista del camino. Lo que necesitan es un buen ejercicio de entrenamiento. Comento.

Pero una alarma inicio a sonar.

¿Qué es eso? Pregunto Helen, la única mujer en el equipo.

´problemas. Comento Max.

Giro el volante y al hacerlo dio una vuelta en, conduciendo a toda velocidad.

/ mientras tanto/ parque de Bellwood/

Psyphon instalaba una máquina que generaría un campo de fuerza.

Ríndete. Ordenaron unos policías que le apuntaban con sus pistolas.

Patéticos. Comento Psyphon mientras lanzaba una granada de energía contra los policías.

Esta exploto y daño a varios hombres.

Al otro lado del parque el camper del abuelo max entro por campo traviesa justo antes de que el escudo de energía se formarmara y convirtiera el parque en un lugar aislado.

Pateticos humanos, es hora de que conozcan su lugar. Psyphon hablo, mientras un trueno sono. El maestro ya viene. Se ardollo cuando un rayo teletrasporto a Vilgax.

El alienígena, calamar, media 6 metros de alto, era fuerte, llevaba una armadura roja, un guante amarillo y un cristal en un brazo, por arma traía una espada.

Gente de la Tierra bajo las leyes del código intergaláctico de conducta, yo vilgax! Conquistador de los 10 mundos reto a su campeón por el derecho al dominio de este mundo! Proclamo el calamar. Traiganme a Ben Tennyson. Ordeno.

El camper se detuvo frente al calamar.

El primero en bajar fue mani.

¿quieres a ben? Grito el parte tetraman. Prueba esto. Saco sus pistolas e inicio a disparar.

Los disparos golpearon el cuerpo de vilgax pero este ni se inmuto.

Patético. Respondio el quimera-sui-generis mientras de sus ojos 2 rayos de energía surgían y golpeaban con toda su fuerza al joven.

AAARRGGHH!. Grito al salir volando.

Mani!. Helen fuirioza salio corriendo para envestir a vilgax.

No espera. Grito el abuelo max pero fue tarde.

Helen lo golpeo con toda su fuerza, pero solo fue como golpear con concreto.

Vilgax solo pateo a la joven y la lanzo contra un árbol.

Pears saco sus estacas en un intento de apuñalar a vilgas este solo inflo sus garganta, soplo y lanzo al joven contra el escudo de energía.

Cooper y Alan decidieron atacar guntos.

Cooper con un robot que disparaba rayos de erergia y Alan con sus volas de fuego.

Vilgax golpeo a cooper y destruyo su robot.

Mientras que con alan solo le soplo y lo apago como vela de cumpleaños.

El abuelo max inicio a disparar, pero vilgax ni siquiera volteo a verlo.

Tienen un dia galáctico estándar o sino conquistare su planeta! Grito el pulpo al tiempo que su gran armada de naves de guerra aparecio sobre beelhood.

Max inicio a reunir a los jóvenes heridos, tenia que buscar a ben.

/bodega de ben/

A la izquierda. Comento gwen mientras ben en su forma de humungosaurio acomodaba una mapara.

A la derecha. Dijo kevin quien estaba a lado de gwen mientras areglaba algo en su coche.

Esta chueco. Comento gwen mientras veía bufaba.

Yo lo veo de lado. Comento kevin.

Ahí!. Gritaron los 2 almismo tiempo.

Bien. Grito Humungosauro volviendo a ser ben. Ahora. Gwen le paso la caja de las medallas. De la D a la H . ben inicio a colgar las medallas.

Presumido. Murmuro kevin Gwen le dio un golpe en el hombro. Oye. Se quejo de su novia.

Es la primera vez desde que somos adolecentes que ben se interesa en ordenar la basura de su vida. Debemos ayudarlo. Comento la peliroja.

Esta bien. Kevin se le hacerco. Si ¿crees que es importante? Le dio un beso en los labios.

Gwen se lo debolvio.

Me van a hacer vomitar. Comento ben mientras se subia en un escalera a colorar las medallas de la letra F.

Oye no nos quejamos de cuando Julie y tu se besan. Comento kevin.

