Al fin el tercero de mi fics largos... bueno con mas de tres capitulos que pienso subir... "Situaciones" no cuenta ya que son historias random sin relación una con la otra... ahora puntos a aclarar.

1.- Tal vez termine volviéndolo apresurado a la mitad de la historia o por el final, realmente no quiero volverlo un fic de mas de 10 capitulos pero intentare que al menos sean largos.

2.- Ademas de las parejas que ya vieron antes de entrar aquí (si no, pues revisen bajo el summary) tendra NicoMaki, KotoUmi, RinPana y a ver cual se me ocurre.

3.- Quería incluir normi o personaje de apoyo en la historia pero como posiblemente termine usándolas mas adelante (no estoy seguro) recurrí a mi segundo método para no inventar personaje, el cameo, en este caso de Aikatsu! :v

4.- Esta historia se ubica en el universo PV, es decir todas tienen la misma edad, sera difícil manejar eso y tendré que tener cuidado así que agradecería que me advirtieran si comento un error.

Punto extra: En el mundo del espectáculo es una "regla" saludar con "buenos dias" (Ohayogosaimasu) sin importar la hora, igualmente al terminar decir "Buen trabajo/Gracias por su trabajo" (Otsukaresama) solo por si acaso.

Cualquier parecido con las "Masquerade" de Aikatsu! es pura y mera coincidencia, no es como que me basara en ellas para esta historia... ¿No huelen a quemado?...

Ahora bien, aun continuo las otras historias pero como dije en el OS de cumpleaños de Honky este casi lo terminaba y hoy me dije "no voy a leer nada más hasta no terminarlo" y aquí está por fin... y ya saben, ningún personaje incluyendo los cameos son míos.


Mask of μ's

Un grupo de siete chicas caminaban tranquilamente a su escuela, aún quedaba tiempo antes de que la campana sonara por lo que no había prisa cosa que agradecían algunas de ellas ya que parecía que apenas podían caminar siendo tan temprano.

— Me duele todo~nya.

— Hoy Umi-chan si se pasó.

— Es su culpa por no estar en forma Honoka, ya no podemos tomarnos las cosas con tanta calma.

— ¿No crees que estás exagerando un poco?

— Lo dices porque apenas puedes mantenerte en pie súper idol.

— Mira quien habla tomate, te tiemblan las piernas.

— Me sorprende que tengan energías para discutir.

Escucharon algunos gritos de emoción llamando la atención del grupo fijando su vista de inmediato en varias de sus compañeras de escuela observando el celular de otra.

Se acercaron un poco disimuladamente escuchando una melodía muy conocida para ellas.

Yami wo Hi Hi Hi Fukitobasou yo Hi Hi Hi Oiharaou yo
Jibun kara ima wo kaereba ii no sa
Hi Hi Hi Fukitobasou yo Hi Hi Hi Oiharaou yo
Yuuki de mirai wo misete
Sou da yo kakugo wa dekita

Las chicas intercambiaron miradas llenas de emoción y satisfacción, claro, intentando no hacer algún tipo de escena.

Esa fue la canción principal que interpretaron en su más reciente live y esas chicas veían una pequeña muestra transmitida en un promocional de la empresa en la que trabajaban, pero todo era un secreto que compartían únicamente las nueve, su productor, dueño de la compañía y unos cuantos empleados de confianza.

Mantenían una doble vida, incluso para sus familias, a los ojos de todos eran un grupo de adolescentes que se divertían y pasaban el tiempo con sus amigas, estudiantes normales pero su otra identidad era la de unas famosas idols en ascenso, pero ¿Cómo mantenían sus identidades en secreto sin ser descubiertas? Muy simple, eran idols enmascaradas.

Podía sonar tonto e irracional pero increíblemente funciona de maravilla para ellas, e incluso les ayuda con su popularidad al poseer esa aura de misterio a su alrededor.

