Hola. Aquí un pequeño escrito sobre estos dos.

La verdad me encanta esta pareja, son tan lindos los dos.

Mucho tiempo leí fics en donde Milk esta a harta de las acciones de Goku pero que lo amaba a pesar de todo, yo opino que ella lo entiende, a gritos y enojada pero lo entiende así que decidí escribir esto.

Espero saber sus opiniones también y gracias por tomarse la molestia de pasar a leer.

Disclaimer: Los personajes son de Akira, ya saben. Lo escrito es mío.


Tú te sacrificas por los demás. Estoy segura de que te tienes el paraíso ganado a pulso.

No solo por ese hecho. Eres una excelente persona, amas sinceramente, no dices mentiras, ayudas y amas a todos sin conocerlos y sabes el valor de la vida.

Te conozco y sé que en cada batalla contra el enemigo dejas tu vida, literalmente también.

El día de mi boda prometiste hacerme feliz y lo has hecho, cada momento a tu lado es increíble. Sé que me molesto, pero a veces me estreso de tanto que hago en casa y lo sabes.

Cuando estoy contigo me siento en paz, tranquila, alegre, tu compañía es maravillosa y sé que no solo yo la siento así sino que todos los que te conocen.

Goku yo te amo, y me siento dichosa por que tú también me amas tanto como yo a ti.

La primera vez que moriste mi corazón se detuvo por unos instantes, sentí que yo también moría, por nuestro hijo y por ti. Llore cada noche por no tenerlos a ambos. A pesar de que sabía que te revivirían con las esferas del dragón sentí como si de verdad no fuera a volver a verte el resto de mis días.

Sucedió lo mismo con las otras muertes pero ya lo sabía, me amabas y te amaba y no importaba si morías mil veces, me dijiste que me amarías y que no dudara de ese amor y no lo hice por que sé que nunca mientes.

No puedo decir que he acostumbrado, no señor, solamente entiendo, pero mi alma siente como si fuera la primera vez.

Mi Goku, mi amado Goku tienes que saber que en algún momento quise tener un marido normal, que me llevara de compras de manera normal, que tuviera un trabajo como cualquier otro, pero ese no serias tú. Lo quise en un tiempo pero ¡eres Goku! Ningún marido normal me podría llevar en sus brazos a estar más cerca de las estrellas, ningún marido normal salva la tierra y el universo, ningún marido como tú y eso lo hago mi orgullo por que sé que eres el más fuerte de todos.

Tú, mi amado esposo sé que amas las artes marciales, te fascinan las peleas te emocionan, te apasionan y eso

... yo lo entiendo Goku.

Con todo esto dicho tu sonrisa se amplia y un sonrojo aparece en tus mejillas. ¡Eres tan lindo!

Comienzas a tocarte la nariz como aquella vez en nuestra boda y me dices que me amas.

Y yo no esperaba nada más que esa respuesta. Te abrazo con toda mis fuerzas mientras que tú recargas tu quijada en mi cabeza y suspiras calmadamente.

Nacimos para estar juntos mi Goku.


¡Gracias por leer!