Ben se detuvo de ordenar las emdallas, no habia visto a Julie en casi un mes, salvo por mensajes ocacionales, al parecer los padres de julie no creían que el fuera el indicado para su hija, despues de todo ella siempre llegaba tarde cuando salía con el y a veces pasaban cosas raras a su alrededor.

La placa de plomero de kevin sono.

¿si? pregunto el mayor de los 3 jóvenes héroes.

Están todos reunidos. Hablo el olograma de max.

Si abuleo que pasa? Pregunto ben.

Vilgax. Anuncio.

Esa palabra provoco distintos recuerdos en cada joven.

En Gwen las batallas y problemas que cuaso el cabeza de calamar durante el verano en que ben encontró el omnitrix.

En Kevin la furia de ser la razón por la que termino en el proyector todos esos años.

Y en ben esa sensación que muy pocas veces admitia tener y la disfrazaba con una actitudo despreocupada, miedo, vilgax es alguien con el cual se debe tener cuidado al jugar.

¿Qué quiere esta vez? Cuestiono gwen.

Todos los hombres la vieron raro.

Con la misma idea en la cabeza.

¿hablaba en serio?

Aparte del reloj, quiere conquistar la tierra. Respondio max. Pero esta vez se va por la via legal.

Via legal? Kevin quien era el mas culto en cultura extraterrestre interumpio a max. Código galáctico de conducta?

Max asintió.

Acuerdo Caesy-kelly max volvió a asentir.

Vilgax quiere la tierra y no esta jugando, es todo o nada. El holograma de max vio a Ben. Mañana al alba te desafia por el control de la tierra, apuesta 10 mundos contra uno, el ganador se lleva el control de todos los mundos y el trofeo que escoja del perdedor. Señalo el omnitrix.

Gracias abuelo. Ben tomo la insignia de plomero y la apago.

Ubo un silencio en el lugar.

¿Cuál es el plan? Comento Gwen.

El msmo de siempre, patearle el tracero. Respondio energéticamente ben.

Kevin y Gwen se vieron.

Y negaron con la cabeza.

/en la noche/

Ben veía una y otra vez la repetición de la pelea.

Vilgax era mas fuerte.

¿desde cuando lanza razos de sus ojos?

Y ¿tiene aliento de hielo?

Ben suspiro.

Saldría a dar una vuelta en su coche pero por accidente se comio las llaves, como Uppchop y kevin no le daría el repuesto hasta que el no le diera la llave de la nave croloteana.

Ben se paseo por su casa, sus padres ya se habían enterado de la noticia y no estaban nada contentos.

Ben vio el omnitrix de niño cuantas veces lo intento hackear, cuantas veces intento obter el control maestro, se lo quito cuando Feadback desaparecio para siempre por culpa de malware, pero ahora lo veía.

Ben vio el reloj, eran las 10 pm.

Apago su teléfono.

Queria estar listo para la batalla.

/mientras tanto/ en el espacio/

6 pequeños seres huamnoides azules semejantes a polillas estaba alimentansoce de plasma solar.

Solo quedaban 6 de 14 un numero aceptable, para la especie.

Mas 3 de ellos vieron a sus otros hermanos, uno de ellos el mas pequeño, se quedo viendo el infinto espacio buscando un planeta en especifico.

O mas bien.

Buscando a alguien.

El mas pequeño inicio a volar.

Queria volver a casa.

2 mas lo siguieron.

Despues de todo su raza era nomada.

/ 4 am/

Ben fue despertado por la censaicon de calor y por un ligero peso sobre su cuerpo.

Abrió los ojos.

Y se encontró con el creador del omnitrix en persona.

Azmuth. Saludo ben en un bostezo.

Deberías lavarte los dientes. El ser mas listo en 5 galacias se cubrió con su mano su nariz. Papestas.

Lo siento, se disculpo, no es común que lagien me vea tan temprano en la mañana. Comento al ver el despertador.

Lo se, no estaría aquí,de no ser porque es una emergencia. El creador se hacerco a su creación. Me entere de lo que tu amigo, quieria ahcerle a tu omnitrix, sabia decisión no aceptar. Afirmo el Galvan.