Todo empezó aproximadamente un año antes donde por una loca idea de su líder Honoka de cantar y bailar una canción creada por ellas y grabarse, claro que algunas no accedieron por las buenas por lo que se les ocurrió usar mascaras que solo cubrieran sus ojos como un antifaz y eso pareció funcionar, lo que las otras ocho miembros no esperaban fuera que después de grabarlo a su loca líder le pareciera buena idea subir el video en línea donde todos pudieran verlo.

Inesperadamente fueron un éxito total y llamaron mucho la atención pese a ser solo una canción, entonces el grupo se dividió, una parte quería hacer más videos para sus nuevos fans quienes pedían más y la otra se negaba rotundamente, finalmente fue Honoka quien tuvo la última palabra y al final crearon un par de canciones extra añadiendo más público a su grupo de seguidores.

Inevitablemente llamaron la atención de una agencia profesional y tras muchas discusiones, charlas y dudas entre otras complicaciones terminaron convirtiéndose en uno de los grupos idols más famosos del país, por su puesto sus apariciones eran reducidas y sus lives cortos todo por intentar mantener un balance entre la escuela, su familia y ocultar su vida como idol, lo que cada vez era más difícil por el aumento constante de su popularidad.

Al entrar al edificio se separaron, Nico y Hanayo fueron al pequeño espacio que usaban como sala del club de investigación idol para revisar sus videos, leer comentarios de los fans en las redes y si era posible realizar una pequeña investigación de cierto grupo rival; Umi fue directo al club de arquería, mientras Honoka se dirigía al de kendo, Kotori al de costura, Rin al de atletismo y finalmente Maki se iba a la sala vacía de música para continuar la partitura de su próxima canción antes de que comenzaran las clases.

— Se ha juntado bastante —Comentó Eli al ver la montaña de papeles por revisar en el consejo.

— Estuvimos muy ocupadas con el último concierto, no es de extrañarse —Habló su vicepresidenta intentando animarla un poco.

— Esto se nos está saliendo de las manos Nozomi —Dijo preocupada soltando un suspiro.

— ¿Te arrepientes Elicchi?

— ¿Eh? No, no es eso —Negó rápidamente al ver la preocupación en sus ojos — Solo digo que debemos encontrar una mejor forma de administrar nuestro tiempo o podríamos terminar cometiendo un error grave.

— Supongo que tienes razón; no queremos que pase algo como lo que le ocurrió a Honoka-chan el año pasado.

Antes de las fiestas navideñas se comenzaba a planear un concierto especial donde presentarían una nueva canción, pero entre las presiones del club de kendo, los exámenes, el concierto y la tienda de su familia Honoka terminó colapsando y el concierto casi cancelado, por fortuna logró reponerse aunque no por completo pero el live fue un éxito y nadie notó el estado delicado de su líder, claro después volvió a la cama hasta año nuevo, pero eso ya era otra historia.

— No quisiera que algo como eso te sucediera Nozomi.

— ¿Elicchi está preocupada por mí? Que dulce —Bromeó como siempre.

— Claro que me preocupo por ti, aún más sabiendo que vives sola —Dijo firme la rubia sin dejarse llevar por las bromas.

— Estaré bien, porque sé que Elicchi cuidará de mí si eso pasa —Exclamó sonrojando a su presidenta.

— Por supuesto que lo haré.

— Pero a mí me preocupa otra cosa —Está vez fue Nozomi quien torno el ambiente serio.

— ¿Qué es?

— No hemos tenido una cita en semanas Elicchi —Respondió frustrada y con un puchero.

— Ahora que lo dices —Hizo una pausa intentando recordar cuando fue la última vez que estuvieron solas sin que tuviera que ver con el consejo o el grupo — Tienes razón, pero aún tenemos mucho trabajo.

— Las chicas están trabajando duro y tampoco podemos ser egoístas —Comentó intentando convencerse de sus propias palabras.