Ben no entendia pero asintió.

Gracias, es lo mas cercana a un cumplido que he escuchado de tu parte. Ben observo como azmuth movia el dial.

El omnitrix no es una arma, es un manera de preservar al universo, movio el dial a la derecha. Pero seres como vilgax no lo ven asi, lo movio a la izquierda. Pero un humano, un niño si lo vio. Lo volvió a mover a la izquierda. No estoy a favor de tu lucha. De nuevo a la izquierda. Pero creo que puedo ayudarte. Lo movio a la derecha. Listo. Salto a la mesa de ben.

¿gracias? ben vio el reloj. ¿Qué le hiciste? Cuestiono.

He permitido que puedas convertirte en todo lo que has escaneado y usado desde que lo obtuvuste a tus 10 años, además le quite el limite de tiempo, creo que en una batalla contra vilgax seria lo mas peligroso. Azmuth alzo la mano. No te mueras. Fue lo ultimo que dijo antes de teletrasportarce.

Ben miro el omnitrix activo el dial y contempló las formas alienígenas a su disposición estaban todas las originales exceptuando a fantasmatico (ghostfreak) y feedback 2 alienígenas que marcaron su vida de distintas maneras.

Apago el dial, se dio un baño.

Se puso su ropa interior, su pantalón, su playera negra, sudadera verde y se ató las agujetas.

Una vez listo vio su habitación estaba ansioso pero como siempre lo ocultaria con una sonrisa.

Se disponía a salir cuando una lámpara se encendió en su sala.

Hay estaban Sandra y Carl su madre y padre.

¿vas a algún lado ben?

Los 2 no se veían para nada felices.

mamá se qué talvez no les guste la idea, pero tengo que salvar la tierra.ben intentó abrir la puerta pero su madre se le interpuso

y ¿Que hay de tu vida? le puso una mano en su hombro

Ben, eres nuestro hijo y no puedes hacer esto. Hablo su padre firmemente

si no lo hago mucho sufrirán.

NOoo irás a ningún lado jovencito. ESTAS CASTIGADO. grito su Madre

Pero...

nada de peros a tu habitación.
ordeno su padre

ben se debatió entre obedecer a sus padres o salvar al mundo.

lo siento. comentó Ben , si haber tocado el omnitrix Ben se transformó en diamante y creo 2 cristales que detuvieran a sus padres mientras escapaba.

Escucho sus gritos mientras corria por las calles.

¿Porque voy a pié? se cuestionó antes de convertirse en Jetray y volar lo mas rápido que podía al parqué donde sería la pelea.

/ En la Academia de plomeros/

Todos estaban expectantes pues vilgax estava transmitiendo la batalla en vivo.

Solo faltaba que esta iniciará.

Entre todos los novatos.

Un joven revonaganger esperaba ver al gran salvador del universo en acción

/La tierra/ bellwood/ 7:00 am

Varios camarógrafos y periodistas estaban esperando que esta batalla iniciará.

Pues esta era la noticia del siglo un alienígena invade la tierra y todos ellos como las lacras qu eran querian la noticia oara sus canales y subir su popularidad con los televidentes.

El domo se desactivó por un minuto dejando entrar a la mantaraya alienígena.

/Dentro del domo/

Max, gwen y Kevin esperaban a Ben ellos junto con otros plomeros estaban listos para hacer valer la ley una vez esta batalla terminara.

Ben aterrizó y automáticamente cambio a XLR8.

Corrió hasta estar frente a Vilgax.

A su lado Phyphon sonrio y se puso como representante de su maestro.

El abuelo max en su traje de plomero se puso alado de Ben.

Tennyson. comento el quimera-sui-generis.

cabeza de calamar. se burló ben.

Los 2 retadores se veian fijamente

espero que honres el código

mi amo espera lo mismo.

los 2 representante se alejaron.

Y una alarma sono.

Al terminar.

Vilgax dio el primer ataque saltando a toda su velocidad contra ben.

Este en su forma de kineceleran esquivó el ataque y vio como el lugar donde vilgax habia impactado era destruido y una gran cantidad de escombros eran lanzados en todas direcciones.

Vilgax pronto estivo dando varios golepes al piso mientras ven los esquivava.

mejoraste cabeza de calamar comento ben mientras un destello verde daba lugar a otro de los aliens clásicos cuatrobrazos.

Vilgax estaba muy cerca para esquivar el 2 uppercut que ben le dio con sus brazos derechos y luego el tetraman aprovechó y golpeó el pecho del quimera-sui-generis lanzandolo por los aires.

Ben volvio a cambiar de alien convirtiéndose en jetray.

Y lanzando rayos de sus ojos y cola.

Vilgax respondió al ataque disparando sus propios rayos de los ojos.

Una esfera color amarillo se formo antes De explotar.

Ben no pudo ver por unos segundos.

Los cuales vilgax aprovechó para saltar u con su espada en mano intentar apuñalar a ben.

Un rayo verde remplazo a la mantaraya y vilgax no tuvo a quien apuñalar.

debo reconocer que has mejorado Tennyson. vilgax inicio a buscar a ben en el parqué desde los árboles,hasta al piso. ahora reconoces a un superior y temes a el.

una luz verde apareció tras Vilgax y lo golpearon 4 brazos al mismo tiempo.

¿Quién te teme Ben se lanzo contra vilgax.

Este activo su escudo impenetrable y se protegió tras el.

/En el espacio/

Varios alienígenas veían emocionados la batalla.

Todos los mundos que estaban en deuda con ben Tennyson estaban apoyandolo.

Otros como los highbread veian interesados la lucha.

Y los tetramanos se burlaban de como el autoproclamado alienígenas mas peligroso del universo era golpeado por uno de los suyos.

/En la tierra/

Ben ahora como diamante lucha contra la espada de Vilgax.

Esta era muy dura y poderosa.

Vilgax cambio su espada por una que emitía sonido,lo que obligo a ben a cambiar de alien.

Escogio a fuegopantanoso.

Cosa que hizo retroceder a vilgax mas por el olor que por otra cosa.

Vilgax uso su aliento de hielo y paralizó a ben cosa que este aprovechó para convertirse en frio y esquivar un rayo mortal del conquistador.

Ben se transformó en cannonball y golpeo a vilgax como si de pelota de ping ball se tratase.

Lo malo era que vilgax aprovechó y lo detuvo.

Ben se convirtió en eco-eco e inició a atacar sonicamente.

Vilgax se cubrió tras su escudo.

Ben se multiplico y siguio atacando con sonido.

El escudo de vilgax se rompio.

Pero el conquistador aprovechó y golpeó férreamente el piso lanzando a los eco-eco en múltiples direcciones.

Estos se golpearon contra el piso,rocas y árboles antes de volver a unirce en un solo eco-eco.

Bem cambio a cuatrobrazos y se pudo de pie.

Vilgax le golpeo la espaldas, ben se doblo de dolor pero se puso de pie y golpeó a vilgax volviendo a labzarlo por los aires.

Este inició a volar.

ahora vuelas? cuestino cuatro brazos mientras vilgax se lanzaba a toda velocidad contra ben.

Este se convirtió en Xlr8 y escapó.

Vilgax alzo su mano y un rayo inicio a perseguir a ben, es corrió director q vilgax en un intento por golpearlo pero esto solo causo el dolor de Ben

nunca aprendes. se burlo vilgax mientras sujetaba a ben y desactiva el omnitrix.

Ben tenia varios golpes y estaba muy canzadi.

Vilgax también lo estaba.

Pero aun asi sonreía.

El habia ganado, lo sabia, pero queria ser el quien acabara con la vida de ben tennyson.

como ¿Quieres morir? cuestión vilgax.

Gwen y Kevin estaban listos para intervenir pero los soldados de vilgac alzaron sus armas para impedirlo.

Max estana en la misma situación pero el noto como ben sonreía.