— Nozomi, terminemos con esto tan rápido como podamos —Eli repentinamente se puso seria — Si logramos adelantar un poco tendremos tiempo para salir cuando termine el ensayo del grupo.

Nozomi sonrió ante la idea.

La puerta del consejo se abrió de golpe mostrando a una agotada Hanayo intentando recuperar el aliento.

— T-tenemos problemas —Dijo en cuanto se repuso.

— Ya era hora —Reclamó molesta la presidenta del club de investigación idol en cuanto las últimas tres chicas entraban a la pequeña aula.

— Tenemos mucho trabajo en el consejo y no quiero perder el tiempo así que dinos rápido de que se trata.

Eli estaba frustrada, si seguían atrasándose la salida con Nozomi tendría que posponerse y definitivamente no iba a dejar que eso pasara.

— ¿Qué ocurre está vez Nicocchi? —Preguntó Nozomi con calma, ella también estaba frustrada pero Nico no tenía la culpa y de ser así la castigaría.

La pequeña idol suspiró.

— Miren esto —Dijo mostrando la pantalla del ordenador del club donde se encontraba un video de su concierto, mas especifico en la parte de los comentarios.

Las siete miembros leyeron cada comentario uno tras otro, todos eran positivos y llenos de apoyo, entonces ¿Cuál era el problema?

— ¿Eso es todo? —Reclamó ahora si molesta la presidenta del consejo — Te dije que estamos ocupadas, podemos leer los comentarios de los fans en otro momento.

— Sigue leyendo —Nico no se molestó en discutir, era mejor mostrarlo que intentar explicarlo.

Iba a reclamar cuando la actitud de sus compañeras cambio de pronto.

— No puede ser —Murmuró Honoka.

— Eso es indecente —Dijo Umi.

— Esto definitivamente traerá problemas —Comentó Maki.

Curiosa se acercó a la pantalla para continuar leyendo.

"Nan-chan y Kussun se ven muy cercanas"

"Nan-chan parece siempre estar al pendiente de Kussun"

"Kussun siempre se coloca al lado de Nan-chan"

"Tendran esa clase de relacion"

"Romance prohibido"

— ¿Qué rayos significa Jolks? —Preguntó después de leer el último comentario.

— Ese no es el punto Eli —Habló la loli con tono de reclamo — Cada vez ustedes son más obvias y si siguen así esto solo va a aumentar.

Quería defenderse de alguna forma pero no encontraba las palabras adecuadas, miró a Nozomi buscando ayuda pero ella estaba igual o peor.

— Eli, Nozomi, saben perfectamente que no estamos en contra de su relación y por el contrario tienen nuestro apoyo —Puntualizó Nico intentando mantener la calma en esa situación — Pero tienen que entender que en el escenario son Nanjo Yoshino y Kusuda Aina, dos compañeras idol y no Ayase Eli y Tojo Nozomi, ¡Controlen sus hormonas!

— Eso lo sé perfectamente pero ¿Acaso crees que es muy fácil? —Las últimas palabras de Nico regresaron esa llama que casi se extingue ahora con más fuerza — ¡No hemos tenido un momento de privacidad en casi un mes! Y el trabajo en el consejo se acumula constantemente, ¿Es mucho pedir algo de tiempo libre para pasarlo en paz con mi novia?

Hubo un momento sepulcral lleno de tensión entre las miembros, todas parecían pensar en que decir, una sola palabra equivocada y esto se volvería algo mucho peor.

— Creo que deberíamos dejar las cosas así por el momento —Todas centraron su atención en Umi — Lo mejor será enfriar la cabeza y no precipitarnos, continuaremos con esto durante el receso o al terminar las clases ¿Les parece?

— Concuerdo con Umi-chan, además no hemos recibido ninguna llamada de la agencia así que aún es pronto para asustarse —Habló la energética líder.

Justo en ese momento la campana sonó.

— Supongo que tienen razón —Dijo Eli relajándose un poco.

— C-creo que también me deje llevar un poco —Murmuró Nico desviando la mirada.

— Entonces discutiremos esto más tarde, ahora hay que ir a clase —Exclamó Nozomi tomando a Eli saliendo de la sala del club.

— Nozomi

— Elicchi —Interrumpió su novia con calma — Acordamos hablar de eso después.

Ambas sabían que cualquier cosa que dijeran sonaría como una pobre excusa, pero en esa situación se sentían acorraladas, Honoka y Umi tenían razón, lo mejor era pensar las cosas con calma y aun no las habían llamado para algún reclamo de la agencia o algo similar así que estaban a tiempo de solucionar el problema por ellas mismas.

— El productor llamó —Dijo Honoka una vez se reunieron a la hora del almuerzo — Dijo que quería hablar con todas en cuanto terminaran las clases.

Los ánimos de todas bajaron al igual que la ira y frustración en otras también aumentaban.

— Esto no está pasando, esto no está pasando —Repetía Nico tratando de auto convencerse de todo.

— Afronta la realidad —Comentó Maki con calma.

— ¿Cómo puedes estar tan tranquila? —Reclamó perdiendo la paciencia.

— Honoka, ¿No puedes hacer algo para aplazar la reunión? —Pidió Eli intentando no perder la calma como su compañera.

— ¿Crees que tienes derecho a pedir eso? —Nuevamente la presidenta del club perdió la calma.

— Sé que no, pero no puedo abandonar más el trabajo en el consejo —Replicó comenzando a levantar la voz.

— Elicchi —Nozomi intentó tranquilizarla pero parecía que no podría lograrlo por mucho más.

— Escuchen —Nuevamente Honoka tomó la palabra — Sabemos cuánto afecta esto a Eli-chan y Nozomi-chan en el consejo y también indirectamente nosotras tenemos algo de culpa en todo esto.

— ¿Qué quieres decir con eso? —Reclamó la pequeña idol.

— Todas estamos en clubs diferentes sin tomar en cuenta este —Esta vez habló Umi — Y todas hemos enviado peticiones y quejas al consejo por un asunto u otro, tal vez no era nuestra culpa pero en lugar de buscar una solución nosotras mismas dentro del club recurrimos al consejo.

Ninguna objetó nada, ella tenía razón.

— Por eso tenemos una propuesta —Exclamó Kotori llamando la atención de todas.

— ¿Qué clase de propuesta-nya? —Rin parecía interesada.

— Nos turnaremos durante los descansos y a la salida durante el tiempo que haga falta hasta terminar con el trabajo dentro del consejo —Dijo Umi casi en orden y no propuesta.

— ¿Tenemos que hacerlo? —Se quejó nuevamente quien usa el seudónimo de Tokui Sora.

— ¿Alguna queja? —Preguntó con evidente molestia la arquera.

— Ninguna.

— Chicas ¿Están seguras? —Cuestionó la rusa, se sentía feliz de tener el apoyo de ellas pero al mismo tiempo también culpa por su comportamiento de antes.

— ¿Ahora dirás que no es necesario? —Otra vez Nico entró en escena — Ya tenemos suficiente con una tsundere amargada ¿Sabes?

— Ya te he dicho que no soy tsundere, enana —Reclamó Maki de inmediato.

— Nunca dije que fueras tú, pero si el saco te queda.

— Al menos no parezco una idiota repitiendo la misma frase.

— Repite eso y ya verás cómo.

— ¡Suficiente! —Gritó Umi golpeando la mesa de reunión asustando a todas — Tenemos muchas cosas que solucionar y no es momento para sus peleas.

Ambas voltearon a direcciones distintas aun molestas.

— Por el momento Umi-chan, Kotori y yo les ayudaremos en el consejo —La líder del grupo intentó aligerar el ambiente.

— ¿Están seguras? ¿Y sus clases? —Cuestionó Nozomi preocupada por ese detalle.

— No es problema —Respondió Honoka segura.