¿Ben tenia un plan?

caba esto ya, un tiro a la cabeza, no es lo que quieres.comentó bem mientras disimuladamente escuchaba que el reloj volvía a estar operativo y pensaba en su siguiente alien.

claro. vilgax desenfundo su pistola última palabra. comento mientras presionaba el gatillo.

goop. bem se convirtió en una masa verde indestructible miemtras se escapó de las manos de vilgax.

A este no le dio tiempo de reaccionar antes de que su pistola explotar dañandolo gravemente.

/ En galvan prime/

Azmuth veia con una ligera sonrisa la explosión el noto co bens e habia convertido en su forma galvana y alternaba el arma de vilgax volviendola una bombas de energia nivel 7 capas de matar a varios hombres pero para vilgax solo seria un gran golpe.

/En la tierra/

Vilgax se ponia de pie mientras veia su brazo lastimado.

Ben tennyson no era el mismo niño que enfrentó antes.

Molesto se lanzo contra la forma amebosa que era goop.

Ben cambio de goop a materia gris.

Vikgax lo sujeto.

Con mucha fuerza.

¿Que no aprendes? cuestión.

Mas el galvan sonrio

y¿Tu?

Una gran luz reemplazó a ben y esta cego a todos los presentes cuando vilgax pudo ver se topo con un gran pie.

noo murmuro al recordar este momento.

Fue aplastado y golpeado varias veces contra el piso, hasta caer inconsciente.

a su forma tetramana y lo sujetó.

dilo.ordeno.

El mal herido conquistador suspiro

Me rindo

/en el espacio/

Los mundos que eran controlados por vilgax se alzaron en revueltas y revoluciónes contra sus conquistadores, los robots tuvieron que abandonar los mundos.

Pues oficialmente estos ya no le pertenecían a vilgax.

/En la tierra/

Ben era antendido por Helen, pues los niños plomero y los plomeros en la tierra estaban desalojando al ejército de vilgax.

Este mal herido asentía mientras los plomeros le leian sus derechos y lo obligaba a abandonar la tierra y nunca regresar.

vaya espectáculo diste comento Kevin golpeando fiertemente la espalda de ben.

si, esperó que lo hayan disfrutado porque estare castigado hasta nuevo aviso. comento el adolorido adolecente.

calma ben seguro tus padrs entenderán le consolo Gwen.

yo te ayudó hijo. max ayudó a ben a llegar a la casa rodante, mientras salían del parque evadiendo a los repirteros.

En la tierra ben aun no era conocido, pero para el universo el habia demostrando que era alguien poderoso.

/En el espacio/

El precio por la cabeza de ben tennyson aunmento drásticamente sumandole 4 ceros a su ya valor de cinco ceros.

Pero asi cómo algunos lo querían muerto, otros iniciaron a pensar en buscarle para defenderle.

/ En la tierra / 3 de la tarde

Con forme se acercaba a su casa mas bervioso ben se sentía.

Levin y Gwen lo intentaban distraer

Incluso el abuelo max les compro unas hamburguesas y smoodys mientras se dirigían casa de ben.

Una ves frente a esta ben.

Bajo esperando ver a sus padrs molestos en la puerta bloqueada por tadenita.

Pero esta ya no estaba bloqueada y la puerta estaba rota.

Ben se convirtió en lo primero que se le paso por la mente goop.

Kevin, gwem y max se pusieron en alerta listos para la batalla.

Del interior de la casa salio vilgax.

Este no dijo nada.

Solo salio y se teletrasporto.

Bem pudo ver por la ventana a sus padres heridos como goop iva entrar a la casa.

Pero entonces.

Exploto.


Fin prólogo.

¿merece reviews?,

Entre mis historias están:

El tablero de la muerte (Harry Potter) *

Los ojos de la ilusión (Harry Potter y shaman king) *

Un nuevo dios (harry potter varios) *

Una vida en 2 meses (harry potter) *

Extermino mágico (harry potter terminator) *

El veneno humano (pokemon)*

Archivos ranger (pokemon)*

Imperialimo (hora de aventura) *

Marcado (naruto)*

El nuevo gran general de los uzumakis (naruto)*

Nos vemos en la irrealidad.