— La profesora está ausente y la clase era de estudio libre —Respondió Umi.

— ¿En serio? —Preguntaron Nico y Rin entre emocionadas y aliviadas de tener una hora libre.

— Es cierto, estaba entre los documentos está mañana —Razonó Eli después de hacer memoria.

La misma sensei tenía el horario de las tres clases consecutivas, primero el trio de Honoka, Umi y Kotori, después sería el de Rin, Hanayo y Maki y por último Nozomi, Nico y ella por lo que aprovechando ese tiempo podrían adelantar algo, ahora agradecía no estar con las otras seis en la misma aula, así sería aun mayor el avance.

— En lo que respecta al otro tema —Nuevamente Umi tomaba la palabra — Tendremos que posponerlo posiblemente para la reunión.

Todas suspiraron, el problema real vendría después de clases.

— Bueno ¿Qué esperamos? Vamos al consejo de una vez —Dijo la animada Honoka tomando sus cosas y saliendo del club.

— Honoka, espera —Reprendía sin éxito la arquera siguiéndola seguida de Kotori.

— Vamos también Elicchi —Dijo su novia tomando su mano siguiendo al trio.

— Mejor las alcanzamos antes de que Honoka haga un desastre —Suspiró dejándose llevar por Nozomi.

— ¿Pasa algo Nico-chan? —Preguntó Hanayo al ver el semblante pensativo de su compañera.

— No sabemos que nos espera en esa reunión —Respondió sin dejar de ver la puerta — Si dicen algo sobre separarlas.

— No los dejaremos —Interrumpió Maki dándole la espalda dirigiéndose a la salida — Nosotras juramos ser idols, y las idols existen para hacer sonreír a las personas pero.

— Si nosotras no podemos sonreír ¿Cómo podremos hacerlo con el resto del mundo? —Completó Nico sonriendo con confianza.

Continuaron con su horario como lo tenían planeado hasta la salida donde permanecieron las nueve un poco más dentro del consejo para adelantar el trabajo y retrasar un poco el regaño casi seguro del productor.

Pero ese asunto era inevitable, ahora se encontraban justo frente a la puerta donde su productor ya las esperaba, suspiraron antes de tocar.

— Adelante.

— Buenos días —Saludaron en coro al entrar.

— Buenos días —Respondió el hombre de cabellera negra con un ojo cubierto por el flequillo y gafas.

— ¿Para qué nos necesitaba con tanta urgencia Suzukawa-san? —Preguntó Nico intentando sonar natural mientras tomaban asiento.

— Supongo que ya lo saben, o por lo menos tienen una idea —Respondió con calma.

Era la parte buena de tenerlo como productor, un hombre tranquilo y centrado y sobre todo con experiencia con las idols, especialmente porque se casó con una extop-idol y ahora se dedicaba al negocio de los bentos, pero esa es otra historia.

— Vera Suzukawa-san, de verdad estamos apenas y le prometemos tener más cuidado en el futuro pero por favor.

— Como pensé —Interrumpió tranquilamente el hombre — Ayase-san, están mal interpretando las cosas.

— ¿Qué quiere decir? —Preguntó Umi confundida, como el resto.

— Leyeron los comentarios del ultimo concierto ¿Cierto? —Las nueve asintieron — Normalmente algo así trae problemas por los escándalos y esas cosas pero en su caso es diferente.

— ¿No comprendo? —Eli estaba aliviada de no estar en problemas pero el asunto estaba lejos de resolverse por lo que decía su productor.

— Ustedes son un caso especial y tienen puntos a favor —Comenzó sin perder su tranquilidad acomodando sus gafas — En primer lugar nadie sabe sus verdaderas identidades por lo que en caso de desatarse un escándalo así solo deben evitar tomar su disfraz.

— Pero eso significaría perder una parte de nosotras —Comentó Honoka seriamente.

— Lo sé, pero es mejor que verse acosadas y a sus familias —Duro pero cierto — Segundo; sus actuaciones en el escenario no pasan de roces, miradas, sonrisas o insinuaciones, nada claro y eso nos lleva al tercer punto.

— ¿El tercer punto?

¿Es que había más de todo eso?

— Fanservice

— ¿Fanservice? —Corearon sorprendidas.

— Parece que los fans no están disgustados con esas demostraciones de afecto si no que al contrario, les gusta y buscan más incluso en los primeros PV o conciertos —Colocando una laptop frente a ellas comenzó a mostrarles distintos foros y paginas donde efectivamente muchos preguntaban dónde encontrar más material del ya nombrado Jolks.

— Es verdad —Nico estaba casi pegada a la pantalla.

— Nico-chan déjanos ver —Se quejó Rin jalando a la pequeña por el chaleco.

— Pero si no está molesto ¿Para qué es la reunión? —Mejor ir al punto, Eli quería despejar sus dudas de una vez.

— Las llamé para acordar con ustedes el continuar con estos; acercamientos —Contestó intentando ser lo más claro posible.

— Espere —Nico se levantó un poco molesta — ¿Está diciendo que quiere que ellas coqueteen en el escenario?

— Los fans están pidiendo más sobre Kusuda Aina y Najou Yoshino siendo —Pausó un momento buscando la palabra correcta — Cercanas, y es trabajo de las idols complacer a los fans.

— Pero ¿No cree que es algo arriesgado? —Umi no parecía convencida con eso.

— Ciertamente si solo ellas muestran ese tipo de interacción puede ir mal por por fortuna para ustedes ese tampoco es un problema.

— ¡Miren! —Antes de que pudieran preguntar Hanayo tomó la pantalla colocándola frente a sus amigas.

— Esas son.

— Ucchi y Mimorin.

Ambas involucradas tomaron cada extremo de la pantalla leyendo los comentarios y las imágenes de ambas idols, cabe destacar que la arquera estaba al borde del desmallo.

— Y no solo ellas, Sora y Pile —Las mencionadas saltaron de sus asientos sonrojadas — Rippi y Shikako entre otras, los fans se dedican a buscar ese tipo de cosas sobre ustedes.

— ¡Eso es indecente! —Señaló Umi sin poder controlarse.

— Pero solo actuar para llamar más la atención, no me parece lo más correcto.

— Supuse que dirían algo así Ayase-san —Finalmente sonrió un poco el productor — Por eso quería proponerles también si era posible preparar algunas canciones a duo entre ustedes.

— Ya entiendo —Comentó Nico en pose pensativa — No es necesario que en cada momento actuemos como enamoradas si podemos darle a los fans un dueto de su pareja favorita.

— Exactamente y ya que el Jolks es el más solicitado me gustaría comenzar con ustedes, ¿Qué dicen chicas?

— La verdad nosotras.

— Aceptamos.

— ¿Nozomi? —Eli estaba sorprendida de que su novia aceptara tan rápido — ¿Por qué?

— ¿Elicchi no quiere hacer un dueto conmigo? Eso me lastima —Fingió tristeza mientras limpiaba lagrimas imaginarias.

— No es eso pero sabes que nosotras estamos ocupadas y además —Estaba nerviosa y confundida sobre qué hacer y el chantaje de Nozomi — Está bien, pensaremos en algo.

— Ahora necesitamos a otra pareja —Dijo Nico buscando voluntarias.

— Es cierto, tampoco es bien visto que solo dos de nosotras tengan duo —Apoyó Hanayo con su emoción elevada.

— ¿Por qué no Ucchi y Mimorin? —Inquirió Maki quien trataba de mantenerse calmada con ese tema — También las mencionaron ¿O no?

Ambas se vieron a los ojos y de inmediato apartaron la vista sonrojadas.

— Yo apoyo eso —Dijo Nozomi levantando la mano.

— Yo también —Secundó Honoka.

— Y yo~nya

— Yo también estoy de acuerdo.

— Parece que somos mayoría —Comentó Nico con la mano levantada.

— Espera, eso no justo además Eli —Las palabras de Umi terminaron al ver la mano de la rusa apoyando la idea.

— Bien está decidido —Exclamó Honoka con su habitual ánimo.

— Espera, ¿Qué hay de ti? —Señaló Mimorin a su líder.

— Yo no estaré en este proyecto —Declaró como si hablara del clima.

Todos en la sala estaban sorprendidos, incluso el productor.

— Puedo saber tus motivos, Kousaka.

Era más una orden que una pregunta.

— Les cause muchos problemas durante el evento de navidad y sin mencionar todo el papeleo que se acumuló en el consejo —Habló con un tono decaído nada normal en ella — Así que pensé en aprovechar esta oportunidad para ayudar a Eli-chan y Nozomi-chan con su trabajo y apoyar al resto.

— Honoka, no tienes porque.

— Está bien Umi-chan —Interrumpió con una sonrisa — Ustedes hicieron mucho por mí en ese momento, quiero devolverlo.

— Si eso es lo que nuestra líder quiere —Comentó Nozomi comprensiva — Además, de igual forma una de nosotras sobraría.

No hubo forma de debatir eso.

— Yo tampoco participaré está vez —Maki se hizo notar nuevamente — ¿Qué?

— ¿Por qué no? —Preguntó Nico molesta.

— ¿No quieres tú dueto con Nicocchi? —Bromeó Nozomi sonrojando a ambas.

— Lo digo porque quien se encargara de la música seré yo y si participo solo aumentaré mi carga.

— Bueno, tiene razón —Dijo Hanayo con calma — Si se trata de duetos de pareja es mejor si ellas escriben la letra pero no pueden escribir música.

— Pero ahora nuevamente sobra una.

— ¿Y si le pedimos a algún artista que les ayude con la música? —Sugirió el productor pero ya esperaba la misma respuesta del pasado.

— Nunca —Maki se puso de pie.

— Productor, aceptamos trabajar para ustedes pero bajo nuestras condiciones —Comenzó Honoka.

— Nosotras nos encargábamos de la composición de la música —Nuevamente habló Maki.

— Escribiríamos la letra —Continuó Umi.

— Crearíamos nuestros vestidos —Dijo Kotori.

— Y crearíamos nuestras propias coreografías —Finalmente hablo Eli.

— Y todas participaríamos en cualquier decisión del grupo —Honoka se levantó al igual que el resto — Eso es μ's.

— Es cierto —Comentó sonriendo el productor — Es eso lo que las ha llevado tan lejos.

— Y con respecto a las que quedan —Otra vez Honoka tomó la palabra — ¿Qué les parece un trio?

— ¿Dos duetos y un trio? —Pareció razonarlo — No me parece mala idea hablaré con mis superiores al respecto; y por el momento es todo, comienza a oscurecer y lo mejor será que vuelvan a sus casas.

Aun no estaban del todo convencidas con las propuestas pero si el productor y su líder estaban de acuerdo ¿Por qué no intentarlo?

— Gracias por su trabajo.

Se despidieron saliendo de la agencia para volver a sus hogares y pensar en su nuevo proyecto, solo esperaban que funcionara, aunque conllevaba ciertos riesgos, si era un éxito llegarían aún más alto.


Antes de que digan "Mentiroso", "No tenia TsubaHono", "Estafador", "Ni si quiera salio la frente de Tsubasa"... les diré que la frente, quiero decir Tsubasa saldrá desde el capitulo dos, y tal vez los fans de Honky terminen molestándose con ella porque va a actuar de mala, solo ese spoiler les doy... ahora si, en cual deveria concentrarme, en alguno de los dos OS que estan a la mitad, en sacar otra de "situaciones" o en alguno de los otros dos fics largos?... ya pensaré en eso mañana, es casi la 1:30 de la noche y quiero leer algo antes de dormir...